Ningún tiempo malo dura para siempre

. martes, 30 de junio de 2009
7 comentarios


Quiero contaros la experiencia vivida por una lectora, así sabréis que no todo ni es bueno ni malo en la vida, que no se debe uno de deprimir.
Por supuesto no diré quien es esta chica, solo lo que le ha pasado y su estado de ánimo.
Primero me contaba que su novio quería hacer el amor con ella, tiene 18 años, ella no estaba segura, yo le dije esto: "nada de hacer sexo por que te lo pidan, debes de desearlo tú".
Al día siguiente hablé con ella por el msn, estaba muy contenta, pero un día después la noté muy triste, tras preguntarle que le pasaba me contó que había pillado a su novio con otra chica, estaban besándose.
Estaba muy decepcionada, ella que incluso estuvo dispuesta a entregarse a él en cuerpo y alma, para que???
Tan solo acerté a decirle, que no se preocupase, que era mejor que se hubiese dado cuenta que vivir engañada, incluso le pregunté si al final había hecho el amor, me dijo que no, pues otra ventaja, aunque tampoco hubiese pasado nada, al menos le quedaba a ella el orgullo.
Seguí diciendo que era mejor que hubiesen terminado, que si quería un hombre así en su vida, tenía claro que no, entonces le dije que nada había perdido, al contrario había ganado, pues ese chico no la quería.
Me daba la razón, pero seguí muy baja de moral.
Insistí que la vida le cambiaría, que otro chico vendría, ese momento le parecía imposible, no quería conocer a nadie, pero yo sabía que eso se le pasaría.
También le expliqué porque un hombre sea malo o no se merezca su amor, que no todos son iguales al igual que nosotras tampoco somos una como otras.
Que hay hombres buenos y encontraría un amor que sería mucho más bonito que había sido este otro.
No pasó ni un par de días, hablamos de nuevo y ya estaba distinta, le pregunté y me confirmó que tenía una cita para el día siguiente, estaba radiante, alegre, como debe de ser siempre.
Hoy he hablado de nuevo con ella, me dice que todo le ha salido fenómeno, que la cita fue genial y que es un chico muy tierno y bueno con ella.
Por que os cuento todo esto, ni más ni menos por que se que cuando se es joven estas cosas pasan a menudo, para que no os pegue el bajón, que es lógico por una parte, pero que sepáis sacar el lado positivo, que nada pasa por que sí, que algo distinto está a punto de suceder y seguro será para mejor, nunca todo es malo, hay momentos mejores y peores, que no podemos dejarnos llevar por los malos, tan solo ser positivos, de esa forma se ve todo de otro color.
Como siempre me gustará leer vuestros comentarios, también podéis dejarme un correo electrónico a pitusa38@siemprejoventodo.com, os contestaré nada mas lo lea.
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y os llegará todo lo que escriba por email.

Imagen: deviantart

Leer más...

