Vídeo de la Brújula Sexual, hablan de las fobias

. martes, 28 de abril de 2009
4 comentarios

Ya he tocado parte de las fobias, exactamente sobre la homofobia, pero yo lo ponía como agrupando todo tipo de fobia homosexual, pero en este programa televisivo nos explica sin tapaderas que es cada una de ella, con todo tipo de detalle.
También se habla del machismo ante la homofobia, me ha parecido muy completo, a pesar de que no os pondré más que el final del mismo, donde resumen cada uno de los casos.
Esta chica transexual, Giannina, la presentadora del programa, me ha dado permiso para usar sus vídeos, todos ellos muy completos.
El vídeo es un poquito largo comparado con otros utilizados en este blog, pero merece la pena verlo y el tema lo exige de esta manera.
Debemos entre todos luchar por que todo esto desaparezca, la lesbofobia, transfobia, homofobia, no podemos ignorar que todos tienen el mismo derecho a vivir de la forma que hallan elegido. Su condición sexual no tiene por que hacer que esto cambie, debemos de decir no a todas la fobias.
No me quiero extender, el vídeo es explícito y mis palabras quedan de más.

Vídeo del canal de Gianninatransexual
Me gustaría que me dejéis un comentario diciendo que os ha parecido el vídeo.
También, si así os parece, podéis mandarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com o incluirme en el msn con esta dirección, así podréis hablar libremente conmigo, recordad que yo no juzgo a nadie, podéis contar conmigo para cualquier tema, haré todo aquello que esté de mi mano para ayudaros, por lo menos tendréis mi consejo de amiga.
También informaros de que podéis seguir el blog desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha del blog está preparada la suscripción, es muy sencillo y más cómodo que entrar a diario a ver si he escrito algo nuevo.

Leer más...

Hablemos de ética, cuidar nuestro entorno

. sábado, 25 de abril de 2009
8 comentarios

Hoy os voy a presentar un vídeo preparado para una clase de ética, aunque está todo explicado para Méjico se puede tomar como patrón para el mundo entero.
Es una realidad, estamos destruyendo nuestro mundo, el mundo de nuestros hijos, algún día no habrá más que basura por todos los sitios, será imposible respirar.
Ahora según escribo esto me está viniendo a la mente un documental de Greenpeace, donde explicaban lo que sería nuestro planeta en el futuro, se veía a las personas, igual que hoy se pide para comer, estaban pidiendo para poder meter una moneda en una máquina donde salía una máscara de oxígeno.
Solo los ricos llevaban una propia, los demás, cuando tenían dinero para ello, podían tomarlo de un tipo de cabinas preparadas para tal fin.
De veras era impresionante, para nada te puedes hacer a la idea sin ver aquel reportaje, yo me quedé helada, sin palabras, solo podía ser yo más limpia, dejar de fumar, no coger el coche, no usar sprays, un montón de cosas que después en el día a día no hacemos, por que nos parece que está muy lejos de llegar el problema.
Hoy desde mi blog me gustaría hacer un llamamiento a todos los jóvenes, pues vuestro es el futuro y vosotros los encargados de intentar mantener un ambiente vivo, donde se pueda respirar, dónde los niños puedan sonreír, donde reine armonía y serenidad.
Voy a usar un vídeo de un amigo, Ferlop, tiene un canal en Youtube y de ahí he sacado la idea de esta entrada.
Como siempre me gustaría poder saber vuestras opiniones de esta entrada, podéis dejarme un comentario o mandarme un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com , estaré encantada de contestaros.
Este blog se puede seguir a través de vuestro correo electrónico, con solo hacer una suscripción, arriba a la derecha del blog está todo preparado para hacerlo. Es muy sencillo y mucho más cómodo que entrar al blog a mirar si he escrito algo nuevo, de esta forma os llegará a vuestra bandeja de entrada.


Otras entradas del blog que os pueden interesar:
Consejos para los jóvenes que la escuela no enseña

El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarse
La primera relación sexual de los jóvenes
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
Lo que les gusta a los hombres en el sexo
Dudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres
Mariguana y hachís, una de las primeras drogas
Qué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médico
Los efectos de la cocaína y el crack
La heroína es la droga con mayor índice de sobredosis
Pérdida de virginidad en chicas homosexuales
No llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogas
El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres
Dolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede?

Leer más...

Vídeo de como es un orgasmo femenino, está muy completo

.
4 comentarios

Hoy quiero hablaros del orgasmo femenino, son ya varios los correos, que he contestado, en el que me preguntan por el éxtasis en el sexo, llegar a la máxima estimulación.
Pues he estado buscando algo donde quedase todo claro, he encontrado un vídeo muy completo, donde explican todo perfectamente.
Nos cuentan desde el tiempo que tarda más o menos una mujer en llegar al orgasmo, los cambios que experimenta durante el proceso del mismo, hasta llegar a la cumbre.
Utilizo este término, cumbre, por que en el vídeo nos cuenta todo como una subida a la cima, a una meseta, en fin hay que escucharlo y verlo para poder hacerse a la idea de lo bien que lo van contando todo, paso a paso.
Cualquier cosa que yo pueda añadir quedaría de más.
Espero dar contestación con este vídeo del Youtube a todos los mensajes que he recibido, aunque ya he intentado explicarlo según mi experiencia, al encontrarme con este tutorial, sería la mejor forma de definirlo, creo que cualquier intento que yo he hecho se ha quedado totalmente corto, por ello lo muestro aquí para que todos, tanto los que ya me habéis preguntado, como todos aquellos que aún duden, puedan dar respuesta a sus interrogantes.
No me enrollo más os dejo con el vídeo de SINCERO970

Como siempre, me gustaría que me dejaseis un comentario diciendo que os ha parecido, también podéis dejarme un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com , si queréis que sea algo más personal podéis agregarme a vuestro msn con este correo, ahí podéis hablar libremente conmigo de cualquier tema.
Recordad que podéis seguir este blog desde vuestro correo electrónico, es muy sencillo, arriba a a la derecha del blog está todo preparado para la suscripción, así cada nueva entrada que yo haga llegará a vuestra bandeja de entrada, sin tener que estar atentos si escribo algo nuevo.


