Cuidado con quién se queda a través de la red de Internet, hay muchos que dicen tener distinta identidad

. martes, 31 de marzo de 2009
14 comentarios




No se muy bien como voy a titular esta entrada, es muy largo lo que podría poner para que sepáis de que va solo por ello.
Seguro que ya sabréis lo peligroso que es quedar con alguien por Internet. Nunca se sabe quién es el que se esconde detrás de una pantalla.
Podría estar diciendo un montón de mentiras, decir que es aquello que el va descubriendo que os gustaría oír.
Además hay distintas formas, yo las que más conozco son por chats o por un juego virtual Habbo, en los dos se pueden hacer amigos.
No digo que no se puede entrar a un chat, que no se puede hacer amistades muy bonitas también en Habbo, para nada eso. Claro que hay muchas personas que han conocido incluso al amor de su vida, otros muchos tienen amigos con los que comparten muy buenos momentos.
Yo soy una de ellas, entro siempre que puedo a una sala de chat, en ella he encontrado unos grandes amigos, de todas las edades, desde 16 a 70, son todos fantásticos y me apoyan en todo sin juzgarme y me dan los mejores de los consejos que jamás he tenido de nadie.
Pero yo no me refiero a esas conexiones, claro que hay buena gente en todos los medios, por que no en Internet. Tu también navegas en esta red y seguro que no harás daño a nadie jamás.
Pero bien sabido es que hay muchas redes de pederastas, algunas de ella ya han sido desmanteladas por suerte.
No necesariamente tiene que ser un pederasta, también puede ser cualquier otra clase de persona que no tengas buenas intenciones, que te engañe, día tras día se haga tu amigo para más tarde poder acceder a ti.
Sin ir más lejos el otro día mi hijo de 12 años, es muy intrépido, conoció en Habbo a una chica, le dijo que ella tenía 16 años, incluso le pasó una foto de ella, una chica guapísima.
Claro imaginaros como se puso mi hijo, jeje, no sabía que decir, solo se le ocurrió quedar con ella para el fin de semana próximo.
Menos mal que entre mi hijo y yo hay muy buena comunicación y me contó toda la historia.
Yo no le prohibí nada, solo le avisé de lo que podía encontrarse, además el lugar era un tanto alejado de donde hay paso de gente.
Le propuse acompañarlo yo, llegar antes de la hora que había quedado, podríamos ir con la perra para que la persona no pensase para nada que era él el chico con el que había quedado.
Estaríamos pendientes de cada una de las personas que apareciesen en el lugar donde habían quedado a las 6 de la tarde del sábado, nosotros no estaríamos tan siquiera en el mismo lugar, un poco alejados, justo para poder ver quien venía.
Ya teníamos todo preparado, yo por un lado estaba un poco inquieta, pensé incluso si se me daba el caso que me pudiesen arrebatar a mi hijo de mis propias manos, pero lo vi tan ilusionado que me arriesgué.
Incluso llevaría el número de la policía nacional puesto en el teléfono, para que resultase muy rápido poder avisar de cualquier anomalía, pero aún estaba dudando si decirle a mi hijo que debíamos abortar la aventura.
Pasó la semana, mi hijo vino el viernes, todo preparado, había traído la mejor ropa, incluso se había comprado una gorra nueva, quería estar lo más guapo posible, estaba que no entraba en el pellejo al pensar en aquella chica, vaya que es un ligón, jeje.
Como suele hacer todos los viernes, se fue a entrenar a fútbol con los chicos del barrio donde vivo, justo debajo de mi casa hay una cancha.
Cuando regresó a casa me contó que le habían contado que ya sabían que había quedado con una chica de 16 años, preguntó por qué lo sabían, entonces todos comenzaron a reír, había sido uno de ellos, que se hacía pasar por mujer en Habbo, sabía cual era mi hijo y le había gastado una broma.
Cuando me lo contó, le expliqué que tenía que darse cuenta, que yo tenía razón, que cualquiera puede hacerse pasar por otro.
Qué quedar con una persona era un riesgo innecesario, tuvo que reconocer que yo tenía razón.
Me dio un beso y me dijo "gracias mamá".
Yo sabía que había entendido perfectamente lo que le pudo ocurrir si en vez de ese amigo guasón, le llega hacer lo mismo alguien con malas intenciones, por eso me agradecía mi consejo.
Se que nunca sabemos donde se puede correr un riesgo, en cualquier momento, sin haber quedado previamente también puede suceder algo inesperado.
Tenéis razón si pensáis en ello, pero aún así debemos de no hacer aquello que ya sabemos que conlleva un riesgo no necesario.
Me gustaría que me contaseis si alguien de vosotros ha estado en una situación como la de mi hijo, si habéis sido así de intrépidos como lo es él, si por el contrario tuvisteis miedo y no acudisteis a la cita.
También seria perfecto si alguno sabe de alguna historia que haya acabado mal, nos valdría a todos para aprender de ella.
Espero vuestros comentarios, también me podéis mandar un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com ahí nadie sabrá quienes sois, solo utilizaré el contenido del correo si me dais permiso y siempre sin decir vuestra identidad, soy muy cuidadosa con ello.
Sabréis ya por otras entradas que también se puede seguir este blog desde vuestro correo electrónico, si eres blogger desde vuestro escritorio, será muy sencillo para vosotros, no tendréis que entrar a cada poco sin saber si he escrito algo nuevo, pues cada nuevo artículo llegará a vuestra bandeja de entrada. Arriba a la derecha del blog está todo preparado para la suscripción.

Imagen: antispam
Otras entradas de mi blog que pueden resultar muy interesantes:
cuando-sales-de-fiesta-es-importante...
cuidado-con-tus-decisiones-ellas
...
cuando-los-hijos-comienzan-su...
una-edad-para-todo-el-momento-de-crecer...
no-llores-despues-de-hacer-algo-piensa...drogas...
la-heroina-es-la-droga-con-mayor-indice...
lo-los-efectos-de-la-cocaina-y-el-crack...
los-problemas-de-mas-preocupan-padres-y...
mariguana-y-hachis-unas-de-las-primeras...

Leer más...

