Hacer el amor en el coche, posturas, vídeos

. viernes, 1 de mayo de 2009



Aunque el coche es un sitio incómodo para hacer el amor, los jóvenes lo usan mucho, pues no suelen tener otro lugar idóneo para el sexo.
Insisto en su incomodidad, sin embargo casi todo el mundo en su vida ha conocido los placeres del amor dentro de uno de ellos.
Es más cuantos desearían tener un coche, no solo para poder desplazarse con toda la comodidad que nos aporta, si no como paraíso del sexo.
Ya sea en una relación estable, como en una esporádica, al coche se le puede sacar gran rendimiento.
Daros cuenta de que lo que digo es cierto , se le ha dado la importancia que realmente tiene en este libro, os muestro la imagen arriba, el Kamasutra de un coche, muy interesante, ¿verdad?.
Atrás quedan ya las posturas típicas de toda una vida, se empieza con los juegos amorosos en los asientos delanteros para pasar después para la parte de atrás, donde haremos del arte del amor, el más delicioso de todos.
Yo no voy a decir el contenido del libro, si tenéis coche os aconsejo que lo busquéis y le echéis un vistazo, será totalmente divertido y podréis disfrutar como nunca de una buena combinación, coche-sexo.
Aunque no quiero adelantar nada del libro, no sería ético, si os dejo algunas de las cosas que se pueden hacer en el espacio reducido de un vehículo de motor, jeje, los hay que utilizan hasta su ciclomotor, sí como lo oís, encima de su moto, yo lo he visto con mis propios ojos. Pero ese es otro tema, hoy me quiero centrar tan solo en el coche.
Empezaré por el petting, en los asientos de adelante, cada uno en uno de ellos, podéis masturbaros uno al otro, acariciaros todo el cuerpo, besaros, incluso si optáis por el sexo oral, más sencillo para que la chica se lo practique a su chico, puede ponerse de rodillas sobre el asiento, el chico colocado en el otro, ella se flexionará sobre su propio cuerpo hasta poder llegar al sexo de su pareja.
Esta posición también la pueden utilizar los chicos gays, para hacerle sexo oral a una chica en un poco complicada.
En el asiento trasero se puede hacer todo lo anterior, pero aquí si se podrá hacérselo a la chica, ella estará encantada, pero como hay más sitio, yo opto por echar adelante todo lo posible los asientos delanteros, así quedará más espacio, entonces en vez de ponerse sobre el asiento, yo diría que es más cómodo ponerse de rodillas en el suelo del coche, la chica en el asiento con la piernas separadas, esta es una de las posturas donde si queréis podréis llegar a la penetración.
El sexo oral puede ser mutuo, entonces, tumbados los dos uno sobre el otro, el asiento trasero, uno hacia un lado y otro hacia el otro, la típica posición del 69, será muy placentero, recordad que las chicas llegan a su orgasmo con el clítoris, tanto si solo hacéis petting, como si queréis llegar al coito, la parte trasera da muchas posibilidades.
Seguimos atrás, la chica de rodillas sobre el asiento, mirando hacia el cristal, el chico tras ella, también de rodillas, la puede penetrar desde atrás, es muy sencillo y gozaréis mucho.
En esta posición, el coito desde la espalda de la chica, en el asiento delantero, lo recostáis al máximo, la chica se tumba en él, de tal modo que casi quede colgando su cuerpo hacia el asiento trasero, el chico se echará tras ella.
Como veis hay un montón de posturas en un habitáculo tan reducido. Continuo.
Seguimos en la parte delantera, el asiento echado al máximo, la chica echada de lado y el chico tras ella también echado de lado, es muy cómoda, no os daréis cuenta de que apenas hay espacio, vuestros cuerpos estarán en la posición perfecta.
Desde luego hay una infinidad de posturas, tantas como imaginación podáis echarle a vuestra relación sexual, solo os he dado algunas, para que veáis que no es complicado, pero ahora sois vosotros los que tenéis que pensar como os apetece.
Solo por último deciros, que si el sitio es apropiado, lo más de lo más sería salir del coche, sobre el capó, la chica tumbada con las piernas separadas, el chico de pie, en esta postura podréis hacer penetración o sexo oral, también masturbaros, queda de nuevo a vuestra elección.
Recordad que debéis de protegeros, es lo más importante, no solo por un posible embarazo, también por que hay muchas enfermedades venéreas, entre ellas el SIDA.
Otra cosa, no está de más que cubráis los asientos con una manta, primero para proteger los tapizados de los fluidos que se desprenden de hacer el amor, también os valdrá para taparos después de terminar.
Espero haber dado contestación al correo que he recibido, me preguntaban que se puede hacer en un coche, si es muy complicado, pues solo decirte, que es lo complicado que lo quieras poner.
Os dejo dos vídeos, uno para que os riáis un poco, espero que os guste, no todo va ser seriedad, jaja, hay que tomarse la vida con humor.

