Instrucciones para una buena masturbación, ¡¡papá aconséjame!!

. martes, 15 de diciembre de 2009

En este blog ya he hablado de la masturbación en más de una ocasión, aún así me siguen escribiendo pidiendo consejo de como hacerlo, los chicos parecen tenerlo un poco mas claro, sin embargo las mujeres no, pues piensan que masturbase es realizarse una penetración con sus dedos o algún objeto para ese fin.
Pero no es así, pues igualmente que el sexo no es tan solo la penetración, si no una parte más de un conjunto de juegos eróticos, cada pareja debe buscar los suyos, todo está bien si los dos están de acuerdo.
No existe esto no hay que hacerlo pues pareces una guarra o aquello da asco...
En el sexo no hay nada por lo que nadie te deba juzgar, es algo natural y así debemos verlo, así mismo la autosatisfación forma parte de ello y debemos tomarlo como algo sencillo y placentero.
La chicas no os olvidéis que también tenéis clítoris, que de hecho es donde más placer podéis sentir, al final os dejo los enlaces de lo que ya he escrito para vosotras.
Lo perfecto sería que los padres enfocasen a sus hijos estos temas, tanto el sexo en general como la masturbación, es la forma que nuestros hijos no creen ningún tipo de trauma sobre esto, además de necesitar información que si no buscarán fuera de casa, así muchas veces no saben la verdad.
No es difícil, lo primero es uno mismo saber que no hay nada de extraño, igual que enseñamos a los hijos a lavarse, a preparar su habitación, que deben acudir al colegio y estudiar, igual que les regañamos si se portan mal y a su vez le decimos como hacer las cosas para que no vuelva a suceder...
El sexo es una parte más, como tal deben estar al tanto, no ya porque lo hagan bien o mal, sobre todo porque hay riesgos que van junto a ello, no hablo de un embarazo, que también, pero sobre todo de las enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el SIDA.
En el colegio ya hay más información que teníamos nosotros, los padres, pero aún así muchas dudas no serán aclaradas, si desde casa les creamos un miedo, unos mitos y vergüenza para hablar sobre su sexualidad, entonces como pretendemos que hagan las cosas bien o se atrevan a preguntarnos ellos??
Debemos como padres dar el primer paso, la edad cada padre debe decidir según el desarrollo de su hijo, pero hay que anticiparse a que ellos lleguen a su primera vez o su primera masturbación sin el conocimiento preciso.
Os dejo unos vídeos, uno de ellos gracioso a su vez, pero que nos deja claro el tema que hay que afrontar y que es nuestro trabajo. Pincha en el enlace Youtube para ir a verlo, no me permiten ponerlo, pincha aquí YOUTUBE
No dejéis de verlos, tanto tú hijo, como tú padre, están muy bien los dos.
Primero de los vídeos os dejo los enlaces que prometí al principio:
http://www.siemprejoventodo.com/2009/07/como-encontrar-el-clitoris-tu-chica.html
http://www.siemprejoventodo.com/2009/10/como-se-masturban-las-mujeres.html
http://www.siemprejoventodo.com/2009/06/la-masturbacion.html

0 comentarios:

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.