Cocaína maldita, "cuando nos conocimos"

. domingo, 29 de marzo de 2009
0 comentarios

Este es el título de un blog y de una de sus entradas.
En Cocaína maldita, la escritora Irene, nos muestra una forma muy directa de ese mundo, de que es la cocaína y de todos sus efectos.
Tiene una manera de encarar sus entradas muy desenfadada, me ha dejado con la boca abierta, nunca me había encontrado un blog tan directo, el mío no tiene nada de directo al lado de este, os lo aseguro.
Me parece estupendo como complemento para el mío, habla tan claramente de la cocaína que mis palabras serían muy pobres a su lado, por ello os invito a que visitéis este blog, llegué a él indirectamente, una chica me mandó un correo, siguiendo sus pasos me encontré con que ella seguía Cocaína maldita, entré y me quedé totalmente sorprendida, que bien que lo explica todo, de verdad merece la pena.
Espero que me contéis que os ha parecido este blog, yo ya soy seguidora de él. Bueno queridos lectores espero vuestros comentarios y que no me abandonéis, jeje, por que he puesto este blog por la nubes, así se lo merece, pero también me apetece mucho veros por mi blog como siempre, jeje.
Os dejo con el enlace de este blog, bueno más bien con la entrada que más me ha llamado la atención por su sinceridad.

Cocaína maldita Cuando nos conocimos

Leer más...

DROGAS NO: Educación y Rehabilitación de Drogas#links

.
0 comentarios


Una chica me dejó un correo donde me pone que ella ha tenido problemas con las drogas, ahora se dedica junto con una asociación a ayudar a los que tienen un problema, ya sea con la droga o el alcohol. Acabo de visitar un blog que han creado donde explican todo aquello que hacen en Narconon Mediterráneo, así se llama el centro de desintoxicación.
Me ha parecido estupendo todo el programa que siguen, por ello quiero que todos vosotros, mis lectores, sepáis de este centro, tal vez ahora mismo no, pero podéis encontrar alguna vez a alguien que lo necesite, no dudéis en acudir a ellos, a mi me han parecido estupendos.
Os dejo con su enlace pare que lo podáis comprobar vosotros mismos, espero vuestros comentarios de que os ha parecido.

DROGAS NO: Educación y Rehabilitación de Drogas#links
Otros enlaces a las entradas de mi blog en relación a las drogas:

Leer más...

Cuando sales de fiesta es importante tener vigilada tu bebida de malas ideas

. martes, 24 de marzo de 2009
9 comentarios



Hoy una chica me ha dejado un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com , me contaba que el otro día al salir a bailar con sus amigas algo terrible le sucedió.
Su intención al contármelo a mí no era otra más que yo hiciese esta entrada para avisar a todas las chicas que puedan estar en su misma situación.
Su deseo que jamás vuelva a ocurrir.
Pues una vez en la discoteca, entre el barullo, pidió una copa en la barra, un larios con limón.
Se fue para junto sus amigas y comenzaron a bailar, era una noche propicia para el desenfreno, mucha gente, mucho calor y para colmo su cuerpo lleno de alcohol.
En uno de aquellos momentos en los que se divertía en la pista de baile, dejó su bebida en una mesita, al lado de un montón más.
Al rato le entró la sed y volvió junto su cubalibre, le sorbió un gran trago y siguió la juerga.
Al poco se encontró mareada, no sabía que le sucedía, ya había bebido en otras ocasiones, incluso más cantidad y jamás se había sentido tan mal, todo le daba vueltas a su alrededor.
Pero de pronto sus amigas comenzaron con los mismos síntomas, las tres se fueron para los sofás del fondo, su intención recostarse un poco para que se les pasase aquel mal, no tenían ni idea lo que le venía encima.
Un algún momento del sofá perdieron el conocimiento, no recuerdan nada hasta que se despiertan en otro lugar, las tres desnudas en un monte.
Sus cuerpos estaban cubiertos de hematomas y sangre, y sus genitales daban la clara evidencia de que habían practicado sexo.
No reconocían tan siquiera el lugar, estaban aún atolondradas.
Como pudieron cogieron sus ropas y se vistieron, no se atrevían ni a decir una palabra las unas a las otras.
Caminaron durante un buen rato hasta que encontraron el camino a su barrio, no estaban tan lejos como habían creído en un principio, solo que nunca había pisado aquellos prados.
Una vez que se aproximaban a sus casas una de ellas se atrevió a abrir la boca para hablar, les dijo a sus amigas lo mal que se sentía, que estaba claro que era lo que les había ocurrido, que alguien les echó algo en la bebida con un solo propósito, abusar sexualmente de ellas.
Las otras dos asintieron, y entre las tres decidieron que tenía que denunciar lo hechos.
Primero se fueron a su centro de salud, al servicio de guardia, allí les dijeron que debían acudir a un hospital, donde la mirarían escrupulosamente y las atendería un psicólogo.
En el mismo hospital las animaron a seguir adelante con la denuncia, así lo hicieron y se fueron a ponerla a la comisaría de policía mas próxima.
Lo peor era, después del daño que ya habían sufrido, que no tenían ni idea de quien o quienes habían hecho tal cosa, eso les beneficiaba a los agresores, tal vez saldrían impunes del delito.
De esto hace ya un año, por lo que me contaba la chica en el correo, y aún no han cogido a los culpables, la policía les dice que debieron de ser más de dos, por como había sucedido todo y porque ellas eran 3.
Recordad siempre esta historia, esta chica ha sido muy valiente al contárnosla para prevenir a las demás.
Nunca se debe de perder de vista la bebida, esto no es un caso aislado, sucede más a menudo de lo que os podéis imaginar.
Para que no os suceda lo mismo debéis de estar muy pendientes, pero eso tal vez no sea suficiente, es mejor no dejar el vaso en ningún lugar, tenerlo siempre en la mano.
También os pueden engañar con un olor, os dicen mira que olor tiene esto, por ejemplo os dirán este perfume, pero no es más que un engaño para dejaros atontadas y conseguir lo que desean, lo mismo puede suceder con un cigarro o un porro, puede no ser lo que parece, nunca aceptéis nada de un extraño, es mejor prevenir que lamentarse.
Me gustaría que os animéis al igual que hizo esta chica, me podéis dejar un comentario o mandarme un correo, en él me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre los temas que ya se han tratado o que me deis una nueva idea para siguientes artículos.
Este blog lo podéis seguir desde vuestro correo electrónico, es muy sencillo está preparado para la suscripción arriba a la derecha del blog, será muy cómodo para vosotros.


Gif: hellocrazy

Leer más...

