Cocaína maldita, "cuando nos conocimos"

. domingo, 29 de marzo de 2009

Este es el título de un blog y de una de sus entradas.
En Cocaína maldita, la escritora Irene, nos muestra una forma muy directa de ese mundo, de que es la cocaína y de todos sus efectos.
Tiene una manera de encarar sus entradas muy desenfadada, me ha dejado con la boca abierta, nunca me había encontrado un blog tan directo, el mío no tiene nada de directo al lado de este, os lo aseguro.
Me parece estupendo como complemento para el mío, habla tan claramente de la cocaína que mis palabras serían muy pobres a su lado, por ello os invito a que visitéis este blog, llegué a él indirectamente, una chica me mandó un correo, siguiendo sus pasos me encontré con que ella seguía Cocaína maldita, entré y me quedé totalmente sorprendida, que bien que lo explica todo, de verdad merece la pena.
Espero que me contéis que os ha parecido este blog, yo ya soy seguidora de él. Bueno queridos lectores espero vuestros comentarios y que no me abandonéis, jeje, por que he puesto este blog por la nubes, así se lo merece, pero también me apetece mucho veros por mi blog como siempre, jeje.
Os dejo con el enlace de este blog, bueno más bien con la entrada que más me ha llamado la atención por su sinceridad.

Cocaína maldita Cuando nos conocimos

0 comentarios:

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.