Vídeo del Youtube


Entradas que pueden ser de tu interés:

Los problemas de más preocupan a padres y jóvenes, el programa Callejeros nos cuenta que son las drogas, el alcohol y el sexo
Perdida de virginidad en chicas homosexuales
La diversidad sexual, cada día hay más bixesuales
Dudas sobre la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
Que cosas se pueden hacer sin riesgo de embarazo
Lo que le gusta a los hombres en el sexo
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
Lo que nos gusta a las mujeres en el sexo
Todo puede solucionarse en el sexo, eyaculación precoz

Leer más...

Maltrato a las mujeres, escoltas para cada una de ellas, ya hay partes en España donde existe este servicio

. domingo, 19 de abril de 2009
14 comentarios



Hoy curiosamente, he venido en taxi para mi casa, yo que soy muy habladora entablé conversación con el conductor del coche que me llevaba a casa.

Hablado
un poco de todo, en general de la vida, al final me dijo que había vivido hasta hace 3 meses en el País Vasco, que allí las cosas eran distintas en muchas cosas, entre ellas los malos tratos a las mujeres.

Hablamos de las diferencias que existían entre unos lugares a otros.

Como dependía quién sea el que gobierne para que la ley se ejerza de una forma u otra.

Por ejemplo aquí en Asturias, como en el resto de España, la mujer maltratada no tiene demasiadas ventajas, más bien no tiene ningunas, ante una denuncia de los hechos.

Se sabe por todos los casos que ya
se han producido, que la mujer después de una denuncia, de haber pasado la pareja, el agresor, a disposición judicial y haber impuesto una orden de alejamiento, no sirve de nada, pues aún así mueren a manos de los maltratadores.

La violencia de género ha existido desde toda la historia, antes la mujer se callaba, la había enseñado que debía de obedecer y callar ante cualquier vejación producida por su marido, así les enseñaban unos valores que no eran otros que callar y otorgar. El machismo se sobreponía por encima de todo, el hombre no tenía una pareja, era el dueño de un cuerpo de mujer, al que podía hacer y deshacer a su antojo.

Hoy en
día en el seno familiar nos enseñan de diferente forma, pero aún así la agresividad, el hecho de sentirse amos de su mujer, eso poco ha cambiado, una vez que aman a una chica, piensan que pasan a ser de su propiedad. De ahí que no soporten el hecho de una separación, si no eres para mí no lo eres para nadie, así llegan a matar a la persona que se supone que aman, que desde luego no es así, si lo fuese aceptarían que pudiese vivir sin él.

Pues hablando de todas estas cosas, este taxista, jubilado de la Guardia Civil, nacido en Gijón y trabajando durante 30 años en el País Vasco, me confirmó que allí, qué los vascos protegen a las mujeres maltratadas con escoltas individuales. Cada una de las que se atreven a denunciar y el juez ve que está en peligro, le asigna un escolta para ella sola, la cuidará las 24 horas del día.


Esta forma de cuidar a una mujer, parece ser que da resultado, no se ha dado ningún caso de marido que en esta situación haya quebrantado la orden de alejamiento.

Por lo visto detienen al agresor, visto por el juez, le dicen las condiciones en las que van a proteger a la víctima, entonces le quedan dos opciones, es si rompe el pacto de alejamiento, se encontrará con que será detenido o incluso le pegarán un tiro directamente, pues su mujer estará con un Guardia Civil día y noche, el cual no tendrá escrúpulos ante el riesgo de ataque de su protegida.

He decidido hacer esta entrada por que me ha parecido muy interesante esto que me ha contado este hombre, vivido en propia carne, ha estado de escolta él mismo.

Le comenté incluso que escribo en este blog y que haría esta misma noche esta entrada, se quedó sorprendido, pero me animó a ello.


Me gustaría poder hacer algo más que escribir en este mismo momento, hacer llegar a las autoridades correspondientes este tema, pedir que esta ley se unifique para todo el país.

Sería estupendo que de una vez por todas cese la violencia de género.

Solo deseo que este artículo lo lea la persona idónea, la que tenga el poder suficiente para hacer un poco más que yo, ya será perfecto si lo que pudiese fuera revisar ya la ley y establecer que toda mujer tenga derecho a protección, muchas no se atreven a denunciar por miedo.


Sabemos de muchos casos que se hacen públicos, sabemos de muchos otros que son capaces de plantar cara al problema, pero lo que casi nadie sabe es que hay muchas mujeres en silencio.

El silencio es culpa de todos, ente todos podemos darles la suficiente confianza para que se enfrenten a su problema, pero para ello necesita tener seguridad de que no la van a matar, que estará totalmente protegida ella y sus niños, en el caso de que los haya.


Por lo visto los vascos no solo ponen esta escolta, también son capaces de darle una vivienda donde el agresor no pueda llegar a ellas, incluso les cambia de trabajo, todo aquello que sea beneficioso para su estado. Lo importante es que pueda vivir sin miedo.


No me supo precisar la cifra de mujeres que ya están bajo la seguridad un escolta, uno solo para ellas, no como en el resto de España, que hay uno para cada 100, le dan un teléfono a cada mujer, pero si llaman dos al mismo tiempo???? podrá llegar el guardia antes de que sea atacada???? pues ya tenemos por los datos que me ha dado el taxista, unos 1000 escoltas para otras tantas mujeres.

Seguro que entre todos podemos conseguir que sean muchos más casos, hasta llegar a que cada mujer en peligro esté protegida en todo instante. Ojalá no esté ese día muy lejos, que mientras tanto no mueran demasiadas mujeres.


Como siempre me gustaría que me dejásteis un comentario diciendo lo que pensáis de este tema.

También podéis mandarme un mensaje a mi correo electrónico, pitusa38@siemprejoventodo.com si me pedís que os hable sobre un tema o me queréis hacer una consulta de algo, os contestaré lo antes posible, con esta dirección de correo también podéis agregarme al msn y hablar de cualquier cosa conmigo, no penséis en mi edad, yo no juzgo a nada ni a nadie.

Ya por último que podéis seguir el blog desde la bandeja de entrada de vuestro correo mediante una suscripción, arriba a la derecha del blog está todo preparado para ello, es muy sencillo y muy cómodo, cada artículo que yo escriba os será enviado.