Cuando los hijos comienzan su adolescencia y dejan de pronto de estudiar

. lunes, 23 de marzo de 2009
4 comentarios



Todos los jóvenes, por lo menos una mayoría, al llegar a la adolescencia tienen un descenso en sus calificaciones escolares.
El fracaso escolar es tal vez una de las mayores causas de preocupación de los padres.
Sin ir más lejos me está pasando a mí con mi hijo menor, va cumplir enseguida los 13 años, ha cambiado para el instituto recién, ahora cree que lo sabe todo, el estar con jóvenes mayores que él, eso le trae de calle, ya no escucha a nadie y quiere dar un salto en el tiempo y comportarse como los mayores del instituto.
Yo pienso que aún sabiendo que nuestro hijo no nos quiere escuchar, que no nos hará caso, hay que hablar con ellos, no imponerse, pues podemos hacer que nos salga el resultado aún peor, pero hablar mucho, hacerle saber nuestra opinión y explicarle el motivo por el que debe de estudiar.
No solo debe de saber que somos nosotros lo que deseamos que estudien, lo más importante de todo es que ahí les va su futuro, debemos de encontrar la forma de que vean esta posición, cada niño es un mundo, cada padre ha de buscar el sistema más idóneo de que su hijo entienda lo que le explica y le da la importancia que tienen la palabras de sus padres.
Yo en mi caso, hoy he hablado con él, su profesor me ha enviado una nota que me cuenta su comportamiento.No hace nada, no atiende, interrumpe la clase con tonterías, no hace los deberes y suspende los exámenes, vaya una lumbrera.
Pues yo me he puesto en el pellejo de mi hijo, he pensado en que hacía yo a su edad.
Me encontré con una adolescente que hacía algo similar a él, era la risitas de la clase, siempre tenía la mano levantada, pero no por la atención que prestaba, era para hacer alguna pregunta que causar gracia a los demás.
Me di cuenta que lo hacía solo para llamar la atención, ser la mala de la clase, la chachi, la que todos adoran e idolatran.
Entonces pensé en que le podría decir a mi hijo, como podía hacer lo contrario si es que el pensaba, como yo había hecho, que esa era la forma de sentirse importante, mayor ante los demás.
Me senté cara a cara con él y le expliqué, que sus compañeros estaban encantados con eso que hacía, esperaban su tontería para reírse sin llamar la atención, a fin de cuentas le reñirían a él, que si quería ser adulto tenía que cambiar radicalmente, pensar que no debía de hacer bobadas y tendría que atender y hacer las tareas que le indicase el maestro.
Que de ese modo demostraría a todos que el está por encima de todo ello, que esas tonterías solo son de niñatos y él las ha dejado atrás, está avanzando, a partir de ahora será respetuoso y hará todo aquello que pueda para superarse.
En el caso de que los demás le pregunten, o se rían por que ya no lo hace, que es un gallina o algo similar (los niños pueden llegar a ser muy cueles), le dije que ante eso no se cortase, que le explicase el motivo por el que ya no lo hacía de esa forma, que eso era de críos, que los mayores son responsables y él antes no lo era, pero que había empezado a madurar y con ello a ser mejor que antes.
Esto si me sale bien, no solo será bueno para mi hijo, algún otro de su clase le seguirá, querrá ser mayor también.
Mi hijo me dijo que lo iba a intentar, que yo tenía razón, que muchas de las veces no lo quería hacer pero los demás lo animaban, yo aproveche eso para hacerle aún más hincapié.
Esperar resultados y os contaré si tiene algún progreso.
Estoy abierta a vuestros consejos sobre como tratar a un adolescente que comienza a fracasar en los estudios, yo no se que más puedo hacer, aparte claro, de hacerle estudiar.
Espero vuestros comentarios, me seréis de gran ayuda a mi y a un montón de madres en esta misma situación.
Si queréis podéis mandarme un correo, a pitusa38@siemprejoventodo.com , si os resulta más cómodo.
Recordad que se puede seguir este blog desde vuestro correo electrónico, para la suscripción está todo preparado en la derecha del blog, arriba del todo, es muy sencillo y más cómodo que entrar a mirar si he actualizado o no. Os llegará cada nuevo artículo a vuestra bandeja de entrada.



Imagen: sld

Leer más...

Cuidado con tus decisiones, ellas cambiarán toda tu vida, las consecuencias son imparables

