Vídeo de como es un orgasmo femenino, está muy completo

. sábado, 25 de abril de 2009

Hoy quiero hablaros del orgasmo femenino, son ya varios los correos, que he contestado, en el que me preguntan por el éxtasis en el sexo, llegar a la máxima estimulación.
Pues he estado buscando algo donde quedase todo claro, he encontrado un vídeo muy completo, donde explican todo perfectamente.
Nos cuentan desde el tiempo que tarda más o menos una mujer en llegar al orgasmo, los cambios que experimenta durante el proceso del mismo, hasta llegar a la cumbre.
Utilizo este término, cumbre, por que en el vídeo nos cuenta todo como una subida a la cima, a una meseta, en fin hay que escucharlo y verlo para poder hacerse a la idea de lo bien que lo van contando todo, paso a paso.
Cualquier cosa que yo pueda añadir quedaría de más.
Espero dar contestación con este vídeo del Youtube a todos los mensajes que he recibido, aunque ya he intentado explicarlo según mi experiencia, al encontrarme con este tutorial, sería la mejor forma de definirlo, creo que cualquier intento que yo he hecho se ha quedado totalmente corto, por ello lo muestro aquí para que todos, tanto los que ya me habéis preguntado, como todos aquellos que aún duden, puedan dar respuesta a sus interrogantes.
No me enrollo más os dejo con el vídeo de SINCERO970

Como siempre, me gustaría que me dejaseis un comentario diciendo que os ha parecido, también podéis dejarme un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com , si queréis que sea algo más personal podéis agregarme a vuestro msn con este correo, ahí podéis hablar libremente conmigo de cualquier tema.
Recordad que podéis seguir este blog desde vuestro correo electrónico, es muy sencillo, arriba a a la derecha del blog está todo preparado para la suscripción, así cada nueva entrada que yo haga llegará a vuestra bandeja de entrada, sin tener que estar atentos si escribo algo nuevo.


Vídeo del Youtube


Entradas que pueden ser de tu interés:

Los problemas de más preocupan a padres y jóvenes, el programa Callejeros nos cuenta que son las drogas, el alcohol y el sexo
Perdida de virginidad en chicas homosexuales
La diversidad sexual, cada día hay más bixesuales
Dudas sobre la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
Que cosas se pueden hacer sin riesgo de embarazo
Lo que le gusta a los hombres en el sexo
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
Lo que nos gusta a las mujeres en el sexo
Todo puede solucionarse en el sexo, eyaculación precoz

4 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Oh oh que interesante el video que has traido... :P y dime tu, como saber si es
fingido :P

Besote Pitusa!

Diamante de sangre dijo...

Hola Ki!!! jajaja, es muy difícil, pero desde luego que se tiene que notar, sobre todo por que una mujer que no obtiene placer entonces no estará humeda, jajaja,
Un beso :)

Carmen López dijo...

jajaja!! que problemas con lo de fingir o no...

Sobre lo del clítoris, totalmente cierto: las mujeres, en general, obtenemos mucho más placer a través de él que no de la penetración.

Todo el mundo tomando nota! xD

Un beso.

Carmen.

Diamante de sangre dijo...

jajaja, si querida amiga, espero que tomen nota, jajaja, por mi propio bien también, jajaja, xD, :)
Besos

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.