Mitos y mentiras que asustan a los jóvenes

. martes, 29 de diciembre de 2009
4 comentarios

Cada día recibo muchos correos, entre todos ellos he escogido una cuantas cosas que me han llamado la atención exageradamente, algunos ya los había oído yo de jovencita y otros son nuevos, los jóvenes tienen muchas dudas por culpa de los mitos que corren en las calles, se pasan de boca en boca, provocando un miedo en muchos aspectos, entre ellos la sexualidad.
Algo que tiene muy preocupadas a las chicas vírgenes, que las lleva a tener pánico a su primera vez por que sus padres podrían enterarse nada más llegar a su casa, se dice que las mujeres cambian al tener sexo, sus pechos, sus caderas,cesará su crecimiento, es incierto, para nada hay un cambio físico en la mujer que ha tenido sexo, ni la primera vez ni nunca.
He hablado ya mucho en este blog sobre el dolor en la primera relación sexual, esto aterra a las mujeres, siendo un mito, no es que ninguna haya sentido dolor, pero no porque tiene que ser así, tan solo les falta información, no practican sexo como debe ser, ni se relajan por este temor, no son capaces a lubricarse por mucho que las intenten excitar, el miedo hacer estragos. Es mentira, infórmate bien y no te dolerá.
El sangrado en la primera vez, si es cierto que la mujer tiene un pequeño sangrado, no todas, depende si su himen está o no intacto, pero nunca es una hemorragia exagerada de la que haya que asustarse, dependerá de cada mujer que sea mas o menos.
En todos los casos que me piden consejo para la primera relación sexual es para la penetración, no es que no sea algo que se practicará, pero no lo único en el sexo, tener una relación sexual es un conjunto de juegos que cada pareja escoge, todo está bien, no ya nada malo o incorrecta, cada uno debe hablar con su pareja, decir que le gusta o no, lo mismo para el otro, ambos pondrán sus normas, con respeto todo vale.
Hablando de penetración, los hombres están obsesionados con su pene, con su tamaño y con la duración de su coito, tienen miedo de no poder satisfacer a su chica, no piensan para nada que pueden hacer uso de otros juegos sexuales, además que el tamaño del pene no influye en más o menos placer para la mujer, incluso hay mujeres que con su vagina no tiene placer, deben buscar otros puntos, entre ellos su clítoris. Por lo tanto todo hombre está preparado para hacer disfrutar a su pareja, el pene no es el único miembro en juego.
También un chico me preguntó que si sus granos en la cara era porque se masturbaba mucho, que se lo dijeron riéndose de él, incierto, todo joven tiene granos en la pubertad, es acné y no es provocado por hacer o no hacer ni sexo ni masturbación, de hecho conocerse a si mismo y masturbarse está bien, no hay nada de malo en ello, ni los hombres ni las mujeres.
Con la masturbación se llega a un grado de placer óptimo, tú sabes que deseas en cada momento, mejor que cualquier pareja que puedas tener de sexo.
Se suele presumir de la cantidad de veces que se hace el amor, que si tengo sexo 4 veces al día, si eyaculo 3 en cada uno, otros pueden decirte que no debes hacerlo cada día, que una vez a la semana es demasiado, todo esto no es así, el sexo se debe hacer tal y cual le plazca a cada uno, sea todos los días, 5 veces diarias, eyacular un montón de veces o una sola, incluso sin eyacular, todo está bien, cada uno debe buscar lo que desea y como quiere hacerlo y en que cantidad, no hará nada malo ni nada le sucederá, ni por mucho sexo, ni tampoco si tiene menos. Otras cosas que me sorprenden que no se sepan, yo creí que en la escuela daban educación sexual, pero está claro que no, y si lo hacen es demasiado pobre.
Muchas chicas me escriben asustadas, porque han estado con su novio y ellos las han masturbado a ellas, en otros casos ellas le masturban a él, otras han hecho sexo oral a su chico, tienen miedo a que estén embarazadas.
Si el chico no eyacula dentro de ti, si se hace con condón desde el principio de la penetración y no se ha roto, si le haces sexo con la boca y comes el semen, por tocarte los pechos, todo eso es imposible que te quedes embarazada.
Si puede pasar si se toca el semen con los dedos y luego te los introduce, si eyacula al lado de tu vagina, si te penetra y eyacula dentro de ti, si al terminar mira y el condón se ha roto, también si en vez de ponerse el condón al principio de la penetración lo hace tan solo para eyacular, todo eso si es posible que tengas un embarazo no deseado.
Pero si el semen no ha tocado para nada tu vagina no hay riesgos, vale?? sois muchas las que no sabéis y en vez de preguntar antes de estar con un chico, primero haces petting o sexo con tu chico y luego te asusta y preguntas.
Ante cualquier duda hay que buscar información donde se pueda, hablar con los padres sería lo ideal, pero se que no siempre es posible, pero si acudes a tu centro de salud y preguntas seguro que te contestarán, también podéis contar conmigo.







