Como encontrar el clítoris a tu chica

. jueves, 30 de julio de 2009



Pregunta que inunda a muchos chicos ¿dónde está el clítoris?.
Son muchos los jóvenes que comienzan a tener relaciones sexuales, como todos al principio no sabemos nada o casi nada sobre el sexo, incluso poco sobre la anatomía de la parte reproductora, tanto femenina como masculina.
Pero en este artículo me centraré en el de la mujer. Para ser más concretos en el clítoris.
Primeramente os dejo una fotografía, en ella queda muy claro donde está, ahora os diré como debéis de acariciarlo y porqué.



La mujer tiene su parte más sensible, hablando de sexo, en el clítoris, no es que no obtenga placer de su vagina, la penetración le gusta, pero si es junto a un masaje de este otro órgano mejor que mejor.
Puedes buscar una postura donde tu pene roce contra él, esta será la más placentera para ella, pues le estarás masajeando el clítoris en cada penetración.
Pero también lo puedes hacer con tus dedos y con la lengua.
Ahora os dejo un dibujo y a continuación explicado como se encuentra y como se masajea para producir placer, también sabréis si le está gustando.



Como buscarle el clítoris a tu chica:
1. Teniendo a la chica desnuda frente a ti, buscas el ombligo
2. Del ombligo vas bajando recto hacia su sexo, recto totalmente.
3. Llegas al pubis (donde está todo el vello sexual)
4. Te encuentras con los labios vaginales mayores
5. Abres con cuidado esos pliegues y vas a encontrar una pequeña protuberancia muy suave antes de la abertura vaginal
6. Ahí bajo una piel haciendo de caparazón está, encontraste el clítoris!!!

Si no lo tienes claro, aún tienes la más mínima duda, entonces acarícialo con los dedos, humedecidos en tu saliva, si no le harás daño, haces pequeños círculos, seguro que no tardará en retorcerse, gemir, dar saltitos, te quedará claro de que algo está cambiando en ella, puedes estar seguro de que estas en el lugar correcto.
Siempre debes ser muy cuidadoso, es un órgano muy sensible, si no le puedes hacer daño, de todos modos, es bueno que tengas comunicación con tu chica, así le puedes preguntar, estar seguro que no te equivocas.
Incluso ella te podrá conducir a él, con sus dedos.
Pero explico todo por si lo necesitas, incluso la chica puede no haber hecho ese descubrimiento en su cuerpo, muchas no se han masturbado ni tocado nunca y no se conocen ni ellas misma.
Esto último sucedía más en las mujeres antiguas, pero supongo que algún caso existe a pesar de la información sexual que tenemos hoy en día.

25 comentarios:

Leni dijo...

Bueno supongo que existen muchas mujeres afortunadas ,que lo tienen mu desarrollado...

Es cosa de dos.
Pero lo bueno es encontrarlo.

Un beso grande Pitusa.
(Hay que ver lo dificil que resulta a veces comentar lo mas natural...aimmsss

Deprisa dijo...

¡Hola!
He estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado. Es bastante educativo y creo que una buena educación sexual es indispensable en este país.

Sobre el abuso y maltrato de menores, te apoyo totalmente :)

Un saludo,
Deprisa

Diamante de sangre dijo...

Gracias Deprisa, cierto que hace falta educación sexual, a diaria recibo correos de jóvenes que me hacen consultas, sobre todo de su primera relación sexual.
Gracias por el apoyo al maltrato.
Un beso

Diamante de sangre dijo...

Hola Leni!!! si cierto que es difícil, a mi me cuesta a veces expresarme sin rayar en lo basto, pero es necesario hacerlo natural, tal y como es.
Un besazo preciosa

Enrique Palacios dijo...

Que aparato para mas complicado jaja

Besotes Pitu

Diamante de sangre dijo...

Jajaja, Ki, jaja, si que lo es, jaja, pero somos enteritas muy complicadas hay que reconocerlo, jaja.
Un besazo

Juan MV (juanjujuy) dijo...

pitusaaaaaaaa diste en el clavo esta entrada merece un 20 hoy aprendi algo más y saludos!

