Lo más sexy del cosplay

. sábado, 14 de marzo de 2009















































Ya he comentado sobre este tema, el cosplay, hoy quiero enseñaros un montón de fotos, las más sexys.
Un chico me lo ha pedido en un correo electrónico, le había gustado mucho la foto que puse en el otro artículo y le apetecía ver más sobre disfraces morbosos de cosplay.
Cada día está más extendida esta tendencia, lo cierto es que a mi me encanta, hay verdaderas obras de arte, lo podéis comprobar vosotros mismos en las fotos.
Podéis llegar al tema que más os interesa a través de las etiquetas que están al final de cada artículo, con un solo clic.
Me gustaría que me enviaseis un comentario o un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com dando vuestra opinión de este tema o del que gustéis, también podéis consultarme algo o darme ideas para próximos artículos, todo será bienvenido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona pero creo q as confundido 2 terminos... disfrazarse lo ase cualkiera, sin importar el motivo, diversión, fiesta, provocar, tomarse fotos (sean porno, eroticas o para payasear en las redes sociales)...

Pero el Cosplay implica meterte en el personaje, no cambiarlo a nivel de doujinshi hentai... no es poseria, aunq parescan iguales es diferente de disfrazarte

Diamante de sangre dijo...

Hola José, nada más lejos de mi intención, con disfraces no he querido ofender a esta tendencia, vaya no se ya que palabra usar, la primera vez que hablé sobre ello fue porque vi a una chica en el carnaval de mi ciudad así vestida y me encantó, yo no conozco mucho sobre hentai, pero es verdaderamente precioso lo que hacen.
Intentaré modificar esa palabra, por eso me alegra que seas tan directo al comentarme, no quiero que nadie se ofenda por mi blog o artículo, no es ese el fin.
He leído uno de tus blogs anoche, me ha gustado, ahora solo estoy mirando el correo pero a la noche me paso por todas tus casas.
Un beso

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.