Como encontrar el clítoris a tu chica

. jueves, 30 de julio de 2009
25 comentarios



Pregunta que inunda a muchos chicos ¿dónde está el clítoris?.
Son muchos los jóvenes que comienzan a tener relaciones sexuales, como todos al principio no sabemos nada o casi nada sobre el sexo, incluso poco sobre la anatomía de la parte reproductora, tanto femenina como masculina.
Pero en este artículo me centraré en el de la mujer. Para ser más concretos en el clítoris.
Primeramente os dejo una fotografía, en ella queda muy claro donde está, ahora os diré como debéis de acariciarlo y porqué.



La mujer tiene su parte más sensible, hablando de sexo, en el clítoris, no es que no obtenga placer de su vagina, la penetración le gusta, pero si es junto a un masaje de este otro órgano mejor que mejor.
Puedes buscar una postura donde tu pene roce contra él, esta será la más placentera para ella, pues le estarás masajeando el clítoris en cada penetración.
Pero también lo puedes hacer con tus dedos y con la lengua.
Ahora os dejo un dibujo y a continuación explicado como se encuentra y como se masajea para producir placer, también sabréis si le está gustando.



Como buscarle el clítoris a tu chica:
1. Teniendo a la chica desnuda frente a ti, buscas el ombligo
2. Del ombligo vas bajando recto hacia su sexo, recto totalmente.
3. Llegas al pubis (donde está todo el vello sexual)
4. Te encuentras con los labios vaginales mayores
5. Abres con cuidado esos pliegues y vas a encontrar una pequeña protuberancia muy suave antes de la abertura vaginal
6. Ahí bajo una piel haciendo de caparazón está, encontraste el clítoris!!!

Si no lo tienes claro, aún tienes la más mínima duda, entonces acarícialo con los dedos, humedecidos en tu saliva, si no le harás daño, haces pequeños círculos, seguro que no tardará en retorcerse, gemir, dar saltitos, te quedará claro de que algo está cambiando en ella, puedes estar seguro de que estas en el lugar correcto.
Siempre debes ser muy cuidadoso, es un órgano muy sensible, si no le puedes hacer daño, de todos modos, es bueno que tengas comunicación con tu chica, así le puedes preguntar, estar seguro que no te equivocas.
Incluso ella te podrá conducir a él, con sus dedos.
Pero explico todo por si lo necesitas, incluso la chica puede no haber hecho ese descubrimiento en su cuerpo, muchas no se han masturbado ni tocado nunca y no se conocen ni ellas misma.
Esto último sucedía más en las mujeres antiguas, pero supongo que algún caso existe a pesar de la información sexual que tenemos hoy en día.

Leer más...