Leer más...

Pederastas por internet

. lunes, 28 de diciembre de 2009
3 comentarios

El 20 de este mes en Asturias (España) se detienen a tres hermanos acusados de amenazas a menores, querían que las menores hiciesen webcam y vídeos para ellos desnudas y con poses sexuales.
Las engañaban
primeramente haciéndose pasar por menores de la mi
sma edad que ellas, una vez que tenían confianza les pedían una foto donde se viesen desnudas o sus pechos, con ellas es con lo que luego las obligaban, les decían que si no hacían lo que le
s indicaban mandarían esas fotos a sus padres y conocidos.
Las jovencitas accedían a ello, como es lógico, al ser adolescentes el miedo las paralizaba, temían que sus papás creyesen algo malo de ellas y hacían lo que les pedían.
Os explico esto para daros un par de consejos, uno que no temáis jamás de decir la verdad a vuestros padres, cualquier cosa que sea, por mucho que se enfaden es mejor que hacer lo que le plazca a otro, en una situación así sobre todo.
Pero aún así los padres están para hablar con ellos, si no lo intentas nunca sabrás si eres capaz de comunicarte como un adulto con ellos, ya no eres una niña/o, inténtalo.
Tambiénle digo a los padres desde esta entrada que intenten acercarse a sus hijos, es triste que el miedo a enfrentarse en casa a nosotros, que eso les haga ponerse ante una cámara y dejarse grabar, desnudas y demás....
Puestos ya a que dicen la verdad en la edad y la foto, pueden mentirme en muchas otras cosas.Si tu hijo no te habla, dale tú la oportunidad de hacerlo, enséñale que ya no es tan niño, que tu no eres nadie inaccesible, que puede contar contigo.
Ya por último lo que os quiero decir que jamás creas que alguien es quien es en la red de Internet, si hablas con un amigo que conoces en un chat o en una red social, debes saber que sus fotos pueden ser de otra persona, que tal vez no tiene la edad que dice tener.
Pero hoy quiero centrarme en la suplantación de indentid
ades tanfrecuentes hoy en día, son muchos los que ven pornografía infantil, los que desean hablar con una jovencita/o y ligar con ellos.
Si deseas pasar un rato bien, pero no vayas más allá, no permitas que te vean mas que en la imagen de tu perfil, no envíes ningún tipo de imagen y menos de vídeo, podrías verte expuesto en algo así.
Ya he hablado en otra ocasión sobre la gran red, no quedar jamás con nadie por el ordenador, puedes encontrarte con una mala sorpresa.
Pensarlo es lo único que te puede proteger.
Puedes pinchar AQUI si quieres ver la noticia de los hermanos detenidos.

Leer más...