. jueves, 19 de marzo de 2009
10 comentarios


Se lo que deseo contaros pero aún no se por dónde empezar.
Alguna vez ya he utilizado alguna expresión que hoy serán el tema a tratar, "todo lo que hacemos genera unas consecuencias imparables".
Qué significa esta frase suena a poco, a que a mi eso no me va a suceder, todo lo puedo cambiar. Pues no es así.
Una amiga mía me servirá para enfocar el artículo de hoy, su vida es el mejor de los ejemplos, con su historia nos daremos cuenta de lo que nos hace nuestro pasado.
Esta mujer fue una niña normal, al crecer se hizo una chica alegre, amiga de sus amigos, positiva aún en los momentos más críticos, su familia era lo más importante y quería ser psicóloga o periodista.
Esto último fue su primer fracaso, no pudo llegar a la meta que se había marcado, la vida se le enredó y dejó los estudios a un lado, en ese momento paso por encima de su futuro su presente, estaba enamorada.
No tardó mucho en casarse, 19 años, un año después de la boda ya se convirtió en madre, aunque no había conseguido parte de sus objetivos, era muy feliz, una madre encantadora y una esposa ejemplar.
Al igual que le sucedió con los estudios, esta etapa de la vida, en un minuto, tal vez en menos se tornó a problemas y lágrimas, todo ello la lleva a separarse del su marido, sus padres la apoyaron en todo momento con los niños.
Comenzó a trabajar en una discoteca de camarera, aún muy joven, solo tenía 26 años.
Allí conoció al amor de su vida, jamás había estado así de enamorada, ni tan siquiera de su ex marido.
Este hombre tenía un pasado un poco turbio, pero ella jamás juzga a nadie por su pasado, solo le importaba el presente y como ese hombre se portaba con ella, era muy feliz, radiaba alegría, se veía en los ojos de ambos el amor que se tenían.
Una vez más todo le cambió en un abrir y cerrar de ojos, ese hombre no resultó ser como ella lo esperaba, recayó en las drogas, ese cambio en sus vidas fue terrible.
El hombre al que más amaba, por el que se había enfrentado a todos, sus amigos y sus familiares.
De pronto se encontró que el cambio le afectaba a su personalidad, ese chico al estar drogando cambiaba tanto que ya no lo podía reconocer.
Un día, como siempre en un instante, le pegó, se cebó tanto en ella que su cuerpo estaba cubierto de hematomas, sus ojos no se podían distinguir de lo hinchados que estaban.
Sabía que aquello no era lo que ella deseaba, que no podía permitir que la tratasen de aquel modo, pero se sentía vacía, no encontró la fuerza suficiente para abandonarlo.
Por un lado estaba el miedo hacia este hombre, por otro no tenía a nadie, todos le dieron la espalda, cuando más necesitaba ayuda de sus seres queridos no estaban, no querían saber de ella.
Todo llegó a oídos de sus padres, estos comenzaron un pleito con ella por la custodia de los hijos.
Su vida era horrorosa, miedo, sentimiento de culpa, dolor de no poder dar marcha atrás, estar junto a sus hijos cada noche, arroparlos, cuidarlos cuando estaban enfermos, eso era terrible para ella, cada noche lloraba. Esperaba que su pareja se durmiese para llorar, su dolor en silencio la carcomía por dentro.
Al final de todo un año de tortuosos juicios, el juez decide que no debe de tener a sus hijos, ese día ha sido el peor de toda su vida, nada podía consolarla, sus hijos, sus entrañas, los había perdido.
Ese mismo día intentó quitarse la vida, ya lo había intentado en otras ocasiones, pero ese día tenía claro que no quería continuar, que no merecía la pena vivir, todo por lo que había luchado se había desvanecido.
No logró poder morir, después de cortar la goma del gas, ya echada en la cama, pensaba no despertar nunca más, como siempre un segundo se le cruzó, llegó su chico. Al ver todo lo que había montado, lo primero quitó la botella de gas del dormitorio, después le pegó la paliza más fuerte de todas.
Cuando más necesitaba el apoyo de su pareja, cuando no importaba nada lo que le hacía otras veces, solo quería estar arropada entre sus brazos, llorar en su hombro, ni ese día lo tuvo a su lado y como siempre la dejó llena heridas, en cuerpo y alma y se fue a disfrutar de la noche.
Al quedarse sola pensó que hacer, solo quería desaparecer, y la única manera que encontró, lo que más cerca tenía, lo que había visto los últimos meses, la droga, la heroína.
Salió directa a casa de un chico que se dedicaba al tráfico de esa droga, él de saber que era para ella jamás se la habría vendido, pero como no era la primera vez que tenía que picar a su casa para comprar heroína para su pareja, la obligaba a ello, eso fue su perdición.
Salió rápidamente, pensando en una sola cosa, como se podía meter aquello, ella no lo había hecho nunca, la quería para meterse una sobredosis, pero no sabía como.
El caso es que de nuevo la muerte se la jugó, no era la hora de que le acompañase y no se murió.
En solo aquel día generó un montón de consecuencias, se enganchó a la heroína.
Unos dos años después, dice ella que aún no sabe como se armó de valor, de dónde pudo superar sus miedos, pero lo hizo, abandonó para siempre a su pareja, sus golpes, su desprecios, pero lo mejor de todo es que también abandonó la droga.
Año tras año ha luchado con un solo objetivo, recuperar a sus hijos, pero antes debía de recuperar su vida.
Trabajó muy duro y en esta ocasión consiguió su reto, triunfó de nuevo, superó todas las desavenencias del pasado, es una mujer muy fuerte.
Se ha visto recompensada, sus hijos han vuelto a su lado.
Pero después de esta larga explicación de la vida de mi amiga llegó a lo que quiero que veáis de las consecuencias que se generan sin retorno.
En muchos trabajos la han despedido por que su pasado la persigue, por grande que es una ciudad, no lo es lo suficiente, siempre alguien te conoce y no se corta de criticar, para nada dirán lo fuerte que ha sido, lo que ha superado, solo se acuerdan de sus malos momentos.
Miran atrás en el tiempo, pero no tan allá como para valorar su vida anterior a todos los problemas, cuando era una mujer normal y estaba con su niños.
Ha conocido un chico que es estupendo con ella, es muy feliz, de nuevo lo tiene todo, su familia también está su lado hoy en día, pero para llegar a esto ha tenido un camino largo y duro, como digo su pasado la persigue, no le da una tregua.
Ultimamente conoce a unos amigos, hacía tanto tiempo que no tenía a nadie, que todos la ignoraban que para ella es muy importante, pero como siempre todo puede tornar en tu contra.
La mamá de uno de esos amigos conoce a su familia, la cual ha contado todo sin escrúpulos por todo su barrio, no dudaron incluso de alargar todo, la pusieron de lo peor que puede alguien hacer.
Claro al pasar esto uno de sus amigos sabe su pasado, se ha sorprendido, ella aunque nunca niega nada de su pasado, lo tiene olvidado, no le apetece recordarlo para que se pongan al día sus amigos, pues debería de contar el futuro, lo que es a partir de este momento.
Pues no es así, esta mujer ha perdido también a sus amigos.
Este día hablaba conmigo, amiga de ella desde niña, la única que no la ha dejado a un lado, me hacía saber el dolor que siente, está tan arrepentida de su metedura de pata, de haber cambiado su vida por no pensar un segundo las consecuencias antes de actuar.
Por eso os digo, que no os suceda algo similar, hay muchas historias como esta, pero la vuestra puede ser muy grata, la mejor, la que vosotros decidáis.
Antes de hacer algo, si se para un momento, se ven claramente cuales son las opciones, en cada una de ellas habrá unas consecuencias distintas, solo debemos de elegir la menos mala, no importa lo que los demás piensan, esto está bien o esto no, eso no vale.
En todas las decisiones de la vida debemos de tomar la que queremos nosotros para un futuro, descartar cualquiera de ellas que puede generar algo que no hemos planeado, arriesgarse significa que todo vaya en una dirección equivocada de la que no habrá retorno.
Se que me he enrollado mucho, pero este tema se lo merecía, es el más importante de todos los que llevo tratado, al menos para mí.
Me gustaría saber que pensáis vosotros, en un comentario o correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com podréis expresaros libremente, recordad que vosotros sois quienes complementaris este blog.
También podéis suscribirse, de esa forma recibiréis en vuestro correo electrónico todos mis nuevos artículos, sin falta de entrar a menudo, es muy sencillo y muy cómodo.




Imagen: felicitypage

Leer más...

Una edad para todo, el momento de crecer ante nuestros padres

. lunes, 16 de marzo de 2009
7 comentarios



A todos nos llega el momento de ser nosotros mismos, no depender de nuestros padres para todo.

Hay muchos adultos que jamás han dado ese paso, no son nunca autónomos.

Esta parte de la vida no es solo de los hijos, también los padres deben de participar, dejar que los hijos caminen autosuficientes.

Los padres no tienen que ser perfectos, no hay un modelo a seguir, por lo tanto deben de hacer todo lo necesario, todo aquello que ellos creen que deben de darle a sus hijos, eso será suficiente, y cuando llegue el momento saber retirarse, dejar que el hijo sea autónomo.

