Ningún tiempo malo dura para siempre

. martes, 30 de junio de 2009


Quiero contaros la experiencia vivida por una lectora, así sabréis que no todo ni es bueno ni malo en la vida, que no se debe uno de deprimir.
Por supuesto no diré quien es esta chica, solo lo que le ha pasado y su estado de ánimo.
Primero me contaba que su novio quería hacer el amor con ella, tiene 18 años, ella no estaba segura, yo le dije esto: "nada de hacer sexo por que te lo pidan, debes de desearlo tú".
Al día siguiente hablé con ella por el msn, estaba muy contenta, pero un día después la noté muy triste, tras preguntarle que le pasaba me contó que había pillado a su novio con otra chica, estaban besándose.
Estaba muy decepcionada, ella que incluso estuvo dispuesta a entregarse a él en cuerpo y alma, para que???
Tan solo acerté a decirle, que no se preocupase, que era mejor que se hubiese dado cuenta que vivir engañada, incluso le pregunté si al final había hecho el amor, me dijo que no, pues otra ventaja, aunque tampoco hubiese pasado nada, al menos le quedaba a ella el orgullo.
Seguí diciendo que era mejor que hubiesen terminado, que si quería un hombre así en su vida, tenía claro que no, entonces le dije que nada había perdido, al contrario había ganado, pues ese chico no la quería.
Me daba la razón, pero seguí muy baja de moral.
Insistí que la vida le cambiaría, que otro chico vendría, ese momento le parecía imposible, no quería conocer a nadie, pero yo sabía que eso se le pasaría.
También le expliqué porque un hombre sea malo o no se merezca su amor, que no todos son iguales al igual que nosotras tampoco somos una como otras.
Que hay hombres buenos y encontraría un amor que sería mucho más bonito que había sido este otro.
No pasó ni un par de días, hablamos de nuevo y ya estaba distinta, le pregunté y me confirmó que tenía una cita para el día siguiente, estaba radiante, alegre, como debe de ser siempre.
Hoy he hablado de nuevo con ella, me dice que todo le ha salido fenómeno, que la cita fue genial y que es un chico muy tierno y bueno con ella.
Por que os cuento todo esto, ni más ni menos por que se que cuando se es joven estas cosas pasan a menudo, para que no os pegue el bajón, que es lógico por una parte, pero que sepáis sacar el lado positivo, que nada pasa por que sí, que algo distinto está a punto de suceder y seguro será para mejor, nunca todo es malo, hay momentos mejores y peores, que no podemos dejarnos llevar por los malos, tan solo ser positivos, de esa forma se ve todo de otro color.
Como siempre me gustará leer vuestros comentarios, también podéis dejarme un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com, os contestaré nada mas lo lea.
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y os llegará todo lo que escriba por email.

Imagen: deviantart

7 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Ningún tiempo malo dura para siempre, pro el tiempo que dura a veces parece eterno...


Besote Pitusa! :)

Julián Nailes dijo...

Cuando eres joven suelen pasar estas cosas, estas desilusiones. Es algo totalmente normal. Asi es como vamos aprendiendo, y nos vamos dando cuenta de quien merece la pena, de quien no, y de como tomarnos las cosas.

Bezzz

Diamante de sangre dijo...

Así es Ki, es eterno en ese momento, menos mal que al mirar atrás parece que pasó volando.
Un besazo

Diamante de sangre dijo...

Si July, todos más o menos hemos tenido desengaños, mi hijo de 18 está con su novia hace tiempo, pero muchas veces le explico que puede durar, pero puede no ser para siempre, que debe saber sobre llevar un desengaño sin deprimirse, pero supongo que es dificil, hay que vivirlo en carne propia, aún con experiencia siempre duele.
Un besazo

Ser_Escritor_Es_Mi_Pasión dijo...

no durará para siempre pero se hace eterno cuando pasa. saludos

Diamante de sangre dijo...

Hola!!! que tal estás cosas que contar, espero que bien.
Me alegra mucho verte por mi blog y que me dejes este comentario.
Ahora mismo me voy a visitarte a ver si has escrito algo nuevo, como siempre tan interesante, invito a todos mis lectores a pasar a verte.
Un besazo

Dolce far niente dijo...

tieness mucha razon.. no dura para siempre como todo lo deemas que tenemos en el mundo, a vecez las personas se entercan en que sera un para siempre (un dolor, una soledad) sin darse cuenta que ellos mismos son los que generan el sufrimiento.. y no los demas o los que le rodean.

enfin, y esto a veces pasa cuando no tenemos a alguien que nos lo diga pero en otros casos es muy distinto, que bueno que allas apoyado a esta chica con tus consejos ( y) es muy bueno que lo hagas Y que ellos confien en ti

SUERTE Y SIGUE ACONSEJANDO A MAS GENTE CREO QUE DARLES LA ESPERANZA DE QUE TODO NO ESTA PERDIDO ES ALGO QUE REALMENTE MERECE UN GRACIAS ^^...

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.