Juegos eróticos

. viernes, 15 de mayo de 2009


Aunque sois más o menos jóvenes y se que no podéis llevar una vida de pareja de muchísimos años, aún así puede ser que halláis llegado a una monotonía en las relaciones sexuales.
Es muy común que esto suceda, no tiene que pasar mucho tiempo, el sexo cambia, sin embargo es cierto que otros valores aumentan.

Pero en esta entrada quiero hablar solo de los casos en los que la chispa de las primeras veces ha desaparecido.
Se debe de buscar nuevas cosas, juegos amorosos, fantasías sexuales, cualquier cosa sirve si en innovadora, hay que salir de la rutina.

Os voy a dar un solo juego, hay muchos, pero este es perfecto, por lo menos cambiaréis y así os
daréis cuenta que vosotros sois los que tenéis que poner a funcionar vuestra fantasía, dependiendo de los gustos de la pareja.
Cada una es un mundo, al igual que no hay dos personas iguales, tampoco las parejas lo son.
Bueno no me enrollo y voy directa al placer del juego en pareja.

Siempre es uno de los dos el que hace el juego, puede hacerse mutuamente, eso queda a vuestra elección .
Pues cogéis unos folios, mejor cartulinas, pueden ser de colores, así será mas divertido, recortáis todos los trozos que os salgan, más o menos como una tarjeta postal, pero el tamaño también lo decidís vosotros.
Una vez lo tengáis, escribís en cada uno de ellos una posición del kamasutra, una prenda que queréis que se quite, que se tape los ojos, que te ate a la cama, en fin todo aquello que dentro de vuestra confianza podéis compartir en una relación sexual, supongo que si necesitas este juego,
Yo solo os doy la idea, tenéis que desarrollarlo vosotros, no quiero inducir a nadie a algo que pueda dañar la confianza del otro, que se sienta ofendido o algo por el estilo.
Con las tarjetas resultantes de lo que os he explicado, se las daréis a vuestra pareja, pueden darse todas juntas o una a una, eso es también cosa vuestra.
Le diréis que es un bono canjeable, con él tiene derecho a lo que pone escrito. Se lo podrá cobrar cuando desee.
Ahí en donde digo cuando desee, entra el doble morbo, por un lado el de tu pareja al leer lo que le solicitas que te haga, y tú que no sabrás cuando sucederá.
Ponerlo en práctica, esto también se puede usar aunque no hayáis llegado al cansancio, a la falta del deseo sexual. Siempre está bien hacer alguna cosita nueva.
Me gustaría que me contéis que os ha parecido este juego, si lo probáis podréis contar que tal os ha ido, así ayudáis a los demás.
También podéis mandarme un correo si no queréis hacerlo aquí para que lo vean todos, mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com, si queréis agregarme al msn también estaré a vuestra disposición para responderos aquello que dudéis.
Ya por último que este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está preparado para la suscripción, es sencillo y más cómodo, os llegará cada nueva actualización que yo haga directamente a vosotros.
La primera relación sexual de los jóvenesHacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenesVídeo de como ponerse un condón, explicaciónLo que les gusta a los hombres en el sexoDudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeresMariguana y hachís, una de las primeras drogasQué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médicoLos efectos de la cocaína y el crackLa heroína es la droga con mayor índice de sobredosisPérdida de virginidad en chicas homosexualesNo llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogasEl dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeresDolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede

5 comentarios:

Carmen López dijo...

ai me gusta porque es dinámico. Pero yo tengo un gran problema: puedo pensar en mil cosas pero si me preguntas "dime tal" o "piensa tal" me quedo totalmente en blanco, sea sobre lo que sea... xD

Pero es genial, sirve para abrirse y para acabar haciendo lo que cada uno quiere y sin forzar. muy bien!

Un bso,

Carmen.

Juan Tamenela dijo...

Parece divertido, voy a ver si ella quiere jugar también, aunque es bastante clásica para esas cosas.

Diamante de sangre dijo...

Gracias chicos, iResponsable y Rústica, se agradece que comentéis, siempre pendientes de lo que escribo, me anima mucho.
Un besazo para que lo podáis repartir, jeje,
Besosssssssssss

PEPE.RG.es dijo...

pitusa, tus ideas son fantasticas, eso del sobre esta bien, todo aquello que sea comunicativo, tambien es positivo, una buena relacion sexual, es tambien una buena, relacion personal, lo que conlleva, a mejorar la pareja, gracias por todo y un besazo

Diamante de sangre dijo...

Gracias renacerpupas, tu si que tienes ideas fantásticas para tus relatos.
Un beso

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.