Vídeo de como ponerse un condón, explicación

. domingo, 8 de febrero de 2009

Todos necesitamos que nos expliquen como ponerse por primera vez un condón.
Ante todo debemos saber que es necesario usarlo, para prevenir un embarazo no deseado, pero sobre todo, lo más importante, son las enfermedades venéreas y el SIDA.
No protegerse a tiempo es lo mismo que no protegerse, por eso se debe de poner el preservativo desde el comienzo de la relación sexual.
A la mínima duda de que haya podido haber una infección por no usar el condón, o por que se nos haya roto, debemos acudir a un especialista, normalmente esto está al alcance de cualquier joven, en los hospitales os podrán dar una píldora del día después, esto en el caso de riesgo de embarazo.
Si el miedo es haber contraído una infección venérea o el SIDA, también los hospitales están preparados para haceros unos análisis donde os saldréis de la duda, además totalmente confidencial y gratuito en hospitales públicos.
Si tenéis confianza en vuestra madre o padre, o ambos, lo mejor sería hablar abiertamente con ellos de cualquier duda sexual, ellos son los que mejor os pueden orientar.
Si no tenéis nadie que os acompañe no sucede nada, los médicos os tratarán con todos el cuidado que necesitáis y os pueden explicar con detalle todas las enfermedades de transmisión sexual.
A continuación os pongo unos vídeos explicativos, en el primero veras como se poner un condón, cuales pueden son los errores al colocarlo.
El segundo es para el sexo oral, también explica detalladamente como poner un preservativo con la boca para que el sexo sea totalmente seguro.
No olvidéis que te puedes contagiar no solo por tus partes íntimas, si haces sexo oral o anal también corres el mismo riesgo.
Pd: Arriba, a la derecha del blog, podéis suscribiros y recibir cada entrada nueva de Cara a cara con los jóvenes en vuestro correo.

Imagen: http://jovenessaludables.tamaulipas.gob.mx/embarazo_adol/condon.htm

Vídeo 1: http://www.allanguzmanteve.com/

Vídeo 2: Jessica Cirio, Argentina

2 comentarios:

lokilla dijo...

me gusto muxooo es mui interesante divertidooy nos deja un gran aprendizaje :D

Diamante de sangre dijo...

Me alegra que te haya gustado, si cierto que es divertido y a su vez es importante lo que nos enseña.
Un beso

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.