Síntomas de un embarazo

. viernes, 29 de mayo de 2009
14 comentarios



Ultimamente han sido muchas chicas las que me han preguntado por el mismo problema, temen estar embarazadas tras mantener relaciones sexuales, incluso muchas de ellas has puesto el preservativo o método anticonceptivo, pero el saberse ya con relaciones sexuales y con un posible riesgo les crea una ansiedad que no pueden dominar.
La mayoría son solo miedos, si has tomado las medidas oportunas para ello, es decir, si has puesto protección, además te ha venido el periodo como siempre, no debéis de obsesionaros, no estáis embarazadas.
También os dejáis influenciar por el decir de otras chicas, solo os asustan en ningún momento saben lo que están diciendo, ellas tienen tu misma experiencia.
No digo que si hay claros signos no se le de la atención necesaria que sería acudir a un ginecólogo o al menos hacerse un test de embarazo, es cierto que los métodos anticonceptivos pueden fallar, son muy bajos esos valores pero existen.
Ya sabéis quienes me seguís que yo no soy experta en nada, me baso en mi experiencia y en la vuestra, hablo a diaria con muchísimas chicas y en todos los casos me informo bien antes de prestarles mi amistad.
Todo ello me ha llevado a leer, a preguntar a enfermeras y médicos sobre muchos de los síntomas que decís tener, por eso me atrevo a daros un consejo, pero siempre debéis de pensar que la seguridad solo os la dará una prueba médica o un test.
Bueno para que sepáis por donde andáis cuando os entran estas dudas os voy a escribir unos cuantos, los más normales, síntomas que se suelen tener al estar embarazada.
Recordad que cada mujer es un mundo aparte, no hay dos embarazos iguales al igual que muchas tienen todos los síntomas e incluso las hay que no tienen ninguno.
Pero si notáis alguno de ellos no dudéis en acudir a vuestro médico familiar, él os dirá a donde debéis de dirigiros.
Bien aquí os dejo la información:
Síntomas del embarazo:

Los primeros signos suelen ser posteriores al 7º día que es cuando el óvulo es totalmente fecundado, hasta ese momento está aún en un trayecto por las trompas y no tienes por que notar nada.
Los primero que deberías de notar es mucho cansancio, se está formando un ser dentro de tí y eso está condicionando todo tu cuerpo, hay un desgaste mayor y se nota, también el dolor de pechos, al menos yo en todos mis embarazos fue mi primer síntoma, pero aquí, en los pechos hago una nota, si es algo aislado, tan solo te duelen los pechos y no notas nada más, no tiene por que ser de eso, hay otras cosas que te pueden ocasionar estas molestias.
Te vas a sentir distinta, no es el dolor es mucho mas que eso, te notas con cambios en los sabores, algo que no te gustaba ahora lo adoras o por contra algo que si comías ahora lo detestas.
Los vómitos matinales es otro de los primeros signos que se dan, es el cambio hormonal el que produce todo esto.
Yo incluso tenía mi olfato revolucionado, me olía todo muy fuerte, nunca antes me había fijado en los olores hasta ese momento.
Los antojos, que es desear algo hasta tener que conseguirlo, algo que siempre dicen que le encantan a la embarazadas es las fresas con nata, pero puede pasarte con cualquier comida. Esto no es mas que una necesidad de tu organismo por los nutrientes de los mismos, antiguamente se decía que si no lo comías el niño nacería con una mancha en su cuerpo con la forma de la fresa o del alimento en cuestión.
También te notarás distinta, algo así como mas sensible, puedes estar como algo depresiva, pero es todo por ello, estar embarazada es algo que cambia todo tu organismo, debe de acoplarse todo.
La tensión se baja mucho, no se si sabéis que eso lleva a sentirse mareada, incluso puedes desmayarte, normalmente eso es al principio del embarazo, pero ya dije antes que cada mujer es un mundo, las hay que no le sucede nunca y otras están así de mal hasta que dan a luz al bebé.
Esto de la tensión también te da vómitos, sobre todo al despertarte, te sientes fatal y es fácil que los vómitos terminen no solo en una sensación.
No dije lo di por supuesto, pero está bien dejarlo claro, que si estás embarazada tu menstruación va a desaparecer durante los 9 meses, es cierto que cuando te toque la primera, puedas sentirte con los mismos síntomas, incluso alguna mujer sangra un poquito, pero esto no lo vas a confundir con una regla es muy poco y el color es muy distinto.
Bueno, para dejar puntos claros, hay mujeres que tienen pérdidas durante todo el embarazo, pero no suele ser algo regular como la regla, más bien los tendrá o seguidos o muy dispersos pero nunca en ciclos como el periodo de cada mes.
Insisto que antes cualquier duda se debe acudir a un médico, él es el que te sacará de la incertidumbre, cuanto antes te enteres será mejor en ambos casos, ya sea embarazo o no, porque si es que si así puedes arreglar lo que necesites y si es que no lo estás te quedarás tranquila cuanto antes.
Recordad que si estas muy nerviosa, tu misma puedes hacer que tu menstruación desaparezca, debes de tranquilizarte y a la primera falta, nunca antes, acudir a tu médico o hacerte un test de embarazo.
Si tienes confianza en tu casa sería perfecto que lo hablases con tus padres o al menos con el que tu creas conveniente, ellos podrán orientarte y ayudarte.
Bueno esto es lo más básico, no se tal vez me quede algo en el tintero, si tienes alguna duda ya sabes que puedes enviarme un correo a pitusa38@gmail.com o agregarme al msn, como prefieras.
Este blog se puede seguir desde tu correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y más cómodo, os llegará todo lo que escriba de este tema y de todo lo demás a tu bandeja de entrada.

Imágene:estaticos.20minutos.es,elobservatodo.cl,gabinetemedico.blogspot, embarazosmultiples.blogspot,
Otras entradas de interés:
La primera relación sexual de los jóvenes
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
Lo que les gusta a los hombres en el sexo
Dudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres
Mariguana y hachís, una de las primeras drogas
Qué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médico
Los efectos de la cocaína y el crack
La heroína es la droga con mayor índice de sobredosis
Pérdida de virginidad en chicas homosexuales
No llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogas
El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres
Dolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede?

Leer más...