Otras entradas de interés:

El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarse
La primera relación sexual de los jóvenes
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
Lo que les gusta a los hombres en el sexo
Dudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres
Mariguana y hachís, una de las primeras drogas
Qué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médico
Los efectos de la cocaína y el crack
La heroína es la droga con mayor índice de sobredosis
Pérdida de virginidad en chicas homosexuales
No llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogas
El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres
Dolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede?



Leer más...

Super travesti,fiesta de amor y lujo, todos tenemos los mismos derechos

. viernes, 17 de abril de 2009
9 comentarios

Hoy quiero dedicar un trocito de mi blog a una gran amiga, ella ha luchado por los derechos a ser todos tratados por igual.
Esta chica en travesti, la mejor amiga que he tenido jamás.
Aquí en mi ciudad ha sido una de las mujeres más luchadoras, ha defendido todo lo indefendible en sus tiempos, por que ya sabemos todos que gracias a Dios todo va cambiando un poco, digo un poco por que no es suficiente. Solo lo será el día que nadie señale a otro por su condición social, política, sexual, religiosa, raza, etc...
Me alegra saber que eso tiene que llegar, pero para ello debemos de participar todos, no quedarnos con los brazos cruzados por que no nos sintamos afectados, de alguna forma todos lo somos.
Debemos entre todos apoyar a estas personas que deciden lo que desean ser, lo que se sienten desde siempre y han tenido que ocultar incluso a sus familias.
Unos de los más discriminados son los travestis, no los quieren en ningún trabajo y se ven forzados a ejercer la prostitución, cosa que después utilizan en su contra, para marginarlos aún más.
Y no por travestis, ni por prostitutas, por nada se les debe de vejar, tiene que ser terrible sentirse siempre en el ojo del huracán, sentirse mirados, señalados, y por qué? por ser ellos mismos, por que realmente no dañan a nadie. Solo luchan por ser una persona más entre un millón y que no se den la vuelta para mirarles.
Hoy hablo de ellas, pero hay muchos otros grupos que están en la misma situación, por que no son como dice no se quién, por que sinceramente nadie sabe nada, solo criticar y juzgar.
Si ella lee esta entrada, me gustaría que sepa que la apoyo desde siempre, hoy en día no está en en mi ciudad, hace tiempo que no nos vemos, pero sabrá que soy yo, que es ella. Un beso.
Viva Cimadevilla y vivan los travestis!!!!!! Dónde quedó aquella comida que viví junto a ella en el día internacional gay, el tiempo corre muy aprisa, pero los mejores amigos nunca mueren.

Como siempre os pido, me gustaría que me dejéis un comentario diciendo que os ha parecido la entrada, que pensáis vosotros de este tema, los travestis, podéis también mandarme un correo electrónico, agregarme al msn y hablar del tema. pitusa38@siemprejoventodo.com
Si os suscribís al blog podréis recibir cada nueva entrada que yo escriba en vuestro correo electrónico sin tener que entrar al blog a mirar si he escrito algo nuevo, es muy sencillo y más cómodo. Arriba a la derecha está todo preparado para la suscripción.
He agregado algo nuevo, el buscador, con solo meter una palabra saldrá todo lo que yo haya escrito sobre ello, si se da el caso obviamente.
Gracias por vuestra confianza, sois muchos los que me mandáis correos pidiendo que escriba sobre algo o pidiéndome un consejo.


El vídeo es de Fredy2921

Otras entradas que os pueden interesar:
Pérdida de virginidad en chicas homosexuales
Los efectos de la cocaína y el crack
El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres
Lo que les gusta a los hombres en el sexo
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
La heroína es la droga con mayor índice de sobredosis
El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres
La primera relación sexual de los jóvenes
Dolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede?
El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarse
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
Mariguana y hachís, una de las primeras drogas
Lo más sexy del cosplay

Leer más...

Estrenos de la semana: No es cine todo lo que reluce: Cine, DVD, Coleccionismo y Merchandising#links

.
4 comentarios

Estrenos de la semana: 17 de Abril de 2009 No es cine todo lo que reluce: Cine, DVD, Coleccionismo y Merchandising#links


Hola chic@s, os dejo el enlace de mi amigo Davicine pinchar en él y entraréis directo a su blog, tiene una pelis que os van a encantar.
Yo acabo de visitarlo y me voy pasar toda la noche viendo cine, jejeje.
Mañana ya es viernes, así tendréis con que entreteneros el fin de semana si no tenéis nada importante que hacer.
Espero como siempre vuestros comentarios para que me digáis si os ha gustado el blog de Davicine y si pudisteis ver alguna peli, así si es alguna que yo no vi me podréis aconsejar.
""""Qué lo Paséis de Cine""""

Leer más...

Agradecer a todos mis lectores que se hayan suscrito a mi blog

. miércoles, 15 de abril de 2009
2 comentarios


Hola a todos, quiero agradeceros a todos que seas mis files lectores, una gran parte de vosotros os habéis suscrito para recibir cada actualización del blog.

Gracias por haberlo hecho, espero no fallaros, que os gusten cada una de mis entradas. Recordad que me podéis dejar un comentario o un correo electrónico, en él me podréis pedir que escriba sobre algo en concreto, dentro de mis posibilidades intentaré hacer un buen artículo si así me lo pedís.

También agradezco mucho que me dejéis un comentario haciéndome saber si os gusta mi blog y cada tema que trato.
Con el correo electrónico del blog, pitusa38@siemprejoventodo.com , he hecho msn para poder estar en contacto directo con el que lo desee, solo tienes que agregarme y yo te aceptaré, ahí podrás hablar conmigo de cualquier tema que desees.
Actualmente ya lo están haciendo 4 chicas, son ellas las que me han hecho pensar en este servicio de msn, estaré el tiempo que me sea posible conectada, por lo menos mientras escribo en el blog, así estaré a vuestra entera disposición.
Seguro que habréis visto ya el buscador de Cara a cara, lo he puesto por que no tengo los artículos por categorías y es difícil llegar a ello, como de momento no he encontrado otra forma, he pensado que así será muy sencillo, pues si quieres saber lo que tengo sobre sexo, droga, jóvenes, independizarse, píldora anticonceptiva, homofóbia, homosexualidad, etc, cualquier cosa con solo meter la palabra en el buscador saldrá automáticamente todo lo que tengo escrito sobre eso si es el caso. Aún me quedan muchos temas por tocar, espero ir poniendo un poco de todo en breve.
Para los que aún no estáis suscritos, arriba a la derecha está todo preparado para hacerlo, es muy sencillo, como siempre os insisto, recibiréis todo en vuestro correo electrónico sin tener que preocuparos de entrar a mi blog.
No me quiero enrollar más, esta entrada es sobre todo para agradeceros vuestro apoyo, recordad que este no es mi blog, es el vuestro, vosotros sois quien lo dirigís con vuestras peticiones, tanto por comentario como por correo.
Un saludo de Pitusa38


Leer más...