NO al maltrato a los menores, físicos ni psiquicos

. jueves, 23 de julio de 2009
9 comentarios

Hola queridos lectores, hoy quiero contaros un hecho real, el maltrato físico y psicológico de un menor por un hombre, le ha sucedido ayer martes, él tiene 13 años cumplidos de hace apenas una semana.
Yo vivo en Gijón, en el barrio de Portuarios, mi hijo estaba jugando con todos los niños del barrio en el parque.
Mientras le daba uno de los compañeros una patada al balón su playero salió volando su playero, sabéis que ahora se suelen llevar sin atar, por mala suerte cayó encima del tejadillo del bar de planta baja que está en el mismo parque, El balcón del Mar (nombre el local).
Otro de los que estaban compartiendo juego, el más pequeño y delgadito, se subió a coger el playero de su amigo.
Desde más arriba uno niño, amigo del hijo del dueño del bar, lo vio y corrió a contarlo dentro del local.
Mi hijo, Arón, le recriminó a ese niño el haber ido a chivarse, le tiró el balón y le dio en la espalda.Vuelven de nuevo al bar a decir lo ocurrido y salió el dueño de El balcón del Mar, desde el mismo gritó a Arón "tú ven aquí", el niño ya asustado no obedeció a la orden, entonces se encaminó él a donde estaban todos los amigos, a llegar a la altura de los mismos agarró a mi hijo por su muñeca izquierda, con la suficiente fuerza para romperle el reloj, que le cayó con la misma.
Arón asustado y humillado por la forma y delante de sus amigos bajó la cabeza, ya casi llorando.
No le pareció bastante, que le pegó una fuerte colleja dándole una nueva orden "levanta la cabeza y mírame a los ojos", el niño lo hizo por el miedo que le estaba dando, pero no pudo más y echó a llorar.
Por suerte todo quedó ahí, mi hijo no me lo pudo decir hasta mas o menos dos hora después, yo había ido a comprar y no estaba a esa hora, mas o menos a las 6 y media de la tarde.
Ya me extrañó que Arón viniese tan pronto para casa ese día, ahora en verano todos los niños están hasta tarde en el barrio, es como un publecito y están todos juntos, los mas mayores y los pequeños.
Nada más entró ya le pregunté porque estaba tan pronto, comenzó a contarme lo que le había sucedido, estaba muy dolido, y claro que no era para menos.
Ya no eran los golpes, ni el reloj, que además la mujer de este hombre se río de Arón al decir que ese reloj era un regalo, en general se sintió humillado, yo conozco a mi hijo, se por su tono al contarme las cosas como se ha sentido.
No digo que él haya hecho bien al recriminar al otro niño, también pequeño mas o menos de su edad, ni estuvo tampoco bien que le tirase el balón.
Pero desde luego yo soy la indicado para decidir si eso está bien o mal y ser yo quien le pone un castigo si se lo merece, pero no pegarle ni yo ni nadie.
Jamás he pegado a Arón, es un niño que es cabezón, pero también es un niño que escucha, que intenta corregirse si se habla con él y así lo hacemos siempre, tanto su padre, la mujer del mismo y yo.
Su hermano y el chico con el que yo vivo lo mismo, siempre hablan con él, le exponen las cosas, le hacen razonar, por supuesto ese es el modo y nunca la fuerza.
La violencia tan solo trae más violencia y rebeldía, yo he sido una niña a la que me han pegado mucho y no ha servido más que para hacerme más terca y violenta, no obedecía por ello, todo lo contrario, sin embargo si me hablaban bien me hacían incluso llorar, porque entendía lo mal que yo hacía las cosas.
Yo intenté hablar con el hombre, me lo negó todo, le enseñé el reloj, insistió que no lo había tocado, seguido de salir yo del bar, bajé hacia mi casa, me encontré con varios niños y niñas, a todos por separado les pregunté que era lo que había sucedido, entonces me contaron la misma versión, incluso peor, por lo visto no solo agredió a Arón, si no que insultó a todos los críos que allí había, siento el vocabulario que voy a usar, tan solo para que sepáis toda la verdad.
Entre un montón de tontería más les llamó "hijos de puta, vuestra puta madre, iros para vuestro barrio", es un hombre que no sabe controlarse, no sabe ni lo que dice, todos los niños estaban en su barrio, él es precisamente el único que no es de Portuarios, hace apenas un mes que ha abierto el bar que antes era el hogar del barrio para los jubilados.
Arón después al preguntarle yo por los insultos, me dijo exactamente los mismos que habían dicho los demás niños.
No pude menos que ir a la comisaría de policía y hacer la denuncia oportuna de los hechos.
Ya no por que ha pegado a mi hijo, porque ya no puedo evitar lo sucedido por desgracia, pero al menos que esto no vaya a pasar nunca mas con otro del barrio, le servirá para saber que eso no se hace.
Los niños tienen padres, que somos los indicados para actuar ante el comportamiento de nuestros hijos, incluso si le hacen daños en las tejas, le rompen un cristal, no se cualquier cosa, yo al menos, supongo que todos los padres en general, nos haremos cargo y pagaremos los desperfectos.
Siento haberos hecho tan extenso la entrada, pero es necesario que estas cosas se denuncien, que nadie repita nunca un maltrato ni a un menor ni a nadie.
Os dejo unas poesías que encontré en el blog Me crecen los enanos en la entrada Pegar a un niño
son el grito de un niño maltratado.

