Noticias de Pitusa38

. sábado, 1 de mayo de 2010
14 comentarios

Hola a todos, mis seguidores habituales y los que entráis por primera vez.
Esta entrada es para explicar mi ausencia en estos meses, voy a ser mamá de nuevo, el embarazo no me ha sentado muy bien, estoy muy mareada por mi baja tensión arterial y esa es la esencia de que yo no escriba en el blog como hacía siempre.
También disculparme por no contestar a los correos, sois tantos emails que me es imposible, pero espero en breve estar al 100% como siempre he hecho.
Explicaros a los que me escribís que en una gran parte vuestras dudas ya están contestadas en el blog, arriba a la derecha hay un buscador, al lado de la suscripción, mete la frase a buscar y te direcciona a lo que ya he escrito anteriormente, entre tanto me puedo poner de nuevo a escribir es lo que os puedo ofrecer.
Pero podéis estar seguros que vuelvo en breve, de hecho hoy me siento un poco mejor, tal vez si todo sigue como este día sea mucho más próxima mi vuelta.

Aprovecho para agradeceros vuestra espera y que desde un comienzo de este blog hayáis estado pendientes de mí, de todos los temas que os propongo.
Hoy en día sois muchos los que me seguís por email, también desde blogger, pero los motores de búsqueda son una de las formas por las que más visitas me llegan a diario, gracias por todo chicos/as, sois geniales, y sobre todo sois el alma de Cara a cara con los jóvenes, sin vosotros este blog no existiría.
Un beso de Pitusa38

Leer más...

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.

Posts recientes

Se ha producido un error en este gadget.