Si no se da el paso, eso va a condicionar nuestro futuro, seremos personas incapaces de tomar decisiones, tendremos miedo de vivir.

Cada joven es un mundo y por ello cada uno tendrá que independizarse psicológicamente de su padres a diferentes edades, unos a los 14 otros a los 18, son edades que utilizo como ejemplo solamente.

Es normal que los adolescentes quieran su espacio, es ley de vida, los padres deben de permitirlo, querer que estén a nuestro lado como de pequeños solo entorpecerá su formación, todo ello le llevará a ser una persona insegura, es importante que sean independientes.

Imagen: estonoestodoamigos

Leer más...

Lo más sexy del cosplay

. sábado, 14 de marzo de 2009
2 comentarios















































Ya he comentado sobre este tema, el cosplay, hoy quiero enseñaros un montón de fotos, las más sexys.
Un chico me lo ha pedido en un correo electrónico, le había gustado mucho la foto que puse en el otro artículo y le apetecía ver más sobre disfraces morbosos de cosplay.
Cada día está más extendida esta tendencia, lo cierto es que a mi me encanta, hay verdaderas obras de arte, lo podéis comprobar vosotros mismos en las fotos.
Podéis llegar al tema que más os interesa a través de las etiquetas que están al final de cada artículo, con un solo clic.
Me gustaría que me enviaseis un comentario o un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com dando vuestra opinión de este tema o del que gustéis, también podéis consultarme algo o darme ideas para próximos artículos, todo será bienvenido.

Leer más...

El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres

. viernes, 13 de marzo de 2009
9 comentarios


Los malos tratos que los hombres hacen a las mujeres son un tema muy extenso, no se ni por donde empezar.
Una mujer conoce a un hombre, se enamora locamente, se siente feliz, muy dichosa por todo lo que tiene en la vida.
Un día sin saber ni por qué, ni en que momento, solo siente el dolor, la vergüenza, la incertidumbre del día siguiente. El hombre al que ama le ha fallado, ha sido golpeada.
Lo que menos importa son los golpes en aquel momento, hay mucho más aún, está el tener que enfrentarse a la realidad, al suceso en sí.
Qué hacer, por que lo he permitido, que le diré a los vecinos y amigos, aún le quiero, volverá a repetirlo, me he equivocado yo, la culpa puede ser mía, ha sido un momento que jamás volverá.
Todo ello recorre la mente en aquel momento después, has sido maltratada, te han pegado y aún intentas justificar la situación, el dolor no te deja ver al realidad, es demasiado dura.
Los hombres que dañan, que les gusta ser dominantes y lo demuestran con el puño, esos hombres van minando, van poco a poco trabajando la situación.
Es muy raro que un chico le pegue a su novia el primer día, ni tan siquiera en los primeros meses, primero hay trabajo que hacer.
El maltrato es el punto de después, primeramente se centran en anularte, en que te sientas poca cosa, que no sirves, que sin él no eres nada, tu mundo gira totalmente alrededor de tu pareja.
Ese es el plan, que el día que te pegue no valgas nada, que te sientas tan mal, tan baja, que tengas miedo a seguir sola, a ser rechazada por los demás hombres, pues no vales nada.
Se trata de eso, de humillarte, de ser tu dueño más allá del amor, dentro del odio.
Es la forma que tienen de saber que será perdonado, te ha hecho sentir tan pequeña que lo único que esperas en ese momento es que te diga que te quiere, que se ha equivocado, que jamás volverá a suceder, que te abrace, que te diga lo mucho que te quiere, se ponga a llorar y ya por último como remate final, si se ve que puede fracasar en su intento, te dirá, si me dejas me mataré, sin ti no soy nada, tu eres mi pilar, quien me sujeta, lo eres todo y lo más fuerte eres tú.
Todo es mentira, desde ese mismo momento él sabe que te pegará de nuevo, pero sabe que tu le amas, que te ha hecho tan chica, tan diminuta, que solo pensarás en ayudarle para que no vuelva a suceder.
Lo triste es que nadie te entenderá, te encontrarás a tantos que te dirán, por qué soportas algo así, yo jamás lo haría, que es que te gusta, te seguirá pegando.
No se dan cuenta que eso mismo lo has pensado tú siempre, que jamás aguantarías algo similar, pero nadie está en tu pellejo, nadie puede juzgarte, pues no es lo mismo dar un consejo que vivir esa situación.
Cualquier chica que vea que su pareja la desprecia, la hace de menos, no le permite mirar al frente, la domina en todos lo terrenos.
Si en algún momento se ha puesto agresivo, quiere imponerse por encima de todo, si está enfadado las paga contigo sin sentido, si toma drogas y tú no, si bebe y se pone mal hacia ti, no lo permitas, es más fácil dejar a una pareja antes de que te anule, de que te pegue.
Si llega el momento y eres capaz a decir no, eres capaz a que no hay otra vez, ya es suficiente con la primera.
Si dudas, si no te atreves, si no sabes que hacer, hay muchos centros donde te pueden ayudar, acude a una asistenta social, a la policía, a un médico, al juzgado, a donde tu quieras, pero pide ayuda, no te avergüences, hay mucha mujeres en el mismo estado.
Acaba cuanto antes, un día más tarde puede ser tarde, son muchas las mujeres que mueren en manos de su pareja.
No temas en denunciar los hechos, la justicia actuará y él pagará los golpes.
Si, tienes razón, no paga el dolor que te queda por dentro, el sentirte frustrada, todos aquellos valores por los que has luchado, pero lo más importante eres tú.
Aunque él te ha convencido de que no vales nada, no es así, tu lo eres todo, tu eres el centro de tu vida.
Mírate al espejo, esa que ves en él, esa eres tú, nadie tiene derecho a destruírte.
Me gustaría que me comentarais lo que pensáis de este tema, si tenéis a alguien cercano o a vosotras mismas en esta situación,
Si queréis que sea privado podéis mandarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com os contestaré lo antes posible.
También se puede seguir este blog a través de correo electrónico , así recibís un correo cada vez que escribo algo nuevo, es muy cómodo y muy sencillo de hacer la suscripción, está todo preparado para ello arriba a la derecha del blog.



Imagen: metalqueen0

Leer más...

No llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogas

. jueves, 12 de marzo de 2009
2 comentarios


Un chico hoy me hizo una pregunta a mi correo electrónico, que podía hacer para bajar el efecto de la cocaína.
Yo lo enfocaría desde otro punto de vista, no se debe de pensar qué hacer después, en la droga y en general en la vida, se debe de analizar por unos segundos todo aquello que vamos a hacer.
Ante el hecho de tomar cocaína, pues de nada sirve una vez que empezamos una cosa, las consecuencias son imparables, esto pasa con este polvo blanco, una vez que entra en nuestro organismo ya no hay marcha atrás.
Solo queda esperar, por que cualquier cosa que hagamos será incluso peor.
Supongo que muchos toman drogas sin saber nada acerca de ella, por ejemplo la cocaína causa un estado nervioso, ansiedad, muchos no es eso lo que esperan y tal vez eso les cree un estado muy incómodo.
Tal vez simplemente quieren bajarla, que los efectos cesen a la hora de irse a casa, pues no pueden presentarse en su casa colocados.
Insisto que la mejor solución es pensar en ello antes de..., pues así no habrá ninguna consecuencia negativa esperada o inesperada.
Gran parte de jóvenes cometen el gran error de combatir los efectos con otras drogas, por ejemplo con la heroína , con tranquilizantes o con hachís.
Si es cierto que la cocaína cesa en su cometido, pero por contra el cuerpo no está limpio de sustancias, tiene más aún.
Si has tomado cocaína, no importa el motivo ni lo que esperabas de ella, si ha sido así y quieres que todo termine, lo mejor es tranquilizarse, intentar relajarse y esperar a que nuestro cuerpo reaccione a lo que le estamos indicando y podamos quedarnos dormidos sin más.
Es cierto que si has tomado mucha cantidad eso será costoso, pero es la mejor forma.
Si no quieren que os vean vuestros papás, es mejor que te riñan por llegar tarde, esperar tranquilos a la bajada natural de la droga. Eso sí, no volver a hacerlo más, para que no estéis en la misma situación nunca más.
Recordad que la droga conlleva a una vida de delincuencia, de dolor de uno mismo y de los que están cerca, no beneficia en nada, por ello no intentes jamás combatir una droga con otra, no estarás mejorando, te estará hundiendo para llegar a ahogarte.
Me gustaría que me contaseis si os ha sucedido a vosotros o algún amigo esto alguna vez.
Si queréis contarme algo, como hizo el chico que me ha llevado a este artículo, podéis mandarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com o enviar un comentario, como gustéis, os atenderé lo antes posible y seré totalmente discreta con vuestra identidad.
Recordad que podéis seguir este blog desde el correo electrónico, llegando a vuestra bandeja de entrada cada una de mis actualizaciones del blog, es muy cómodo y muy sencillo de hacer, arriba a la derecha del blog está preparado para la suscripción.

Leer más...

Perdida de virginidad en chicas homosexuales

. lunes, 9 de marzo de 2009
12 comentarios



Hoy me envió un comentario una chica, me preguntaba sobre la pérdida de la virginidad en una chica homosexual.
Me decía que ella y su compañera intentaban perder la virginidad, comentaba que usaban los dedos, intentado que existiese un sangrado.
Es cierto que en otro artículo sobre la virginidad hablé sobre el sangrado cuando se rompe el himen.
Pero para mí, perder la virginidad no es solo eso, sino que es la primera relación sexual que tenemos, sea entre una pareja del mismo sexo o de distinto. Eso no importa.
También comenté ya que el himen puede estar ya roto por muchas causas ajenas al sexo, se puede romper haciendo deporte o en una simple caída, por eso yo no buscaría que exista el sangrado, aún que es cierto que en muchas mujeres sí que lo hay, incluso no en la primera relación y si en posteriores. Se pude dar incluso el caso de que se sangre en varias, o que no se sangre en la primera y si en alguna después.
Yo os diría, tanto a las mujeres heterosexuales como a las homosexuales, que os centréis en disfrutar de vuestra pareja y de la relación sexual que estas teniendo, lo importante es que sea placentera no que si se sangra o no.
Es cierto que no siempre en la primera relación, si se hace algún tipo de penetración, si es en el caso de homosexuales, puede ser con los dedos o con el uso de algún tipo de pene artificial, consolador, pues no siempre da placer, incluso puede doler un poco, si es así no os asustéis.
Sería totalmente normal que incluso en las primeras veces no se haga ningún tipo de penetración de la vagina, pues no es necesario para disfrutar y menos aún si la relación es entre dos chicas.
Recordad que la mujer tiene su orgasmo más fuerte estimulando el clítoris, por lo tanto yo me centraría más en caricias, besos, en acariciar los pezones con las manos y la boca y lo mismo con el clítoris, las caricias y el sexo oral es lo más importante en cualquier relación, no es necesario la penetración.
Cómo siempre os digo que yo no soy ninguna experta en ningún tema, solo me baso en mi experiencia y en lo que yo pienso, por lo tanto ante cualquier duda importante debéis de acudir a un especialista, pues los hay incluso en el sexo.
Me ha gustado mucho que esta chica se atreva a hacer esta pregunta sobre la virginidad en sexo entre dos mujeres. Recordad que este es vuestro blog, quisiera abordar aquellos temas que de veras os preocupan, con vuestros comentarios me facilitáis el trabajo.
Podéis seguir este blog desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está todo preparado para que sea muy sencilla la suscripción.

Leer más...

Interesante blog

. domingo, 8 de marzo de 2009
0 comentarios



Navegando por Internet me he encontrado con un blog muy particular, sobre todo porque la temática que trata que no abunda en la red. En Química Libre, como os podéis imaginar, se habla de química. La verdad que me ha sorprendido mucho el contenido del blog, sobre todo por su utilidad. Siempre es de agradecer encontrar nuevos blogs sobre temáticas tan específicas como la que se trata en este.Es posible que a esta ciencia no se le de, en ocasiones, la importancia que tiene, pero lo cierto es que el estudio de la materia y de sus transformaciones es vital para para desarrollar otras muchas ciencias como la geología, la medicina, la zoología,…etc.
He estado navegando un rato por la página y he de decir que puede resultar muy interesante, y no sólo a los estudiante, sino también a cualquier persona curiosa o con ganas de aprender. Hay artículos para todos lo públicos como puede ser uno en el que se habla de forma coloquial y entendible de los estados de la materia.Os invitamos a visitar http://www.quimicalibre.com y aprender muchas cosas nuevas sobre la química lo que sin duda nos hará entender mejor otras ciencias relacionadas.

Leer más...

