Ropa interior sexy para hombre, ellos también pueden ser atrevidos

. miércoles, 15 de abril de 2009


Ayer escribí una entrada donde hablaba de la lencería femenina, pero no solo las mujeres pueden ser atrevidas, para ellos también hay mucha variedad muy sexy.

Al igual que me habían pedido en un correo que les aconsejara con las prendas íntimas de chica para una relación sexual, hoy he recibido otro donde me hacían una crítica, por que solo había puesto fotos de chicas.
Tienen razón, no solo se debe de usar la imagen femenina, yo por lo menos no lo hago, solo que estaba haciendo una entrada a petición de una lectora, pero ya que se
me ha dicho, hoy lo haré al revés, en este caso serán los chicos los protagonistas.

Hay mucha más ropa que se puede usar, a mí me encanta el látex, pero eso lo dejaré para un artículo solo de ello, pues creo que se lo merece.
Hoy me voy a centrar solo en ropa íntima, para momentos sexuales o simplemente para vestir en cualquier ocasión, no solo se tiene que estar bello para los demás, también para uno mismo.
Además nunca sabemos lo que nos depara es futuro, tal vez el día lo acabemos con un momento loco, qué mejor que sorprender a la persona que comparta ese momento atrevido y caluroso, una ropa íntima da mucho morbo, es la forma idónea de comenzar a excitar a tu pareja.
Espero que de todos estos modelos saquéis alguno que os guste, solo es una idea, hay
muchísimos más, para todos los gustos.

Yo he intentado buscar un poco de todo, para que os hagáis una idea, pero sois vosotros los que mejor conocéis lo que os va, lo mismo que he dicho en la entada de ayer, una buena comunicación con tu pareja hará que sepas lo que le gusta y con qué la puedes sorprender.
Hay tiendas especializadas, sexshops, que hay verdaderas preciosidades, tanto para la chica como para el chico, ya os digo que va mucho en cada gusto, pero seguro que encontraréis algo que os quede genial.
En todas las ciudades hay locales de este tipo, no debéis de tener vergüenza, nadie os mirará raro, los dependientes son maravillosos, si no sabéis que comprar ellos os podrán orientar perfectamente.


Me gustaría que os atreváis a pedirme lo que os apetezca que trate en el blog, todo lo que esté a mi alcance lo haré realidad, como estos dos últimos artículos, sobre la ropa interior masculina y femenina, dos lectores me han enviado un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com , también podéis dejarme un comentario, me gustaría saber que os ha parecido esta entrada y en general el blog. Vosotros sois el alma de todo lo que escribo. He puesto un buscador del blog, metéis una palabra, la que deseáis buscar y automáticamente saldrá todo lo que yo haya escrito sobre ello, espero que os sea de ayuda para poder navegar por todos mis artículos.
Por último recordaros que se puede seguir este blog desde vuestro correo electrónico, hacéis una suscripción, arriba a la derecha del blog está todo preparado para ello, para que así recibáis cada nueva entrada en vuestro correo electrónico sin tener que entrar a mirar si hay actualizaciones, es mucho más cómodo.
Imágenes: Venca Divinisex Gooster Condonland

Otras entradas que pueden ser tu interés:
Lencería muy sexy para seducir a tu pareja
Lo que les gusta a los hombres en el sexo
La primera relación sexual de los jóvenes
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres
Qué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médico
Dudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
Qué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médico
No llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogas
Los efectos de la cocaína y el crack
El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres

0 comentarios:

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.