Riesgos de la vacuna A, efectos secundarios

. jueves, 26 de noviembre de 2009
1 comentarios

Quiero dejaros este email que he recibido de un amigo blogger, al igual que yo se ha dado cuenta que es necesario que se sepa la verdad.
Ya antes de saber esto he tenido miedo de vacunarme de la gripe A, yo soy una mujer con un gran índice de riesgo, tengo un solo pulmón y soy asmática, además tengo la enfermedad de Crohn, que por ello me medico con inmunosupresores, esta medicación resta mis defensas, imaginaros si yo necesito protegerme.
Pues aún así, además que siempre me he vacunado de la gripe estacional, me ha hecho dudar que hayan puesto en el mercado farmacéutico o de los centros de salud, yo no sabía quien tiene la culpa, tan solo que hace muy poco que se ha sabido de la existencia de esta gripe, como tal es imposible que esta vacuna esté probada con un tiempo suficiente para saber los efectos secundarios, que pueden no aparecer en los primeros días o meses y si más tarde.
Como madre estoy preocupada de mis hijos, que pueda ocurrirles algo malo, pues os diré que tengo más miedo a la vacuna que a la propia gripe.
Os dejo un montón de ducumentos, en ellos se dicen muchas cosas que todos debemos de saber, os dirijo a otros blogs pues la información no es mía y no quiero copiar a nadie, pero os recomiendo que visitéis cada uno de los enlaces y veáis cada uno de los vídeos, de veras son impactantes, no quedaréis sin pensar en ello e informaros más.
No pido que nadie me crea, tan solo que se informe más, que se preocupe antes de ponerse la vacuna.
Tan solo desear a los que ya la han puesto que todo les vaya bien, pues como toda medicación no hará daño a todos, yo que soy creyente pido que recemos por todos los vacunados.
Os dejo con las información de las vacunas y sus efectos secundarios....

Importante información sobre las vacunas y sus efectos secundarios, realmente no se pude tener mucha confianza sobre unas vacunas que llevan fabricándose desde un mes antes de declararse la pandemia, todos han dicho mentiras desde comenzaron la psicosis de la gripe a, porcina cambiaron los protocolos para asustarnos a todos usando el nivel máximo de alerta con una vacuna que no ha producido mas muertes que la gripe común, y ahora depués de las vacunas...............

Vídeos efectos secundarios de las vacunas.

Desiree Jennings era una porrista y deportista hasta que se puso la vacuna contra la gripe estacionaria. Adquirió un trastorno muy raro que la imposibilita hablar, comer y caminar.
Más info: http://lucasraffablog.wordpress.com/

Este niño se llama Brycen y sufre una agonía absoluta tratando de camina.La madre de Brycen, el 14 de noviembre lo encontró tendido en el suelo llorando por que no podía ponerse de pie.Después de los Rayos X, el TAC, la resonancia magnética y los análisis de sangre los médicos piensan que lo más probable es que sea un efecto secundario de la vacuna nasal H1N1, que recibió el 3 de noviembre. Los médicos han dicho que Brycen sufre ataxia aguda que afecta a su cerebelo y que es el resultado del spray nasal del H1N1.
El joven Brycen no estaría pasando por esta agonía, si no se hubiera vacunado.

Recomiendo ver:
Confiamos en las mentiras. Excelente documental.
por explayandose

Leer más...