El blog que presento a continuación os va a gustar mucho, MI SIGLO

.
2 comentarios

Mi Siglo
También he descubierto este otro blog, muy interesante, uno de esos blogs de temática variada donde se habla un poco de todo. En Mi Siglo podemos encontrar desde artículos de tecnología a deportes pasando por un sinfín de temas interesantes como ciencia, sociedad, música o famosos. Además he encontrado artículos de contenido social en los que se anuncian desapariciones de personas para que sus familiares o amigos puedan encontrarlos con mayor facilidad.El blog presenta un diseño limpio en el que destaca la funcionalidad que ofrece el listado de categorías y la nube de etiquetas que se encuentran bien visibles y facilitan la navegación del visitante. La colocación del blogroll en la parte inferior también es de agradecer ya que evita confusiones en cuanto a lo que es contenido propio de la página y lo que son enlaces a otros sitios. He encontrado un interesante artículo sobre el Premio Nobel de la Paz de este año y nos hemos enterado que dos de los candidatos son los presidentes de Francia y de EEUU, Barack Obama y Nicolas Sarkozy. También os recomiendo un interesante y extenso artículo que he visto en la portada sobre personajes famosos.Ya sabéis, si queréis estar al tanto de muchas de las cosas que pasan.

Leer más...
.
0 comentarios


Leer más...

Un blog para todos, pasar a visitarlo

.
0 comentarios


Si os gustan las ciencias naturales y más concretamente la biología, prestad atención a este artículo ya que os voy a presentar un blog en el que encontraréis todo tipo de información sobre esta ciencia que tiene como objetivo el estudio de los seres vivos, su origen, y su evolución.Infobiol ofrece, bajo un diseño cuidado y atractivo, una gran variedad de artículos relacionados con la biología que no sólo son recomendables para estudiantes o conocedores de la materia sino que se presentan como una gran oportunidad de aprender cosas interesantes para los profanos en el tema.A mi me han gustado especialmente dos artículos. En uno de ellos titulado “
ADN material hereditario” y en el se nos explica gráficamente el proceso de división celular y la función del ADN como material hereditario. En otro no menos instructivo artículo se habla de la clasificación de los seres vivos y de la evolución de la misma desde que Aristóteles planteara la segmentación básica entre animales y plantas.El autor seguirá escribiendo sobre los interesantes artículos sobre biología que podéis encontrar en http://www.infobiol.com/ pero creo que lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos visitando la página.

Leer más...

Que se debe hacer para tomar la píldora anticonceptiva

. jueves, 5 de marzo de 2009
8 comentarios




Todas tenemos dudas para iniciarnos en la píldora anticonceptiva, yo la tomo hace muchos años, pero también tuve mi primera toma y los miedos que ello conlleva.
Lo primero que os aconsejo es que habléis con vuestra madre o tutor, en caso de no poder hacerlo, no dudéis en acudir solas a un ginecólogo, puedes ir acompañada de una amiga, pero si no pudieses ir nadie o no te apetece contárselo a ninguna persona, no pasa nada, el médico te indicará perfectamente todo lo que debes de hacer, a él puedes consultarle cualquier duda.
Yo os voy a indicar un poco para que tengáis una pequeña noción de lo que significa tomar anticonceptivos orales, la píldora como la llamamos más comúnmente.
La píldora anticonceptiva son una pastillitas muy pequeñas de hormonas, se toman por la boca con un poco de agua, no tienen un sabor extraño, son muy sencillas de tomar.
Estas píldoras vienen en una tableta, pueden ser todas de un mismo color o de varios según el laboratorio que las fabrique, son 21 pastillas o 28, dependiendo si se descansa una semana, mientras suele venir el periodo, pues la píldora se toma en tandas de 28 en 28 días , tal como debe de ser el ciclo menstrual.
Algunas son sin descanso, se toman todo el mes, como digo antes otras solo tienen 21 pastillitas, es este último caso al llegar a la última se descansa una semana, 7 días para completar el ciclo, en estos siete días debe de venir la regla.
Lo que hacen estas hormonas orales en el organismo no es otra cosa que impedir que ovulemos, así es que no podremos quedar embarazadas, pues si no hay óvulo no se puede fecundar.
Es así de sencillo, ahora debemos de ser muy escrupulosas a la hora de tomarlas, pues un pequeño olvido puede alterar todo el sistema y que podamos uvular, en un caso así yo siempre aconsejo que es mejor no jugársela y poner un condón, los preservativos siempre deben de estar a mano.
A propósito de los condones, debéis saber que aunque se tome la píldora no se está protegida contra las infecciones, cualquier enfermedad venérea puede pasar a nuestro organismo, lo mejor si hay dudas, si la pareja no es estable, aunque se tome la píldora se debe de poner un preservativo, es la forma más segura.
Una amiga me comentaba que temía un poco a los anticonceptivos orales, pues que tienen muchos efectos secundarios.
Así es, pero si nos paramos a leerlos no lo tomaríamos jamás, es cierto que hay riesgos, pero son muchas las mujeres que lo usan y no tienen ninguno de los síntomas.
Una de las cosas que más se comenta es que se aumenta de peso, eso es cierto a medias, puede que un tipo de píldoras no te vaya bien, pero puedes comentarlo a tu ginecólogo y te aconsejará cambiar a otras, yo las he tomado desde siempre, ya he tomado distintas marcas y ninguna de ellas me ha subido de peso, y eso que yo soy mujer de engordar por poca cosa.
También es cierto que si eres fumadora y tienes una cierta edad, más de 40, no son buenas, por que la circulación no iría bien y habría muchos riesgos, pero en una chica joven no tiene por que suceder nada.
Hay que pensar que en la vida todo es malo en exceso, no se debe de abusar de nada, en este caso se debe de sopesar si es mejor el riesgo o tomarlas, en mi caso siempre pensé y mi médico me aconsejó que las debía de tomar.
Insisto que solo os informo, que debéis de preguntar a planificación familiar o a un ginecólogo, vuestro médico de cabecera os dirá a donde debéis de acudir en cada caso.
Recordad que existen muchas enfermedades venéreas, entre ellas el SIDA, se debe de poner un condón en las relaciones con riesgos, si no conocéis a vuestra pareja, ese es un riesgo.
Me gustaría que me comentarais si ya usáis la píldora, si alguna ha tenido alguna contraindicación, con vuestros comentarios podéis ayudar a las demás chicas.
Podéis seguir este blog desde vuestro correo electrónico, es muy sencillo, recibiréis cada nuevo artículo sin tener que preocuparos de entrar al blog.


