Un blog para todos, pasar a visitarlo

. domingo, 8 de marzo de 2009


Si os gustan las ciencias naturales y más concretamente la biología, prestad atención a este artículo ya que os voy a presentar un blog en el que encontraréis todo tipo de información sobre esta ciencia que tiene como objetivo el estudio de los seres vivos, su origen, y su evolución.Infobiol ofrece, bajo un diseño cuidado y atractivo, una gran variedad de artículos relacionados con la biología que no sólo son recomendables para estudiantes o conocedores de la materia sino que se presentan como una gran oportunidad de aprender cosas interesantes para los profanos en el tema.A mi me han gustado especialmente dos artículos. En uno de ellos titulado “
ADN material hereditario” y en el se nos explica gráficamente el proceso de división celular y la función del ADN como material hereditario. En otro no menos instructivo artículo se habla de la clasificación de los seres vivos y de la evolución de la misma desde que Aristóteles planteara la segmentación básica entre animales y plantas.El autor seguirá escribiendo sobre los interesantes artículos sobre biología que podéis encontrar en http://www.infobiol.com/ pero creo que lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos visitando la página.

0 comentarios:

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.