Queja para los vecinos del la pista de hockey de La Calzada en Gijón

. domingo, 28 de junio de 2009


Ultimamente estoy muy atareada, pero no os olvido, sigo como siempre pendiente del blog y sobre todo de los correos que me mandáis para poder contestaros a todos.
Hoy quiero contaros una cosa que me pasó el viernes, me ha llamado la atención ver como se comportan los adultos ante muchas situaciones, veréis que pasazo.
Ya os he hablado de que hay en mi ciudad un grupo social para los jóvenes que se llama Abierto hasta el amanecer, promueven que los jóvenes se dediquen al deporte, no que no salgan y se diviertan como es lógico, pero que no sea el único objetivo, así se bebe menos y también habría menos problemas con las drogas.
Este grupo hace diferentes torneos, de BMX, de graffitis, de Break Dance, pintura, fútbol sala, de todo un poco.
Pues como empecé a decir, el viernes había un campeonato indoor de fútbol sala, había 12 equipos que competían durante 4 horas, todo seguido, partidos de 9 minutos cada uno, estaba todo saliendo perfecto.
Era increíble la cantidad de jóvenes que allí había, todos por un mismo motivo, el deporte, se hace en la madrugado de los fines de semana,este día era de 10 de la noche a 3 de la mañana, más o menos, podía ser un poco más corto a alargarse, dependiendo si venían más equipos.
También había mucha gente viendo el torneo.
La noche se torció a eso de las 12, el ayuntamiento, o no se muy bien quien lleva el tema de las luces de la ciudad, el caso es que estaban avisados de que habría el indoor en esa sala de hockey, queda en el medio de un barrio, todo edificios, pues nos apagaron la luz, tuvimos que estar esperando mas de media hora a que viniese hidroeléctrica a arreglarlo, eso nos atrasó mucho el torneo.
Bueno pues ahora viene mi queja, por lo que os estoy metiendo todo esto por el alma, siento daros la vara, pero creo que es preciso hacer una queja y aprovecho nuestro blog ( pues es el vuestro también) para ello.
No tardaron en venir los policías municipales, no eran más que la una de la mañana, aún nos quedaba mucha noche, por lo visto los vecinos habían llamado para quejarse, el caso es que no tenía permiso más que hasta las 3 de la mañana, pedido por la asociación juvenil Abierto hasta el amanecer, nos hicieron saber que por culpa de las quejas no podrían permitir que permaneciésemos en el recinto mas tiempo, a pesar de explicarles lo que había sucedido con la luz, aún así no nos lo permitieron.
Tuvieron que suspenderse parte de los partidos ya programados.
Mi queja es para todos aquellos que se sienten molestos por que los jóvenes hagan deporte, yo entiendo que si fuese todos los días a esas horas podrían decir algo, pero un día entre muchos y por el motivo que era no creo que tuviesen razón para ello.
Mi pregunta es ¿prefieren ver a los jóvenes borrachos y drogados, haciendo incluso más ruido con un botellón o por una pelea?
Por lo visto si, ya que se quejan del deporte.
Esto ha sido en Gijón, el viernes día 26 de Junio del 2009, a la 1 de la mañana en la cancha de hockey que hay en el barrio de la calzada, al lado del instituto Padre Feijó, los que se quejaron han sido esos vecinos.
Me gustaría, como siempre, que me dejéis un comentario para saber que os parece a vosotros esto.
Sabéis ya que podéis seguir el blog desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y muy cómodo, os llegará todo lo que escribo por email, los que me seguís ya sabéis que toco un poco de todo, pero sobre todo temas de sexo y drogas en los jóvenes.
http://images.fotocasa.es/inmesp/promocion/2008/03/28/16795641/9202750957218/16795641/91807_2_2.jpg

6 comentarios:

Rogger dijo...

HOLA, PITUSA.
SOY DE LA IDEA QUE EL DEPORTE SIEMPRE ES RECOMENDABLE. NO HAY QUE QUITÁRSELO A LOS JÓVENES (NOSOTROS LO SOMOS).
PASO A DESEARTE UN BUEN COMIENZO DE SEMANA.
;D
UN BRAZO

Diamante de sangre dijo...

Hola Roger, gracias por venir a verme, como siempre me has alegrado el día.
Por supuesto que el deporte no se puede quitar a los jóvenes, y nosotros entre ellos, jaja, que te crees que estaba haciendo yo allí, jeje.
Un besazo

Carmen López dijo...

holaaa!!!

así me gusta! dando guerra!! ;-)

bueno, ya sabes, paso cuando puedo.

un besito.

Carmen.

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, que alegría verte por aquí, jeje, ultimamente no coincidimos mucho, pero yo tampoco me olvido de ti.
Si dando guerra ya que la piden, jeje.
Un besazo de tu siempre amiga Monse

marc dijo...

Buen blog! Te he encontrado con los 20minutos! Abrazos!

Diamante de sangre dijo...

Hola Marc, un placer conocerte, me alegra que me hayas encontrado en 20minutos.
Voy a verte tu blog ahora.
Un beso

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.