Como superar la separación de tu pareja

. domingo, 20 de diciembre de 2009
8 comentarios

Todos pasamos en algún momento de nuestras vidas una separación de alguien a quien amas.
Unos siendo niños, otros adolescentes y también en la edad adulta, el desamor no deja a nadie impune, si te dejan sufres, porque eres tú quien aún ama y no se acepta fácilmente el perder, saber que ya no te quieren.
No voy a decir la fórmula para que no nos duela, es imposible, en mayor o menor medida, la separación daña a una de las parte o incluso a ambas.
Que te dejen no quiere decir que el otro es una mala persona, nadie debe seguir una relación si no lo desea por la razón que sea, desamor, no estar a gusto...
Es el momento idóneo para tomar conciencia de nuestra vida, hacer un recuento de todo aquello que tenemos en la vida y merece la pena, te llevarás una sorpresa, tu pareja es importante, pero te darás cuenta que tú lo eres mas, que sin ella puedes vivir y te quedan muchas cosas, mas de las que te imaginas.
Romper tu relación de pareja no es un fracaso en la vida, en ese mismo instante lo parece, porque no nos hemos parado a valorar, pero una vez hecho te darás cuenta que no es nada sin solución, no con esta pareja, pero habrá otras, de eso puedes estar seguro/a, la vida te depara mil y una sorpresas, además de no ser necesario tener un compañero para seguir adelante, te queda tú vida, para vivirla no necesitas de nadie, tan solo de ti mismo y tu autoestima, debes saber quererte, tal y como tú te valores y al mírate al espejo te veas, así lo harán los demás contigo.
Una frase típica es -no quiero vivir sin ella/él, mi vida no tendrá sentido-, los que ya han pasado por esta situación te dirán que también han pensado en los mismo, pero debes ser positivo, si eres optimista verás todo distinto, desde la realidad, los pesimistas no hacen mas que derrotarse ellos mismos.
Nadie es imprescindible en tu vida, pero además debes pensar que si la pareja te ha dejado de amar, ¿que prefieres seguir con ella aún sabiendo que no te ama? hay que agradecer que sean sinceros y te digan que no desean continuar, hay casos, sobre todo antes, nuestros abuelos, seguían con sus parejas por encima de todo, pero eso iba de mal en peor, déspotas uno con el otro, vidas paralelas en vez de unidas... tú supongo que no deseas eso, que aunque lo pases mal de pronto, hasta asimilar la situación crees que es mejor así que vivir con alguien que no te ama, que esté por pena contigo.
Es absurdo querer recuperar la chica (chico) que no desea estar a tu lado, si ya no hay amor, pues asume la realidad, se optimista, aferrarte a seguir es hacerte más y más daño, además si quieres de verdad debes aceptar que esa persona sea feliz, si no quiere estar contigo debes tan solo desearle bien sea con quien sea, así hará quien quiere de verdad, duele, pero debes ser razonable.
En la vida tenemos a muchas personas que nos rodean, amigos, hermanos, padres, entrenadores, compañeros de trabajo, es el momento idóneo para retomar esas relaciones, hasta ahora tu vida ha sido tu pareja, pero no estás solo, céntrate en lo que has dejado atrás, al final te sentirás muy reconfortado, comprenderás que no era para tanto, que no se pueden derrochar las energías en sufrir, hay demasiadas cosas bellas en tu vida que no veías, el amor nos hace ciegos en la mayoría de los casos.
Si dejas que esta situación tome las riendas tan solo empeorarás mas la situación, si estudias o trabajas, sea lo que sea debes seguir con tu vida igualmente, ser positivo y no permitir que un mal momento destroze no solo tu ahora, también tu futuro, si dejas de trabajar, si no estudias como debes hacer eso repercutirá en que suspendas o te despidan, cuando te pase el dolor, que pasará, no hay un sufrimiento por desamor que dure eternamente, pero cuando estés bien por esto te encontrarás tu vida descolocada, sin trabajo, repitiendo curso, no dejes que te suceda, es el momento de hincarte más aún, nada te tiene agarrado, lucha por ti mismo, eres importante y tu vida tiene mucho color, no la dejes en blanco y negro, se que puedes hacerlo, todos lo hemos hecho.
Hablo desde la experiencia, he pasado por varias separaciones, unas mas dolorosas que otras, pero todas ellas duelen, llega el momento donde todo vuelve a la normalidad y te ríes de ti mismo, pensar en como te pusiste por algo que no merecía la pena.
Se que en este momento no encuentras sentido a mis palabras y que dices que fácil es para mí escribir todo esto, tienes razón, cuando estás mal todo parece así, pero es aquí donde debes comenzar a pensar y poner fin.
Cuidarte, ducharte, arreglarte, mirarte al espejo y sonreirte, soy fuere y nada puede conmigo, buscar a tus amigos y divertirte, porque todo está en ti, tan solo tú tienes ese poder y si lo intentas lo consigues, desde ya olvida el sufrimiento y date la oportunidad que te mereces, de vivir, de salir y divertirte, de conocer a otra persona que será especial, jeje, dirás, -nunca mas otra persona- eso lo hemos dicho todos, pero estoy segura algún día sin buscar esa otra persona llegará, nadie debe pagar lo que otros nos han hecho, menos tú debes pagar eso, puede salirte mal de nuevo, pues no pasa nada, hacemos todo esto otra vez, pero también podría ser la pareja perfecta, la que estará a tu lada para siempre.
Todos tenemos un deporte, un juego, la lectura, salir a bailar... algo que nos gusta y muchas veces por estar con el amado no lo hacemos, pues retoma tu afición, pásalo bien y así de paso tu mente estará entretenida y no dejaras paso a los malos recuerdos, disfruta, cuanto mas tiempo tengas tu cabeza ocupada, primero dejaras el dolor.
Se positivo, tal y como tú te veas harás que te vean los demás, eres tu propio reflejo, mirate al espejo como dije ya antes, háblate si hace falta, si tienes una lucha entre tus dos yos, ese que dice que lo pasas mal y no puedes superarlo, el otro que quiere triunfar y olvidarlo todo, no permitas que gane el malo, si quieres puedes vencer y seguir tu vida sin nadie.
El poder está contigo, úsalo, tan solo te lo tienes que proponer, puede mas que que quiere que el que puede, y tu tienes esos dos poderes, querer y poder.
Las mujeres creen que los hombres no sufren, sin embargo no es cierto, tal vez no exteriorizan tanto sus cosas, pero somos iguales, personas, animales racionales, como tales tenemos los mismos sentimientos.