Todos tenemos un defecto

. martes, 26 de mayo de 2009
9 comentarios


Ayer hablé de los gorditos, dejé entre ver que hablaría del otro extremo, no no me refiero a los delgados, que también habrá un artículo para ellos, me refiero a todos los que se burlan de las personas con defectos, ya sea por sobre peso o por cualquier otro.
¿Sabéis? nadie es perfecto, digo nadie, por que las modelos, no me quiero meter con nadie es solo un ejemplo, tampoco lo son, a simple vista son perfectas, divinas, pero seguro que hay algo en lo que no lo son, pueden ser malas personas, pueden sen infieles, no se hay un ciento de cosas que se podrían nombrar.
Con esto os quiero dejar claro, que nadie puede juzgar a los demás, no solo por su físico, digo no juzgar y me refiero a todo.
Párate a pensar un solo minuto en ti, seguro que encuentras un millar de cosas que no has hecho bien, o algo en tu persona, en tu aspecto que no te gusta y de lo que te sientes acomplejado, ¿cómo te sentirías si alguien se cebará contigo, te ridiculizara?
Pues eso es lo que pretendo que entendáis, que a nadie nos gusta, en esta vida todo se paga, hoy eres tú el que se ríe, mañana es otro el que lo hace de ti.
La vida tarde o temprano nos pone en su lugar, mira os voy a contar una anécdota que es cierta y me ha sucedido a mí.
Yo nací muy fea, pero no un poquito, jaja, era horrorosa, además estaba llena de pelo por toda enterita, parecía que tenía melena y todo negro, jeje.
Pues mi mamá toda orgullosa de mí, paseaba por la calle y yo en el cochecito de bebé, una vecina de barrio se acercó a ella, y le dijo "¡vaya coco!" jaja, así como suena, mi mamá se quiso morir de la rabia, ella toda coqueta conmigo, para ella era la niña más hermosa, jaja.
Bueno pues pasaron los años, un día estaba yo con mi mamá en la frutería, yo tenía ya 16, jeje, pues entra un mujer con una chica más o menos de mi edad, veo a mi mamá que se dirije a ella y le dice, "esta es la hija de "fulanita", le dice a su hija que ahora puede poner su coco al lado del mía" jajaja, yo no sabía que decía exactamente pero si me di por aludida que hablaba de mí, casi me muero, pero luego me explicó y nos reímos las dos.
Por lo visto aquella chica era mucho mas fea que lo había sido yo de bebé, para que veáis como nunca se debe de reír uno de nadie, tal vez hoy eres guapo y majo, lo tienes todo, pero mañana puedes tener un hijo feísimo, o te puede pasar algo, una enfermedad, un accidente, tu aspecto puede cambiar, y se pueden cebar contigo.
No quiero daros la vara más, es solo que reflexiones sobre esto.
Como siempre me encantará que me dejéis un comentario, así sabré vuestra opinión.
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y cómodo, os llegará directamente todo lo que escriba.





Imágenes: el-reparador-de-suenos.lacoctelera.net, apasarelrato.com, queplatoche.blogspot.com

Otras entradas que pueden ser de tu interés:El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarse El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes Jóvenes rebeldes, ¿quién no lo ha sido?El rincón de mis amigos, padres e hijos Los adolescentes ante sus propios cambiosSolo lo que tu quieras hacer, petting Consejos para los jóvenes que la escuela no enseña Causa por los que los adolescentes abandonan los estudios El miedo en la oscuridadA todos nos gusta gustar, seducción y autoestima

Leer más...

Soy gordito

. sábado, 23 de mayo de 2009
8 comentarios


Siempre ha habido personas con sobrepeso, pero en los tiempos que corren es un gran problema.
Yo no me estoy refiriendo a que seas feo por ello, pues hay personas con sobre peso que son preciosas al igual que hay personas delgadas horrorosas.
Hoy me quiero centrar en que esto puede crear un montón de consecuencias.
El que lo padece sabe que no estoy diciendo nada extraño, te discriminan, te insultan, te rechazan, entre los jóvenes hay mucho de esto, ¿¿ verdad?? el gordito o gordita son los que sufren las mayores vejaciones.
Este tema da para mucho, por un lado al propio, al que padece la obesidad y por otro al que lo juzga. Así que haré dos artículos distintos, y en este hablaré del caso que lo sufre.
Yo he sido una niña gordita, recuerdo lo mal que me lo hacían pasar en el colegio, sin embargo en mi casa y con mis amigas no pasaba nada, me aceptaban tal y como era, ellos son realmente los importantes, los demás te juzgarán siempre si no es por una cosa por otra.
Ser gordito/a no es un pecado, no hay que esconderse ni taparse de nada ni nadie. Eres así y lo primero es aceptarse. Además no todos los que padecen esto son personas que comen mucho, para nada, hay problemas de tiroides o de las hormonas, ello te hará estar en uno de los extremos, por que no penséis que si fueseis muy delgados, totalmente en el lado opuesto, no por ello dejaríais de padecer lo mismo.
En los casos que no hay un problema médico, aquí quiero hacer un llamamiento a los padres, es desde la familia donde hay que tomar las riendas antes de que llegue el problema, si vemos que nuestro hijo/a está haciéndose más gordito/a, antes de que la cosa vaya a mayores debemos de tomar las medidas apropiadas.
No es quitarles de comer, en la edad de crecimiento se tiene que tomar todo tipo de alimentos, pero si que se puede reducir las calorías, no dar más que las que nuestro hijo desgaste.
Si se sale de las manos, si no sabemos que hacer, pues no pasa nada, para ello están los endocrinos, el pediatra de nuestro hijo nos indicará como debemos y donde acudir.
Por otro lado están los mismos jóvenes, sois vosotros los que padecéis realmente, pues entonces debéis de negaros a comer dulces, si en casa os dan una tarta, debéis ser fuertes y decir, no!!! eso yo no debo de comerlo mamá!!! es la forma de
hacérselo ver a tus padres.
Pero claro eso solo no sirve, debes de evitar el kiosco, porque la mayor parte de las calorías que tomas que no te hacen bien vienen de ahí, de las golosinas.
Además sois la generación de los pastelitos y lo precocinado, por eso hay que tener más voluntad aún.
Si te apetece comer un trozo de bizcocho, perfecto, pero que te lo haga tu mamá, nada de la bollería industrial, esas grasas se quedan todas pegaditas a tu trasero.
Se que es algo difícil, pero vuestra salud os lo agradecerá, y ya no decir vuestro cuerpo, podréis hacer cosas que ni habéis pensado.
Yo tengo visto a muchos niños que no pueden hacer las mismas cosas que hacen sus amigos en el parque, por que no pueden con su propio peso. Si tu lo padeces sabes de que hablo.
Pues puedes comenzar a disfrutar de lo que nunca has podido, te lo aseguro, solo debes de controlarte.
Pero cuidado, no digo en ningún momento que dejes de comer, eso jamás, por que así será peor el remedio que la enfermedad.
Solo debes de cuidarte un poco, bajar despacito, si adelgazas demasiado lo que harás será que tu cuerpo quede flácido, la piel no le dará tiempo de ir a su sitio, además de perder los nutrientes necesarios.
La falta de vitaminas te provocará un montón de enfermedades, en los hueso, en los diente, te caerá el pelo, anemia por falta de hierro, podría nombrar un millar.
La dieta ideal es calcular cuantas calorías debes de comer, según el ejercicio que desarrolles y si eres mujer u hombre, el médico es el que mejor te puede indicar.
Después esas calorías deben de repartirse en toda clase de alimentos, debes de comer todos los días de todo un poco, en la proporción que te de tu pediatra o el endocrino, verduras, frutas, carne, pescado, huevos.
En edad de crecimiento se debe de cuidar mucho la dieta, pues a los mayores nos quitan los hidratos de carbono, pero vosotros debéis de comerlos también.
Las grasas, los hidratos, las proteínas, las vitaminas, todo es necesario, no lo olvidéis, pero todo con moderación.
No quiero ser pesada, cada cual elige, pero os aseguro que si probáis os podéis sentir mucho mejor.