Ropa interior sexy para hombre, ellos también pueden ser atrevidos

.
0 comentarios


Ayer escribí una entrada donde hablaba de la lencería femenina, pero no solo las mujeres pueden ser atrevidas, para ellos también hay mucha variedad muy sexy.

Al igual que me habían pedido en un correo que les aconsejara con las prendas íntimas de chica para una relación sexual, hoy he recibido otro donde me hacían una crítica, por que solo había puesto fotos de chicas.
Tienen razón, no solo se debe de usar la imagen femenina, yo por lo menos no lo hago, solo que estaba haciendo una entrada a petición de una lectora, pero ya que se
me ha dicho, hoy lo haré al revés, en este caso serán los chicos los protagonistas.

Hay mucha más ropa que se puede usar, a mí me encanta el látex, pero eso lo dejaré para un artículo solo de ello, pues creo que se lo merece.
Hoy me voy a centrar solo en ropa íntima, para momentos sexuales o simplemente para vestir en cualquier ocasión, no solo se tiene que estar bello para los demás, también para uno mismo.
Además nunca sabemos lo que nos depara es futuro, tal vez el día lo acabemos con un momento loco, qué mejor que sorprender a la persona que comparta ese momento atrevido y caluroso, una ropa íntima da mucho morbo, es la forma idónea de comenzar a excitar a tu pareja.
Espero que de todos estos modelos saquéis alguno que os guste, solo es una idea, hay
muchísimos más, para todos los gustos.

Yo he intentado buscar un poco de todo, para que os hagáis una idea, pero sois vosotros los que mejor conocéis lo que os va, lo mismo que he dicho en la entada de ayer, una buena comunicación con tu pareja hará que sepas lo que le gusta y con qué la puedes sorprender.
Hay tiendas especializadas, sexshops, que hay verdaderas preciosidades, tanto para la chica como para el chico, ya os digo que va mucho en cada gusto, pero seguro que encontraréis algo que os quede genial.
En todas las ciudades hay locales de este tipo, no debéis de tener vergüenza, nadie os mirará raro, los dependientes son maravillosos, si no sabéis que comprar ellos os podrán orientar perfectamente.


Me gustaría que os atreváis a pedirme lo que os apetezca que trate en el blog, todo lo que esté a mi alcance lo haré realidad, como estos dos últimos artículos, sobre la ropa interior masculina y femenina, dos lectores me han enviado un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com , también podéis dejarme un comentario, me gustaría saber que os ha parecido esta entrada y en general el blog. Vosotros sois el alma de todo lo que escribo. He puesto un buscador del blog, metéis una palabra, la que deseáis buscar y automáticamente saldrá todo lo que yo haya escrito sobre ello, espero que os sea de ayuda para poder navegar por todos mis artículos.
Por último recordaros que se puede seguir este blog desde vuestro correo electrónico, hacéis una suscripción, arriba a la derecha del blog está todo preparado para ello, para que así recibáis cada nueva entrada en vuestro correo electrónico sin tener que entrar a mirar si hay actualizaciones, es mucho más cómodo.
Imágenes: Venca Divinisex Gooster Condonland

Otras entradas que pueden ser tu interés:
Lencería muy sexy para seducir a tu pareja
Lo que les gusta a los hombres en el sexo
La primera relación sexual de los jóvenes
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres
Qué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médico
Dudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
Qué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médico
No llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogas
Los efectos de la cocaína y el crack
El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres

Leer más...

Lencería muy sexy para seducir a tu pareja

.
4 comentarios




Hoy quiero hablaros de lencería muy sexy, una lectora me lo ha pedido en un correo que me ha enviado. Me preguntaba que se podía poner para gustar a su novio, quería
excitarlo al máximo, sería su regalo de aniversario.
He estado buscando por la red y me encontré con una página que seguro os va a gustar a todos, a las chicas para poder lucirse ante los ojos de su pareja, y a la pareja para poder disfrutar deleitando su mirada.
A todos los chicos les encanta encontrarse con una sorpresa cuando levantan las mantas de la cama. Puedes haber preparado todo de tal forma que no se entere de que llevas algo bonito de lencería hasta que se va a meter en la cama, a tu lado.
Tampoco vamos a negar que nosotras nos sentimos especiales, que ponernos ante el espejo y vernos con esta ropita tan sexy, en fin, que no solo lo ponemos para el chico, a su vez nos hace sentirnos seguras de nosotras mismas.
Sentimos de antemano que estamos a punto de triunfar.
Y seguro que así será si escogemos el modelito adecuado para la ocasión.


Lo más normal es hablar con confianza con nuestra pareja, el sexo no nos debe de producir vergüenza, de esta forma podremos saber los gustos de nuestro chico.
No solo para saber que tipo de lencería, si más sencilla o de látex, hablar con naturalidad de nuestros gustos, eso lleva a un sexo más placentero. Cuanto más sepáis el uno del otro mejor que mejor para los dos.
Si tu sabes que hacer en el sexo para agradar más a tu chico seguro que lo harás, ¿verdad?, pues el lo mismo contigo, el sexo es un juego entre los dos, todo es válido si está tratado de antemano.
No tiene por que existir ningún tabú, no hay que dejarse influenciar por nada ni nadie, solo lo que tu y tu pareja decidas, eso sí, recuerda lo importante que es la protección.
El sexo es una parte más de la vida, donde debéis de ser libres y poder elegir cada uno lo que desee, por eso tener confianza en tu relación es muy importante, la comunicación es primordial en cualquier terreno amoroso.
Tengo yo una duda, me gustaría que si alguna sabéis de lo que voy a decir me contestéis en un comentario.
Yo no conozco demasiado del mundo homosexual, tengo una amiga que lo es, se lo preguntaré a ella, pero me gustaría saber la opinión en general, así en próximas entradas, al referirme a lencería o ropa sexy sabré como expresarme, pues no sabía muy bien a quien dirigirme.
Se que muchos de mis artículos parece que solo van dirigidos a los heterosexuales, pero realmente no es así, son para todos, solo que ante mi poca experiencia en ese terreno temo meter la pata. Por eso os pregunto.

