Así es la verdad, sus 20 años

. domingo, 17 de mayo de 2009


En esta artículo os pondré un trocito de una entrada del blog de una buena amiga y seguidora fiel de mis blogs, tiene 20 años.

He escogido este fragmento por que me parece que dice mucho en pocos renglones.

No quiero que leáis sin más, deseo que os paréis a pensar en lo que pone, en lo que realmente dice, del valor que da a la vida y no a los bienes materiales.

Por que hoy en día los padre nos dedicamos a darle a nuestros hijos lo que no hemos tenido, pero eso es solo material, sin embargo nos dejamos lo más importante, lo que si que hemos tenido, el amor de los nuestros, su preocupación por nuestro problemas, que sepáis que ellos no lo hacen por mal, simplemente no se dan cuenta.

El trabajo, el otro día hablando con una chica, lectora del blog, por el msn, me decía que se sentía muy sola, sus papás trabajan el día entero y no le dedican tiempo, es lo único que ella dice necesitar, tiene todo lo que necesita en lo material, me decía que lo cambiaba todo por el amor de su padres.

La autora de esta entrada deja ver que hay un cambio en su vida, que está bastante liada su cabeza, al igual que la anterior entrada, podéis seguro veros a vosotros mismos reflejados en sus palabras.

No me enrollo más, os dejo con lo prometido, pinchando AQUI podéis ir a la entrada original, de donde he sacado una pequeña parte.

Este blog al que os redirecciono, es de una chica muy luchadora, el blog está en catalán, yo tengo la barra de herramientas de google y lo traduzco, espero que todos lo podáis leer, merece la pena, os lo aseguro. Un beso Carmen, perdona si he traducido el texto mal, pido disculpas.

"""Gente que de verdad quiero con todo mi corazón.
Todos vosotros sois los que debéis saber que me encanta cumplir años con una discusión, o hablando de los problemas de unos y de otros, o de los míos, que me encanta haber hecho una cena pero que si no la hubiese hecho también hubiese sido especial ya que me conocéis i en general soy tan sencilla como que a veces ni lo celebro, que me encanta reír porque sí, que me basta con vuestro cariño para ser feliz, que no necesito dinero. Me encanta porque ésta es mi vida. Vosotros lo sois. Vosotros sois los que me tenéis que disculpar porque, es cierto, me he dedicado a mí y ni tan solo me he hecho caso a mí, que estoy pasando, desde hace dos años, por un periodo de crisis emocional y también psicológica que ha hecho que no haga nada de lo que he tenido que hacer. Es tan simple como que estoy bien pero he estado bloqueada y que simplemente necesito descolgarme de este ahora para construirme otro. Otro en el que continuaréis estando, no os cambio por nada.
20 años amigos, todo lo que he vivido y lo que me queda...No pienso desaprovechar mi vida.Os lo prometo!"""

Os dejo el enlace a el texto ya traducido por google, por si no podéis hacerlo, pinchar AQUI
Como siempre os digo, podéis dejarme un comentario o un correo electrónico, para decir o preguntar lo que deseéis.Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y mucho más cómodo que estar pendiente si actualizo.
Imagen: mavazquez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucha verdad en todo lo que dices, aveces poa te sientes sola aunque estes rodeada de mucha gente.
Besos pitusa.

Diamante de sangre dijo...

Gracias por tu comentario Vangelisa, si que es cierto que la compañía es algo más que estar rodeado, eso no es suficiente.
Un beso

Carmen López dijo...

gracias por la publicación de mi artículo!!!! eres genial ;-)

besos,

Carmen.

Enrique Palacios dijo...

Estar rodeado de mucha gente, a veces no es suficiente... Necesitamos primero "rodearnos" de nosotros mismos, y aprovechar al máximo esos momentos de soledad, donde nos escuchemos antes de salir al ruedo...


Beso Pitu!

Diamante de sangre dijo...

Si Ki, hay muchos solos, yo lo he estado muchas veces, es lo más terrible para mí, saber que estás sola, aún rodeada.
Un besazo
Me voy a verte ahora mismo, jeje, que ultimamente os tengo abandonados a todos, no tengo perdón...

Diamante de sangre dijo...

Gracias a ti Carmen por permitirme usarlo, tu si que eres genial y luchadora.
Desde mi casa te mando un abrazo y un fuerte beso.
Muaksssssssssssss

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.