Interesante blog

. domingo, 8 de marzo de 2009



Navegando por Internet me he encontrado con un blog muy particular, sobre todo porque la temática que trata que no abunda en la red. En Química Libre, como os podéis imaginar, se habla de química. La verdad que me ha sorprendido mucho el contenido del blog, sobre todo por su utilidad. Siempre es de agradecer encontrar nuevos blogs sobre temáticas tan específicas como la que se trata en este.Es posible que a esta ciencia no se le de, en ocasiones, la importancia que tiene, pero lo cierto es que el estudio de la materia y de sus transformaciones es vital para para desarrollar otras muchas ciencias como la geología, la medicina, la zoología,…etc.
He estado navegando un rato por la página y he de decir que puede resultar muy interesante, y no sólo a los estudiante, sino también a cualquier persona curiosa o con ganas de aprender. Hay artículos para todos lo públicos como puede ser uno en el que se habla de forma coloquial y entendible de los estados de la materia.Os invitamos a visitar http://www.quimicalibre.com y aprender muchas cosas nuevas sobre la química lo que sin duda nos hará entender mejor otras ciencias relacionadas.

0 comentarios:

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.