Leer más...

¿Puedo bañarme o ducharme con la regla?

. jueves, 17 de diciembre de 2009
4 comentarios

Son muchas las chicas que me preguntan si pueden bañarse o ducharse con la regla.
Tener la menstruación no cambia en nada tus hábitos de limpieza, es un mito lo que se dice que si te mojas, te bañas o te duchas durante el periodo menstrual tu regla se cortará, incluso los hay que van más allá y dicen que te sube la sangre a la cabeza y la chica que se lava se vuelve loca.
Todo eso ha sido cosa de viejas, en la antigüedad, pero nada de cierto hay en ello, es más los ginecólogos aconsejan tener una higiene aún más cuidadosa en esos días.
Como es lógico tu sexo necesita lavarse siempre, pero si tienes la regla más aún, pero usa un jabón adecuado, en tu sexo hay una flora que si usas jabones normales la destruyen, pues son demasiado fuertes, compra uno en farmacia o pide a tu médico que te aconseje uno, también puedes buscar uno neutro sin más.
Tanto si es en la ducha, como en la bañera o bidé, por la mañana al levantarte, a la noche para ir a la cama, así te sentirás cómoda y fresca.
No debes temer esos días, tu vida no debe de cambiar en nada, si es cierto que hay chicas que se siente mal, dolor de cabeza, mal estar general, dolor en la barriga y zona de los riñones, para estos casos hay también medicación especial, pregúntale a tu ginecólogo, también te pueden informar en una farmacia, no dejes de te condicione el periodo, sigue el mismo ritmo de vida.
Igualmente hoy en día se hace de todo, como ir a la piscina, a la playa, a cualquier sitio aunque debas esta en traje de baño o bikini, pues para eso hay en el mercado tampones, compresas y ropa adecuada.
Tan solo eres tú la que haces que pueda cambiar algo, si te metes en casa, si permites que día a día se malo, pero debes mirarte al espejo, no permitir que los mitos te condicionen, arréglate como siempre, ponte bonita y diviertete, nada puede contigo si tu no se lo permites.
Si es tu mamá la que te pones pegas, habla con ella, si no quiere entender pídele que te acompañe a visitar un especialista, incluso al médico de familia, podrán explicarle a ella las cosas para que te entienda.
Dale a tus padres una oportunidad, ellos han vivido otra época, pero también pueden aprender, habla con ellos, da té el primer paso.

