Perdida de virginidad en chicas homosexuales

. lunes, 9 de marzo de 2009



Hoy me envió un comentario una chica, me preguntaba sobre la pérdida de la virginidad en una chica homosexual.
Me decía que ella y su compañera intentaban perder la virginidad, comentaba que usaban los dedos, intentado que existiese un sangrado.
Es cierto que en otro artículo sobre la virginidad hablé sobre el sangrado cuando se rompe el himen.
Pero para mí, perder la virginidad no es solo eso, sino que es la primera relación sexual que tenemos, sea entre una pareja del mismo sexo o de distinto. Eso no importa.
También comenté ya que el himen puede estar ya roto por muchas causas ajenas al sexo, se puede romper haciendo deporte o en una simple caída, por eso yo no buscaría que exista el sangrado, aún que es cierto que en muchas mujeres sí que lo hay, incluso no en la primera relación y si en posteriores. Se pude dar incluso el caso de que se sangre en varias, o que no se sangre en la primera y si en alguna después.
Yo os diría, tanto a las mujeres heterosexuales como a las homosexuales, que os centréis en disfrutar de vuestra pareja y de la relación sexual que estas teniendo, lo importante es que sea placentera no que si se sangra o no.
Es cierto que no siempre en la primera relación, si se hace algún tipo de penetración, si es en el caso de homosexuales, puede ser con los dedos o con el uso de algún tipo de pene artificial, consolador, pues no siempre da placer, incluso puede doler un poco, si es así no os asustéis.
Sería totalmente normal que incluso en las primeras veces no se haga ningún tipo de penetración de la vagina, pues no es necesario para disfrutar y menos aún si la relación es entre dos chicas.
Recordad que la mujer tiene su orgasmo más fuerte estimulando el clítoris, por lo tanto yo me centraría más en caricias, besos, en acariciar los pezones con las manos y la boca y lo mismo con el clítoris, las caricias y el sexo oral es lo más importante en cualquier relación, no es necesario la penetración.
Cómo siempre os digo que yo no soy ninguna experta en ningún tema, solo me baso en mi experiencia y en lo que yo pienso, por lo tanto ante cualquier duda importante debéis de acudir a un especialista, pues los hay incluso en el sexo.
Me ha gustado mucho que esta chica se atreva a hacer esta pregunta sobre la virginidad en sexo entre dos mujeres. Recordad que este es vuestro blog, quisiera abordar aquellos temas que de veras os preocupan, con vuestros comentarios me facilitáis el trabajo.
Podéis seguir este blog desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está todo preparado para que sea muy sencilla la suscripción.

12 comentarios:

Carmen López dijo...

Hola,

yo soy homosexual y la verdad es que nunca me he preocupado de el sangrado y esas cosas, creo que ni siquiera me paré a pensarlo.

Yo perdí la virginidad en elmomento en que tuve relaciones sexuales, sean o no con penetración; y esto lo afirmo ahora, porque creo que nunca me preocupés tampoco en eso de la "virginidad".

En fin, mi consejo, disfrutad, que no importa la primera vez, sino todas.

Un abrazo,

Carmen.

Diamante de sangre dijo...

Hola Carmen, un gusto en que comentes en blog, es necesario vuestro aporte para que se pueda ver el punto realista de cada uno de mis artículos.
Asi creo que debe de ser, no preocuparse tanto por el himen, si no disfrutar de la relación.
Gracias por tu aporte y me alegra mucho que leas mi blog, ahora mismo me voy a ver el tuyo.
Un beso!!!

Carmen López dijo...

Hola,

he leído tu comentario. Lo siento, me sabe mal, escribo en catalán. Aquí, en Mallorca, aunque la gente no lo hable lo entiende (lo digo porque por donde yo me muevo son todos castellanoparlantes), y si le sumas que también me lee gente de Cataluña...

Bueno en todo caso, yo siempre te suelo leer porque tratas temas interesantes, y seguramente aunque yo a veces también los trato porque me gusta defender lo que es justo, normalmente trato cosas personales o de política, con lo cual, nos podemos seguir comunicando por aquí, en tu blog.

Un placer,


Carmen.

Diamante de sangre dijo...

Ok Carmem, no te preocupes, si que me hubiese gustado leer tu blog pero no pasa nada.
Me sumo a tu lucha de todos modos, haces bien, si nadie luchase no existirían los cambios.
Un beso!!

Enrique Palacios dijo...

A veces las primeras relaciones son algo displácetelas, por el temor a que puede pasar o a los mitos creados sin cesar...

Beso Pitusa!

Diamante de sangre dijo...

Hola Ki!!
Gracias por tu comentario, así es, las primeras relaciones no suelen ser lo que uno se piensa, pero para que haya una próxima en la que disfrutemos es inevitable esta primera.
Un gusto verte por mi blog!
Besos!!

Lobo Atento dijo...

