Super travesti,fiesta de amor y lujo, todos tenemos los mismos derechos

. viernes, 17 de abril de 2009

Hoy quiero dedicar un trocito de mi blog a una gran amiga, ella ha luchado por los derechos a ser todos tratados por igual.
Esta chica en travesti, la mejor amiga que he tenido jamás.
Aquí en mi ciudad ha sido una de las mujeres más luchadoras, ha defendido todo lo indefendible en sus tiempos, por que ya sabemos todos que gracias a Dios todo va cambiando un poco, digo un poco por que no es suficiente. Solo lo será el día que nadie señale a otro por su condición social, política, sexual, religiosa, raza, etc...
Me alegra saber que eso tiene que llegar, pero para ello debemos de participar todos, no quedarnos con los brazos cruzados por que no nos sintamos afectados, de alguna forma todos lo somos.
Debemos entre todos apoyar a estas personas que deciden lo que desean ser, lo que se sienten desde siempre y han tenido que ocultar incluso a sus familias.
Unos de los más discriminados son los travestis, no los quieren en ningún trabajo y se ven forzados a ejercer la prostitución, cosa que después utilizan en su contra, para marginarlos aún más.
Y no por travestis, ni por prostitutas, por nada se les debe de vejar, tiene que ser terrible sentirse siempre en el ojo del huracán, sentirse mirados, señalados, y por qué? por ser ellos mismos, por que realmente no dañan a nadie. Solo luchan por ser una persona más entre un millón y que no se den la vuelta para mirarles.
Hoy hablo de ellas, pero hay muchos otros grupos que están en la misma situación, por que no son como dice no se quién, por que sinceramente nadie sabe nada, solo criticar y juzgar.
Si ella lee esta entrada, me gustaría que sepa que la apoyo desde siempre, hoy en día no está en en mi ciudad, hace tiempo que no nos vemos, pero sabrá que soy yo, que es ella. Un beso.
Viva Cimadevilla y vivan los travestis!!!!!! Dónde quedó aquella comida que viví junto a ella en el día internacional gay, el tiempo corre muy aprisa, pero los mejores amigos nunca mueren.

Como siempre os pido, me gustaría que me dejéis un comentario diciendo que os ha parecido la entrada, que pensáis vosotros de este tema, los travestis, podéis también mandarme un correo electrónico, agregarme al msn y hablar del tema. pitusa38@siemprejoventodo.com
Si os suscribís al blog podréis recibir cada nueva entrada que yo escriba en vuestro correo electrónico sin tener que entrar al blog a mirar si he escrito algo nuevo, es muy sencillo y más cómodo. Arriba a la derecha está todo preparado para la suscripción.
He agregado algo nuevo, el buscador, con solo meter una palabra saldrá todo lo que yo haya escrito sobre ello, si se da el caso obviamente.
Gracias por vuestra confianza, sois muchos los que me mandáis correos pidiendo que escriba sobre algo o pidiéndome un consejo.


El vídeo es de Fredy2921

Otras entradas que os pueden interesar:
Pérdida de virginidad en chicas homosexuales
Los efectos de la cocaína y el crack
El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres
Lo que les gusta a los hombres en el sexo
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
La heroína es la droga con mayor índice de sobredosis
El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres
La primera relación sexual de los jóvenes
Dolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede?
El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarse
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
Mariguana y hachís, una de las primeras drogas
Lo más sexy del cosplay

9 comentarios:

Carmen López dijo...

que siga luchando y sobretodo muchos ánimos!!

no solo luchará ella, hay mucha gente que también lo hace, y de esta manera le ayudamos también.

Un beso!

Carmen.

P.D: he leído el blog de Pepe, y la historia esta que me dijiste... los pelos de punta!! y que bonita! ;-)

Diamante de sangre dijo...

Gracias Rústica!!! así sea y así será, la lucha debe de continuar para todos hasta que se consiga un trato por igual.
Me alegra que hayas leído el blog de Pepe, si que pone los pelos de punta, una historia increíble la de esta mujer verdad???
Gracias por tu comentario.
Un beso!!!!
Felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!!

Fernando dijo...