La píldora de los 5 días después

. jueves, 12 de noviembre de 2009
7 comentarios

La píldora de los cinco días después llegará a España en Enero del 2010, en otros países de la Comunidad Europea ya la están usando.
Seguro que sabéis ya a que me refiero, se ha hablado mucho de ello en los medios de comunicación, no vengo a decir nada nuevo, tan solo que si que es cierto que pareces ser que al menos esta no será una píldora de hormonas, como lo son las otras píldoras del día después, las que se estaban usando ya que había que tomarlas en las siguientes 72 horas del coito con problemas, sea por que tu protección falló, un condón roto, haber vomitado la píldora, sobre todo ante una violación.
Está claro que tendrá alguna contraindicación menos, las hormonas no son buenas, así suministradas sin más, pero tenemos que saber que esto sigue sin ser un método anticonceptivo.
Si hay que usar la pídora de emergencia, adelante, no temas, pero debes saber lo que tomas, ok??
Lo explico, no se lo que habréis oído, pero yo lo escuché en televisión, en un informativo, no dejaban demasiado claro que no fuese un anticonceptivo ni los efectos secundarios, que está claro que los habrá como en todas las medicaciones, según escuché, será sencillo poder usarlo y sin demasiadas preguntas, lo que hará que se masifiquen los jóvenes que no se cuiden y acudan a pedirla sin más.
Como todo será un mal uso, por eso es bueno que os informéis bien, sobre todo que acudáis a un médico o especialista, no te quedes tan solo con lo que yo te digo, vete a tu centro de salud y pregunta, deben explicarte, para eso están ok??
Así estarás segura a la hora de saber que hacer, si tu condón se rompe, si tienes una relación no deseada donde no habido protección, pues sabrás que hacer y que tipo de píldora tomar, si te conviene mas acudir en las 72 horas, como antes, o si por contra no pasará nada si esperas y te tomas esta, yo no soy medico, por eso no seré yo quien diga cual debes de tomar.
Está claro que ninguna si es que no te cuidas, si una vez, vale, no vamos a decir, que un mal día, un error, todos lo cometemos, yo no os juzgo por ello, tenéis esta píldora que os ponen en vuestra mano así de fácil, es muy sencillo recurrir a ella.
Pero debéis pensar, que si no existiese ningún efecto contradictorio, no sería la píldora del día después, si no sería la píldora de llevar siempre encima, porque este nombre.
Muy sencillo, si no pasase nada por tomarla, si todo fuese tan sencillo, para que te vas a tomar la píldora anticonceptiva todo el mes, con lo fácil que puede resultar olvidarte una, si sería mas sencillo tener siempre a mano, además valdría tenerla en casa, al fin puedes tomarla en 72 hora, incluso con la nueva en 5 días, para que tomar la otra, comprendes que quiero decir.

Pues sin embargo no es así, porqué, está claro que estas interrumpiendo una función natural de tu organismo, no antes, si no después de ser provocado, para que así sea las hormonas que se usan deben afectar fuertemente a tus órganos femeninos, no crees??
Párate a pensarlo, úsala si te ves en la obligación, pero no lo tomes como una rutina, cuidate con un preservativo, sobre todo si tu sexo no es con una persona estable, ya sabéis que no solo te protege del embarazo, hay muchas enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el SIDA, que si no te pones un condón no estarás protegida por mucha píldora que tomes antes o después de hacer sexo.
Si tu relación es segura, ya sabes quien es tu pareja y él de ti, sabéis que no corréis seguro ningún riesgo, pues acude a tu ginecólogo, te explicará un montón de métodos anticonceptivos, cual te va mejor a ti, ok??
Pero no abuses de las facilidades que se nos ofrecen, está perfecto que exista, si, para mi es bueno que haya esta posibilidad, no tener que llegar a practicar un aborto más complicado en un tiempo mas adelante, pero siempre que todo se use con cabeza, sabiendo que estás haciendo.
No quiero ser más pesadita, tan solo vete a tu médico, infórmate, no hagas las cosas sin más, porque tu amiga lo ha hecho, porque te han contado... cada persona somos distintas, no sabes como puede irte a ti con el medicamento.
Me gustaría que dejéis un comentario, si estáis usando la píldora, si no la usáis, si sabías que existía, en fin, que os parece que se use´.
Si no queréis dejar aquí nada podéis hacerlo, no diré nunca quien es, a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com

Leer más...

Maturbación, campaña sexual en Extremadura

.
7 comentarios

Visitando el blog de un amigo me encontré con esta entrada, Masturbación, campaña sexual en Extremadura, me ha parecido estupenda y quiero compartirla con todos vosotros.
Os dirigiré directamente a su blog, pues no me parece bien hacerle la copia así sin más, la verdad está perfectamente en su blog y no tengo más que añadir, os dejo el principio y si queréis más y ver sus vídeos pincháis en su blog, ok?? Merece la pena verlo completo, os lo aseguro.
Tiene dos vídeos muy buenos.
Maturbación, campaña sexual:


Extremadura dice que las críticas muestran que faltan campañas de educación sexual.

* Han iniciado la campaña El placer está en tus manos.
* Ésta trata asuntos como la masturbación.
* La presidenta del Consejo de la Juventud está indignada.
El placer esta en tus manos, Así se presenta la campaña de educaciÓn sexual extremeña.
PARA VER MAS PÁSATE POR EL BLOG DE MANOLINVICIOS, TENÉIS DOS VÍDEOS, MERECE LA PENA VERLOS, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE, AH!! DEJAME UN COMENTARIO, ME GUSTARÁ SABER QUE OS HA PARECIDO.

MASTURBACION, CAMPAÑA SEXUAL

Leer más...