Bueno sigo pidiendo que me contéis en general todo aquello que queráis o cualquier duda que se os plantee, podéis dejar un comentario o mandarme un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com , también tengo msn con esta dirección, por si queréis preguntarme algo directamente, suelo estar conectada mientras escribo en el blog.
Recordaros que si queréis os podéis suscribir al blog, de esa forma cada vez que escriba algo nuevo lo recibís directamente a la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está todo preparado para la suscripción.
He puesto algo nuevo, es el buscador del blog, con solo meter una palabra, sobre el tema que queréis saber, aparecerá todo lo que tenga escrito en el blog sobre eso, incluidos los comentarios que son muchas veces muy completos a la hora de explicar algo.
Bueno espero que os guste esta nueva forma de navegar por mi blog, es solo con la idea de hacer que sea más sencillo.


Imagenes: Lencería sexy entrando en la página puedes adquirir cada uno de estos modelos.
Otras de mis entradas que te pueden interesar:
Dolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede?
Lo más sexy del cosplay
Perdida de virginidad en chicas homosexuales
Que se debe hacer para tomar la píldora anticonceptiva
Qué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta con tu médico
La diversidad sexual, cada día hay más bixesuales
Cosplay para relación sexual, el morbo de los disfraces
El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeres
Dudas sobre la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
Que cosas se pueden hacer sin riesgo de embarazo
Lo que le gusta a los hombres en el sexo
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
Lo que nos gusta a las mujeres en el sexo
Todo puede solucionarse en el sexo, eyaculación precoz
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
Solo lo que tu quieras hacer, petting
La primera relación sexual de los jóvenes

Leer más...

La Vida Sexual Sana

. martes, 14 de abril de 2009
0 comentarios

La Vida Sexual Sana

Leer más...

La vida sexual sana, tele5

.
4 comentarios

Esta es la imagen de la página de tele5 de 12 meses 12 causas, este més de abril se está haciendo campaña del sexo sano.
Para entrar a la página de debes de pinchar aquí , puedes mandar un mensaje con una frase sobre la vida sexual sana, cada día se sortean 5 packs de Durex, se los darán a los 5 ganadores de dicho día, al final del mes se todos los sms mandados y al primero le darán un premio de 5000 euros, 2º premio 3000 euros y el 3º 1000 euros.
Yo he enviado ayer antes de ayer uno, me han votado entre los 5 mejores, cual mi sorpresa ayer que me llaman a mi teléfono para pedirme los datos para el envío del pack de Durex, jajaja, qué alegría que me ha entrado.
No solo por el pack, que no está nada mal, pero saber que había salido entre los 5 primeros de ese día.
Mi sms ha sido este: ""con protección, llega donde te lleve tu imaginación y la de tu pareja""
Con algo tan sencillo, ya veis, lo podéis hacer vosotros, animaros.
Ah!!! desearme suerte para que me den alguno de los 3 primeros premios.
Si fuese así os lo haré saber, jajaja, gracias chicos/as por escuchar mi voz alegre, jejeje, sois estupendos.

Leer más...

Aprende de las experiencia de un niño de 11 años, su visión sobre la droga

. domingo, 12 de abril de 2009
0 comentarios

Un niño de 11 años conduce su propio coche, a su vez le están grabando con una cámara y va contando lo que será su vida, lo que quisiera se de adulto.
Este niño nos da una visión sobre la droga, la dura realidad contada por un niño en edad, pero en el fondo, por su propia vida, un adulto.
Esto es así tal y como suena, me lo he encontrado hoy en Youtube, me he quedado atónita, aún estoy sin saber que decir, impresionante realidad la de este jovencito.
Una zona de Barcelona, el barrio gitano, allí la droga está por todos los lados, los chicos inyectándose heroína en calle a plena luz del día.
Yo quiero que os quedéis con la explicación que da este niño de la droga, a pesar de vivir en un barrio marginado, donde los valores que le han enseñado parecen no ser los mejores, un niño que va conduciendo un coche con toda naturalidad a su corta edad, sin embargo parece tener claro que la droga es mala, que mata.
Se suele decir que este tipo de niños, los que conviven en estos lugares y sus familias les enseñan al margen de la ley, serán carne de cañón. No se si me entendéis la expresión, sería que por todo lo que ven y les enseñan, lo único que comprendieron es a sobrepasar los límites, tanto en la droga como con la justicia, serán drogadictos, borrachos o presidiarios.
Desde luego no es lo que les deseo, para nada, es más no todos lo son, muchos son capaces de sobrevivir y resurgir de la nada. De ahí es de donde quiero que cojáis el ejemplo, de nada a todo.
No como unos cuantos que lo tienen todo y se convierten en nada.
Yo no los juzgo por ello, ni a ellos ni a nadie, cada uno es libre de escoger su camino, si para él está bien para mí también.
Solo pretendo que si sabemos lo que queremos ser, entonces solo hay un camino, pues todo error genera una consecuencias no deseadas, nos desviará demasiado de nuestro objetivo.
Probar un solo día la droga puede llevar a no poder parar nunca más, es más fácil decir no desde el primer día que después de haberla probado. Tened mucho cuidado, la droga puede hacerse dueña de vuestra vida.
Pero no me quiero enrollar más de lo necesario, hoy no soy yo quién os da una lección de vida, es este niño, con su cara dulce y su voz suave, con su vida dura y su coraje de querer seguir.
Espero vuestros comentarios, me gustaría saber que os ha parecido el vídeo.
He tenido un problema con las suscripciones, sin querer he borrado mi antiguo feed, hoy hay uno nuevo, os recuerdo que podéis seguir el blog desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha del blog está todo preparado para hacerlo, es muy sencillo y más cómodo, pues así se recibe cada nueva entrada que yo haga en este blog a la bandeja de entrada del vuestro correo.
También me gustaría que me digáis que temas os apetece que tratemos aquí en el blog, me lo podéis dejar en comentario o en mi correo electrónico pitusa38@siemprejoventodo.com

