Pasaros por el Tablón de Anuncios, encontraréis cosas muy interesantes

. miércoles, 6 de mayo de 2009

Quiero presentaros el Tablón de Anuncios, es una web dónde podréis encontrar cosas de vuestro interés y a su vez también utilizarlo para publicar vosotros vuestro propio anuncio.
Os voy a contar un poco de todo lo que hay en http://www.tablondeanuncios.com/ :




Hay un apartado de widgets para que puedas mostrar en tu blog anuncios interesantes de compra venta de segunda mano.
Así podrás mostrar los últimos anuncios del portal de Tablondeanuncios.com en slide, prestando este servicio a tus lectores, con solo tocar los botones podrán navegar por los anuncios que les interesen.
En solo tres pasos tendrás tu propio widget listo para insertar, pincha aquí para redireccionarte y personalizar el tuyo propio, además podrás elegir entre distintos temas para que elijas el que más se acondicione a tu blog, motor, inmobiliaria, negocios, informática, empleo, animales, etc.


En otra de sus secciones puedes crear tu cartel, solo tendrás que imprimirlo y ponerlo donde gustes, en el club de fútbol, en el tablón de anuncios de tu escuela, en los tablones de los supermercados, etc...
Es una forma muy clara de que lleguen a ti, que puedan ver lo que vendes o compras, cualquier cosa que ofrezcas estará al alcance de todos.
Podrás elegir entre un montón de plantillas, para que sea lo más personalizado posible, incluso puedes insertar tu logo y web en él.
Todos sabemos que la mejor manera de llegar al público en general es hacer propaganda.
Por eso tablondeanuncios.com te da esta oportunidad, cuantos más vean lo que ofreces, más rápida será la respuesta, da lo mismo si es venta o si lo que deseas es compar algo.
Pincha aquí para redireccionarte al apartado de los carteles.

Cuenta con un área de libre expresión, pensada para que puedas publicar todas tus opiniones, cualquier artículo, noticias que deseas que se sepan, algo que está sucediendo en tu entorno y quieras hacerlo público, es el sitio idóneo para hacer quejas o denuncias.
En esta sección entra todo aquello que se te ocurra, si tienes una fiesta a la que deseas que asistan, cualquier tipo de acto o reunión.
Todo ello de una forma cómoda, tan solo con hacer clic, puedes elegir publicar algo tu, ver las expresiones más leídas, las más valoradas o redactar consejos. Todo ello distribuido por categorías y por provincias. Pincha aquí

Otra de las secciones, en ella tienes todos los anuncios clasificados de audio y vídeo del portal.

Aquí puedes publicar también un anuncio, pincha aquí para dirigirte a esta sección.

Son muchas la opciones que te da tablondeanuncios.com, estas que os he presentado ya son solo parte de ellas, nos queda por ejemplo alertas de estafas, por que aunque comprar y vender en Internet es seguro, se debe aún así tomar medidas y precauciones.

Esta sección te enseña una relación de los usuarios y anuncios dudosos o que ya se saben que son engañosos, con ello pretenden advertirte y también darte la opción a que tú les envíes cualquier caso de este tipo que conozca.

También te puedes encontrar consejos muy útiles, pretenden mejorar el servicio y ser lo más eficaces posibles, en esta sección puedes participar con tus comentarios, es la forma que tienen de cada día mejorar los consejos que dan.

Pensando en mejorar puedes incluso sugerirles un nuevo tema de consejos o publicar un artículo de consejos para publicar.

Ya por último deciros que podéis registraros, así podréis publicar, eliminar, renovar y modificar tus anuncios desde el área privada.

Si estás registrado podrás incluso crear una tienda online totalmente gratis. Regístrate aquí

Tan solo te piden que no insistas en mandar más de una vez el mismo anuncio, con ello podrías llegar a ser bloqueado como usuario, pero es totalmente lógico, si quieren dar un buen servicio.

Desde luego que este portal es muy completo, os invito a todos que os paséis a visitarlo, seguro que os gustará y lo usaréis a menudo, son muchas los cosas que te permiten hacer.

Ya sabéis que podéis dejarme un comentario, me gustará saber si habéis pasado a visitar a tablondeanuncios.com, qué os ha parecido.



2 comentarios:

PEPE.RG.es dijo...

fantastico un besazo ,manadame una foto tuya apra pnerla en las fotos de frente al espejo

Diamante de sangre dijo...

OK Pepe, un placer colaborar contigo en todo, tu blog da para mucho.
Besos

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.