Ya sabéis que podéis preguntarme cualquier duda en un correo o agregándome al msn, con un comentario también es perfecto, así podéis dejarme vuestra opinión.

Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha del blog está la suscripción, es muy sencillo y más cómodo, os llegará todo lo que yo escriba directamente a vosotros.

Otras entradas que pueden ser de tu interés:El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarse El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes Jóvenes rebeldes, ¿quién no lo ha sido?El rincón de mis amigos, padres e hijos Los adolescentes ante sus propios cambiosSolo lo que tu quieras hacer, petting Consejos para los jóvenes que la escuela no enseña Causa por los que los adolescentes abandonan los estudios El miedo en la oscuridadA todos nos gusta gustar, seducción y autoestima



Leer más...

Los jóvenes reclaman

. viernes, 22 de mayo de 2009
4 comentarios

Hoy me encontré con un blog, lástima que ya no estén publicando en él, tan solo han hecho 3 entradas en el 2007, unos jóvenes gritando libertad.Expresan en una de las que leí que quieres ser libres, incluso hacen alusión a los animales, que también tienen ese derecho.Reclaman una libertad de expresión y para poder hacer lo que quieren sin que nadie les pida una explicación, siempre desde el respeto y sin dañar a nadie.Exponen que los jóvenes necesitan sentirse respetados por los adultos, sabiendo que quieren ser libres y aceptándolo, que es lógico que los adolescentes se equivoquen, no es a propósito, tan solo aprenden de la vida. Que están aprendiendo de ella y por eso tropiezan, la vía se les queda grande en muchas ocasiones.Yo desde mi blog quiero pedir a todos los padres, a todos los adultos que están cerca de los jóvenes, profesores, tíos, jefes, entrenadores, vecinos, etc, que piensen un poco en esto, que lo reflexiones, cierto que los jóvenes necesitan un espacio libre donde poder desarrollarse, con respeto y comprensión.Debemos dejarlos participar y aceptar sus errores, no ver solo lo malo de ello, de las caídas se aprende y eso es lo que tenemos que apoyar y no juzgar.Qué debemos estar al lado de los nuestros, de nuestro futuro, que son ellos, los jóvenes, dirigirlos, pero no obligando, si no enseñando los caminos, ellos son los que deben de elegir por cual tirar.Nosotros debemos estar atentos para echarles una mano si lo necesitan, los hemos traído al mundo no para recriminarlos nada más, también hay que saber valorarlos.No quiero ser una pesada, pero este tema es muy grande para una sola entrada.Hoy os dejo esto para ir pensando en ello y comenzar a dar un cambio, todos padres e hijos deben comprender y querer la unión.


Fuente: lo que quieren los jóvenes
Imágenes: epistemofilico flohoo antenamisionera
Los que me leéis a diario ya sabéis todo esto, pero hay muchos que entran por primera vez, por eso soy tan repetitiva.
Podéis dejarme un comentario o un correo, también me podéis agregar al msn, no dudéis en preguntarme sobre cualquier tema.
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y es más cómodo.
Otros artículos de interés: El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarse El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes Jóvenes rebeldes, ¿quién no lo ha sido?El rincón de mis amigos, padres e hijos Los adolescentes ante sus propios cambiosSolo lo que tu quieras hacer, petting Consejos para los jóvenes que la escuela no enseña Causa por los que los adolescentes abandonan los estudios El miedo en la oscuridadA todos nos gusta gustar, seducción y autoestima

Leer más...

Las 5 Claves del amor

. miércoles, 20 de mayo de 2009
5 comentarios




Las 5 Claves del Amor

1. La plenitud (versus la abstinencia). Consiste en la sencilla felicidad de estar cerca de la persona amada; la sensación de serenidad al oírla y verla reír, dormir, pensar; la inconmensurable dicha de estar abrazados el uno al otro.

2. La satisfacción de dar (versus la culpa). Es la alegría de hacer feliz a otra persona, de saber que la persona amada accede a una felicidad que no habría sentido sin nosotros, de aportar una nueva luz a su vida, igual que ella a la nuestra.


3. El agradecimiento (versus la ira). Agradecemos todo cuanto hemos recibido de nuestro ser amado: cómo nos ha ayudado a crecer, la forma en que nos ha consolado y comprendido…En definitiva, todos los pesares y alegrías compartidos.


4. La confianza en uno mismo (versus la baja autoestima). Nos sentimos contentos de ser nosotros mismos, simplemente porque la persona que amamos nos corresponde, porque nos ama con nuestras virtudes y nuestros defectos, a pesar de los contratiempos, las críticas ajenas y las dificultades de la vida.

5. La serenidad (versus el miedo). Es la convicción de que, pese a las vicisitudes de la existencia, la persona amada caminará y luchará a nuestro lado. Cualquier adversidad será superada si tenemos a nuestro amor en esta travesía.


Escrito por: Ales
Otras entradas de la autora de esta entrada:

Leer más...

Así es la verdad, sus 20 años

. domingo, 17 de mayo de 2009
6 comentarios


En esta artículo os pondré un trocito de una entrada del blog de una buena amiga y seguidora fiel de mis blogs, tiene 20 años.

He escogido este fragmento por que me parece que dice mucho en pocos renglones.

No quiero que leáis sin más, deseo que os paréis a pensar en lo que pone, en lo que realmente dice, del valor que da a la vida y no a los bienes materiales.

Por que hoy en día los padre nos dedicamos a darle a nuestros hijos lo que no hemos tenido, pero eso es solo material, sin embargo nos dejamos lo más importante, lo que si que hemos tenido, el amor de los nuestros, su preocupación por nuestro problemas, que sepáis que ellos no lo hacen por mal, simplemente no se dan cuenta.

El trabajo, el otro día hablando con una chica, lectora del blog, por el msn, me decía que se sentía muy sola, sus papás trabajan el día entero y no le dedican tiempo, es lo único que ella dice necesitar, tiene todo lo que necesita en lo material, me decía que lo cambiaba todo por el amor de su padres.

La autora de esta entrada deja ver que hay un cambio en su vida, que está bastante liada su cabeza, al igual que la anterior entrada, podéis seguro veros a vosotros mismos reflejados en sus palabras.

No me enrollo más, os dejo con lo prometido, pinchando AQUI podéis ir a la entrada original, de donde he sacado una pequeña parte.

Este blog al que os redirecciono, es de una chica muy luchadora, el blog está en catalán, yo tengo la barra de herramientas de google y lo traduzco, espero que todos lo podáis leer, merece la pena, os lo aseguro. Un beso Carmen, perdona si he traducido el texto mal, pido disculpas.