Queja para los vecinos del la pista de hockey de La Calzada en Gijón

. domingo, 28 de junio de 2009
6 comentarios


Ultimamente estoy muy atareada, pero no os olvido, sigo como siempre pendiente del blog y sobre todo de los correos que me mandáis para poder contestaros a todos.
Hoy quiero contaros una cosa que me pasó el viernes, me ha llamado la atención ver como se comportan los adultos ante muchas situaciones, veréis que pasazo.
Ya os he hablado de que hay en mi ciudad un grupo social para los jóvenes que se llama Abierto hasta el amanecer, promueven que los jóvenes se dediquen al deporte, no que no salgan y se diviertan como es lógico, pero que no sea el único objetivo, así se bebe menos y también habría menos problemas con las drogas.
Este grupo hace diferentes torneos, de BMX, de graffitis, de Break Dance, pintura, fútbol sala, de todo un poco.
Pues como empecé a decir, el viernes había un campeonato indoor de fútbol sala, había 12 equipos que competían durante 4 horas, todo seguido, partidos de 9 minutos cada uno, estaba todo saliendo perfecto.
Era increíble la cantidad de jóvenes que allí había, todos por un mismo motivo, el deporte, se hace en la madrugado de los fines de semana,este día era de 10 de la noche a 3 de la mañana, más o menos, podía ser un poco más corto a alargarse, dependiendo si venían más equipos.
También había mucha gente viendo el torneo.
La noche se torció a eso de las 12, el ayuntamiento, o no se muy bien quien lleva el tema de las luces de la ciudad, el caso es que estaban avisados de que habría el indoor en esa sala de hockey, queda en el medio de un barrio, todo edificios, pues nos apagaron la luz, tuvimos que estar esperando mas de media hora a que viniese hidroeléctrica a arreglarlo, eso nos atrasó mucho el torneo.
Bueno pues ahora viene mi queja, por lo que os estoy metiendo todo esto por el alma, siento daros la vara, pero creo que es preciso hacer una queja y aprovecho nuestro blog ( pues es el vuestro también) para ello.
No tardaron en venir los policías municipales, no eran más que la una de la mañana, aún nos quedaba mucha noche, por lo visto los vecinos habían llamado para quejarse, el caso es que no tenía permiso más que hasta las 3 de la mañana, pedido por la asociación juvenil Abierto hasta el amanecer, nos hicieron saber que por culpa de las quejas no podrían permitir que permaneciésemos en el recinto mas tiempo, a pesar de explicarles lo que había sucedido con la luz, aún así no nos lo permitieron.
Tuvieron que suspenderse parte de los partidos ya programados.
Mi queja es para todos aquellos que se sienten molestos por que los jóvenes hagan deporte, yo entiendo que si fuese todos los días a esas horas podrían decir algo, pero un día entre muchos y por el motivo que era no creo que tuviesen razón para ello.
Mi pregunta es ¿prefieren ver a los jóvenes borrachos y drogados, haciendo incluso más ruido con un botellón o por una pelea?
Por lo visto si, ya que se quejan del deporte.
Esto ha sido en Gijón, el viernes día 26 de Junio del 2009, a la 1 de la mañana en la cancha de hockey que hay en el barrio de la calzada, al lado del instituto Padre Feijó, los que se quejaron han sido esos vecinos.
Me gustaría, como siempre, que me dejéis un comentario para saber que os parece a vosotros esto.
Sabéis ya que podéis seguir el blog desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y muy cómodo, os llegará todo lo que escribo por email, los que me seguís ya sabéis que toco un poco de todo, pero sobre todo temas de sexo y drogas en los jóvenes.
http://images.fotocasa.es/inmesp/promocion/2008/03/28/16795641/9202750957218/16795641/91807_2_2.jpg

Leer más...

Campamento urbano

. lunes, 15 de junio de 2009
5 comentarios



Hola chicos, estoy unos días de vacaciones, por eso no estoy escribiendo en el blog, pero no lo tengo abandonado, en tres o cuatro días más estoy al pie del cañón de nuevo. Si atiendo igualmente vuestros correos.


Hoy me han enviado estoy en un email, me ha parecido interesante y os lo voy a dejar para que lo miréis y si alguno le apetece y está dentro de sus posibilidades, lo digo por la zona España, pues que se apunte.
Une-t Actividades Extraescolares
Hola!
Este verano la empresa One-t organiza en el Centro Ganesh:
CAMPAMENTO URBANO para niños entre 5 y 12 años. El horario es de 9:00 a 13:30 h y de 15:00 a 17:00h (opcional). Meses de Julio y Agosto.
Los objetivos de las actividades son aprender cosas nuevas, interesantes y de forma divertida. El programa detallado va en el archivo adjunto.
El campamento se desarrollará por turnos que duran 2 semanas cada uno.
Si quieres más información, llámanos al tel: 987 21 48 99 ó 647 352 741 o al e-mail por correo: a.e.unete@gmail.com
Si conoces a alguien a quien le pueda interesar no dudes en enviarle el correo, por favor.
Muchas gracias, que paséis un feliz verano!!!!