Leer más...

Instrucciones para una buena masturbación, ¡¡papá aconséjame!!

. martes, 15 de diciembre de 2009
0 comentarios

En este blog ya he hablado de la masturbación en más de una ocasión, aún así me siguen escribiendo pidiendo consejo de como hacerlo, los chicos parecen tenerlo un poco mas claro, sin embargo las mujeres no, pues piensan que masturbase es realizarse una penetración con sus dedos o algún objeto para ese fin.
Pero no es así, pues igualmente que el sexo no es tan solo la penetración, si no una parte más de un conjunto de juegos eróticos, cada pareja debe buscar los suyos, todo está bien si los dos están de acuerdo.
No existe esto no hay que hacerlo pues pareces una guarra o aquello da asco...
En el sexo no hay nada por lo que nadie te deba juzgar, es algo natural y así debemos verlo, así mismo la autosatisfación forma parte de ello y debemos tomarlo como algo sencillo y placentero.
La chicas no os olvidéis que también tenéis clítoris, que de hecho es donde más placer podéis sentir, al final os dejo los enlaces de lo que ya he escrito para vosotras.
Lo perfecto sería que los padres enfocasen a sus hijos estos temas, tanto el sexo en general como la masturbación, es la forma que nuestros hijos no creen ningún tipo de trauma sobre esto, además de necesitar información que si no buscarán fuera de casa, así muchas veces no saben la verdad.
No es difícil, lo primero es uno mismo saber que no hay nada de extraño, igual que enseñamos a los hijos a lavarse, a preparar su habitación, que deben acudir al colegio y estudiar, igual que les regañamos si se portan mal y a su vez le decimos como hacer las cosas para que no vuelva a suceder...
El sexo es una parte más, como tal deben estar al tanto, no ya porque lo hagan bien o mal, sobre todo porque hay riesgos que van junto a ello, no hablo de un embarazo, que también, pero sobre todo de las enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el SIDA.
En el colegio ya hay más información que teníamos nosotros, los padres, pero aún así muchas dudas no serán aclaradas, si desde casa les creamos un miedo, unos mitos y vergüenza para hablar sobre su sexualidad, entonces como pretendemos que hagan las cosas bien o se atrevan a preguntarnos ellos??
Debemos como padres dar el primer paso, la edad cada padre debe decidir según el desarrollo de su hijo, pero hay que anticiparse a que ellos lleguen a su primera vez o su primera masturbación sin el conocimiento preciso.
Os dejo unos vídeos, uno de ellos gracioso a su vez, pero que nos deja claro el tema que hay que afrontar y que es nuestro trabajo. Pincha en el enlace Youtube para ir a verlo, no me permiten ponerlo, pincha aquí YOUTUBE
No dejéis de verlos, tanto tú hijo, como tú padre, están muy bien los dos.
Primero de los vídeos os dejo los enlaces que prometí al principio:
http://www.siemprejoventodo.com/2009/07/como-encontrar-el-clitoris-tu-chica.html
http://www.siemprejoventodo.com/2009/10/como-se-masturban-las-mujeres.html
http://www.siemprejoventodo.com/2009/06/la-masturbacion.html

Leer más...

