Información de la nueva cara del blog

. domingo, 13 de septiembre de 2009



Hola chicos, llevo mucho tiempo tras darle un cambio de imagen a mi blog.
Os cuento esto porque seguro que os encontraréis con muchas cosas fuera de sitio, está aún en construcción, le faltan aún muchas cosas, que a lo largo de la semana próxima quedará totalmente en activo, tanto los enlaces de mis blogger amigos, como todo lo de siempre.
De todos modos está todo más fácil de ver ya, antes mi falta de experiencia me había hecho tenerlo un poco liado, jajaja, aún no soy perfecta, jaja, por lo que pido que no me juzguéis muy fuerte, tan solo pretendo mejorarlo, pero si alguno de vosotros encuentra algo que le parece que es aún más complicado no tiene más que decirlo e intentaré solucionarlo.
Arriba a la derecha del primer artículo, en la página principal, están dos apartados, en cada uno de ellos hay varios apartados, supongo que no es complicado, pero para los que no estáis de entrar en blogs os explico, con pinchar te dirige a la suscripción, a las categorías o al archivo en el primero de ellos, el siguiente es igual, ok??
Lo demás es más o menos igual al otro.
Tiene un buscador, metes la palabra a buscar y tendrás todo lo que he escrito sobre ella en mi blog.
Los comentarios han cambiado, ahora saldrá una ventana pequeña externa.
Bueno esto es para los de siempre, jaja, los nuevos no sabrán de que hablo, pero si puedo darles la bienvenida, os espero como suscriptores también a vosotros, ya supongo que si has entrado aquí sabes de que va el blog, de drogas, sexo en la adolescencia, consejos de todo tipo, sobre todo me refiero a los que vosotros me pedís a través del contacto o por comentario.
A propósito, sois el alma de este blog, día a día sois muchos los que me animáis con vuestras dudas, con las preguntas que me pedís que os conteste, quienes me motiváis a no dejar nunca de escribir.
Gracias chicos, sois auténticos de veras.
Ah!! también voy a intentar incluir en las entradas un apartado donde pone leer más, es para no hacer tan largo el blog, muchos no estáis interesados en todo, así os facilita el paseo por todo un poco.
Si os apetece leer todo tan solo tenéis que pinchar en leer más y os dirigirá a todo el artículo.
Bueno os dejo, que me estoy enrollando, jajaja, bueno los que me conocéis ya, jaja, sabéis que se me da muy bien esto de no parar.
Queridos amigos, un cariño y un beso para cada uno de vosotros.

PD: Desde ya comenzaré a escribir de nuevo, he tenido un accidente de tráfico, nada grave pero si muy latoso, me ha tendio apartada totalmente del blog, pero no lo dejo de lado, os lo aseguro, esto ultimo escrito, los premios y tal ha sido porque me los han dado, jajaja, como está claro, pero también porque vieseis que no dejaba de escribir, pero veraderamente no podía con el cuerpo, soy humanaaaaaaaaaaaaa!!!! jaja
Un besito ( ya estoy dando al teclado de nuevo, jeje)
---------Gracias JOVENES, sois estupendos---------


11 comentarios:

Lobo Atento dijo...

Genial pitusa, me gusta lo mucho que cuidas tu blog.
Un besazo, sigue asi.

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, me gusta cuidarlo, pues los jóvenes se lo merecen, no crees, son el futuro.
Un beso

Gerard. dijo...

Deseo que te recuperes y me alegro que dentro de la gravedad aún estaremos mucho tiempo leyéndonos.

Un besazo muy grande cielo!

PEPE.RG.es dijo...

JAJAJAJAJA tenemos una vida pararela, un beso esta precioso

Diamante de sangre dijo...

Hola Gerard, gracias por desearme la recuperación, espero que así sea, jeje, así será, sonriendo y escribiendo, jeje, así me recuperaré pronto.
Un beso

Victoria dijo...

Mi querida amiga es la primera vez que entro en este blog y me he leido casi todo,un blog muy interesante con cosas reales del dia a dia de los jovenes.He leido que has tenido un accidente del cual espero que te recuperes pronto y puedas seguir escribiendo..Gracias por compartir,te sigo..Victoria

Diamante de sangre dijo...

Hola Victoria, encantada de conocerte, ciertamente no dejaré de escribir, es mi vida, me encanta, sobre todo este blog y los jóvenes, hoy día son lo que llena.
Del accidente voy poco a poco pero mejor. Gracias por tus deseos.
Me voy a pasar a visitarte.
Un beso
Ah!! espero verte muchas veces por aquí.

Unknown dijo...

Seguro que haras de este blog el mejor, un besazo, y me gusta mucho el blog

Diamante de sangre dijo...

Gracias Sokkk, eres un cielo.
Besos

luis dijo...

ola....amiga..es la primera ves q m iscribo aun blog y este la verdad se m iso muy interesante y hay varias dudad q quisiera q contestaras pero en general el blog es super y ayuda mucho

besos

Diamante de sangre dijo...

Hola Luis, encantada de que estés aqui en mi blog, si alguna cosa quieres saber no tienes mas que preguntar, pitusa38@siemprejoventodo.com o aquí por comentario, incluso puede que me des ideas para hacer algún artículo para todos.
Será un placer oir tus dudas.
Un beso y espero por ti

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.