El sangrado de la chica la primera vez no es tan importante

. martes, 1 de marzo de 2011
0 comentarios

Insistiendo en el tema que tantas veces he tocado en este blog, tanto en los artículos como contestando algún comentario.
Una de las cosas que aún me sorprenden hoy es que a los chicos aún quieran a una chica virgen, aplicando el término para una chica que aún tiene su himen intacto, los chicos siguen obsesionados con que su primera vez la chica debe sangrar, como ellos le llaman que aún tenga su virginidad.
Lo primero que deseo recalcar es que aunque una chica halla tenido sexo ya con otro chico no por eso su nueva pareja ha de hacerla de menos, vivimos en un tiempo más moderno ¿no creéis?
Pero de todos modos no es imprescindible sangrar aún siendo la primera relación sexual.
La mujer tiene dentro de su vagina una telita, el himen, este ha de romperse para que sangre al mantener sexo con penetración, sin embargo no siempre es así porque el himen puede ya estar roto por otras circustancias distintas a la sexualidad
Esta telita es muy finita, se rompe facilmente, aún estando en la vagina intacta, no siempre se sangra al romperse, pero también es fácil que por el deporte mismamente el himen de la chica halla sido desgarrado, por lo tanto la penetración, aún siendo la primera vez no hará que tenga un sangrado.
Esto lo explico porque un gran número de los comentarios recibidos son de chicos preocupados porque han tenido sexo con su chica por primera vez y desean saber porque no ha sangrado, preguntan como adivinar si su chica era de veras su primera vez sexual.
Pues como podéis ver no se puede saber, tan solo preguntando a la chica, la sinceridad dentro de la pareja es muy importante, ella os lo dirá, pero debéis ser tolerantes, no dejar a esa chica porque ya halla tenido sexo, si ella sabe que así será pues podría mentir, ok??
Pasad página a los años de atrás, hemos avanzado en muchas cosas, en el sexo también, de hecho yo estoy aquí hablando libremente de ello, por lo tanto darle paso a la actualidad, ser modernos y no juzguéis a una mujer por haber tenido sexo ya.

Leer más...

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.