Leer más...

Confianza en los padres

. jueves, 11 de junio de 2009
11 comentarios

Hoy mi hijo el pequeño ha hecho una entrada en su blog, la confianza en los padres.
Me dejó bastante sorprendida la forma que tiene de explicarlo, si queréis leerlo podéis entrar pinchado AQUI
Él toca unos puntos muy importantes, pero sobre todo para los más jovencitos, claro hay que pensar que él tiene 13 años, que lo ve todo desde su edad.
Para los mayores es más o menos lo mismo que expone en su entrada, yo añadiría, que si ciertamente hay que hablar con los padres, de todos los temas, que es mejor que sea lo que sea lo sepan de nuestra boca y que no alguien de la calle se lo cuente, porque tarde o temprano se enteran de todo.
También se que hay muchos padres a los que no se les puede contar ciertas cosas, es una pena pero es así, cada hijo conoce hasta donde puedo o donde están los límites ¿verdad?.
Pero no estaría mal, que les dijésemos que los necesitamos a ellos, a su comprensión, que está muy bien que nos den de todo, por su puesto se necesitan cosas materiales, pero dejarles claro que sería mucho mejor tener unos padres en los que poder confiar, con quienes poder hablar, y con los que poder apoyarnos cuando nos caemos.
A pesar de la diferencia de edad, ellos han vivido en otra época distinta, pero hay muchos puntos que siguen siendo iguales, sería estupendo hacerles ver que ellos también se han equivocado, que es normal meter la pata, lo importante es tener el valor de levantarse después de una caída, no ser tan orgullosos como para no ver la verdad.
No se tú que me estás leyendo, pero una mayoría de jóvenes notan que sus papás trabajan demasiado, tienen tantos quehaceres que se olvidan de dedicarles un poquito de ese tiempo a sus hijos, solo dicen " le doy todo", pero ese todo es la ropa, los estudios, la comida, dinero para salir, un capricho...
Todo sería tener a tus padres con su autoridad, pero también como tu amigo cuando necesitas esa parte de él, no debéis de parar, intentar que eso suceda en vuestras vidas.
Detrás de cada padre hay una persona, alguien que te puede comprender, alguien que ha pasado mas o menos por todo lo que tu pasas ahora.
De veras me ha dejado mi hijo muy pensativa.
Yo intento darle todo, pero no ese todo material, mas bien mi todo es mi confianza, mi amor, atenderle, escucharle, lo material lo justo, pues no puedo mas.
Pero aún así hoy pienso si será poco mi todo.
Me gustaría que me dejaseis un comentario para saber que opináis cada uno de vosotros. Me valdrá para poder hacer un nuevo artículo.
Este blog lo podéis seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, así os llegará todo lo que escribo por email.

Leer más...

Cultura Urbana, Abierto hasta el amanecer

. lunes, 8 de junio de 2009
6 comentarios



En Gijón hay un centro de ocio nocturno, las noches del los fines de semana hay diversas actividades para todos los jóvenes.
Deportes, música, baile, todo aquello que les gusta hacer a los jóvenes de nuestra ciudad.
Desde 1997 lleva funcionando esta asociación de ocio alternativo, es una forma de que nuestros jóvenes estén activos, no beban ni tomen drogas.
Este domingo se ha hecho un concurso de varias modalidades, de baile, canción, graffitis y saltos con BMX, bajo el nombre de Festival de Cultura Urbana.
Estoy subiendo unos vídeos al Youtube, cuando los tenga todos os daré la dirección por si alguno de vosotros os apetece verlo, aquí os pondré 3 de ellos, pero son demasiados para cargarlos todos en el blog.
Hago un llamamiento desde este blog a todos los jóvenes de Gijón, que participen con el Abierto hasta el amanecer, merece la pena os lo aseguro, tenéis una gran variedad de actividades y a distintas horas, así se adapta a todos los públicos.
Bueno no me enrollo más, seguro que ya tenéis ganas de ver los vídeos.
Como siempre me encantará recibir vuestros comentarios sobre este tema o del que gustéis, también podéis dejarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com.
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y podréis recibir todo lo que escriba por email, es muy cómodo.