Estúpidos los que creen en dios y los científicos pues de diversidad hablan los dos y quien se diga científico y cristiano mas idiota es ya que se olvido del primer párrafo de la vida en la diversidad todos iguales me encanto este si se supero a los otros buenisimo y el vídeo lo apropiado genio y figura te quiero a lo lejos fernando

Tammy Suárez dijo...

Últimamente he visto muchos documentales sobre este tema, y la problemática social que se les presenta a estas personas.
Personalmente, nunca he conocido a ningún travesti, o almenos que yo sepa, pero lo que si he conocido es mucha gente que los critica y los ve como una aberración o unos psicópatas.
Siempre he creído en la libertad individual de las personas para hacer con su cuerpo y su vida lo que quiera, y aunque es cierto que a mi estos temas no me tocan, me pone enferma la de injusticias que se comenten en su contra.
Creo que el problema que tiene el mundo es que sólo evoluciona en lo que a unos pocos les interesa evolucionar. En la mayoría de aspectos, pocas cosas nos difieren de los neandertales.
Espero que algún día toda esta gente, y cualquier tipo de colectivo, sean aceptados y tratados del modo que se merecen.

Buena entrada, como siempre!
Un beso:)

Diamante de sangre dijo...

Holaaaaaaaa!!! qué tal estas Fernando???
Qué alegría verte por mi blog, como siempre me animas mucho, me encanta leer tus comentarios. Me das fuerza.
Este artículo va dedicado a una buena amiga y para todos en general.
Espero verte pronto de nuevo por aquí, ya te digo que me das mucha energía positiva.
Un montón de besosssss!!

Diamante de sangre dijo...

Hola Tammy!!! gracias por tu comentario, la visión de los jóvenes me encantan, este blog es vuestro.
Espero que como dices en breve no se margine a ningún tipo de colectivo. Que así sea y así será algún día.
Un beso!!!!

Dolce far niente dijo...

^K TAL^^

el tema muy interesante... este tema ya no es indiferente a muchas personas en estos tiempos y muchomenos a los jovenes como yo :D bueno, yo estoy consiente de este tema y no tengo nada encontra de nadie y mucho menos de ellos, son personas como todos los demas, no hay por que mirarlos mal o marginar a quien sea...
y de todos modos y como yo digo.. TODOS VENIMOS DEL MISMO VIENTRE y lo k kiero decir es k probenimos de una mujr.

. muchas gracais por comentarme.. me alegra muchisimo que te hayas tomado tu tiempo para leer todos mis cuetnos y poemas.. relamente mil gracias, me has hecho feliz ^^ mas de lo que ya estaba... lo lamento si no respondi tus comentarios antes, lo que pasa es k ya no entro mucho al internet por mis estudios.. en fin.. con este mensaje te estoy respondiendo y agradeciendo ^^... GRacias^.. y sigue con estos temas.. que son muy variados y es por eso que uno se toma su tiempo en leerlos^^

me despido y espero k sigas con estos temas.. aunk no e comentado mucho pero si los e leido..^^ chau y suerte (y)

http://comunidadsentimientos.blogspot.com/

Diamante de sangre dijo...

Hola María Rosa!!! desde luego que me encanta leerte, eres uno de mis blogs favoritos.
Me llama la atención que casi todos los blogs que visisto son de chicas muy jóvenes, tambien algún chico, pero la mayoría mujeres.
Me gusta ver que la juventud está por esta labor, que no pasan su tiempo libre destrozando su vida, que alguno si que lo hace, pero por eso me encanta leerte a tí, ver que escribes tan bonito y que estudias, ojalá muchos chicos con verdaderos problemas fueran capaces de centrarse en escribir, ya no digo que lo hagan mejor o peor, pero que toda la ira que tengan la saquen en un papel en vez de liarlas gordas....
Ya me enrollo de nuevo, jajaja,
que sigas bien, gracias por tu apoyo comentandome, no te preocupes no importan la cantidad de los comentarios recibidos si no la calidad y los tuyos son oro puro.
Un beso

Travestis dijo...

Que pelee mucho para ser alguién y que nadie intente pisar los derechos que tanto tiempo han costado conseguir.

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.