Muy interesante este post. La verdad es que desconocia por completo esa preocupación, nunca me habia llegado a plantearlo.
Muchas gracias.
Saludos

Diamante de sangre dijo...

Gracias por tu comentario Lobo atento, si como ves hay muchas cosas que preocupan a los jóvenes, pero no a todos, como veo contigo, jeje.
Pero seguro que muchas otras cosas si que te habrán abordado a lo largo de tu juventud, si te apetece comentarme alguna puedo hablarlo en el blog y así ayudo a algun otro joven con la misma duda.
No es ningún compromiso, solo si te apetece, a mi me viene de ayuda tener gente joven comentando, me podéis dar muchas ideas que a mi tal vez no se me ocurran, aunque yo tambien he sido jovencita y mi espíritu aún lo es, jeje.
Bueno no me enrollo más, gracias por tu visita.
Un beso!!!

Anónimo dijo...

Hola pitusa, me gusria comentarte algo. Veras , tengo 14 años y llevo con mi novio 1 año el tiene 18 pero nunca hemos llegado a hablar sobre el tema del sexo pero yo entiendo que el tambien tendra sus necesidades. Estos dias me plantee hablarlo pero me da miedo esto de la virginidad. Muchas amigas que lo han hecho ya dicen que no duele pero otras me dicen que si y que sangras muchoy es muy doloroso. Y tambien me dicen que todaviasoy muy joven.. no se que hacer !

Diamante de sangre dijo...

Hola, por como me hablas supongo que eres una chica, y que eres heterosexual, es decir tienes un nomvio chico, te digo esto por que me has dejado el comentario en una entrada de homosexuales, no por otra cosa, pues a mi no me importa ni juzgo a nadie.
Si estoy equivocada no tienes mas que hacermelo saber.
Haber mujer, espero que no hagas nada por tu novio, dices que te supones que el tiene necesidades, las mujeres tambien las tenemos, si tu no lo sientes así tal vez tengan razón que eres muy joven, pero yo no te lo voy a decir, eso lo tienes que saber tu, si a ti te apetece experimentar el sexo, por que estás enamorada, por que lo deseas, entonces hazlo, si no , si tan solo es por tu chico, entonces no lo hagas, pero ni ahora ni nunca hasta que seas tu quien lo desea.
Que si duele??? mira solo debes pensar que si doliese tanto nadie lo haría, es cierto que depende de la mujer, pero aún cuando sea que te dolerá no es para tanto, para eso hay un truco, suele doler sobre todo por que la primera vez se está muy nerviosa, por todo, por falta de experiencia, por la novedad y por miedo al dolor. Pr eso es muy importante que estés relajada, somos noostras mismas las que provocamos el dolor, porque contraemos los músculos por todo esto que te digo, la tensión, debes desear hacerlo, estar tranquila y saber que no te dolerá, porque si te pones tensa el dolor aparecerá.
La sangre, si que es cierto que la mayor parte de las chicas sangran en su primera vez, porque?? tenemos una telita, himen, se rompe al penetrarte el chico, suele ser siemrpe así, pero las que no sangran puede ser que ya lo tengan roto, porque se puede romper con el ejercicio físico sin mas.
pero tu no te asustes por esto ni por el dolor, son cosas naturales y ya te digo que en el caso del dolor puedes controlarlo, ademas deberías decirle a tu chico, que debe tocarte, besarte, todo aquello que te excite mucho, debes estar muy excitada, así tu vagina segrega un liquido viscoso que facilita la penetración, el pene entrará resbalando, así tambien es ma´s sencillo.
Una cosa, no debes hacer nada que realmente no desees tu, no por que tu chico lo pida o tu creas que debes de hacerlo, ciertamente en el sexo todo está bien, siempre y cuando esté pactado y los dos estéis de acuerdo.
Una pregunta que me hacen algunas chicas es si en la primera vez es normal el sexo oral.
Ya te digo, todo está bien, siemrpe que tu quieras hacerlo y tu chico también.
No se si tus dudas han quedado aclaradas, si no es así puedes enviarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com, nada más lo recoja te contesto, también puedes usar este correo para cualquier otra duda, no tengas miedo en molestarme no lo haces, estaré encantada en ayudarte.
Este blog lo puedes seguir desde tu correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, pones tu correo y despues te llega un email que debes de aceptar, es muy sencillo y te llegará todo lo que escriba directamente a ti, de este tema escribo mcuhas veces.
También puedes usar el buscador del blog, pones la palabra que necesitas buscar y te saldrá todo lo que tengo escrito sobre ello.
También lo encuentras a la derecha, busca está en negro es muy facil encontrarlo.
Espero saber más de ti.
Un beso

Anónimo dijo...

t engo miedoo!!!!!

Diamante de sangre dijo...

hola anonimo!!puedes escribirme mi correo y te explico lo que desees. pitusa38@siemprejoventodo.com

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.