Todo puede solucionarse en el sexo, eyaculación precoz

. martes, 3 de febrero de 2009


La eyaculación precoz preocupa a un gran numero de jóvenes, piensan que si el orgasmo les viene tan pronto no gozará la chica.

Lo primero que deben de hacer es ir a su médico y consultar su problema, se pueden llevar una sorpresa, pues puede que no sea nada médico y solo esté en su mente.

Muchos adolescentes se masturban a todas horas, en esa masturbación desean llegar al orgasmo lo antes posible, solo tienen el pensamiento de que gozan en el momento de eyacular y no se paran a disfrutar del momento en sí.

Cuando tienen una relación sexual con una pareja no son capaces de concentrarse en disfrutar cada segundo, cada caricia, están obsesionados en que van a eyacular, esa falta de concentración, el solo pensar en ello, eso es la principal causa de una eyaculación rápida.

Yo os diría que os relajéis, que no le deis importancia, no siempre se dura el mismo tiempo, no por que en una primera vez del sexo en pareja, no por que en aquel momento fue muy pronto la eyaculación, eso no determina las siguientes relaciones.

Tampoco os preocupéis si continuáis en las siguientes, pregunto:¿Tú has disfrutado?

Si has llegado a la eyaculación supongo que es un sí, tu respuesta. La chica no solo disfruta con la penetración, es más la mayor parte de mujeres no tienen orgasmos en la misma, solo cuando se estimula el clítoris.

Todos los hombres que os veáis afectados por el tiempo, si creéis que ella no ha llegado por que no pudiste contener tu orgasmo, pues no tiene por que ser así, recordad que tenéis dedos y lengua.

Insisto en que la mujer, su mayor disfrute es con el clítoris, de hecho cuando ellas se masturba, la mayoría no intentará penetrarse, solamente se acarician dónde más les gusta y donde llegan al orgasmo más fuerte, el clítoris.

De todos modos yo os aconsejo que si tenéis dudas serias, pues no os dejéis influenciar por nada ni nadie, debéis ir a un especialista, él es el que te puede valorar a ti mismo, pues cada uno somos un mundo distinto.

No dudéis en comentarme cualquier duda que os surja, encantada de poder explicar lo que vosotros preguntéis.

Gif padre de familia: http://www.generacion-c.com/imagen/gifFG21.gif

12 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Al momento de masturbarse no asociarlo con una eyaculacion acelerada, sino, tomarse un tiempo y disfrutar la autoestimulación... ganando cada vez mas control sobre nuestro cuerpo.

Beso Pitusa!

Diamante de sangre dijo...

Hola Ki!!! gracias por añadir este comentario a mi artículo, así debe de ser, disfrutar cada instante de la masturbación, no debemos de obsesionarnos con solo el orgasmo, los preliminares son tan buenos o mejor, pues se pueden prolongar todo lo deseado.
Un besazo!!!

Dolce far niente dijo...

al eyaculacion percoz...

weno, creo que tienes razon, varios de los jovenes se preocupan en satisfaccion que en las caricias que pudieran haber... lamentablemente es así, es lamentable que algunos tengan esa mentalidad, pero el lado bueno de todo esto es que hay otros que lo analizan y aconsejan........ no pense que habria un blog como el tuyo ^^ pero esta bien.. los jovenes (como yo) deberian pasar mas amenudo por aquí^^

chau

ahí te dejo mi blog por si quieres darte una vueltita
http://comunidadsentimientos.blogspot.com/

Diamante de sangre dijo...

Hola María Rosa, me alegra que te guste mi blog.
Así es, muchos chicos tienen esa falta, pero muchos otros, como bien dices, se preocupan y desean aprender.
Me voy a dar una vuelta por tu blog!
Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

hola soy chico de 18 años y tengo un problema algo particular.Veras llevo 4 meses con mi novia de 19 años y hace unas semanas nos decidimos a hacer el amor.Yo aun soy virgen pero ella ya tiene experiencia y cuando lo intentamos ella se sorprendio por el tamaño de mi miembro(segun ella bastante mas largo y ancho de lo normal) de modo que no pudimos llegar a la penetracion ya que temia que le doleria. Hasta ahora lo hemos intentado todo:sexo oral, besos,etc pero no hay manera.

Estoy preocupado por este tema puesto que no se si tendre el mismo problema con mas mujeres en el futuro...Ayuda porfabor!

My LiFe!!!! dijo...

hola...
la verdad tu blog es lo mejor, te felicito x ayudarnos con todas nuestras dudas al mayoria de los jovenes nos hacemos las mismas preguntas...queremos q nuestra primera vex sea chevere q no se note tanto la inexperiencia x q resulta ser vergonzoso pero con tus consejos nos sentimos mas seguros.
soy AnA y te envio saludos

marcela1999 dijo...

hola pitusa me llamo marcela tengo 12 años y nose tengo una gran necesidad de tener sexo que hago

marcela1999 dijo...

hola pitusa me llamo marcela tengo 12 años y nose tengo una gran necesidad de tener sexo tengo novio y me gusta pero nisiquiera con el nos emos dado un beso en la boocaaaaa

erika1999 dijo...

pitusa xfa conectat necesito tu respuesta

erika1999 dijo...

pls nena respondeme o almenos dime si estas respuestas se demoran tanto

erika marcela dijo...

por fis contesta mis mensajes pitusa y me aconsejas plis

Anónimo dijo...

MIRA TENGO |8 AÑOS CUANDO ESTOY CON MI ENAMORADO BESANDONOS EL ME TOCAS MIS BUBIS TU CREES Q ESO SEA ALGO BUENO A MALO??

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.