Tus golpes no sólo hieren mi cuerpo...
¡Golpean mi corazón!
Me hacen duro y rebelde,
terco, torpe y agresivo.
Tus golpes me hacen sentir miserable,
pequeño e indigno de ti... mi héroe.
Tus golpes me llenan de amargura,
bloquean mi capacidad de amar,
acrecientan mis temores y
nace y crece en mí el odio.
Papi, tus golpes me alejan de ti,
me enseñan a mentir,
cortan mi iniciativa y mi creatividad,
mi alegría y mi espontaneidad.
No me golpees más...
soy débil e indefenso ante tu fuerza;
tus golpes enlutan mi camino,
y sobre todo endurecen mi alma.
La fuerza de tu razón es superior
a la fuerza de tus golpes;
si no te entiendo hoy
¡pronto lo haré!
si eres justo e insistes en explicármelo…
Más poderosos que tus golpes,
más efectivos y grandiosos
son tu afecto, tus caricias, tus palabras.
Papi tu grandeza no está
en el poder de tu fuerza física.
Tú, mi héroe, eres mucho más
cuando no necesitas de ella para guiarme...
Bajo la cama
Con un niño maltratado
Esta, mi amor escondido,
Metido bajo la cama
Doblado como un ovillo,
Esperando nuevos golpes,
Esperando nuevos gritos.
Con las manos en la cara
Tapa también sus oídos;
Llora muy bajo
Para que no puedan oírlo.
A veces por el cansancio
se va quedando dormido
y, sueña que si, lo aman
como lo merece un niño.
De repente se despierta
Temblando esta vez de frío,
sin nadie que lo caliente,
en el absoluto olvido.
Se pregunta "¿y yo que hice?"
He sido bueno, lo he sido.
Pero no hay razón alguna
para maltratar un niño
La confianza y la inocencia
Quedarán en el olvido;
Endurecido y violento
así crecerá el niño.
Y mi amor se quedará
Por siempre, siempre escondido
Pues el miedo le dirá
Si sales será lo mismo.
Escrito por Emilio Asis Catichas Cáceres
Sabéis que podéis dejarme un comentario para decirme vuestra opinión, este blog se alimenta de todos vosotros.
Podéis seguir todo lo que escriba desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así os llegará por email todos mis artículos.
También recibo vuestros mensajes a pitusa38@siemprejoventodo.com para decirme lo que deseéis o pedirme consejo sobre cualquier cosa que esté a mi alcance.

Leer más...

El desamor

. martes, 21 de julio de 2009
4 comentarios

Quién no ha estado enamorado, es uno de los estados de la vida más bonitos, se siente uno con ganas de vivir, de sonreír y tan solo es alegría y bien estar.
Pero como todo tiene su parte negativa, siempre y cuando el amor continué todo es bello, pero cuando el amor muere se siente uno muy mal.
Me han escrito ya varios jóvenes, me piden consejo para poder superar el dolor del desamor.
Es muy difícil decir lo que hay que hacer para dejar de sufrir por amor.
Cada persona es distinta al igual que cada relación, por lo tanto no hay unas normas a seguir ni mientras dura ni después.
Lo único que puedo deciros a todos los que estéis pasando por ello es que la vida no termina con ese amor.
Duele durante un tiempo, tan solo se piensa en que así, sin esa persona amada no se puede vivir, pero no es así, la vida continua y tú estas como persona individual por encima de cualquier relación.
Si la persona a la quieres no desea estar contigo a pesar de que tu le amas con todas tus fuerzas es porque no te merece, no debes de llorar, al contrario, hay que estar contentos, pues es una oportunidad para poder conocer a la que si es el amor idóneo para ti.
Hay una persona para cada uno, no se sabe cuando llegará, puede que tengas otras parejas antes, pero todas terminarán sin nada mas.
Pero por encima de todo, incluso de ese amor que si será bueno, estás tu, tus amigos, tu familia, disfrutar, salir, bailar, estudiar, trabajar, todo no es vivir en pareja, ante todo somos nosotros, tenemos que conoceros, que saber disfrutar de un momento a solas con uno mismo.
Por eso no penséis que todo se acaba, que no puedes seguir, eso es tan solo un pensamiento, algo que se te pasará y tu mismo te reirás de ello.
Se que parece muy fácil decirlo así como lo estoy diciendo yo, pero os lo digo porque ya he pasad por ello, cuando tengas un momento de bajón recuerda estas palabras, préparate y ponte bien ante el espejo, sonríete y sal a la calle a ser tu mismo.

Leer más...

Premio One lovely blog Award

. jueves, 16 de julio de 2009
13 comentarios

One lovely blog Award
Gracias Vangelisa, eres un cielo, un besazo!!

Las reglas:



Publicar el premio y hacer referencia a quien te lo otorgó
Elegir 15 blog(o los que tu quieras, tampoco hay que ser tan estricto en las reglas, como tú veas) y comunicarles la entrega.