Vídeo del canal de tony montana bcn, Youtube



Otras de mis entradas qué pueden ser de vuestro interés:
Cuando sales de fiesta es importante tener vigilada tu bebida de malas ideas
Cuidado con tus decisiones, ellas cambiarán toda tu vida, las consecuencias son imparables
No llores después de hacer algo, piensa antes en las consecuencias de las drogas
La heroína es la droga con mayor índice de sobredosis
Los efectos de la cocaína y el crack, una de las drogas mas aditivas
Roba una moto, atropella a dos personas, se estrella y al final es detenido por la policía
Los problemas de más preocupan a padres y jóvenes, el programa Callejeros nos cuenta que son las drogas, el alcohol y el sexo
Mariguana y hachís, unas de las primeras drogas
Todo lo que se debe de saber a cerca de las drogas
Dudas sobre la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?
Vídeo de como ponerse un condón, explicación
Lo que nos gusta a las mujeres en el sexo
Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes
Solo lo que tu quieras hacer, petting
La primera relación sexual de los jóvenes
Consejos para los jóvenes que la escuela no enseña

Leer más...

Mi forma de pensar expresada por frases célebres, dime cuales te describen a ti

.
3 comentarios


Hoy quiero presentaros las frases con las que me gusta vivir, de ellas se puede sacar siempre algo de provecho.

Seguro que vosotros conocéis alguna que me puedo aplicar, jeje, espero vuestros comentarios y vuestras frases célebres.


"Escriba esta antigua verdad y léala varias veces al día: Cuando estés buscando tu propia felicidad, ella siempre te será esquiva; cuando busques la felicidad de los demás hallarás la tuya". -----W. Dyer.----


"Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido" ----Charlie Chaplin----


"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"----Einstein----


"Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura" ----Nietzsche----


"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera"----Einstein----


"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"----John Lennon----
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa"----Einstein----
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único"----Agatha Christie----
"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"----Anónimo----
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol"----Martin Luther King----
"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano"----Martin Luther King----
"Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación"----Thomas Hobbes----
"Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres"----Rabindranath Tagore----
"Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta"----Platón----
"De virtud hay una especie, de maldad, muchas"----Platón----
"No hace falta renunciar al pasado al entrar en el porvenir. Al cambiar las cosas no es necesario perderlas"----John Cage----
Os dejo aquí una última frase infinita, pincha en ella y te dirigirá a una página de citas y frases célebres, todas ellas infinitas, con solo pinchar en una de las palabras de dicha frase saltas de una a otra; me gustaría que me mandéis las que más os gusten a cada uno de vosotros, con las que me mandéis haré una nueva entrada.
Frase infinita: "El hombre silencioso no presta testimonio contra mismo." ----Aldous Huxley
----
Otras de mis entradas:

Leer más...

Los peligros de la red, historias reales contadas por una lectora del blog

. miércoles, 8 de abril de 2009
2 comentarios

El otro día os entregaba un artículo sobre quedar con alguien a través de la red de Internet.
Hoy trataré del mismo tema, pero esta vez no soy yo la que os quiere avisar de los riesgos, es una chica de 17 años, lectora de este blog que me ha escrito un correo contándome unos hechos reales.
En el primero de los casos que me cuenta no hay una tragedia, tan solo una coincidencias, dice que su novio y su mejor amigo los ha conocido por el messenger, claro está que esto implica menos riesgos al ser todos del mismo instituto y haber pasado las direcciones unos a otros, eso es algo más normal que lo que viene a continuación.
Ah!!! es cierto, antes de contaros la parte mala, jeje, ya se me pasaba, también me dice haber coincidido en un chat con una chica, que al ver su foto de avatar le preguntó que si sería su prima, así era.
Bueno ahora voy por las historias que pienso que puede tener más riesgo de todo lo que me ha contado esta amiga.
Estoy pensando en que en vez de contarlo yo, lo mejor sería que lo haga ella misma, tal y como me lo ha dicho a mí. Por lo tanto os dejo con sus propias palabras, tengo su consentimiento de antemano, un beso querida amiga:

