Estrenos de la semana: No es cine todo lo que reluce: Cine, DVD, Coleccionismo y Merchandising#links

. viernes, 17 de abril de 2009

Estrenos de la semana: 17 de Abril de 2009 No es cine todo lo que reluce: Cine, DVD, Coleccionismo y Merchandising#links


Hola chic@s, os dejo el enlace de mi amigo Davicine pinchar en él y entraréis directo a su blog, tiene una pelis que os van a encantar.
Yo acabo de visitarlo y me voy pasar toda la noche viendo cine, jejeje.
Mañana ya es viernes, así tendréis con que entreteneros el fin de semana si no tenéis nada importante que hacer.
Espero como siempre vuestros comentarios para que me digáis si os ha gustado el blog de Davicine y si pudisteis ver alguna peli, así si es alguna que yo no vi me podréis aconsejar.
""""Qué lo Paséis de Cine""""

4 comentarios:

Davicine dijo...

Se agradece esta recomencación de nuestro Blog. Me ha encantado la idea de tu blog, así que te recomendaré para que todos esos jóvenes tengan un punto de encuentro...

Un saludo,

Diamante de sangre dijo...

Es un gusto contar con un blog como el tuyo, gracias a ti por recomendar mi blog, lo hago con todo el cariño, la experiencia es un grado.
Por todo lo que me ha sucedido en mi vida, no se , en fin, los jóvens no suelen tener un adulto en el que confiar. Esa en mi intención, que puedan hablar libre y claramente de cualquier tema.
Normalmente en la adolescencia nos guiamos por nuestros amigos, yo creo que es por falta de comunicación en casa.
Yo no pretendo ser una madre de todos, solo una amiga.
Estoy empezando con un nuevo proyecto dentro de mi blog, el msn, así podrán hablar directamente conmigo si lo desean. Ya tengo unos cuantos chicos/as que lo hace, me preguntan un montón de cosas, sobre todo de la primera relacción sexual y sobre drogas.
Bueno que me enrollo mucho. Jajaja
Aprobecho para saludarte, un beso!!!
PD: puedes contar conmigo para cualquier cosa que pueda hacer, no se poner alguna vez reviews o cualquier otra cosa.
Muakssssssssss

Tammy Suárez dijo...

La verdad es que el blog está muy currado.
Si hay un pasatiempos que me encanta y del que realmente disfruto es el cine, es algo que adoro hacer en compañía de familiares y amigos, ya sea comedia, terror, ciencia ficción, bélicas o históricas. Y si algo me hace falta últimamente son sugerencias sobre películas que valgan la pena ser vistas.

Le echaré un ojo a este blog muy amenudo, gracias por el link!:)

Por cierto, te he agregado al msn, ahora a ver si coincidimos!

Un beso!

Diamante de sangre dijo...

Me alegra saber que te vale el link, querida Tammy acabamos de hablar por el msn, espero que otros lectores hagan lo mismo, aprobecho tu comentario para decirles que si quieren pueden agregar al msn el blog, pitusa38@siemprejoventodo.com , estaré en muchos ratos por aquí, así podréis hablar conmigo para cualquier cosa o duda, siempre que esté a mi alcance responder o ayudar así lo haré.
Al igual que te acabo de decir a ti en nuestra conversación, no penséis en mi edad, yo no juzgo a nadie, se que los jóvenes tenéis muchas dudas que no podéis consultar en casa, no en todas las familias hay comunicación entre padres e hijos, sobre todo de algunos temas como la droga o el sexo.
Por ello he formado este blog y ahora el msn del mismo, para que no solo contéis con el consejo de un amigo de vustra misma edad, si no tambien de la voz de la experiencia.
Bueno que me enrollo más qu una persiana, jajaja, un saludo querida amiga.
Besos!!!!

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.