"""Gente que de verdad quiero con todo mi corazón.
Todos vosotros sois los que debéis saber que me encanta cumplir años con una discusión, o hablando de los problemas de unos y de otros, o de los míos, que me encanta haber hecho una cena pero que si no la hubiese hecho también hubiese sido especial ya que me conocéis i en general soy tan sencilla como que a veces ni lo celebro, que me encanta reír porque sí, que me basta con vuestro cariño para ser feliz, que no necesito dinero. Me encanta porque ésta es mi vida. Vosotros lo sois. Vosotros sois los que me tenéis que disculpar porque, es cierto, me he dedicado a mí y ni tan solo me he hecho caso a mí, que estoy pasando, desde hace dos años, por un periodo de crisis emocional y también psicológica que ha hecho que no haga nada de lo que he tenido que hacer. Es tan simple como que estoy bien pero he estado bloqueada y que simplemente necesito descolgarme de este ahora para construirme otro. Otro en el que continuaréis estando, no os cambio por nada.
20 años amigos, todo lo que he vivido y lo que me queda...No pienso desaprovechar mi vida.Os lo prometo!"""

Os dejo el enlace a el texto ya traducido por google, por si no podéis hacerlo, pinchar AQUI
Como siempre os digo, podéis dejarme un comentario o un correo electrónico, para decir o preguntar lo que deseéis.Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y mucho más cómodo que estar pendiente si actualizo.
Imagen: mavazquez

Leer más...

Como esas pelotitas de juguete...

.
2 comentarios


Esta entrada no es mía, es de una amiga y lectora de este blog, una chica joven en un momento de bajón, como lo tenemos todos.

Os lo quiero mostrar, por si alguno de vosotros estáis pasando por algo similar, que sepáis que es algo normal, que lo hay que hacer es tirar adelante, dejarlos pasar sin más, sin darle más importancia de la que tienen, que es ninguna.
Espero que os guste, para ir a la entrada original, al blog de mi amiga, podéis pinchar AQUÍ
Os invito a todos a ver su trabajo, de verdad que merece la pena, también podéis dejarle un comentario, que siempre se agradece.
Os dejo ya con una pequeña parte de Tammy, el título es el mismo que ella uso, "Como esas pelotitas de juguete..."

..que por mucho que las hagas rodar, el dibujo siempre está mirando para arriba. Pues igual ando yo, pero mirando para abajo. Y es que de un tiempo a esta parte que vengo sin ganas de nada, pasando el rato por pasarlo, cada vez más desconcentrada. Ya ni mis hobbies me llenan. Me aburro. Me aburro hasta de aburrirme, pero si hago cualquier otra cosa, también me aburro. Me aburro más, de hecho. Puto aburrimiento. Hoy pensaba torrarla con una de esas entradas quejándome de todo y cagándome en la santa madre de todo dios, pero es que no tengo ganas ni de quejarme. No sé por qué, pero cada primavera me pasa lo mismo. Todas las ganas que intento acumular durante el curso para el sprint final se me van por el desagüe(de la ducha, ojo!), y cuando más lo necesito es cuando menos energías y menos cuerpo tengo para hacer cualquier cosa. No sé, la gente hace las cosas que hace motivada por algo, por una necesidad o un objetivo. Yo tengo claros ambos, mis necesidades(que no son pocas) y mis objetivos(que no son fáciles...), y tengo claro que quiero y necesito conseguirlos, pero en estos momentos me flaquea todo.En fin, no sé... Mañana no iré a clase, no después del penoso examen de hoy. Me tomaré la tarde para relajarme por Palma con mi novio, ir al centro comercial, dar una vuelta por el paseo marítimo y El Parc de la Mar y, sobre todo, comer algo dulzón, así aprovechamos y empalmamos con el viernes 8, nuestro 2º aniversario...Pues nada, siento que hayáis tenido que leer esto si lo habéis hecho... Entrada vacía de contenido. Empty. Lo siento, ya me curraré una decente mañana si eso... Besos!

Imagen: rociiito

Como siempre os digo, podéis dejarme un comentario o un correo electrónico, para decir o preguntar lo que deseéis.Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y mucho más cómodo que estar pendiente si actualizo.

Entradas de interés:

El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarse El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenesJóvenes rebeldes, ¿quién no lo ha sido?El rincón de mis amigos, padres e hijos Los adolescentes ante sus propios cambiosSolo lo que tu quieras hacer, petting Consejos para los jóvenes que la escuela no enseña Causa por los que los adolescentes abandonan los estudios El miedo en la oscuridadA todos nos gusta gustar, seducción y autoestima


Leer más...

¡¡¡Diablos!!! ¡¡qué a gusto se quedaría alguno!!

. sábado, 16 de mayo de 2009
4 comentarios


La carta que nunca escribiré

Carta a un padre toca pelotas que, cuando su hijo suspende hasta el recreo, viene a acusarnos a los profesores de tenerle manía al niño, y a decirnos que el profesor particular le dice que no entiende los suspensos, porque el niño se lo sabe todo muy bien:


Estimado Señor XXX:

Por lo que me dice en su carta de ayer, da la impresión de que su hijo es gilipollas y usted mucho más, si cabe; pero visto lo visto creo que estamos ante un clarísimo caso de niñato malcriado, que ha encontrado la manera de chantajear emocionalmente a sus papás y manejarlos a su antojo, y ustedes son tan idiotas que no sólo le creen todas las tonterías a su hijo, sino que además son capaces de minar la autoridad del profesor, con tal de no ponerle límites al niño. Deberían reconocer que dimitieron hace tiempo y que no están dispuestos a asumir ningún sacrificio por la educación de su criatura.

Con eso están consiguiendo crear una persona insegura, intolerante al fracaso, tiránica, y caprichosa.

Pero, en fin, allá ustedes, sigan consintiéndole absolutamente todo, ninguneando a los profesores en su presencia y minando su autoridad. Eso traerá consecuencias. Asumo que seré señalado como el responsable de todo cuanto le pase al cretino de su hijo en el futuro (suspensos en el carné de conducir y desengaños amorosos incluidos), pero el problema seguirá siendo de usted. Haga algo ahora o déjeme en paz, que no tengo tiempo que perder en tonterías. Y tenga por segura una cosa: yo a su hijo le dejaré de ver (Dios mediante) dentro de cuatro o cinco años como máximo, pero usted lo va a tener en casa apalancado frente a la tele el resto de su vida. ¿A que acojona la perspectiva?

Sin embargo, lo que más me preocupa es que usted piense que yo soy igual de manejable, y que su hijo piense que es capaz de manipularme tanto como a usted. La respuesta es no. A diferencia de usted, yo no soy tonto de baba ni tengo el encefalograma plano como una pista de aterrizaje.

Tengo el culo pelado de ver críos destrozar a sus familias, sólo por el placer de ver cómo se rompen, las huelo a distancia, y en este caso, lamento comunicarles que su hijo apesta (los sobacos también, sí, pero ahora no me refería a eso).

Así que déjenme en paz usted, su mujer, su hijo, el profesor particular de su hijo y la colección de tonterías con las que me viene asaltando desde hace seis meses. En otras palabras: VÁYANSE TODOS A LA MIERDA.

Les deseo a usted una disfunción eréctil y a su señora de usted una anorgasmia permanente.

Atentamente:

El Jefe de Estudios en pleno ataque de indignación

Esta es una carta que me acaban de enviar por correo, uno de esos en masa, no me hace mucha gracia que me los envíen, pero este me ha gustado, jajaja, cierto que esto pensarán unos cuantos.
Me gustaría que me dejéis un comentario para saber que os ha parecido, ya sabréis que podéis mandarme un correo o agregarme al msn si queréis preguntarme alguna duda que yo pueda aclarar, pitusa38@siemprejoventodo.com
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy fácil y más cómodo, pues os llegará todo lo que escriba.

