Lo que le gusta a los hombres en el sexo

. lunes, 9 de febrero de 2009


Lo que les gusta a los hombres en la cama, jeje, no es como en el gif, no les gusta precisamente dormir, el placer para ellos está en el sexo.
Como a cada mujer, el hombre es distinto de uno a otro, cada uno tiene sus propios deseos a la hora de hacer el amor con su pareja.
Yo voy a daros unos consejos según mi experiencia.
Muchos hombres se comportan con nosotras como les gustaría a ellos que las mujeres les hiciesen a ellos.
Así es que si tu novio te acaricia y te besa muy suavemente, debes de hacer tú algo similar.
Ir acariciándole cada centímetro de su cuerpo, un beso suave en cada poro de su piel, hasta llegar a sus partes íntimas, las partes genitales.
Si tu pareja en cambio suele ser algo más agresivo, te agarra fuertemente, le gusta cogerte del pelo, entonces tú debes hacer lo mismo que antes pero con algo más de agresividad, en vez de una suave caricia, puedes ir pasándole las unas por toda la piel, por el cuello, por el tórax, no arañando pero con firmeza, seguro que esto le excitará muchísimo.
Esto también podéis intercambiarlo, no siempre les gusta lo que ellos nos hacen, podéis probar, así sabréis que es lo que más le pone a cien.
Cuando estés en sus genitales, acariciando su pene, le encanta que le contéis con palabras y con la mirada lo que le vais a hacer, eso les excita muchísimo.
Recordad siempre llevar un preservativo, condón, con vosotras, en otra entrada os enseño como ponerlo, incluso con la boca. Es muy importante, no solo para prevenir un embarazo, aún tomando otro método anticonceptivo, debéis siempre preveniros de las enfermedades de transmisión sexual, no olvidéis que entre ellas está el SIDA.
Volviendo a los deberes, jeje, una vez que le estimuléis con vuestras caricias, besos, hablándole mientras jugáis con su pene, (jamás hacer algo que no deseéis o no esté hablado desde antes por mucho que diga que le gusta) entonces ponemos el preservativo, una vez puesto y asegurado que no corremos riesgos, podéis hacerle sexo oral o bien ir a la penetración.
Si vosotras no estáis lubricadas aún, si el chico no os ayuda, otra cosa que les pone mucho es que os masturbéis delante de ellos, al principio puede daros un poco de pudor, pero al final os daréis cuenta que no solo les gusta a ellos, esa situación os va a poner a vosotras a tono también.
Todo esto que os cuento es muy simplificado, entre vosotros podéis hablar, eso es lo que debe de hacer la pareja, tener mucha comunicación, ahí los chicos os dirán que es lo que les gusta, muchos de ellos dicen a sus chicas cosas como, por ejemplo, que se pongan un tipo de ropa que les encanta y hace que se exciten muchísimo.
Seguro que se me quedan muchos consejos en el tintero, nada más me vengan a la mente os haré un nuevo artículo donde lo explicaré.
No dudéis en preguntarme.
Espero vuestros comentarios, para mí son lo más importante de mi blog, con ellos me ayudáis a saber que quieren saber los jóvenes.
En la parte de arriba, a la derecha del blog, podéis suscribiros y recibir cada nuevo artículo que escriba directamente en vuestro correo, es a forma más sencilla de llegar a Cara a cara con los jóvenes.

Gif: http://www.gifsanimados.net/datos/thumbnails/98/692.gif

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga que pena que estamos en distintos continentes valla tema el tuyo y que lindo explicado estas dentro del ser parece, con este es el oto medio que me dirijo a ti para decir que tomes el material que consideres útil se que le daras vuelo y el que me pedistes necesita de la colaboración de todos bueno saludos y exitos.

Diamante de sangre dijo...

Hola Fernando! cierto que estamos muy lejos, pero cada vez que entro en mi correo y veo que me has dejado un mensaje, te siento muy cerca.
Me encanta escribir, cuando tuve la idea de un nuevo blog no sabía muy bien sobre que o a quién dirigirlo, lo que más me apetecia era prevenir a los jóvenes sáobre las drogas, pero me parecía un blog en sí un tanto duro para empezar a dirigirme a ellos, este es el que decidí al fin.
Tengo que confesarte que estoy muy ilusionada con él, me está encantando a parte de tener buenos progresos de visitas con él.
Bueno no me extiendo más, recibe un beso de tu amiga pitusa!!!

Zheta dijo...

Madre mia que articulo xD es cierto te as dejado cosas, como por ejemplo los gustos mas excentricos, como el fetichismo de los pies, el sado y tal xD
me gusta este blog, es bastante directo.
sigue asi :D

Diamante de sangre dijo...

Hola Zheta! ciertamente hay muchos puntos que no toco, pues este blog es de blogger y temo poner contenido no permitivo, en breve quiero pasarlo a un dominio propio y entonces podré ser aún más directa.
Me alegra que te guste el blog, a mi me encanta escribirlo.
Gracias por tu comentario, de hecho los comentarios son para mi la parte más importante, suelo insistir a los lectores que me comenten cualquier pregunta que tengan o cualquier tema que deseen que hable sobre ello.
Gracias por tu aportación.
Un saludo!!!

Le Sang dijo...

interesante ;)

<(+_+)>

Diamante de sangre dijo...

De nuevo gracias por dejarme tu impresion jeje, un saludo
Besos

Anónimo dijo...

disculpa pero en la primera vez se usa el condon?

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo, por supuesto, no solo en la primera, se debe de usar siempre, sobre todo en relaciones esporádicas o que no se conoce si la persona con la que estamos puede tener una enfermedad de transmisión sexual, el condón nos protege no tan solo del embarazo.
Un saludo

desesperada dijo...

hola io digoo k es verdad 100pre cn kondon pork despues vienen los arrentimientos y eso ya no sirve es mejor cuidarse ... ai muxas formas de acerlo disfrutandolo tambien :D

Diamante de sangre dijo...

Gracias por tu opinión, un beso

Anónimo dijo...

caramba demasiado bueno esto pitusa, dime si te escribo los comentarios a tu correo para contarte unas dudas o lo hago por aqui, porque la verdad estoy muy interezada en conocer tema referente al sexo ya que es una manera educativa de conocernos nosotros mismos como seres humanos

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, mira puedes hacerlo como desees, aquí lo verán todos y también a su vez se benefician de ello, pero si quieres ser más discreta puedes escribirme a mi correo, no hay problema te atenderé con mucho gusto.
Nada más lea el correo te contesto, eso sí sois muchos los que me escribís, no siempre lo puedo contestar el mismo día, pero no tardo mucho, te lo aseguro, un par de días todo lo mas.
pitusa38@siemprejoventodo.com este es el correo
Espero por ti, no temas hablar de cualquier tema, yo no juzgo a nadie ni a nada.
Un besazo

Anónimo dijo...

hola pitusa...
:-)
espero que ya estes bien recuperada wera.!!
tengo una curiosidad, las mujeres cuando comenzamos a tener relaciones sexuales mostramos algun cambio fisico en nustro cuerpo de manera tangible????..aparte de que ya no somos virgenes. que tipos de cambios pueden percibirse de manera visible..!

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, por fuera, que los demas vean que supongo que es lo que tu dices, no se ve nada distinto, tu serás la misma después de hacer el amor.
Si cambias tu por dentro, puedes sentirte mas segura de ti misma, sobre todo ante los hombres y por supuesto si tenías himen aún se habrá roto, pero eso no se ve, ok??
Si necestias algo más me lo dices.
Un beso

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.