Como esas pelotitas de juguete...

. domingo, 17 de mayo de 2009


Esta entrada no es mía, es de una amiga y lectora de este blog, una chica joven en un momento de bajón, como lo tenemos todos.

Os lo quiero mostrar, por si alguno de vosotros estáis pasando por algo similar, que sepáis que es algo normal, que lo hay que hacer es tirar adelante, dejarlos pasar sin más, sin darle más importancia de la que tienen, que es ninguna.
Espero que os guste, para ir a la entrada original, al blog de mi amiga, podéis pinchar AQUÍ
Os invito a todos a ver su trabajo, de verdad que merece la pena, también podéis dejarle un comentario, que siempre se agradece.
Os dejo ya con una pequeña parte de Tammy, el título es el mismo que ella uso, "Como esas pelotitas de juguete..."

..que por mucho que las hagas rodar, el dibujo siempre está mirando para arriba. Pues igual ando yo, pero mirando para abajo. Y es que de un tiempo a esta parte que vengo sin ganas de nada, pasando el rato por pasarlo, cada vez más desconcentrada. Ya ni mis hobbies me llenan. Me aburro. Me aburro hasta de aburrirme, pero si hago cualquier otra cosa, también me aburro. Me aburro más, de hecho. Puto aburrimiento. Hoy pensaba torrarla con una de esas entradas quejándome de todo y cagándome en la santa madre de todo dios, pero es que no tengo ganas ni de quejarme. No sé por qué, pero cada primavera me pasa lo mismo. Todas las ganas que intento acumular durante el curso para el sprint final se me van por el desagüe(de la ducha, ojo!), y cuando más lo necesito es cuando menos energías y menos cuerpo tengo para hacer cualquier cosa. No sé, la gente hace las cosas que hace motivada por algo, por una necesidad o un objetivo. Yo tengo claros ambos, mis necesidades(que no son pocas) y mis objetivos(que no son fáciles...), y tengo claro que quiero y necesito conseguirlos, pero en estos momentos me flaquea todo.En fin, no sé... Mañana no iré a clase, no después del penoso examen de hoy. Me tomaré la tarde para relajarme por Palma con mi novio, ir al centro comercial, dar una vuelta por el paseo marítimo y El Parc de la Mar y, sobre todo, comer algo dulzón, así aprovechamos y empalmamos con el viernes 8, nuestro 2º aniversario...Pues nada, siento que hayáis tenido que leer esto si lo habéis hecho... Entrada vacía de contenido. Empty. Lo siento, ya me curraré una decente mañana si eso... Besos!

Imagen: rociiito

Como siempre os digo, podéis dejarme un comentario o un correo electrónico, para decir o preguntar lo que deseéis.Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y mucho más cómodo que estar pendiente si actualizo.

Entradas de interés:

El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarse El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenesJóvenes rebeldes, ¿quién no lo ha sido?El rincón de mis amigos, padres e hijos Los adolescentes ante sus propios cambiosSolo lo que tu quieras hacer, petting Consejos para los jóvenes que la escuela no enseña Causa por los que los adolescentes abandonan los estudios El miedo en la oscuridadA todos nos gusta gustar, seducción y autoestima


2 comentarios:

yuuki dijo...

Hola:
Gracias por postear mi blog.
Te agradezco que te guste lo que hago, ya que es parte de mi trabajo.
Lo que haces tambien es bastante bueno, por que no todos hacen un panel tan interesante.
Saludos por alla.

Diamante de sangre dijo...

Hola yuuki!! gracias a ti por venir a conocer mi blog.
Espero verte más veces por aquí.
Un beso

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.