Otras entradas que pueden ser de interés:
La primera relación sexual de los jóvenesHacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenesVídeo de como ponerse un condón, explicaciónLo que les gusta a los hombres en el sexoDudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeresMariguana y hachís, una de las primeras drogasQué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médicoLos efectos de la cocaína y el crackLa heroína es la droga con mayor índice de sobredosisPérdida de virginidad en chicas homosexualesNo llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogasEl dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeresDolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede

Imagen: alacant

Leer más...

Juegos eróticos

. viernes, 15 de mayo de 2009
5 comentarios


Aunque sois más o menos jóvenes y se que no podéis llevar una vida de pareja de muchísimos años, aún así puede ser que halláis llegado a una monotonía en las relaciones sexuales.
Es muy común que esto suceda, no tiene que pasar mucho tiempo, el sexo cambia, sin embargo es cierto que otros valores aumentan.

Pero en esta entrada quiero hablar solo de los casos en los que la chispa de las primeras veces ha desaparecido.
Se debe de buscar nuevas cosas, juegos amorosos, fantasías sexuales, cualquier cosa sirve si en innovadora, hay que salir de la rutina.

Os voy a dar un solo juego, hay muchos, pero este es perfecto, por lo menos cambiaréis y así os
daréis cuenta que vosotros sois los que tenéis que poner a funcionar vuestra fantasía, dependiendo de los gustos de la pareja.
Cada una es un mundo, al igual que no hay dos personas iguales, tampoco las parejas lo son.
Bueno no me enrollo y voy directa al placer del juego en pareja.

Siempre es uno de los dos el que hace el juego, puede hacerse mutuamente, eso queda a vuestra elección .
Pues cogéis unos folios, mejor cartulinas, pueden ser de colores, así será mas divertido, recortáis todos los trozos que os salgan, más o menos como una tarjeta postal, pero el tamaño también lo decidís vosotros.
Una vez lo tengáis, escribís en cada uno de ellos una posición del kamasutra, una prenda que queréis que se quite, que se tape los ojos, que te ate a la cama, en fin todo aquello que dentro de vuestra confianza podéis compartir en una relación sexual, supongo que si necesitas este juego,
Yo solo os doy la idea, tenéis que desarrollarlo vosotros, no quiero inducir a nadie a algo que pueda dañar la confianza del otro, que se sienta ofendido o algo por el estilo.
Con las tarjetas resultantes de lo que os he explicado, se las daréis a vuestra pareja, pueden darse todas juntas o una a una, eso es también cosa vuestra.
Le diréis que es un bono canjeable, con él tiene derecho a lo que pone escrito. Se lo podrá cobrar cuando desee.
Ahí en donde digo cuando desee, entra el doble morbo, por un lado el de tu pareja al leer lo que le solicitas que te haga, y tú que no sabrás cuando sucederá.
Ponerlo en práctica, esto también se puede usar aunque no hayáis llegado al cansancio, a la falta del deseo sexual. Siempre está bien hacer alguna cosita nueva.
Me gustaría que me contéis que os ha parecido este juego, si lo probáis podréis contar que tal os ha ido, así ayudáis a los demás.
También podéis mandarme un correo si no queréis hacerlo aquí para que lo vean todos, mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com, si queréis agregarme al msn también estaré a vuestra disposición para responderos aquello que dudéis.
Ya por último que este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está preparado para la suscripción, es sencillo y más cómodo, os llegará cada nueva actualización que yo haga directamente a vosotros.
La primera relación sexual de los jóvenesHacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenesVídeo de como ponerse un condón, explicaciónLo que les gusta a los hombres en el sexoDudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeresMariguana y hachís, una de las primeras drogasQué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médicoLos efectos de la cocaína y el crackLa heroína es la droga con mayor índice de sobredosisPérdida de virginidad en chicas homosexualesNo llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogasEl dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeresDolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede

Leer más...

Problemas de erección

. jueves, 14 de mayo de 2009
8 comentarios

Un chico me comentaba que tenía problemas con su erección, su pene se le ponía flácido justo cuando iba a penetrar a su novia.


Me comentaba que si que la podía tener, que no es que no se levantase su pene, solo era en alguna vez, sobre todo desde que le pasase la primera vez, antes no recordaba que le hubiese pasado nunca.


He estado informándome, pues como siempre digo no soy experta y mucho menos médico o sexóloga, suelo basarme en mi experiencia, aunque si que me ha pasado alguna vez, he visto como una relación sexual se ve frustrada por ello, pues el
hombre se siente tan mal, que se queda en nada.


Pero no hay que darle la importancia que parece tener, sobre todo se teme que se le juzgue por ello, que la chica piense que no sirve o algo por el estilo, nada más lejos del pensamiento de una mujer.


Aunque quiero insistir, si el problema se repite muchas veces, sobre todo consecutivamente, debéis de acudir a vuestro médico, él os indicará a donde podéis dirigiros, no se debe de dejar por vergüenza o por cualquier otra cosa, dejadez, etc.


Pero yo os voy a dar unos consejos que podéis probar, seguro que os serán de gran ayuda.


Normalmente eso sucede por el exceso de nerviosismo, por la inseguridad del momento y la falta de experiencia.



Está comprobado que el estrés, la ansiedad, todo ello hace que perdamos la concentración, y parece tontería, pero que tu pene esté muy duro lo da tu excitación, cualquier cosa que ocupe tu mente fuera del momento sexual por el que estás pasando te llevará a la pérdida de concentración necesaria, tu pene se quedará flácido y no volverá a ponerse erecto, pues la ansiedad se incrementa por ello, sintiendo un mal estar emocional tremendo.


Pues hay que hacer todo lo contrario, no darle importancia, aunque tus amigos no te lo digan, todos los hombres tienen alguna vez un "gatillazo", no sucede nada, puede ser por lo que ya he dicho, por haber tomado alcohol o drogas, si estás
tomando alguna medicación, hay un sinfín de estados que te llevan a ello.


Lo que debes de pensar es si tu estás en tu momento óptimo, es decir, estás seguro que estabas muy concentrado, nada nervioso, se repite muchas veces en diferentes ocasiones, has tomado alguna de las sustancias ya nombradas, si es todo no, solo contestas sí a que estás muy metido en el sexo y estabas muy excitado. Entonces si debes de acudir a tu médico, puede existir algún problema, es mejor que se toman las medidas oportunas, que las hay, lo antes posible.


Pero si tu caso es al contrario, has contestado si a algunas de las otras cosas, droga, alcohol, ansiedad, debes de tomarlo con tranquilidad, si don las dos primeras, no pasa nada, déjalo para otra ocasión, tu cuerpo no está receptivo, si es por culpa de la ansiedad, entonces debes de tranquilizarte, una forma de estar metido en el acto sexual y que tu mente no piense en nada que te pueda perjudicar es pensando en algo que te excite mucho, la fantasía sexual que más te ponga, eso te tendrá demasiado ocupado como para contraer tu pene, la flacidez se crea primero en tu cabeza.