Podéis recoger vuestro premio todos aquellos blogs a los que se lo he notificado y está en esta lista, espero que os guste, un beso para todos.
Gracias Vangelisa por permitirme dar este premio, un besazo

http://elpesodelabrisa.blogspot.com
http://lobo-atento.blogspot.com
http://www.kiensueno.com
http://bloodysang.blogspot.com
http://aquinuncallegarastarde.blogspot.com
http://saragarciagarcia90.blogspot.com
http://comunidadsentimientos.blogspot.com
http://ciegosyatientas.blogspot.com
http://espurnabalearica.blogspot.com
http://angelusaldesnudo.blogspot.com
http://apayess.blogspot.com
http://inminentecaos.blogspot.com
http://literaturaculturaypolitica.blogspot.com
http://apuntesdiarios.blogspot.com
http://soybreve.blogspot.com
http://miwebpetenera.blogspot.com

Leer más...

Qué necesita un hijo de sus padres

. sábado, 11 de julio de 2009
5 comentarios


Ya he hablado en otra entrada de algo similar, de como los padres desatienden a sus hijos por culpa del trabajo, que los jóvenes no solo quieren dinero y bienes materiales, necesitan ser queridos, escuchados, reprendidos, sentir compañía.

Yo he hecho una gran amiga, tiene muy corta edad y no es de mi país, la he conocido a través de este blog, no daré su nombre porque no quiero comprometerla, pero se que ella me permite escribir su historia y así lo voy a hacer para todos vosotros.

Esta chica vive con sus padres, estudia, es una mujercita muy dulce y adora a sus papás, pero se siente muy sola.

Al salir del instituto se tiene que ir para su casa, como suele ser lógico, encontrar a sus padres o a uno de ellos, pues no es así tan solo se encuentra con la frialdad que le dan las cuatro paredes de su habitación.

Lo más bonito que ha tenido es la confianza que puede tener conmigo a través de un ordenador, gracias a la gran red, pero claro yo no le puedo dar lo que ella realmente añora, el amor de sus padres.

Normalmente salen a la tarde del trabajo y regresan a cenar a casa, pero muchas veces no lo hacen, incluso tardan y llamar para avisar que no llegarán, produciendo a esta chica una gran agonía hasta que suena su teléfono, triste escuchar que se han quedado a cenar fuera de casa y no les importa que ella esté deseando verles.

Puede parecer un poco egoísta, pero no lo es, para nada, ella no lo ha dicho en ningún momento criticando a sus papás, de hecho los adora y defiende, solo pide a Dios día a día que le hagan un poquito más de caso, que no le importa nada los bienes materiales, que los tiene todos, de eso no le falta.

Daría todo, pero todo, por un momento de cariño, una caricia y un consejo de su mamá, al menos que se parase a escucharla.

Estuvo durante meses intentando decirle a su mamá que tenía un novio, siempre la misma escusa, " estoy muy cansada, mañana"...

Yo le he explicado muchas veces que sus padres no se dan cuenta de que lo hacen mal, su trabajo no es por que ellos así lo deseen sin más, solo es pensando en que a ella no le falte de nada, que debe explicarle, hablar con ellos, pero le es imposible, nunca encuentran el momento para ella.

Incluso le he dicho que seguramente sus papás habrán pasado mala vida y no querrán que ella pase por lo mismo, me ha dicho que si, que ahí tengo razón, como os digo siempre los escusa, supongo que debe ser mucho el dolor de darse cuenta que no fuese así.

Yo no puedo decir ni uno ni otro, tan solo intento que ella se encuentre bien, ser su amiga, le brindo mi confianza y la escucho, no puedo hacer mas, en parte por mi distancia y porque tampoco debo de meterme en la vida de nadie, yo no conozco a sus padres, tal vez es todo tal y como yo le digo y la adoran, solo que no se dan cuenta de lo que ella necesita realmente, pero ningún padre es perfecto, no es difícil equivocarse, por eso no se le puede juzgar.

Hoy he escrito esta entrada porque he hablado con ella, hacía unos días, más de un mes, y le pregunté que tal estaba, que tal estaba con su novio, en fin saber de ella.

Estaba más triste que nunca, había tenido que dejar a su novio, pero me quedé helada al escuchar el porqué.

La han metido a un colegio interna, ahora ve aún menos a sus padres.

Yo la he intentado consolar con lo que creo que es la verdad. Sus padres seguro temen por ella, por tanto tiempo que pasa sola y tan solo han querido protegerla.