Leer más...

La masturbación

. viernes, 5 de junio de 2009
12 comentarios

Se ha hablado mucho de la masturbación, se puede oír de todo, que no es buena, que te puede crear esto o lo de más allá.
En fin todo mitos creados como siempre por personas que no saben más que inventar, de donde lo han sacado???
No es ni malo para la salud, ni un pecado, ni eres un pervertido por hacerlo, es lógico que quieras conocer tu cuerpo en un principio, después gozar del sexo a solas, tanto el hombre como la mujer.
En el hombre es algo más aceptable, pero las mujeres aún se avergüenzan de decir que ellas se masturban, miedo a que las tachen de calientes, de putas, guarras, un sinfín de calificativos absurdos.
Yo no voy a ser quien os diga lo que debéis o no hacer con vuestro cuerpo, cada cual decide, solo que sepáis que no hacéis nada malo, por contra aprendéis de vosotros mismos, exploráis todo vuestro sexo.
Las chicas por ejemplo, un tanto por ciento muy elevado no tiene orgasmos vaginales, la penetración es un placer por otras causas, pero no les lleva a poder llegar al clímax.
Sin embargo si que pueden conseguirlo a través de su clítoris, pero si ellas mismas se cortan de tocarse, menos dejaran que su chico lo haga, en el caso de que si que lo permitan, la falta de conocimiento de su propio órganos sexual hará que no llegue tampoco al orgasmo, porque no todos los hombres saben estimularlo lo suficiente, para eso está la mujer, para explicarle, para pedirle e ir indicando como siente más o menos, seguro que todos los hombres estarán encantados de que sus chicas disfruten plenamente del acto sexual.
Es más supongo que aquellos que tienen su ego de machitos, de que aquí está el hombre y tal y tal, esos también saldrán beneficiados, no les perjudicarás por decirle, se sentirá mas honroso aún, saber que de verdad consigue darle el placer a su chica.
También la mujer puede masturbar al chico, no pasa nada, no es nada malo coger su pene, darle placer, ellos también deben indicarle a ella como hacerlo, la inexperiencia lleva a no tener sexo disfrutando del mismo y puede llevar a una dejadez, sería una pena.
Las partes sexuales de los humanos, nuestra vagina, clítoris, el pene, incluso el culo, las tetas, no se todo aquello que la pareja desee tocar, todo es parte nuestro, no hay que tener pudor de ello, es como nuestra mano o nuestra cara una parta más simplemente.
Si conseguís no avergonzaros, de hablar con toda la confianza con tu pareja de todo lo relacionado con el sexo, lo que os gusta, lo que no queréis hacer, hasta donde te apetece llegar, donde notas más placer, cuando llegas al orgasmo.
Si no lo haces no lo sabrá, pensará que lo está haciendo todo bien.
Yo creo que eso ha quedado ya estancado en otra época donde existían más tabúes, hoy no es pecado, no hay nada malo y lo sabemos, aprovechar lo que os brinda la vida y ser abiertos.
Ya sabréis los que me seguís habitualmente que me podéis enviar un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com, con cualquier cosa que me queráis preguntar, sin vergüenza, yo os contestaré si está a mi alcance. Todos, los nuevos y los de siempre, todos tenéis opción de enviarme ese correo.
También podéis dejarme un comentario para decirme si os ha gustado el articulo y si me he quedado algo en el tintero, pues me puede suceder, así entre todos formaremos un blog más completo.
Este blog lo podéis seguir desde vuestro correo electrónico, así os llegará un email con todo lo nuevo que escriba, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencilla y cómodo.
Imágenes: el mundo

Leer más...

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.