También puedes tomarte algo que te relaje si sabes que vas a tener sexo con tu chica, un par de horas sería ideal, una tila o mejor una valeriana, lo hay en infusión, pero también se vende en grageas, unas pastillitas pequeñas, son totalmente naturales y no tienen efectos secundarios, lo puedes tomar a cualquier edad y no crea adicción.


Seguro que se me quedan cosas en el tintero, ya os digo que esto no me ha pasado a mi personalmente, soy mujer como ya sabéis, pero podéis mandarme un correo, agregarme al msn, como queráis mejor, pitusa38@siemprejoventodo.com, un comentario en la entrada está perfecto, os lo dejo a vuestra decisión, pero así podemos entre todos complementar este artículo.


Ya por último, y soy cansina siempre con lo mismo, pero hay muchos que no lo saben aún, que se puede seguir el blog desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y muy cómodo.
Imágenes: conociendolasexualidadmasculina, xaviorigins, virmax, sorianotravel, iesbanaderos


Otras entradas de interés:
La primera relación sexual de los jóvenes
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
Lo que les gusta a los hombres en el sexo
Dudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres
Mariguana y hachís, una de las primeras drogas
Qué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médico
Los efectos de la cocaína y el crack
La heroína es la droga con mayor índice de sobredosis
Pérdida de virginidad en chicas homosexuales
No llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogas
El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres
Dolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede?

Leer más...

Dolor de pechos, menstruación

. lunes, 11 de mayo de 2009
32 comentarios


Hoy quiero explicaros los motivos por los que te pueden doler los pechos y estar hinchada un poquito la tripa.
Un chico me escribió me agregó al msn, pitusa38@siemprejoventodo.com, estaba preocupado por su novia, la mayor preocupación se la daba que habían hecho el amor hacía unos 6 días y la chica tenía dolores en los pechos y la tripa algo hinchada.
Esta mujer de la que me hablaba es una adolescente de 16 años, yo le di varias respuestas, lo primero le pregunté si habían usado condón en su relación sexual y si lo habían puesto al principio, no solo en el momento de la eyaculación.
Su contestación es que si que has puesto un preservativo y que lo usaron nada más comenzar, mucho antes de la penetración.
Yo le he dicho que si era así que se estuviese tranquilo y lo mismo la chica, que lo que ellos temían, un posible embarazo, no podía ser a no ser que el preservativo hubiese roto, cosa que es difícil pero no imposible, son muy pocos casos en un
millón, pero existen.
Le contaba que de todos modos era muy pronto, sobre todo para que la tripa hubiese cambiado de tamaño, si es cierto que los pechos suelen doler a una gran parte de mujeres ante una fecundación. Pero en este caso me parecía que podría ser por otras causas.
En principio la chica es aún muy joven, sus tetas pueden estar no totalmente desarrolladas, entonces sería provocado, el dolor, por el crecimiento de las mismas. Yo recuerdo que era terrible el dolor y malestar que sentía cuando me salieron a mí, además estuve mucho tiempo, después parecía que había cesado el dolor y comenzó de nuevo.
También la menstruación, algunas, por no decir todas, las mujeres tienen un cambio hormonal antes de que llegue la regla, este cambio hace que sus pechos se hinchen por retención de líquidos y también provoca dolor.
Esto también puede estar provocándole que su tripa hinche, la retención de líquidos es la que lo provoca.

Todo esto se lo decía por mi experiencia, pero ante la duda de poder estar equivocada consulté a una enfermera amiga mía, ella trabaja en ginecología.
Reafirmó todo lo que yo he dicho anteriormente, solo añadió, que se puede intentar controlar la retención de los líquidos, sobre todo con la sal, tomando la menos posible.
También que puede tomarse algo específico para el dolor de la regla, te quitaría ese mal estar, yo tomo el ibuprofeno, ella dijo que ese va bien, pero que cada una que pida a su médico o su farmacéutico el más indicado en su caso, dependiendo de cada persona, si tomas otras medicaciones por ejemplo tal vez no te vaya bien.
Si el dolor sigue otra de las cosas que me ha dicho es, ella de más jovencita lo hacía así y le iba bien, que te quites de la cafeína, todas las colas, café, te, chocolate, un sin fin de alimentos que lo tienen.
Yo esto era la primera vez que lo escuchaba, pero no os va a perjudicar, podéis probar a ver si notáis mejoría.
Sobre todo, si los dolores persisten, si la regla no llega a su tiempo, si la
barriguita te crece, no esperes tiempo haber que pasa, puede no ser nada, pero hay riesgo de un montón de cosas, entre ello el embarazo o una infección vaginal, por eso debéis acudir al ginecólogo lo antes posible.
Si tenéis en vuestra casa la confianza para poder hablar, es lo primero que debéis de hacer, tus padres o tutores te indicarán lo mejor en tu caso, si no es así, no sucede nada, podéis acudir solas o con vuestros novios, algún amigo, no pasa nada, no debe de dar vergüenza, esa es una parte más del cuerpo humano, no hay que esconderla.
Espero haber aclarado las dudas de ese chico y su novio. También las tuyas.
Si no es así, puedes dejarme un comentario o enviarme un correo, os contestaré lo antes posible, sabéis que también estoy a vuestra disposición por el msn, solo tienes que agregarme.
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y más cómodo, así os llegará directamente todo lo que yo escriba de nuevo.

Otras entradas de interés:
La primera relación sexual de los jóvenesHacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenesVídeo de como ponerse un condón, explicaciónLo que les gusta a los hombres en el sexoDudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeresMariguana y hachís, una de las primeras drogasQué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médicoLos efectos de la cocaína y el crackLa heroína es la droga con mayor índice de sobredosisPérdida de virginidad en chicas homosexuales


Leer más...

Fimosis, frenillo, no tengas miedo

. sábado, 9 de mayo de 2009
7 comentarios

Son muchos los chicos que padecen fimosis, ellos solo saben que su pene es distinto, que cuando se duchan en la piscina o en el colegio, otros niños tienen el prepucio (piel que recubre el pene y debe de poder ir hacia atrás descubriendo el mismo) estrechado en la punta.

Esto le sucede a muchos jóvenes, ya desde niños su pediatra lo ha valorado, claro está que sus papás o tutores son los que deben tomar cartas en el asunto antes de que les llegue la adolescencia y esto les pueda dar algún tipo de problema.

Como saber si se está en este problema, si intentas empujar hacia atrás el prepucio para descubrir el glande y no le es posible.

Cuando un niño es pequeño su médico le aconseja que su mamá al bañarlo le eche hacia atrás la piel, todo lo posible, con dos finalidades, una es lavarlo bien, pues puede generar muchos problemas la suciedad acumulada entre el prepucio y el glande, la otra es que poco a poco la piel ceda y pueda tener un uso normal de la misma, evitando una posterior cirugía.

Si notas algo similar, si ves que forzando consigues descubrir el glande, entonces, ahora que ya eres adolescente, debes de hacértelo tu mismo, consiguiendo poco a poco una mayor elasticidad del pellejo pudiendo solucionar el problema por completo o en parte.