Posibles síntomas de una enfermedad de transmisión sexual

. viernes, 11 de diciembre de 2009
0 comentarios




Ya han coincidido varias lectoras en como saber los síntomas de una enfermedad de transmisión sexual o enfermedad venérea.
Sobre todo quiero insistir, ya que hablo de ello, que debemos protegernos, es la única forma de asegurarnos que no seremos contagiados, tanto los hombres como las mujeres, en una relación sexual sin cuidado, sin ponerse un condón (preservativo), no es difícil contraer cualquier infección o enfermedad, entre ello el SIDA, por eso para un sexo seguro usar siempre el condón desde un principio, si es una pareja no estable debemos de cuidarnos no solo con la penetración, también en el sexo anal y oral.
Así de mano diréis si a un chico es sencillo protegerte en el sexo oral, pero que hay de nosotras, no podemos disfrutar de ello igualmente, pues sí que se puede, se hace un cunniligüis con un guante de látex, lo cortas y pones encima de la parte en cuestión donde te lo practican, también vale el papel de cocina, ese transparente, un condón cortado a la mitad, haciendo una mantita o pañuelito de él, pero también se venden cosas apropiadas en tiendas de sexo, búscalas si deseas disfrutar de tus sexualidad sin correr riesgos.
Bueno voy a lo que he venido, a daros unos cuantos síntomas posibles de que pueda existir un contagio de enfermedad de transmisión sexual, no quiere decir que si tienes alguno de ellos es que tengas la misma, puede haber más causas que lo provoquen, pero si sabes que has tenido una relación de riesgo y junto a una de las causas o más, debes acudir a tu ginecólogo para que te explore e indique que hacer o medidas tomar.
Nunca debes medicarte por tu cuenta, hay enfermedades que dan síntomas parecidos, pero si no tratas con el medicamento adecuado no servirá, incluso puedes incrementar el escozor y los problemas que te pueda producir normalmente dicha infección o contagio.
¿Cómo detectar una ETS (enfermedad de transmisión sexual)?:
Puedes sentir dolor al ser penetrada, pero esto es muy difícil de saber, porque si no estás bien lubricada sentirás molestias y no por nada malo, tan solo por precipitarte sin preliminares. No obstante si persisten en una segunda relación y ves que estas bien lubricada vete a tu especialista.
Muchas mujeres sienten un cansancio que no saben a que se debe, no han hecho un esfuerzo mayor ni duermen mal, siguen alimentándose bien, pues podría ser un síntoma, si esto es sumado a alguno de los que digo a continuación debes acudir enseguida a tu médico, él será quien te indique.
Si tienes secreción vaginal diferente a otras veces (recuerda que a lo largo de tu ovulación varía), si notas que está mucho mas espeso, blanquecino, con mal olor, todo eso puede darte una clara evidencia que algo no va bien. También el hombre puede tener una secreción por su pene, esto vale a ambos, como casi todos los demás síntomas, no dejes de observarte y acude a tu centro de salud si lo necesitas, no importa si eres hombre o mujer, nadie te juzgará por ello, el sexo es algo natural.
Si sientes que te pica mucho, que parece que te está comiendo un bicho, es difícil de explicar, parece que quema y si rascas empeora, se pone roja la zona y muchas veces incluso se hincha.
Hay personas que notan como unos bultitos en su ingle, normalmente si te rebuscas encuentras algunos minúsculos, pero son simples ganglios, pero si cambian de tamaño o sientes dolor en ellos, ahí es donde debes de preocuparte.
Si notas una heridita, postillas como costras, verrugas, cualquier anomalía o bulto en tu sexo o zona anal, no te trates sin más, hazte mirar por quien sabe, ir a un especialista no está demás, aún sin tener nada, hay que hacerse revisar una vez al año.
En las mujeres puede ser síntoma también si no te toca venirte la regla, si ves que entre un periodo y otro tienes una pequeñas pérdidas, no es lógico, una vez puede suceder por un montón de cosas, pero si es a menudo puede ser claro síntoma que no va bien algo en ti.
Y por supuesto, si todo esto ya se extiende, te notas hinchada, dolorida la barriga, tu sexo, tu ano, incluso en la zona de los riñones y pelvis, también coma ya dije en tus ingles, no dejes pasar un día más, pide cita a tu centro de salud y que te el ginecólogo.
Recordad que toda enfermedad cogida a tiempo puede solucionarse, pero si dejamos las cosas pasar podrías no tener nada que hacer mas tarde, no deseo asustar a nadie, pero debemos ser conscientes, que no hay que abusar de ir al médico, pero si es preciso hay que ir, no pasa nada, tu sexo es una parte mas de ti, al igual que lo es la dentadura, la pierna o tu mano, el medico que lleve el tema, sea en la mujer como en el hombre no te verá como tal, si no como un paciente o como para el camarero su cliente.
Llegar tarde a la consulta del médico puede cobrarte caro, puede costarte la vida.
No puedo terminar esta entrada sin insistir que la mejor manera de luchar contra las enfermedades es prevenirlas, usa un profiláctico, condón, preservativo, llámalo como desees, pero no lo olvides, ponlo o pónselo desde el principio de la penetración y usa para los demás juegos cosas adecuadas.
No temas, disfruta de tu sexo igualmente, pero hazlo seguro.
El condón te protege totalmente si lo usas correctamente, en este blog, si buscas por como ponerse un condón puedes ver un vídeo, tienes el buscador a la derecha, arriba del todo y abajo también, cualquier cosa que desees leer y yo haya escrito aparecerá si pones la palabra o frase en cuestión, es el buscador directo del blog.

