Lencería muy sexy para seducir a tu pareja

. miércoles, 15 de abril de 2009




Hoy quiero hablaros de lencería muy sexy, una lectora me lo ha pedido en un correo que me ha enviado. Me preguntaba que se podía poner para gustar a su novio, quería
excitarlo al máximo, sería su regalo de aniversario.
He estado buscando por la red y me encontré con una página que seguro os va a gustar a todos, a las chicas para poder lucirse ante los ojos de su pareja, y a la pareja para poder disfrutar deleitando su mirada.
A todos los chicos les encanta encontrarse con una sorpresa cuando levantan las mantas de la cama. Puedes haber preparado todo de tal forma que no se entere de que llevas algo bonito de lencería hasta que se va a meter en la cama, a tu lado.
Tampoco vamos a negar que nosotras nos sentimos especiales, que ponernos ante el espejo y vernos con esta ropita tan sexy, en fin, que no solo lo ponemos para el chico, a su vez nos hace sentirnos seguras de nosotras mismas.
Sentimos de antemano que estamos a punto de triunfar.
Y seguro que así será si escogemos el modelito adecuado para la ocasión.


Lo más normal es hablar con confianza con nuestra pareja, el sexo no nos debe de producir vergüenza, de esta forma podremos saber los gustos de nuestro chico.
No solo para saber que tipo de lencería, si más sencilla o de látex, hablar con naturalidad de nuestros gustos, eso lleva a un sexo más placentero. Cuanto más sepáis el uno del otro mejor que mejor para los dos.
Si tu sabes que hacer en el sexo para agradar más a tu chico seguro que lo harás, ¿verdad?, pues el lo mismo contigo, el sexo es un juego entre los dos, todo es válido si está tratado de antemano.
No tiene por que existir ningún tabú, no hay que dejarse influenciar por nada ni nadie, solo lo que tu y tu pareja decidas, eso sí, recuerda lo importante que es la protección.
El sexo es una parte más de la vida, donde debéis de ser libres y poder elegir cada uno lo que desee, por eso tener confianza en tu relación es muy importante, la comunicación es primordial en cualquier terreno amoroso.
Tengo yo una duda, me gustaría que si alguna sabéis de lo que voy a decir me contestéis en un comentario.
Yo no conozco demasiado del mundo homosexual, tengo una amiga que lo es, se lo preguntaré a ella, pero me gustaría saber la opinión en general, así en próximas entradas, al referirme a lencería o ropa sexy sabré como expresarme, pues no sabía muy bien a quien dirigirme.
Se que muchos de mis artículos parece que solo van dirigidos a los heterosexuales, pero realmente no es así, son para todos, solo que ante mi poca experiencia en ese terreno temo meter la pata. Por eso os pregunto.

Bueno sigo pidiendo que me contéis en general todo aquello que queráis o cualquier duda que se os plantee, podéis dejar un comentario o mandarme un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com , también tengo msn con esta dirección, por si queréis preguntarme algo directamente, suelo estar conectada mientras escribo en el blog.
Recordaros que si queréis os podéis suscribir al blog, de esa forma cada vez que escriba algo nuevo lo recibís directamente a la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está todo preparado para la suscripción.
He puesto algo nuevo, es el buscador del blog, con solo meter una palabra, sobre el tema que queréis saber, aparecerá todo lo que tenga escrito en el blog sobre eso, incluidos los comentarios que son muchas veces muy completos a la hora de explicar algo.
Bueno espero que os guste esta nueva forma de navegar por mi blog, es solo con la idea de hacer que sea más sencillo.


Imagenes: Lencería sexy entrando en la página puedes adquirir cada uno de estos modelos.
Otras de mis entradas que te pueden interesar:
Dolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede?
Lo más sexy del cosplay
Perdida de virginidad en chicas homosexuales
Que se debe hacer para tomar la píldora anticonceptiva
Qué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta con tu médico
La diversidad sexual, cada día hay más bixesuales
Cosplay para relación sexual, el morbo de los disfraces
El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres
Dudas sobre la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
Que cosas se pueden hacer sin riesgo de embarazo
Lo que le gusta a los hombres en el sexo
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
Lo que nos gusta a las mujeres en el sexo
Todo puede solucionarse en el sexo, eyaculación precoz
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
Solo lo que tu quieras hacer, petting
La primera relación sexual de los jóvenes

4 comentarios:

Carmen López dijo...

Bueno, ya estuve hablando contigo pero para que el resto de lectores lo sepan: a los homosexuales también nos gustan estas cosas. No tenemos ninguna diferencia con los heterosexuales, se trata de seducción y places, porque no me iba a gustar? ;-)

Y ya puestos, lo digo: me encanta un corsé!!!

Un beso a todos!

Carmen.

Diamante de sangre dijo...

Gracias Rústica!! es un honor contar contigo en este blog, me ayudas en muchas cosas que yo desconocía.
Un beso!!!!

PEPE.RG.es dijo...

gracias pitusa esto no me lo esperaba, dile a carmen que lea mi historia,lachica no entra con el juego jajajajjaja un besazo

Diamante de sangre dijo...

Jajaja, querido pepe!!!! no me parece que entre la chica!! jeje.
Se lo diré a Carmen, es una chica estupenda, le daré la dirección de tu blog para que lo conozca y pueda leer a Esperanza.
Un beso!!!

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.