Imagen: rionegro.com.ar



Otras entradas anteriores:
Los-problemas-de-mas-preocupan-a padres y jovenes
el-tamano-del-pene-importa-mas-los hombres que a las mujeres

dudas-sobre-la-perdida-de-la-virginidad
que-cosas-se-pueden-hacer-sin-riesgo-de embarazo
video-de-como-ponerse-un-condon

Leer más...

Meme: ¿Qué se vende en tu barrio de segunda mano?

. miércoles, 4 de marzo de 2009
0 comentarios

Me ha invitado Marta Sanz del blogdeldia.org a participar en este meme de lo que se vende de segunda mano en cada barrio.
Buscando en el tablón de anuncios me ha sorprendido lo que se puede vender a tu alrededor, pare de ello son viviendas, eso me lo podía suponer, pero me he encontrado un par de cosas que me han llamando la atención, os la pongo a continuación:
- Se vende Psp blanca pirateada, con tarjeta sony, 2gb, funda y cascos sony, me ha llamado la atención que no se cortan a la hora de poner que es pirateada.
- Lote de novelas Harlequín.
- Máquina de coser Alfa.
- Se ofrece bulldog inglés para montas, jeje, este no se vende.
- Plancha de pelo ghd.
- Ingeniera imparte clases a domicilio.
- Se vende remalladora.
- Daewoo nubira sx 1.6, 110cv.
Esto es todo lo que pone hoy en el tablón de anuncios de mi localidad, no he puesto todos los pisos que se venden, son muchos entre ellos hay un ático, me encantan los áticos, desde niña siempre he querido vivir en uno, tendré que ir a ver este, aunque tal y como va la crisis no es el mejor momento.
También se alquilan muchas viviendas, alguna de ellas solo para las vacaciones.
Os dejo en enlace donde podéis mirar lo que se vende en vuestro barrio (pinchar aquí), si os apetece podéis seguir este meme.
Seguro que ya serán muchos más los que han seguido este meme y yo no lo sé, pero os dejo los que lo han seguido hasta el momento:
- Blog del día
- La caja de Nani
- Momentos digitales
- En un futuro...
- Ofertos de empleo
- thinktanktunk
- El blog de Alcanjo
- Asturias Reviews
- querido bloc
- mini escenas
- Geek penguin
- diario de un yogour caducado
- Estoy en un rincón

Leer más...

La heroína es la droga con mayor índice de sobredosis

. martes, 3 de marzo de 2009
2 comentarios


La heroína es una de las peores drogas que hay en el mercado.
Ha descendido el uso de esta droga en los últimos años, pero aún existe y por lo tanto se sigue corriendo el riesgo de caer en sus garras.
La heroína es un polvo de color amarronado, se puede tomar de varias formas, una de ellas es con una jeringuilla, lo que los drogadictos llaman "chutársela", que no es más que deshacer ese polvo en jugo de limón o de vinagre y después de pasarla por un filtro, que suelen usar un trocito de la boquilla de un cigarro, directamente a la jeringuilla, "chuta".
Parece imposible antes de tener esta adicción que sea uno mismo capaz de buscarse una vena e inyectarse un líquido sin más, pues así es, solo hace falta estar en un día equivocado en el sitio menos oportuno, muchos empiezan a través de un amigo que ya está enganchado a la heroína.
Hoy en día no está tan extendido el uso de la aguja para este fin, esta droga se puede fumar en un papel de aluminio, simplemente con echar el polvo en él, calentando con un mechero por debajo y haciendo que la gota que sale de la heroína se pasee de un lado al otro del papel de aluminio, vulgarmente se llama papel de plata.
Muchos jóvenes piensan que de esta última forma la heroína no engancha, que se puede tomar cuando a uno le venga en gana.
Este error a llevado a muchos adolescentes y adultos a caer en un hábito mortal.
Esta droga no solo engancha psicológicamente, va mucho más allá de eso, pues al cabo de unos días de consumo el cuerpo pide su dosis.
La heroína es un opiáceo, nuestro organismo lo produce por si solo (los opiáceos) y sirven para que no exista el dolor.
Si acostumbramos a nuestro cuerpo a que nosotros le suministramos los opiáceos ya no los va a producir de la misma forma, por lo tanto comenzaremos a sentir dolor y solo podremos calmarlo a través de una dosis de heroína.
Eso es lo que hace el síndrome de abstinencia de esta droga, te sientes morir, te entra diarrea y te duele el cuerpo entero, comienzas a sudar y tener un frio horroroso, necesitas ir a por la dosis y sin embargo no puedes ni levantarte.
Parece que lo exagero, para nada, todo tal como lo describo existe y aún mucho más fuerte aún.
Pero no solo está el tener este sentimiento de necesitarla es lo malo de la heroína.
Puedes tenerla a tu lado, no tener que pasar por ello, sin embargo la misma dosis de todos los días te puede matar.
Cuando oímos hablar de sobredosis, todos pensamos en que es que el drogadicto toma más cantidad de la necesaria para su organismo. Pero no tiene por que ser así, simplemente o tu cuerpo ese día no está de la misma manera, o la persona que te la vende te la vende te da un polvo con mucha más pureza de la habitual.
También están los cortes que le meten los "camellos" para ganar más dinero, todo ello contribuye a que tu cuerpo no lo acepte y te lleve a una sobredosis de sustancias, son muchos los que se quedan nada más meter la aguja en la vena, no se enteran de nada, solo les llega la muerte sin más.
De esta droga podría pasarme horas diciendo los efectos que hace en el organismo, nuestro cuerpo es para ella lo que un cordero para el lobo.
Se ensaña con nosotros y ¿ que ganamos a cambio? nada, solo destrucción, perder a nuestros amigos y familiares.
Muchos cuando quieren ser liberados, cuando se dan cuenta de su error, ya es tarde para muchas otras cosas.
Si puedes dejarla cuando tu quieras, pero recuerda que has generado un montón de consecuencias, entre ella, en un porcentaje muy alto, la cárcel. Pues el uso habitual de las drogas, más de esta, hace que se comience a robar, muchos roban a sus propios padres.
Recordad siempre que es mucho más fácil decir no antes, que después dejarla.
Si alguno ya está en este problema, no dudes en pedir ayuda, el que quiere puede con ella. Hay muy buenos profesionales.
Me gustaría que me contaseis se la conocéis, si algún amigo os la ha ofrecido en algún momento, no se cualquier duda de cualquier cosa, podéis poner un comentario o mandarme un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com , os contestaré lo antes posible.
Podéis seguir este blog desde vuestro correo, arriba a la derecha está todo listo para la suscripción, es muy sencillo.

Leer más...

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.