Os digo que no os preocupéis, no es nada malo, no tenéis que avergonzaros por ello, son muchos más de los que te imaginas los que padecen fimosis.

Posiblemente no le des ni importancia, que llegue tu primera relación sexual y no pase nada, disfrutes lo suficiente y no tengas dolor.

Pero hay chicos que no es así, si no puedes disfrutar de tu sexo por que no puedes penetrar a tu chica a causa del dolor que sientes, no te preocupes, tiene una sencilla solución.

Existe una cirugía, la circuncisión, que es "cortar circularmente una porción del prepucio" eso según el diccionario y así es en la realidad, normalmente solo llegan a esto los que no pueden tener una erección de su pene, por lo tanto el deseo y el disfrute del sexo irán menguando, tendrás, en algunos casos, hasta dolor intenso.

Pues no pasa nada, es una cirugía que no precisa ingreso clínico, nada complicada, solo recortan la piel a la altura del glande, quedando este al descubierto totalmente.

Hay culturas en las que esto se lo hacen a los niños, así lo manda su religión, leí que incluso por ello, a los que se les hacia esta práctica, el pene llegaba a mayor tamaño, crecía sin tener nada que le retenga y disfrutaban más al hacer el amor, por que el roce era directo al glande en todo momento.

Por eso que el que tenga este problema no dude en acudir a su médico y que le explique, no solo no es una cirugía traumática, encima puede mejorar sus relaciones sexuales.Yo creo que esto es suficiente para que no os lo penséis dos veces y habléis en casa de ello, aunque se supone que tus papas deberían de saberlo, no siempre es así, tu debes de confiar en ello y pedirles que te acompañen, si no tienes confianza suficiente, pues nada, el médico no te va a comer, se lo explicas tu directamente y te dirá si tu caso es para cirugía.

Hay otro problema que parece similar y que aún tiene mejor solución, el frenillo.

Es una telilla que une el prepucio y el glande, entonces cuando esta va hacia atrás lo frena, de ahí su nombre.

Digo que es más sencillo, pues la operación sería cortar esa telilla, que es mucho menos que tener que cortar todo alrededor.

Son dos problemas que dan en ocasiones bastante lata, si vosotros dudáis si os puede estar pasando algo de esto, insisto no lo dejéis, tarde o temprano tendréis que solucionarlo, cuanto antes mejor, más tiempo podrás disfrutar de tu sexo, desde ya.

No os de vergüenza, ni hablarlo ni ir al médico, esa parte del cuerpo es eso precisamente, una parte más, el médico está harto de ver penes, para él son como un vaso para un camarero.

Solo te beneficiarás si actúas cuanto antes.

Sabéis que podéis dejarme un comentario, opinar de este tema o de cualquier otro, también podéis enviarme un correo o agregarme al msn como pitusa38@siemprejoventodo.com, nada más abrir el correo os contestaré, si me veis conectada me podéis saludar y preguntar aquello que deseéis, yo no soy experta en nada, pero os brindo mi amistar y experiencia.

Este blog se puede seguir desde vuestra bandeja de entrada del correo, arriba a la derecha del blog está preparada la suscripción, así recibís cada nueva entrada que escriba en este blog.
Imgenes: saludsexual.com, images.google.es/fimosis
Otras entradas de interés:
El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarseLa primera relación sexual de los jóvenesHacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenesVídeo de como ponerse un condón, explicaciónLo que les gusta a los hombres en el sexoDudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeresMariguana y hachís, una de las primeras drogasQué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médicoLos efectos de la cocaína y el crackLa heroína es la droga con mayor índice de sobredosisPérdida de virginidad en chicas homosexualesNo llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogasEl dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeresDolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede?

Leer más...

El rincón de mis amigos, padres e hijos

. jueves, 7 de mayo de 2009
4 comentarios

Entrada original

Estas palabras están dirigidas a todos aquellos/as que son padres:

Los padres de los jóvenes de hoy (me encuentro entre ellos) fuimos educados de manera muy diferente. Los niños de antes andaban siempre con los niños, y los adultos con otros adultos.

Los deportes se practicaban al salir de la escuela, no el fin de semana, y los padres no siempre asistían a los juegos. La educación de los niños normalmente se dejaba a los maestros, y nuestros padres no se preocupaban tanto por si éramos felices, los padres de hoy esto quizás les parezca el colmo del egoísmo, pero a los que éramos chicos en realidad nos gustaba. Está muy arraigada la creencia de que hay que hacer felices a los hijos a toda costa, y que cuando mas se les dé, tanto mas felices serán. Pero lo cierto, es que cada día hay más jóvenes adultos prepotentes y engreído, y más padres resentidos y cansados que no saben como remediarlo.

A todos los que sientan como yo....ánimo y que encontréis el camino correcto.


firma el articulo
ANA MARI MARTINEZ SALAS
Esta entrada no es mía, como habréis visto que yo no lo firmo, pertenece al blog de un amigo, tiene una sección donde todos sus lectores pueden participar enviándole un artículo.
Este, en especial, me pareció idóneo para que lo leáis todos los jóvenes, ver lo que opina una madre directamente, sin que yo os lo diga de mi puño y letra.
Espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios, ¿os ha gustado, que opináis vosotros de esto?
Ya por último, por si alguno nuevo no lo sabe, decir que este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha pone suscripción, ponéis el correo electrónico y ya está, solo con después confirmar el mensaje que os envían, comenzaréis a recibir todo lo que escribo en vuestra bandeja de entrada, es muy sencillo y más cómodo.

Leer más...

Pasaros por el Tablón de Anuncios, encontraréis cosas muy interesantes

. miércoles, 6 de mayo de 2009
2 comentarios

Quiero presentaros el Tablón de Anuncios, es una web dónde podréis encontrar cosas de vuestro interés y a su vez también utilizarlo para publicar vosotros vuestro propio anuncio.
Os voy a contar un poco de todo lo que hay en http://www.tablondeanuncios.com/ :




Hay un apartado de widgets para que puedas mostrar en tu blog anuncios interesantes de compra venta de segunda mano.
Así podrás mostrar los últimos anuncios del portal de Tablondeanuncios.com en slide, prestando este servicio a tus lectores, con solo tocar los botones podrán navegar por los anuncios que les interesen.
En solo tres pasos tendrás tu propio widget listo para insertar, pincha aquí para redireccionarte y personalizar el tuyo propio, además podrás elegir entre distintos temas para que elijas el que más se acondicione a tu blog, motor, inmobiliaria, negocios, informática, empleo, animales, etc.


En otra de sus secciones puedes crear tu cartel, solo tendrás que imprimirlo y ponerlo donde gustes, en el club de fútbol, en el tablón de anuncios de tu escuela, en los tablones de los supermercados, etc...
Es una forma muy clara de que lleguen a ti, que puedan ver lo que vendes o compras, cualquier cosa que ofrezcas estará al alcance de todos.
Podrás elegir entre un montón de plantillas, para que sea lo más personalizado posible, incluso puedes insertar tu logo y web en él.
Todos sabemos que la mejor manera de llegar al público en general es hacer propaganda.
Por eso tablondeanuncios.com te da esta oportunidad, cuantos más vean lo que ofreces, más rápida será la respuesta, da lo mismo si es venta o si lo que deseas es compar algo.
Pincha aquí para redireccionarte al apartado de los carteles.