"Hace cosa de casi dos años, cuando acababa de empezar a salir con mi novio, conocí por fotolog a un chico muy majo. Me encontró de casualidad, y le gustaron los textos y las reflexiones que yo exponía ahí. El caso es que después de un par de meses dejando nos comentarios y hablando por el msn, él se puso muy pesado con lo de vernos, aunque sabía que tenia novio, y yo sabía que él estaba coladito por otra chica. Hay que decir que él es 3 años mayor que yo. Al final quedamos. Yo quería bajar a la ciudad-vivo en un barrio de a las afueras-, y dar una vuelta con él por el centro, ir al cine o algo rápido y luego para casa, pero se empeñó en bajar a mi barrio aunque desde el primer momento puse como condición que mi novio y mi mejor amigo estuvieran con nosotros. Lo malo, que él pretendía quedarse TODO el día, venirse a media mañana e irse con el último bus. Yo lo que hice fue decirle que estaba liada con los preparativos de la comunión de mi hermana, que era cierto. El caso es que al final vino, y la primera impresión no fue muy buena. Alto, robusto, vestido de cualquier forma y sudoroso, con greñas recogidas y pintas algo siniestras. Al principio fue muy incomodo, yo no tenia suficiente confianza con ese chico como para ser natural y hablar de cualquier cosa, y el tiempo que él estuvo por el barrio se me hizo eterno. Lo peor fue cuando nos dijo que vivía en uno de los barrios gitanos más conflictivos de la isla, ahí mis amigos ya me miraron con mala cara. Se interesó por conocer el barrio, donde nos juntábamos, donde vivíamos, donde estudiábamos, todo de buenas, pero mi novio y yo intercambiamos una mirada de: no es buena idea! El caso es que decidimos dar un paseo bordeando el barrio e ir a sentarnos a la sombra en un merendero que hay al final dónde antes se hacían barbacoas y tal. Estuvimos allí un rato, bastante incómodo para mi por la falta de confianza, imagina para mis dos acompañantes, que nunca habían hablado con él! El caso es que saqué el móvil para ver la hora, era nuevo y de último modelo. Se le iluminaron los ojos, me lo cogió y lo examinó, luego preguntó si podía verlo, y a cambio me ofreció cotillear el suyo, uno muy mal cuidado y medio destartalado. El chico era majo, es verdad, pero tenía algo que a mis acompañantes les hacía desconfiar, y a veces soltaba comentarios poco apropiados y fácilmente mal interpretables. Después de hablar un rato en el merendero, como quien no quiere la cosa, el chico coge y se saca del bolsillo una navaja automática con toda naturalidad y empieza a cortar la mesa de madera en la que estábamos sentados. Los tres nos quedamos blancos, y cuando miré a mi novio pude ver lo histérico que se había puesto en cuestión de segundos, porque él le tiene pánico a las agujas, y no le gustan nada las cosas que pinchan. Yo ya no sabía que hacer, intentaba quitárnoslo de encima, pero claro, él estaba en nuestro barrio, no podíamos dejarle tirados a kilómetros de su casa, y los buses de larga distancia pasan una vez cada hora, y él sólo había mirado el último. Viendo dónde estábamos, un sitio apartado, con mucho pino donde si das más de 5 pasos nadie te ve, dónde se ha encontrado gente ahorcada y dónde violaron a una chica(luego contaré), a voz de pronto se me ocurrió ir a mi casa a ver una película. Puede sonar arriesgado, pero yo sabía que mi casa estaba a rebosar de gente, estaban mi abuelo, mi padre y mi tío, por lo que supuse que no se atrevería a hacer nada, pero mis amigos quisieron evitar problemas o que el chaval se quedara con mi dirección, había cundido el pánico y la prioridad era ir a un lugar con mucha gente y hacer que se fuera. Decidimos seguir con el paseo y fuimos al centro del barrio, dónde se juntan niños, jóvenes y adultos, hay bares y tiendas y, sobre todo, paradas de bus. Por el camino, yo iba hablando con él y mis amigos se quedaron detrás vigilando. Cuando pasamos por delante del instituto, mi novio vio un borrador de pizarra en el suelo, le quitó la espumilla y se metió la madera en el bolsillo, por si hacía falta atizarle y salir corriendo! Le llevamos a la parada, me disculpé y le dejé allí esperando el próximo bus durante los siguientes 20 minutos con la excusa de que tenía que ayudar a mi familia urgentemente. Contado así, en síntesis, puede sonar muy patético, pero empezó siendo algo normal y acabó en pánico de que nos atracara o algo peor! Después del incidente, seguí hablando con él, pero cuando me decía de quedar le daba largas y poco a poco fui reduciendo mi relación con él hasta la nada. A lo mejor sólo llevaba la navaja por costumbre o por precaución, quién sabe, pero si ves que no la necesitas, no la saques, aunque sólo sea por evitar problemas o por puro respeto."

Ahora la última historia, también con sus palabras:

"La segunda anécdota no es tan divertida y tuvo lugar hará casi 5 años, puede que 6. En la anécdota anterior te mencionaba el Merendero de mi barrio. Es un recinto municipal bastante amplio que solía estar abierto siempre, tenía mesas, bancos y barbacoas en el lado más cercano a la entrada principal, un parque, fuentes, unos baños públicos y el resto del recinto lleno de matorrales, arbustos, plantas y pinos. Desde fuera es imposible ver qué o quién pasa en los caminillos que recorren el lugar. Era un lugar idóneo para ir los domingos a hacer torrada, hasta que los vecinos de la zona se quejaron del ruido y los humos y se quitaron las barbacoas y casi todas las mesas, dejaron sólo cuatro y los parques, cerraron los baños y prohibieron hacer más barbacoas. Más tarde se cambiaron las puertas de entrada, antes endebles y ahora enormes y fuertes, debido a ciertos sucesos que allí solían y suelen pasar. Algunas casas de alrededor tienen en la parte posterior del jardín una entrada hacia el merendero, y una temporada se cometieron una serie de robos desde esas entradas. Además, es un sitio idóneo para relaciones sexuales(si no te importa la incomodidad) o consumir drogas y alcohol. Pero lo peor no es eso, desde hace 8 años, sin motivo aparente, aparece al menos un muerto en ese lugar al año. A principios del 2008 fue el último, un hombre de unos 50 años o poco más pidió prestada una cuerda a un vecino y a la mañana siguiente apareció ahorcado. A parte de unos cuantos suicidios, una muerte accidental y un par de atracos, en ese bosquecito de apenas el tamaño de una manzana, violaron a una chica de mi instituto. Yo iba a 1º de ESO en el instituto del barrio, que no es muy grande, la verdad, y una mañana al llegar a clase todo el mundo andaba revuelto por la noticia en los diarios autonómicos de una violación en el barrio. No se daban nombres, sólo que fue en el merendero a una chica de 15 años que había quedado por Internet con un chaval de 21. Me asombré muchísimo, y me preguntaba quién podría ser hasta que una de mis amigas me dijo que era su vecina. Yo no la conocía, pero me dijo quien era una vez que nos la cruzamos por el pasillo, aunque sólo la vi de espaldas. Al parecer, se habían conocido en el chat del Terra.es, y después de haber hablado cosa de una semana o semana y media, quedaron en la entrada del merendero, se supone que para conocerse, y allí empezaron a tontear, pero cuando la chica no quiso seguir, él la forzó. Horas más tarde, la muchacha se fue llorando a su casa ensangrentada diciendo que la habían violado. El chaval fue juzgado y hallado culpable, fue a prisión aunque siempre dijo que las relaciones sexuales fueron consentidas en todo momento, y que ella le había dicho que tenía 18 y le había ocultado que era virgen, y que del dolor se arrepintió y se marchó sin más. Esto ocurrió por primavera, y quedaban pocos meses de clase, luego vino el verano y para el siguiente curso ya no se hablaba de ello. Años más tarde, estando yo en 3º de ESO, mi grupo de amigos había aumentado, había hecho nuevas amistades, dos de ellos eran hermanos, pelirrojos, divertidos, los dos mayores que yo, un chico y una chica. Casi a final de curso me enteré de que la chica de la violación era la chica esta, una chica normal, desenfadada y bromista. No parecía haber pasado por aquello, y si así había sido, se había recuperado del todo. Pero algunas "amistades" comunes opinaban que ella exageró las cosas porque en el último momento se arrepintió, y me dijeron que si le preguntaba a ella seguro que estaría dispuesta a contármelo con todo lujo de detalles. Obviamente no lo hice. No era asunto mío, y aún hoy no lo es. A fin de cuentas, a la gente le encanta hablar por hablar y criticar por criticar. Puede que fuera completamente inocente, la única víctima, o puede que exagerara las cosas, eso sólo ella lo sabe. Pero la mañana que el barrio amaneció con su nombre en la portada, todos aprendimos que es mejor no quedar con alguien de la red si no estás totalmente seguro. Yo misma lo confirmé años más tarde con la anécdota anterior. Hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra, ¿por qué hacerlo de la ventana de un chat?"

