Vídeo de la Brújula Sexual, hablan de las fobias

. martes, 28 de abril de 2009

Ya he tocado parte de las fobias, exactamente sobre la homofobia, pero yo lo ponía como agrupando todo tipo de fobia homosexual, pero en este programa televisivo nos explica sin tapaderas que es cada una de ella, con todo tipo de detalle.
También se habla del machismo ante la homofobia, me ha parecido muy completo, a pesar de que no os pondré más que el final del mismo, donde resumen cada uno de los casos.
Esta chica transexual, Giannina, la presentadora del programa, me ha dado permiso para usar sus vídeos, todos ellos muy completos.
El vídeo es un poquito largo comparado con otros utilizados en este blog, pero merece la pena verlo y el tema lo exige de esta manera.
Debemos entre todos luchar por que todo esto desaparezca, la lesbofobia, transfobia, homofobia, no podemos ignorar que todos tienen el mismo derecho a vivir de la forma que hallan elegido. Su condición sexual no tiene por que hacer que esto cambie, debemos de decir no a todas la fobias.
No me quiero extender, el vídeo es explícito y mis palabras quedan de más.

Vídeo del canal de Gianninatransexual
Me gustaría que me dejéis un comentario diciendo que os ha parecido el vídeo.
También, si así os parece, podéis mandarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com o incluirme en el msn con esta dirección, así podréis hablar libremente conmigo, recordad que yo no juzgo a nadie, podéis contar conmigo para cualquier tema, haré todo aquello que esté de mi mano para ayudaros, por lo menos tendréis mi consejo de amiga.
También informaros de que podéis seguir el blog desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha del blog está preparada la suscripción, es muy sencillo y más cómodo que entrar a diario a ver si he escrito algo nuevo.

4 comentarios:

Esmeralda dijo...

Pitusa 38: Te leo un ratito en el trabajo y no tengo parlantes para ver el video, pero con respecto a lo que haces referencia es detestable toda forma de discriminación.
Tildar o segregar a una persona por la razón que sea, es un acto de desprecio , que no hace más que ser un vivo reflejo de las propias inseguridades.
Siempre es mucho más fácil levantar el dedito acusador! O mirar de reojo murmurando por lo bajo.
La discriminación es uno de los actos mas violentos en donde hay un ataque certero y al centro medular de un ser humano hacia otro, donde es inimaginable muchas veces el dolor que esto causa.

Besos amiga
Esmeralda

Diamante de sangre dijo...

Hola entreprincipes!!!!!!!!!!! así es como tu dices, es de las peores de las violencias, pero es una realidad que existe y debemos de intentar que se cambie para siempre.
Gracias por tu visita, me alegra verte por mi blog!
Un beso

Anónimo dijo...

hola como estan... soy andres vivo en guatire... tengo 23 años... m encanta giannina es bellisima m tiene hechizado... m gustaria mucho conoserla

Diamante de sangre dijo...

Hola anónimo, giannina es un encanto, a mi también me gustaria conocerla, que no he tenido aún ese placer.
Un beso y gracias por tu comentario.
Muaks

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.