Cultura Urbana, Abierto hasta el amanecer

. lunes, 8 de junio de 2009



En Gijón hay un centro de ocio nocturno, las noches del los fines de semana hay diversas actividades para todos los jóvenes.
Deportes, música, baile, todo aquello que les gusta hacer a los jóvenes de nuestra ciudad.
Desde 1997 lleva funcionando esta asociación de ocio alternativo, es una forma de que nuestros jóvenes estén activos, no beban ni tomen drogas.
Este domingo se ha hecho un concurso de varias modalidades, de baile, canción, graffitis y saltos con BMX, bajo el nombre de Festival de Cultura Urbana.
Estoy subiendo unos vídeos al Youtube, cuando los tenga todos os daré la dirección por si alguno de vosotros os apetece verlo, aquí os pondré 3 de ellos, pero son demasiados para cargarlos todos en el blog.
Hago un llamamiento desde este blog a todos los jóvenes de Gijón, que participen con el Abierto hasta el amanecer, merece la pena os lo aseguro, tenéis una gran variedad de actividades y a distintas horas, así se adapta a todos los públicos.
Bueno no me enrollo más, seguro que ya tenéis ganas de ver los vídeos.
Como siempre me encantará recibir vuestros comentarios sobre este tema o del que gustéis, también podéis dejarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com.
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y podréis recibir todo lo que escriba por email, es muy cómodo.






6 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Que buen dato, lastima que no soy tan joven y vivo lejos de ahí... pero si me reencarno me doy una vuelta por Gijón :P


Besos Pitu :)

Diamante de sangre dijo...

Jaja, estupendo, estaré pendiente en mi próxima reencarnación para dar los saltos contigo, jeje,
un besazo

PEPE.RG.es dijo...

pitusa tu crees que a mi me aceptarian con mis 47 años un bsazo y me alegra que escribas

Diamante de sangre dijo...

jajaja, eres un chaval porque no jajaja, un besazo

Esmeralda dijo...

Querida Amiga: Maravilloso este movimiento cultural que nos cuentas a quien vivimos en tierras lejanas, me parece una extraordinaria idea de incentivar a los adolescentes a crear entre pares

Besotes Esmeralda

Diamante de sangre dijo...

Así es Esmeralda, es una muy buena iniciativa, muchos jóvenes son los que ya participan en ello, pero pocos en relación a toda la población.
Un besazo

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.