¡¡¡Diablos!!! ¡¡qué a gusto se quedaría alguno!!

. sábado, 16 de mayo de 2009


La carta que nunca escribiré

Carta a un padre toca pelotas que, cuando su hijo suspende hasta el recreo, viene a acusarnos a los profesores de tenerle manía al niño, y a decirnos que el profesor particular le dice que no entiende los suspensos, porque el niño se lo sabe todo muy bien:


Estimado Señor XXX:

Por lo que me dice en su carta de ayer, da la impresión de que su hijo es gilipollas y usted mucho más, si cabe; pero visto lo visto creo que estamos ante un clarísimo caso de niñato malcriado, que ha encontrado la manera de chantajear emocionalmente a sus papás y manejarlos a su antojo, y ustedes son tan idiotas que no sólo le creen todas las tonterías a su hijo, sino que además son capaces de minar la autoridad del profesor, con tal de no ponerle límites al niño. Deberían reconocer que dimitieron hace tiempo y que no están dispuestos a asumir ningún sacrificio por la educación de su criatura.

Con eso están consiguiendo crear una persona insegura, intolerante al fracaso, tiránica, y caprichosa.

Pero, en fin, allá ustedes, sigan consintiéndole absolutamente todo, ninguneando a los profesores en su presencia y minando su autoridad. Eso traerá consecuencias. Asumo que seré señalado como el responsable de todo cuanto le pase al cretino de su hijo en el futuro (suspensos en el carné de conducir y desengaños amorosos incluidos), pero el problema seguirá siendo de usted. Haga algo ahora o déjeme en paz, que no tengo tiempo que perder en tonterías. Y tenga por segura una cosa: yo a su hijo le dejaré de ver (Dios mediante) dentro de cuatro o cinco años como máximo, pero usted lo va a tener en casa apalancado frente a la tele el resto de su vida. ¿A que acojona la perspectiva?

Sin embargo, lo que más me preocupa es que usted piense que yo soy igual de manejable, y que su hijo piense que es capaz de manipularme tanto como a usted. La respuesta es no. A diferencia de usted, yo no soy tonto de baba ni tengo el encefalograma plano como una pista de aterrizaje.

Tengo el culo pelado de ver críos destrozar a sus familias, sólo por el placer de ver cómo se rompen, las huelo a distancia, y en este caso, lamento comunicarles que su hijo apesta (los sobacos también, sí, pero ahora no me refería a eso).

Así que déjenme en paz usted, su mujer, su hijo, el profesor particular de su hijo y la colección de tonterías con las que me viene asaltando desde hace seis meses. En otras palabras: VÁYANSE TODOS A LA MIERDA.

Les deseo a usted una disfunción eréctil y a su señora de usted una anorgasmia permanente.

Atentamente:

El Jefe de Estudios en pleno ataque de indignación

Esta es una carta que me acaban de enviar por correo, uno de esos en masa, no me hace mucha gracia que me los envíen, pero este me ha gustado, jajaja, cierto que esto pensarán unos cuantos.
Me gustaría que me dejéis un comentario para saber que os ha parecido, ya sabréis que podéis mandarme un correo o agregarme al msn si queréis preguntarme alguna duda que yo pueda aclarar, pitusa38@siemprejoventodo.com
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy fácil y más cómodo, pues os llegará todo lo que escriba.

Otras entradas que pueden ser de interés:
La primera relación sexual de los jóvenesHacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenesVídeo de como ponerse un condón, explicaciónLo que les gusta a los hombres en el sexoDudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeresMariguana y hachís, una de las primeras drogasQué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médicoLos efectos de la cocaína y el crackLa heroína es la droga con mayor índice de sobredosisPérdida de virginidad en chicas homosexualesNo llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogasEl dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeresDolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede

Imagen: alacant

4 comentarios:

Carmen López dijo...

Por desgracia, esto pasa habitualmente. No me sorprende en absoluto que un padre vaya diciendo que su hijo es lo más de lo más...

En fin.. deberían aprender a ser más críticos puesto que así es como se enseña y se educa a los hijos.

Un beso,

Carmen.

Diamante de sangre dijo...

Así es Carmen, hoy en día se han ido perdiendo los valores por completo, les cierto que algunos merecían un cambio, una reforma, pero es que se está pasando de querer libertad y democracia a un libertinaje total.
Así es que abundan ya los hijos que agreden a sus propios padres, no se dan cuenta que ellos mismos son los que generan esta violencia.
Gracias de nuevo e insisto me estás acostumbrando muy mal, jajajaja.
Un besazo desde mi Gijón

Tammy Suárez dijo...

Cuántos padres de esos conoceré yo!
En fin, hay gente para todo, y he de decir que yo he visto también cada profesor que era para darle de comer aparte. Aún así, está claro que los padres cada vez hacen menos por educar a sus hijos y les relegan esta obligación a los profesores, para luego irles reclamando idioteces y sandeces sin sentido.


Muy buena la carta, yo se la habría mandado a más de un padre la verdad xD.

Un beso!

Diamante de sangre dijo...

Hola Tammy!!! jajaja, así es, así que se la mandaría a unos cuantos, jeje,
cierto que los padres de querer dar confianza a sus hijos han pasado a darle libertinaje, a darle unos vuelos que no les pertenece aún volar.
Gracias por tu comentario.
Un besazo desde Gijón de tu amiga Monse!!!

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.