Diamante de sangre dijo...

Jaja, me alegra que te haya servido, jeje, por eso lo escribo, muchos chicos me preguntan, jeje. Incluso hay chicas que no lo saben.
Un besazo

Fernando dijo...

Si algo tiene de importante el sexo es ver la felicidad plena de tu pareja muy bueno un beso

Diamante de sangre dijo...

Hola Fernando, un placer verte aquí, jeje, así es la felicidad de ambos en el sexo es lo importante.
Un besazo

Juan Tamenela dijo...

He sido incapaz de llegar siquiera al punto nº 1.
¿Qué me recomiendas?

Diamante de sangre dijo...

Hola iRe, jeje, como siempre, supongo que de broma, jeje, pero si es cierto ya sabes que me puedes escribir y te lo explicaré con mucho gusto.
Un besazo

H. Tut dijo...

Hola, pues aca saludando y disfrutando de esa informacion y la explicacion tan clara que das! Te kiero un chorro por tus consejos, aunque no comento seguido pero siempre te visito.

Diamante de sangre dijo...

Hola Hugo, un placer tenerte por aquí, tan solo con que me sigas me es suficiente, todos mis lectores sois quienes me dais la fuerza y la experiencia en todo lo que escribo, en cada pregunta me aplico en aprender para poder daros lo mejor.
Espero verte de nuevo.
Un besazo

Dylan Forrester dijo...

Así que ya saben bien dónde queda, ok

:)

Anónimo dijo...

Hola pitusa , me encanta tu blog y en este caso quiero hacerte una pregunta ojala no te moleste, bueno tengo relaciones con mi pareja ya hace tiempo, llevo un año con el pero nunca he podido hacerle caricias en su parte intima pues me cohibo nose si sere la unica chica a la que le pase pero a mi me pasa, y con una pareja anterior que tube no me pasaba , tambien me da pudor el hecho de al momento de estar con el yo estar sobre el y hacer las cosas pienso que el tiene mucha experiencia y no le gustara como yo lo haga :( ¿a que se debera este temor mio? agradecere tu respuesta :)

Diamante de sangre dijo...

Hola Jorge, si espero que ya lo sepan, jeje.
Gracias por tu visita.
Un beso

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, entiendo lo que me dices, a mi también me ha pasado hace mucho, cuando me faltaba experiencia.
como tu bien dices, es por el miedo, temes no hacelo bien, que él no vea algo bien o no le guste.
Pero piensa que al contrario, a los hombres les encanta que las chicas les toquen que se pongan encima, que tu lo hagas de distinta forma que otra chica, ese será el mayor encanto, los hombres precisamente quieren eso, que no seas como todas, que seas tu misma en todo, en el sexo también.
Cualquier chica la tiene en cualquier momento, pero a ti no, que te cueste, que al final lo harás, porque estoy segura que él será feliz se lo hagas como se lo hagas, por que de veras ahí está el encanto, en encontrar una chica distinta, tu lo eres.
Además si con otro chico lo has hecho, deja la verguenza, la inseguridad en otro sitito y hazlo de la misma manera, además si algo no lo haces como le gusta a él, entonces él te guiará, si no dice nada es que lo haces perfecto.
En el caso de que te guie tienes una ventaja, la siguiente vez lo harás tal y como te ha dicho ok??
Todo está en tu mente, cuando lo vayas a hacer deja tu pudor, deja de pensar en cada cosa que vas haciendo, que te da mal rollo, entiendes, tomate su pene como cuando le das un beso, o cualquier postura igualmente, todos son iguales, si le gusta cuando él te lo hace a ti, más le gustará si tu tomas la iniciativa, insisto, en esto también él puede ayudarte, adema´s puedes pedirle que lo haga, eso le excitará mucho, cuando estés encima de él, dile, guíame a tu ritmo, como deseas que lo haga, diselo al oido, verás que resultado tendrá y me cuentas, ok?? jeje.
Ah!! puedes escribirme a mi correo electrónico, pitusa38@siemprejoventodo.com así nadie sabrá como te va, lo mismo si necesitas algo más.
Espero que todo te salga bonito, yo estoy segura de ello.
Si te ha preocupado hacerlo bien, es porque eres una gran amante, si no pasarías de todo y no te importaría si le gusta o no.
Un beso

Yetro dijo...