Estas han sido las historias que me ha dejado mi amiga de 17 años, tal y como me las ha contado, espero que os sirvan de experiencia, se que las cosas hay que vivirlas para poder aprender.
Pero os digo una cosa, es mejor aprender en los errores de los demás, duele menos, os lo aseguro.
Como siempre espero vuestros comentarios, me gustaría saber que os ha parecido este artículo.

Imagen: olinka.over

Otros de mis artículos:
cuando-los-hijos-comienzan...
cuidado-con-quien-se-queda-traves-de-la...
cuando-sales-de-fiesta-es-importante....
cuidado-con-tus-decisiones-ellas...
no-llores-despues-de-hacer-algo-piensa...drogas

Leer más...

Dolor vaginal después de las primeras relaciones sexuales y posteriores, ¿por que sucede?

. lunes, 6 de abril de 2009
11 comentarios


Hola a todos, hoy voy a centrarme en el dolor que muchas mujeres sienten después de mantener relaciones sexuales, no necesariamente en la primera.
Una chica me dejó un comentario pidiendome que si yo podía explicarle el porqué, por lo visto le lleva sucediendo en 4 actos sexuales, durante el mismo y después, son sus primeras veces y me pregunta si es que hay que sentir algo después de hacer el amor por primera vez.
En un primer comentario le digo que no pues solo me pregunta que debe de sentir después de tener sexo, en su primera experiencia.
Yo le contesto que no se tiene por que sentir nada en concreto, si algunas mujeres sienten dolor, incluso sangran durante las relaciones, al romper el himen, pero no por ello les queda un resquemor ni nada de nada.
Yo, ante mi poca información de que era exactamente lo que le estaba sucediendo, le digo que lo único que yo sentí era que me hacía más fuerte ante el sexo, aquello a lo que tanto había temido ya no era una incógnita, ya no era virgen y no tenía tanto miedo a una segunda vez, incluso me sentía más mujer, se que es una tontería, no por hacer o dejar de hacer el amor eres más o menos, pero por aquellos años así lo creía.
Sin embargo la chica tenía un problema distinto al que yo le mencionaba, no era que iba a mantener sexo con su chico, ya lo había tenido, exactamente 4 veces, es aún muy jovencita y se encuentra con que le duele el cuello del útero en la penetración y después de terminar le queda una molestia.
Ante esto no me atrevía a dar un consejo sin que lo vea un médico, yo siempre insisto que no soy experta en nada y menos médico, pero por mi experiencia le contesté que podría ser por culpa de que no estuviese bien lubricada, entonces la penetración tan seca hace demasiado roce y eso le puede producir una irritación.
Es necesario estar bien estimulada antes del coito, los preliminares no son una tontería, los besos, acariciar el clítoris, las caricias, todo ello lleva a que la mujer haga una secreción vaginal, esta hace más suave la penetración y por lo tanto más placentera.
También le aconsejé, que si aún así, después de hacer todo lo necesario para una lubricación natura, si no se consigue el problema puede ser otro, hay mujeres que les sucede eso y no lo consiguen por más que hagan, la mayoría suele ser por la menopausia, en edades más avanzadas, pero también hay alguna chica a la que le sucede, en este caso hay en farmacia muchos tipos de lubricantes, pero lo mejor será consultar a un ginecólogo y que él te recomiende el más adecuado para cada situación.
Otra de las cosas que le he dicho a esta chica es que, por lo menos a mi me sucede, si usa preservativo, el roce del látex hace que se irrite, claro está que es muy necesario usarlo, no solo para prevenir un embarazo, sobre todo por la transmisión sexual de muchas enfermedades, entre ellas el SIDA, por ello no digo que no se use, al contrario, tanto el preservativo masculino como el femenino, uno de ellos debe formar parte de vuestro sexo. Pero al igual que hablo de lubricantes si tu no segregas el suficiente, también el condón hace que la lubricación sea menor, por ello el uso artificial es una buena opción en este caso.
Solo en una relación duradera, donde los dos estáis seguros el uno del otro de que no hay enfermedades venéreas, entonces si el condón, el uso de látex te irrita, pues hay otras formas anticonceptivas, tu ginecólogo en este caso es el adecuado para explicarte todas las opciones.
Antes de escribir esta entrada me he informado, le prometí a mi lectora que escribiría sobre ello, para que no solo ella se pudiese beneficiar de ello, sería la forma de hacerlo llegar a otras chicas en la misma situación, pero no antes de estar segura de lo que digo, pues así lo hice y me encontré con todo lo que ya antes os digo, pero algo nuevo para mí.
Aún con mis años, día a día aprendo nuevas cosas, en este caso me encontré buscando dolor vaginal que las paredes del útero se contraen involuntariamente, eso hace que las relaciones y después de ellas sea doloroso, se llama vaginitis, yo había oído este nombre, pero pensé en otras causas.
Desde luego hay más de una posibilidad de que exista el dolor en la vagina, por ello os recomiendo que no dudéis en acudir a un médico especialista, ginecólogo, si tenéis confianza en casa, con tu madre o padre, lo mejor sería explicarles a ellos el problema y que os acompañen.
Pero tampoco sucede nada si no es así, si no tenéis con quién hablar, ir solas, no sucede nada, los ginecólogos son personas que te tratarán con toda la suavidad que conlleva, no te hará ni daño ni tendrás vergüenza, para él serás una paciente solamente, nuestra vagina es una parte del cuerpo como cualquier otra, no debemos de temer que nos hagan una revisión médica.
Espero que os haya servido, se que me he extendido mucho, pero el tema lo merece, me gustaría escuchar vuestras opiniones o experiencias, de ellas aprendo y podemos entre todos ayudar a los demás. Podéis dejarme un comentario o mandarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com seré discreta con cualquier cosa que se me cuente.
Otras entradas relacionadas con el sexo que pueden resultarte interesantes:
Imagen: En Femenino

Leer más...

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.

Posts recientes

Se ha producido un error en este gadget.