Leer más...

Medias de la medida del pene

. lunes, 7 de diciembre de 2009
9 comentarios

Son muchos los chicos que me escriben preocupados por su pene, siempre se sienten que el suyo es pequeño.
Lo primero que quiero recalcar es que la gran mayoría de mis lectores están aún en pleno desarrollo, un chico no termina su crecimiento, entre él está también el de su pene hasta los 18 años, dependiendo también del hombre en cuestión, en algunos casos se puede retrasar incluso hasta los 21 años, otros en cambio con 16 están ya totalmente desarrollados.
En estas edades no podemos tomar una media en la medida del pene, porque no es aún un pene maduro, este pene seguirá creciendo.
En el inicio de la pubertad que está entre los 9 y medio y 14 años, notarán que sus testículos se agrandan, el pene en cambio comenzará a crecer un año después, aproximadamente, de este cambio en los testículos.
El vello púbico aparece hacia los 13 años y medio, todo esto hay que pensar que varía de unos chicos a otros.
Los hombres tienen muchos más cambios que hacen saber que su pubertad está en pleno rendimiento de crecimiento, como su voz que hará un tono muy distinto, vello axilar y también en la cara, poco a poco irá teniendo barba y bigote, y como no el maldito acné, esos granitos que nos afean tanto, pero que son parte de nuestra adolescencia y que nadie queda inmune a ellos.
Una característica en los hombres es que más o menos a los 14 años comenzarán a tener eyaculaciones nocturnas, mientras duermen.
Una vez que los testículos ya se han agrandado y el pene comienza también con su crecimiento, es ahí cuando poco a poco verá que su pene aumenta en longitud, también en grosor, pero no hay que ponerse nerviosos, todo llegará, unos en una edad más temprana y otros un poco más tarde, pero todo hombre tiene su crecimiento.
Es cierto que no todos los penes tienen el mismo grosor ni la misma longitud, pero está demostrado que el tamaño no tiene nada que ver con ser más hombre o menos, eso de ser más varonil o masculino por tener un gran pene es una tontería, el hombre no se mide tan solo por su pene.
Tampoco va a afectar el tamaño ni para la reproducción, tendrá igualmente espermatozoides que harán que un óvulo sea fecundado, para nada es cierto que las mujeres quieran un pene grande o que disfruten más en el sexo por ello. Esto último es más en la mente del hombre que en el de la mujer.
Os dejo unas medidas, pero recordad que son para cuando el pene ya está totalmente desarrollado, nunca antes, además que no es necesario llegar a esta medida o que tengas el pene mayor te dará tampoco un problema, cada persona debe aceptarse tal y como es, insisto (además como mujer), que el tamaño del pene no es un problema para que la mujer disfrute del sexo, es más la mujer no tiene el mayor placer en la penetración, por muy grande que sea el pene, si no en su clítoris, un hombre que no estimule el clítoris a su chica, por muy grande que tenga el pene no la hará tener sus mejores orgasmos, por contra, un hombre con un pene chiquitito pero que sepa estimularla bien, que sepa hacerla vibrar mediante su clítoris y con un montón de juegos amorosos que existen, estos últimos tendrán garantizado que su chica disfrute enormemente de su sexualidad junto a él.
Bueno no me enrollo más, se que todos estáis ya pensando en cuanto está la media, aquí os lo dejo:
Según las encuestas que se han realizado en distintos países es sabido que no en todos existe una misma media de medida del pene.
El tamaño del pene tiene una media mundial de 14 cm, siendo esta también la media española, Francia se lleva la palma con 16 cm, Italia de 15 y Alemania de 14,4 cm.
En Estados Unidos hay un promedio de 12,9 cm, Venezuela es de 12,7 y Brasil de 12,4 cm.
Unas de las medidas más pequeñas las tiene la India con 10,2 y Corea del Sur con 9,6 cm.
Como veis varía mucho, está claro que un factor genético es casi el que más determinará vuestro tamaño, pero también una buena alimentación.
Estas medidas son tomadas con el pene erecto, no vayas a medirte con el flácido y llevarte un susto, jeje, esto es una broma.
No os obsesionéis con el tamaño, esto es igual a las chicas con sus pechos, no porque una mujer tenga las tetas más o menos grandes no va a ligar o no dará placer a su chico, verdad?? bueno, bueno, ya se os gustan grandes, jeje, pero eso no significa que le hagas asco a unos pechos más pequeños, a que no??
Pero como mujer os aseguro que si sabéis hacer bien las cosas, el sexo no es solo penetración, eso ha quedado ya muy atrás, en otros tiempos, para algo existe la masturbación, el sexo oral...
Además que existen muchos juegos y juguetes, que optar por usarlos no quiere decir que suples nada, que uses un dildo o consolador en tu relación no es que no valga tu pene, tan solo es dar color a tu vida sexual, no le des más vueltas, mírate al espejo, eres el mejor, el más bello, el que tiene el mayor pene, el chico que le gusta a tu pareja, el más atractivo ( si no tu pareja no estaría a tu lado), tus ojos dicen mas que las palabras y tus labios expresan amor, ese eres tú, ok?? no te dejes vencer por mitos absurdos.
Mirad como son las cosas, este artículo lo he escrito sobre todo por el último chico que me ha consultado este tema, temía que su pene era pequeño, me envió hasta imágenes de él para que yo lo valorase, estaba totalmente derrotado, decía que su chica no estaba satisfecha sexualmente.
Su pene tiene unas dimensiones muy por encima de la media española, una buena erección, el problema está en que su chica como casi todas no tiene orgasmos vaginales, él no sabía que había ni tan siquiera un clítoris, te ponía a penetrarla y listo, cambiaba la intensidad, insistía que le explicase como meterle el pene, como moverse para que su pareja estuviese satisfecha, al final era como yo le dije, su pene no tenía ningún problema, sus movimientos en el sexo tampoco, su pareja necesitaba otro tipo de estimulación, de hecho siempre decía que prefería el sexo anal, tan solo era porque vaginalmente no obtenía placer.
Él no tenía problema alguno, chico normal, pene normal, sexo norma, tan solo le faltaba experiencia, conocer otras prácticas distintas a la penetración, ayer me ha escrito y ahora tiene una vida sexual con su pareja muy satisfactoria.
Es muy importante hablar, la comunicación es la base principal de cualquier relación, la sexual no es menos, no debemos tener pudor, avergonzarnos, hay que expresarle a la pareja cada duda, cada sentimiento, esto no me gusta, me apetece hacer aquello, porqué no buscamos algo nuevo juntos...
No lo olvidéis ese que tienes frente a ti, en el espejo, es tu mejor amigo.

Leer más...

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.

Posts recientes

Se ha producido un error en este gadget.