Muy interesante el texto... Bueno, creo que quien no sepa encontrar el clítoris a una chica tampoco sabrá dónde está su ombligo. Me parece que está en nuestros genes masculinos el conocimiento de "dónde" está y "cómo" encontrarlo. Aunque más de un palurdo ni sabrá qué es el clítoris. No sería raro. Por ejemplo, tal vez muchos no sepan que es el metoxiclorodielaminometilbutilaminoacricina o la glándula pineal. Cosas veredes, Sancho...

Diamante de sangre dijo...

Hola yetro, mira te diré que no es tan extraño que no se sepa donde está el clítoris, no todo el mundo sabe de todo, incluso hay chicas que no saben de su propio cuerpo, la desinformación viene dada sobre todo porque el tema sexo ha sido tabú y nadie te hablaba de ello, claro que los que nacen en estos tiempos no lo entienden de la misma forma, los colegios hoy en día te dejan claro casi todo.
Pero mencionas cosas que no tienen que saber las personas de a pie, llamo así a todas aquellas que por una u otra cosa no han podido tener unos estudios, imáginate entonces cuanto saben sobre químicos, incluso de las partes de nuestro cerebro, si es cierto que extraña que el cuerpo exterior sea tan desconocido, pero así es.
Gracias por tu opinión, y me alegra que hayas visitado mi blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

gostei do seu blog...vc é uma delícia de mulher...rsr
esse posté bem didático e resolvi postar ele com seus créditos...estou te seguindo...
Optimus Eros

Diamante de sangre dijo...

Hola Optimus, me alegra que te haya gustado, un placer tenerte como seguidor.
Un beso

Anónimo dijo...

Pitusa que posiciones recomiendas para la estimulacion del clitoris a la hora de mantener relaciones sexuales con tu pareja?, me servurua de mucho en un futuro no muy lejano.
Sañidps

Diamante de sangre dijo...

hola anónimo!! te diré que las posturas depende de la mujer, no a todas les gustan las mismas, debes probar una y otra hasta encontra las que os van a vuestra pareja, que disfrutéis los dos.
Sobre todo las posturas donde te quedan las manos libres y que accedes a poder llegar a su sexo, para tocarle el clítoris mientras la penetras, esas son las mejores, tambien puede ser posturas donde ellas son las que se tocan o que llegáis ambos al clítoris.
Una que con el pene sueles ya tocar el clítoris, incluso en muchas mujeres el punto G, es ponerse ella encima tuya, tu sentado, echado tu un poco hacia atrás y ella contra tu pecho, ahí se estimula todo a la vez, hay mujeres que llegan a orgasmos muy fuertes así, pero insisto depende de cada mujer, es apropiada para el coche, jeje.
A cuatro patas, tu de rodillas detras de ella, así la penetras con fuerza, ella se pude tocar libremente su clitoris, pero de nuevo está si a ella le gusta ese tipo de penetración sintiendose muy poseida.
Echada la chica, tu de rodillas, sus piernas levantadas, abiertas, apoyadas en tus hombros, puedes estar derecho o echarte hacia delante, mientras estás derecho puedes estimularle muy bien el clítoris, a estimularse ella, eso te pondrá a ti a cien... jeje.
Te he dicho una cuantas, pero dbes buscar tú las apropiadas, vale, todas son buenas, todas las posiciones quen entre dos pesonas se pueden lograr y penetrar a la vez estarán bien, busca y no te corte, igual hasta descubres algo nuevo, jajaja.
Pero de todos modos cualquier penetración estará bien, si la estimulas o no, pero si no la estimulas el clítoris en el coito, hazlo luego o antes del mismo, el sexo oral nos vuelve locas.
Espero que haya sido bastante, si quieres algo mas pues me lo dices.
De todos modos haré un artículo con esto, si no es hoy en un par de días todo lo mas, contesto tantos correos y comentarioos qu eno siempre puedo escribir entradas en el blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias pitusa!

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.