Las chicas antes de hacerlo por primera vez, Papiloma Humano

. jueves, 5 de noviembre de 2009
2 comentarios

No sabemos nada sobre el Papiloma Humano, sin embargo es importantísimo que las chicas se vacunasen antes contra él antes de tener su primera relación sexual.
Es un virus de transmisión sexual, en este blog he hablado muchas veces sobre que hay que protegerse para tener sexo, el condón es el único anticonceptivo que nos previene de los contagios, no es solo para el embarazo.
El Papiloma Humano es un virus antiguo, no se habla de ello porque los síntomas no siempre son muy notables, pero si produce problemas muy graves, como el cáncer de cuelo de útero, por eso no debemos dejarlo pasar, decir no pasa nada, a mi no me va a tocar, el chico con el que estoy no tiene nada.
Todo eso puede ser cierto, pero no siempre es así, no es que los hombres nos engañen, ni que todos tengan enfermedades venéreas, pero incluso hay muchos que no saben que lo padecen, no quieren hacerte daño, pero te lo harán.
No voy a meterme en el tema médico, os dejo como suelo hacer otras veces el enlace para que os paséis a ver con tranquilidad todo lo que puede provocar y como, cual es el índice de contagio y de que forma, sobre todo que existe una vacuna y cuando hay que ponerla.
Os insisto en lo siguiente: la vacuna ha sido aprobada en niñas y mujeres con edades entre los 9 y 26 años. Es preferible vacunarse antes de comenzar cualquier actividad sexual.
Por eso no dejes pasar este artículo sin más, al menos párate y lee, entra en el enlace que te dejo a continuación e infórmate bien, tu decides luego, pero yo os aconsejo que acudáis a un médico, mejor ginecólogo, para que valore tu caso y te diga que debes hacer para ponerla.
Tu cuerpo se podría cubrir de unas verrugas, también en tu vagina, por todo tu sexo.
Enlace a Información Papiloma Humano , pincha en él, no dejes pasar tu vida por no querer mirar a la verdad.
Se que una de las cosas que os preocupa mucho es que pasará en vuestra primera relación sexual, si me dolerá, si sangraré, todo es importante, lo se, pero hay cosas en las que debemos pensar a la misma vez, el Papiloma Humano es una de ellas.
Protéjete siempre en tus relaciones sexuales, el condón es el mejor aliado, no lo hagas nunca sin él.

Leer más...

Como saber si es virgen

. martes, 3 de noviembre de 2009
5 comentarios


Aún en nuestros tiempos parece importar bastante ser virgen o no, como se sabe si uno aún lo es.
Para mí la virginidad no es, en la chica, que haga sexo y su himen, una telita que tenemos dentro de nuestra vagina, se haya roto o no.
Dejar de ser virgen es practicar el sexo, si lo has hecho dejas de serlo, seas mujer o hombre, eso no importa, te has iniciado en el acto sexual, existe penetración, existe masturbación, sexo oral, cualquiera de estas prácticas, para mí, es dejar de ser virgen.
Pero aquí me refiero a estos mitos de la virginidad, el himen, sí, aún le dan la importancia, si la chica parece no serlo ya no es la misma mujer, eso me aterroriza, porque no creo que nada tenga que ver, se debe amar a la persona, no debe influir si ha tenido una anterior pareja y ha mantenido relaciones sexuales.
Pero por que se que os importa explico:
No siempre que haces el amor o que tienes sexo por primera vez tu himen se rompe obligatoriamente, no siempre existe el sangrado, porque?? esa telita interior de nuestro útero es muy elástica, no sería extraño que ceda y no rompa, por lo tanto sigue teniendo himen, esta chica según tu es virgen??
En posteriores relaciones seguramente se le romperá, pero no tiene por que ser a primera ni la segunda, ok??
Por otro lado está el contrario, hay chicas que no tienen el himen aún sin haber tenido ningún tipo de penetración en su vagina, diréis como es posible??
Si lo es, esta telita, al igual que es muy elástica, también es muy finita, se puede rasgar en una caída, haciendo ejercicio físico... sin embargo la chica no ha dejado de ser virgen, no tiene himen, bien, pero no ha mantenido relaciones sexuales, por lo tanto lo es.
Parece que es contradictorio esto que os digo, elástica, a la vez rompe facilmente, si porque no hablo que se den las cosas a la vez, las mujeres somos todas distintas, por lo tanto queda claro que es muy fino, que ha de romperse, pero unas chicas lo tienen más elástico y otras no.
Si os quedan dudas sabéis que podéis dejarme un comentario o escribirme, arriba a la derecha pone contacto, ahí está mi correo electrónico.
Ahora voy a hablar de los hombres, ellos lo tienen de distinta manera, no podemos saber si son o no vírgenes, tan solo nos podemos fiar de ellos, como mucho darnos cuenta de como actúan, si se les ve experimentados, pero es demasiado poco preciso.
Por lo tanto yo os diría a todos los jóvenes, tanto chicas como chicos, no le deis tanta importancia a la virginidad, si ya no la tiene la persona con la que estáis que más da, que va a ser mejor o peor persona por ello??
Te va a querer u odiar por ello??
Verdad que no!! Pues así es, no pasa nada, es algo que un buen día hace muchos años alguien impuso, como tantas otras cosas, entre ellas si te dejas llevar por esas cosas no podrías tener sexo con tu pareja antes del matrimonio.
Mira si hoy día no vale para nada la virginidad, si no confías en tu pareja malo, pues hay has productos para fingir la virginidad de la mujer.
Que prefieres, que te sea sincero aún sin gustarte mucho la respuesta o que se ponga eso y te mienta, verás la sangre y te lo creerás como todos los que ya han pasado por ello.
Por eso desde mi blog quiero pediros que no hagáis un drama de la virginidad de las chicas, llegan a tener tanto miedo que pueden fingir incluso sintiéndose mal por ello, pero la culpa no es de ellas si no de la sociedad, un hombre no virgen es un machote, la mujer es una putanga.
Si necesitáis que os complemente la información no tenéis mas que dejar un comentario o escribirme, arriba a la derecha está mi correo, busca la palabra contacto y pincha.
Este blog lo puedes seguir desde tu correo electrónico, donde el contacto pone suscripción, así te llegará a ti directamente todo lo que escribo.