El otro es solo del tema, haber que os parecen. Espero vuestros comentarios, me gustaría saber que opináis sobre esta entrada o en general del blog.
También podéis dejarme un correo proponiendo un tema o preguntado lo que gustéis, todo lo que esté en mi mano será contestado con la mayor brevedad.
El correo es pitusa38@siemprejoventodo.com, si necesitáis hablarme por algo podéis agregarme al msn, estaré a vuestra disposición mientras escribo en el blog.
No se si ya sabéis que se puede seguir este blog desde vuestro correo electrónico, os suscribís, arriba a la derecha, así no tendréis que entrar al blog para mirar si he escrito algo nuevo, con solo mirar la bandeja de entrada tendréis cada actualización que yo haga, es muy cómodo y muy sencillo.

Imagen: inductivo

Otras entradas que pueden ser de tu interés:

7 comentarios:

Carmen López dijo...

debo reirme?... jaja! sí, este tema está muy bien... verdad?

Para aportar algo diré que yo no lo he probado, no he tenido la necesidad, aunque lo pensé una vez.

Un beso Pitusa, ah! y sigue así, ya me entiendes... ;-)

Carmen.

Diamante de sangre dijo...

Gracias Rustica!!! me repito, me haces sentirme bien, me animas a continuar con mis blogs, pero es que es así, y ya me entiendes... ;)
Un beso

°o•Nikiita•o° dijo...

¡¡Hola amiga!! Siento no haberme pasado antes, no ando muy sobrada de tiempo últimamente (estoy en plena cuenta atrás para la selectividad :S) Agradacerte enormemente que te hayas pasado por mi blog, me encanta que haya gente que exprese su opinión y me siento muy agradecida con tu colaboración, la verdad es que está bastante muerto el sitio :(
Me alegro de que te guste lo que escribo...No es por devolver el cumplido pero te felicito por tu blog, sinceramente se agradecen lugares donde los jovenes podamos recurrir y resolver dudas, un sitio veraz, comprometido y con muy buena información. Y además intuyo que eres una persona que no nos trata como según los tópicos, radicales, pasotas, rebeldes...
Y sí, se a quién te refieres con Nikita, mítico personaje ^^ En realidad el mote viene de mi nombre Verónica xD
Y seguiré escribiendo :) Aunque lamentablemente voy a tener que hacer un parón...hasta Junio con esto de los exámenes ¬¬
Gracias de nuevo... Y nos veremos en Junio, ya te contaré cómo me ha ido :S Deseame suerte
Un beso!!

°o•Nikiita•o° dijo...

Por cierto, Gijón... adoro esa ciudad, pasé por allá 3 años d mi vida... allá por el 1998 más o menos... Aysss... ¡qué ganas de volver!

Diamante de sangre dijo...

Hola Nikita!! me alegra verte por mi blog!
Para mi es un placer poder explicar a mis lectores todo aquello que me consultan y está dentro de mis posibilidades.
Así es tal y como dices, yo no pongo etiquetas ni a los jóvenes ni a nadie. Juzgar no va conmigo.
Para mí todos los jóvenes son una personas con menos edad y necesidad de experimentar, a veces un poco ingenuos o atrevidos depende de la persona por supuesto, pero mi intención con este blog es que tengan un lugar donde acudir si les surge una duda y en sus casas no tienen la suficiente confianza, normalmente los jóvenes solo cuentan con sus amigos, que por su escasa edad y experiencia, no suelen poder darle solución a sus temores.
Por eso brindo mi amistada todos los que la desee, pueden incluso agregarme al msn y hablar directamente conmigo o por correo con un mensaje, y como muchos hacen a través directo de un comentario aquí en el blog.
Bueno espero que te vayan muy bien los exámenes y ya me contarás como te ha ido.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Aniol y soy de Lleida! pasava por aquí y he pensado: porqué no firmar?

Sólo quiero decirte, que hacer el amor en el coche es una pasada! veo que tu insistes en que es incómodo... pues a mi me gusta! es uno de mis lugares favoritos! jeej

bien, te dejo.
bueno trabajo! ;)


Aniol

Diamante de sangre dijo...

Hola Aniol!! se agradece que comentes en mi blog y por supuesto, que leas el mismo.
jajaja, tienes razón, igual hice imcapié en eso, no ha sido mi intención, solo es que puede resultar más incómodo que en una cama, jaja, pero para nada, a mi me encanta, yo tengo casa propia, así y todo me gusta hacerme mis escapaditas en el coche.
Todos los sitios son idóneos para hacer el amor, solo es querer, jeje,
Un saludo y espero verte más veces por m blog.

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.