Cuenta con un área de libre expresión, pensada para que puedas publicar todas tus opiniones, cualquier artículo, noticias que deseas que se sepan, algo que está sucediendo en tu entorno y quieras hacerlo público, es el sitio idóneo para hacer quejas o denuncias.
En esta sección entra todo aquello que se te ocurra, si tienes una fiesta a la que deseas que asistan, cualquier tipo de acto o reunión.
Todo ello de una forma cómoda, tan solo con hacer clic, puedes elegir publicar algo tu, ver las expresiones más leídas, las más valoradas o redactar consejos. Todo ello distribuido por categorías y por provincias. Pincha aquí

Otra de las secciones, en ella tienes todos los anuncios clasificados de audio y vídeo del portal.

Aquí puedes publicar también un anuncio, pincha aquí para dirigirte a esta sección.

Son muchas la opciones que te da tablondeanuncios.com, estas que os he presentado ya son solo parte de ellas, nos queda por ejemplo alertas de estafas, por que aunque comprar y vender en Internet es seguro, se debe aún así tomar medidas y precauciones.

Esta sección te enseña una relación de los usuarios y anuncios dudosos o que ya se saben que son engañosos, con ello pretenden advertirte y también darte la opción a que tú les envíes cualquier caso de este tipo que conozca.

También te puedes encontrar consejos muy útiles, pretenden mejorar el servicio y ser lo más eficaces posibles, en esta sección puedes participar con tus comentarios, es la forma que tienen de cada día mejorar los consejos que dan.

Pensando en mejorar puedes incluso sugerirles un nuevo tema de consejos o publicar un artículo de consejos para publicar.

Ya por último deciros que podéis registraros, así podréis publicar, eliminar, renovar y modificar tus anuncios desde el área privada.

Si estás registrado podrás incluso crear una tienda online totalmente gratis. Regístrate aquí

Tan solo te piden que no insistas en mandar más de una vez el mismo anuncio, con ello podrías llegar a ser bloqueado como usuario, pero es totalmente lógico, si quieren dar un buen servicio.

Desde luego que este portal es muy completo, os invito a todos que os paséis a visitarlo, seguro que os gustará y lo usaréis a menudo, son muchas los cosas que te permiten hacer.

Ya sabéis que podéis dejarme un comentario, me gustará saber si habéis pasado a visitar a tablondeanuncios.com, qué os ha parecido.



Leer más...

Virginidad, primera vez y penetración

.
8 comentarios



Ya son muchos los casos de chicas que me dicen que no pueden ser penetradas, "soy virgen, mi novio también, no hemos podido llegar a la penetración...", "he probado ya tres veces, me duele, no puedo, aunque mi novio me lo pide, me da miedo y no puede penetrarme...", "quiero tener relaciones sexuales con mi pareja, pero soy virgen y le es imposible penetrarme...".
Estas son algunas de las cosas que me han dicho por correo, aunque les expliqué que es normal en una primera vez, incluso en más, que podría influir la lubricación, les explicaba lo que debían de hacer para que estuviesen muy estimuladas, tanto ellas como sus chicos.
No he dejado de preocuparme por este problema, ya sabéis que yo no soy experta en nada, solo me baso en mi experiencia y también en todo lo que leo y busco informándome al máximo para estar preparada para vuestras preguntas.
He encontrado una sexóloga, Marta Arasanz, en la revista sexologies, de la que soy lectora habitual, me llamó la atención en su consultorio una chica que exponía el mismo problema que os he nombrado al principio.
Le es imposible ser penetrada por su novio, su preocupación se estriba con la de su novio, ella comienza a tener miedo, dice que su pareja está incluso deprimida por este problema.
La sexóloga le explica que es normal que en primeras relaciones sucedan estas cosas, que no debe de obsesionarse, solo hace hincapié si esto persiste mucho tiempo.
Le habla del vaginismo, explica perfectamente, ante esta situación de que no se pueda hacer el coito, vaya que si no puede haber penetración es por la musculatura que recubre nuestro cuello uterino, al estar tensa, ya sea por vergüenza, por miedo a esta penetración, se sabe que todos te dicen " la primera vez te duele, vas a sangrar", esto da en muchos casos un pánico a tal acción, todo ello conlleva a que nos tensemos demasiado.
Precisamente esto no solo lleva a la no penetración, en caso de poder, no disfrutarás, para poder sentir placer hay que estar predispuesta a ello, si tensamos el cuerpo, si pensamos "puf, que miedo" todo eso, solo nos lleva a no gozar y claro está a que sí que duela y mucho, entonces esto nos seguirá haciendo tenerle miedo.
Si no eres capaz de relajarte, si tienes un miedo excesivo, si llevas mucho tiempo intentándolo y no puedes, lo mejor en estos casos es acudir a un especialista, a un sexólogo, en pareja es idóneo, os puede orientar perfectamente.
Pero si por algún motivo no puedes visitar a un experto, solo queda en tu mano, en tomarlo muy tranquilamente, tú y tu pareja, por lo tanto es muy importante la comunicación, que él sepa que te puede ayudar. Así irás poco a poco perdiendo el miedo, viendo que a su lado puedes disfrutar, que si las demás mujeres han pasado por ello y siguen haciendo sexo a diario, será por que no es para nada algo traumático.
El acto sexual, la primera vez, perder la virginidad, como lo quieras llamar, es algo por lo que debes de pasar. No debes de obligarte a ello, hay más prácticas que te pueden dar mucho placer, y ya poco a poco irás deseando a tu pareja hasta suplicarle que te penetre.
Una última observación, no os olvidéis de usar un condón, no solo para prevenirte de un embarazo, hay muchas enfermedades de transmisión sexual que pueden hacer peligrar tu vida.
En este blog hay mucho escrito sobre este mismo problema, solo tienes que meter las palabras clave que deseas buscar en el buscador personalizado y tendrás todo lo que necesitas.
Al principio hablé de lubricación y estimulación, si no sabéis a que me referí podéis ver más sobre ello como os he dicho.
Espero que os sea sencillo pasear por el blog por donde deseáis, si no es así dejadme un comentario para poder solucionarlo.
También me encanta que me comentéis en el blog, sobre las entradas o de lo que os apetezca, hay un correo pitusa38@siemprejoventodo.com con el que podéis agregarme al msn o enviarme un mensaje, os contestaré lo antes posible
Ya por último, este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha puedes suscribirte, es muy sencillo y más cómodo, os llegará un mensaje con cada nueva entrada que yo escriba.

Imagen: nahuiollin

Otras entradas de tu interés, las más leídas están en color violeta:

El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarse
La primera relación sexual de los jóvenes
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
Lo que les gusta a los hombres en el sexo
Dudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres
Mariguana y hachís, una de las primeras drogas
Qué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médico
Los efectos de la cocaína y el crack
La heroína es la droga con mayor índice de sobredosis
Pérdida de virginidad en chicas homosexuales
No llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogas
El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres
Dolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede?

Leer más...

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.