Qué me pongo para mi primera vez

. viernes, 2 de octubre de 2009

Ya sois muchas las lectoras que me pedís un consejo para que ponerse para la primera vez, hacer el amor con vuestro chico e impresionarlo, deseáis que ellos queden maravillados al veros.
Siempre insisto que no hace falta preparar nada, a tu chico le vas a gustar tal y como eres tú.
Lo natural está por encima de cualquier cosa bonita que podamos ponernos, tu piel es perfecta, si eres una chica aseada, estás bien depilada, con cualquier prenda íntima estarás divina, te verá como una verdadera princesa.
Pero sí es cierto que a los chicos les gusta la lencería, que la mujer sea muy femenina, después, como en todo, depende un poco de cada chico en cuestión.
He buscado unos cuantos conjuntos de ropa interior femenina, a mi me han gustado mucho, son juveniles y muy sexys, si quieres comprarte algo especial para ese día no dudes en buscar algo similar.
Pero ya sabéis, que con una braguita o tanga, un bonito sujetador y tu encanto de mujer lo dejarás con ganas de más, no hace falta renovar tu vestuario para nada, seguro que en tu cómoda tienes mil y un conjuntos que estarán muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro qué lo qué más importa es el cuerpo de la mujer... aunque un toque de sensualidad con lenceria siempre es bienvenido =D

Diamante de sangre dijo...

Hola Ixma, así como dices es, la lencería hace aún más bonita y sensual a la mujer sin ser un arma imprescindible.
Un beso

Diamante de sangre dijo...

Ixma, no sabía como decirte que me alegra que hayas entrado en este mundo del blog, es muy confortable, a mi me llena mucho escribir, espero que sigas escribiendo, no tienes para dejarte comentarios ni para seguidores, pero te iré a ver igualmente.
Un beso

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.