Riesgos de la vacuna A, efectos secundarios

. jueves, 26 de noviembre de 2009

Quiero dejaros este email que he recibido de un amigo blogger, al igual que yo se ha dado cuenta que es necesario que se sepa la verdad.
Ya antes de saber esto he tenido miedo de vacunarme de la gripe A, yo soy una mujer con un gran índice de riesgo, tengo un solo pulmón y soy asmática, además tengo la enfermedad de Crohn, que por ello me medico con inmunosupresores, esta medicación resta mis defensas, imaginaros si yo necesito protegerme.
Pues aún así, además que siempre me he vacunado de la gripe estacional, me ha hecho dudar que hayan puesto en el mercado farmacéutico o de los centros de salud, yo no sabía quien tiene la culpa, tan solo que hace muy poco que se ha sabido de la existencia de esta gripe, como tal es imposible que esta vacuna esté probada con un tiempo suficiente para saber los efectos secundarios, que pueden no aparecer en los primeros días o meses y si más tarde.
Como madre estoy preocupada de mis hijos, que pueda ocurrirles algo malo, pues os diré que tengo más miedo a la vacuna que a la propia gripe.
Os dejo un montón de ducumentos, en ellos se dicen muchas cosas que todos debemos de saber, os dirijo a otros blogs pues la información no es mía y no quiero copiar a nadie, pero os recomiendo que visitéis cada uno de los enlaces y veáis cada uno de los vídeos, de veras son impactantes, no quedaréis sin pensar en ello e informaros más.
No pido que nadie me crea, tan solo que se informe más, que se preocupe antes de ponerse la vacuna.
Tan solo desear a los que ya la han puesto que todo les vaya bien, pues como toda medicación no hará daño a todos, yo que soy creyente pido que recemos por todos los vacunados.
Os dejo con las información de las vacunas y sus efectos secundarios....

Importante información sobre las vacunas y sus efectos secundarios, realmente no se pude tener mucha confianza sobre unas vacunas que llevan fabricándose desde un mes antes de declararse la pandemia, todos han dicho mentiras desde comenzaron la psicosis de la gripe a, porcina cambiaron los protocolos para asustarnos a todos usando el nivel máximo de alerta con una vacuna que no ha producido mas muertes que la gripe común, y ahora depués de las vacunas...............

Vídeos efectos secundarios de las vacunas.

Desiree Jennings era una porrista y deportista hasta que se puso la vacuna contra la gripe estacionaria. Adquirió un trastorno muy raro que la imposibilita hablar, comer y caminar.
Más info: http://lucasraffablog.wordpress.com/

Este niño se llama Brycen y sufre una agonía absoluta tratando de camina.La madre de Brycen, el 14 de noviembre lo encontró tendido en el suelo llorando por que no podía ponerse de pie.Después de los Rayos X, el TAC, la resonancia magnética y los análisis de sangre los médicos piensan que lo más probable es que sea un efecto secundario de la vacuna nasal H1N1, que recibió el 3 de noviembre. Los médicos han dicho que Brycen sufre ataxia aguda que afecta a su cerebelo y que es el resultado del spray nasal del H1N1.
El joven Brycen no estaría pasando por esta agonía, si no se hubiera vacunado.

Recomiendo ver:
Confiamos en las mentiras. Excelente documental.
por explayandose

1 comentarios:

Lumpen dijo...

Hola, dejamos aquí una entrevista que hemos hecho a Miguel Jara (experto en salud)respecto a todo lo que rodea a la gripe A.

http://lumpen00.blogspot.com/2009/11/las-administraciones-deben-servir-sus.html

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.