Leer más...

Cerca de los jóvenes ante sus problemas

.
2 comentarios

Hola, comienzo hablando de nuestros jóvenes, porque me quiero centrar sobre todo en que hacen los hijos, nuestros jóvenes son esos, no la gran mayoría, debemos intentar saber a que se dedican para estar cerca de ellos.
No es fácil en los días de hoy trabajar los dos progenitores y estar pendientes de ellos, además otro gran problema es que nos cuesta aceptar que ya han crecido, que no solo es llevarlos al colegio, darles de comer vestirlos y a dormir a su hora contándoles un cuento.
Ahora necesitan mucho más de ti, necesitan saber de la vida, nadie mas que tú como adulto puede decirle las cosas como son, sus amigos están como ellos.
Pero no es imponerles normas y listo, no!! eso es lo que se está haciendo y no funciona, debemos tratar de acercarnos a ellos, hablarles como lo que comienzan a ser, adultos.
La comunicación es la base de cualquier relación humana, la de padres e hijos no es menos.
Hay que hablarles como lo harías con tu hermano, con tu amigo de tu misma edad, decirle las cosas tal y como son, de sexo, de drogas, de educación, de independizarse, todo lo que comienza a afectarles desde ya.
No ser sus críticos, cada vez tienen menos edad cuando comienzan en sus relaciones sexuales, desde aquí se que una de las cosas que más les preocupa es la primera relación sexual, siguiéndoles las drogas, sobre todo el comportamiento de algunos de sus amigos sobre ellas y como ayudarlos, también que les va llegando la edad de tirar solos del carro.
Su mayor problema, para mí es que no saben a quien acudir para que les hable libremente, sin ser juzgados y reprendidos, al final lo hacen sin ningún tipo de apoyo y es bastante peor.
Que quieres??
Que tu hijo se presente ante una relación sexual que no podrás evitar con tus normas, sin experiencia y sin tomar las medidas oportunas para prevenirse, tanto de un embarazo como de una enfermedad de transmisión sexual.
Si es así tal y como suena, lo hará por encima de todo, no podremos evitarlo, pero si podemos estar a su lado, conocerlo, aconsejarlo, no es esto que tiene que hacer lo que nosotros deseamos, todo lo contrario, debemos hablarle, darle la confianza necesaria para que llegue a casa y nos cuente que lo va a hacer, después que diga que ya ha sucedido.
Eso solo está en la mano de cada padre, de no ser tan severos, porque la experiencia da que no por ser más o menos duros los hijos toman un camino u otro.
Cada joven tiene una personalidad, una visión de la vida desde una inexperiencia, pero no por ello son bobos, sabrán tirar, pero si tu eres su amigo, podrás ayudarle, porque sabrás de él.
Si no le das esa opción, si no tiene confianza en ti, jamás sabrás la verdad de lo que tu hijo hace en la calle, como pretendes así poder llegar a tiempo cuando te necesite de veras???
Los jóvenes son como éramos antes, cometen los mismos errores y a la vez son capaces de no cometerlos, todo igual.
Se enfrentan a un mundo lleno de graves problemas, violencia, drogas, sexo sin control, no lo dejes solo, debes acompañarle desde la convivencia de ser uno más en casa, no tenerte como su autoritario, si no como su igual.
Si no lo haces tú por tu hijo, quien lo hará???
Con este texto no deseo que nadie haga lo que no desea, no digo que los padres se equivoquen, no hay un manual a seguir para ser padres, si así fuese todo sería muy fácil verdad??
Pero tan solo quiero que al menos os lo penséis un poco, si alguno se ve alejado día a día de su joven hijo, piensa en ello y acércate tú.