Pero ahí quedan los sentimientos de esta linda niña, que su gran ilusión es estar lo más cerca de ellos, ese día hacía ya 8 días que no los veía, estaba llorando.

Como siempre intenté escucharla, hacerle comprender, darle ilusiones como he podido, apoyarla en todo y darle fuerzas para seguir estudiando, para no meterse en la droga, pues me comentó que ya le habían ofrecido.

Le expliqué que la droga no le solucionaría nada, que al despertar tendría el mismo problema, no!!! más aún, pues seguiría sintiéndose sola y con un problema más que sería tener que salir de donde se estaba metiendo, porque si no la mataría la droga maldita.

Hoy me he sentido muy feliz, acabo de encender mi ordenador y tenía un mensaje de ella, me daba las gracias, que no tenía porque hacerlo, me decía que había pensado mucho en todo lo que yo había hablado con ella y que se sentía mejor y más fuerte, que tengo razón en todo y que se centrará en estudiar y no arruinar su vida.

Por eso he escrito esta entrada, por que supongo habrá muchos jóvenes que se sienten así, pero que sepan que no se puede tirar la toalla nunca, hay que resurgir aún de la nada.

Luchar e ir adelante, ser un luchador, así se llega a ser un ganador o al menos nunca dirás no lo he intentado.

Me gustaría que me dejaseis un comentario para decirme que os ha parecido, de todos vosotros aprendo día a día.

Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así os llegará por email todo lo que escriba.

Leer más...

Miedo a la primera relación sexual

. viernes, 3 de julio de 2009
4 comentarios



Ya he explicado esto más veces, sin embargo a diario tengo correos donde invaden las dudas a mis lectores, tanto chicos como chicas, ¿por que tienen miedo a hacer el amor por primera vez?
No es raro tener miedo, pero no en el sexo, en general todo lo desconocido da miedo, porque no sabes que te encontrarás.
Se le puede sumar la desinformación, normalmente es un tema tabú en casa, los padres escapan de explicarles a los hijos, deben creer que es algo vergonzoso y por lo tanto eso le transmiten a sus hijos.
También los amigos, incluso aquellos que no saben nada, que jamás lo han hecho, tienden a decir cosas, "te va a doler", "sangrarás", "embarazo".
Cierto que hay personas que tienen algún síntoma, pero suele ser sobre todo por no saber que hacer, en este blog hay mucho sobre ello, de que la tranquilidad, no ponerse tenso es casi la parte fundamental para que el dolor no exista, pues lo que lo provoca es sobre todo que tensamos nuestras paredes uterinas, con ello no permitimos la penetración.
Hay parejas que incluso por este motivo lo intentan montón de veces y no consiguen el coito, porque el pene es imposible que entre, si estas cortando su paso.
La sangre es lo de menos, no tiene por que doler, es al romperse el himen, una telita tan finita que ni lo sentirás, mas que una pequeña presión, que si que hace sangrar, dependiendo de cada mujer más o menos, pero nunca te asustes por ello, es algo lógico.
Yo digo que es cierto que todo lo que no conocemos nos da pánico, pero debéis pensar en el sexo, que si fuese tan terrible como lo pintan nadie lo repetiría jamás ¿no creéis? sin embargo sabéis que no es así, que el miedo desaparece desde esa primera vez, será por algo no os parece?? por que no es para nada frustrante.
Es algo bonito, cierto que se debe de pensar, no tomar a la ligera y hacerlo sin más con el primero que llegue, debe de existir algo más que una simple atracción, sobre todo para esas primeras veces y cuando uno es muy joven.
No me quiero extender mucho, hoy mi propósito es tan solo que no dudéis por miedo, si que lo penséis y lo hagáis por que lo deseáis realmente nunca por el otro, ok???
pero que si decides hacerlo, adelante, es algo que no te dañará, tan solo debes tener precaución en una cosa, poner un preservativo, no por embarazo tan solo, también por que existen muchas enfermedades de transmisión sexual, pero si te cuidas con un condón adelante, no tengas miedo.
Ya sabéis que podéis preguntarme más en mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com, nada más lo lea os contestaré.
Este blog lo puedes seguir desde tu correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy fácil y recibirás todo lo que escriba por email.
Hablo muchas veces de estos temas, también de drogas, familia, estudios, un poco de todo.

Leer más...

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.