Leer más...

Acné juvenil

. domingo, 1 de noviembre de 2009
2 comentarios

El acné juvenil es una de las cosas que más preocupa a los adolescentes, no quieren ver su aspecto así por nada del mundo.
Es algo natural y a todos nos pasa, unos más notable que otros, pero nadie se libra de el acné.
Voy a dar unos consejos, si no para quitarlos totalmente que es muy difícil si son muchos, pero si al menos que sean menos y no se inflamen.
Hay varias factores que influyen directamente a la aparición de estos granos tan desagradables, pero lo que más afecta es el estado te tensión por la que se atraviesa en la pubertad.
El joven tiene que buscarse interiormente, comienza una nueva etapa, tal vez una de las más complicadas, llena de stress, ansiedad, incluso depresión.
También la dieta con la que nos alimentamos hará que sean en mayor o menor medida los feos granos del acné.
Yo recalcaría sobre todo que lo peor de todo es que los jóvenes se los tocan, intentan explotarlos, así creen que se les irán, sin embargo consiguen el efecto contrario, se infectan y se hacen más grandes y duraderos.
No se debe de tocar el acné a no ser con productos específicos, que los hay, para hacer primeramente una limpieza de la piel y luego un tónico y crema para tratar los daños.
El acné son impurezas de la piel, producidas por uno exceso de grasas y falta de vegetales y frutas que harán que se depure sola por si sola, además como ya he dicho si estamos preocupados y nerviosos se incrementan bastante.
Se debe tomar medidas ya antes de que aparezca, por lo menos desde el primer indicio, cuidarse la cara como he dicho, incrementar la limpieza de la piel facial por encima de todo.
Aconsejo que si el acné es muy notable no ir a la farmacia sin más y comprar los productos, acudir primeramente a un dermatólogo, para que examine la piel, cada uno tenemos una distinta. Así de aconsejará lo que va bien para tu tipo de piel.
Pero al menos consultar al farmacéutico, nada de utilizar lo mismo que un amigo, insisto que no somos todos iguales.
Hoy en día hay muchos tipos de productos, las marcas trabajan competitivamente en nuestro favor, podemos adquirir realmente algo que nos ayudará, pero debemos preguntar a los que saben cuales son los mejores.
Dejo una nota a los padres que me leen, si sabes que tu hijo va a entrar en esta etapa, no esperes, actúa antes tú, llevarlo al dermatólogo, él lo mirará y te aconsejará perfectamente, no pasa nada por tener acné, todos lo hemos tenido, pero si hay bastantes casos, sobre todos si se hurgan en ellos, que les quedan cicatrices para toda la vida en la cara.
Ahora ya sabéis que existe cura, jeje, yo no quiero hacer publicidad de marcas, por lo tanto no os daré nombres comerciales, pero si os indico que los hay y que en la farmacia te pueden ayudar, mejor aún un médico especialista.
Remedios caseros, para mientras vamos al médico:
Sobre todo mantener la piel muy limpia, con agua y jabón neutro.
Pero he buscado y me encontré un montón de cosas, os dejo el enlace, pero antes quiero hacer mención a los que me parecieron mejores a mí personalmente.
- Hacer zumo de limón, poner una gotita sobre el grano en cuestión.
-Aplicar a la mañana y a la noche sobre la zona con nuestra propia orina, se que la orina tiene muchas otras aplicaciones y que hay muchas pomadas, muy buenas por cierto que llevan orina, por eso me quedaría con esta opción, para nada debe dar asco, se puede usar un botecito de esos para hacerse análisis de orina mismo, así tiene tapa, después de la aplicación te lavas bien la cara con un jabón neutro y listo.
Ah!! recalco para que no se olvide, no os toquéis, no los apretéis jamás, ok??
Ahora os dejo el enlace de la pagina de remedios caseros, es bastante buena y tiene muchas consejos que es importante que leáis, para las chicas habla incluso del maquillaje que debes usar.
Pincha aquí, REMEDIOS POPULARES, para ir a la página.

Leer más...

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.