La masturbación

. viernes, 5 de junio de 2009

Se ha hablado mucho de la masturbación, se puede oír de todo, que no es buena, que te puede crear esto o lo de más allá.
En fin todo mitos creados como siempre por personas que no saben más que inventar, de donde lo han sacado???
No es ni malo para la salud, ni un pecado, ni eres un pervertido por hacerlo, es lógico que quieras conocer tu cuerpo en un principio, después gozar del sexo a solas, tanto el hombre como la mujer.
En el hombre es algo más aceptable, pero las mujeres aún se avergüenzan de decir que ellas se masturban, miedo a que las tachen de calientes, de putas, guarras, un sinfín de calificativos absurdos.
Yo no voy a ser quien os diga lo que debéis o no hacer con vuestro cuerpo, cada cual decide, solo que sepáis que no hacéis nada malo, por contra aprendéis de vosotros mismos, exploráis todo vuestro sexo.
Las chicas por ejemplo, un tanto por ciento muy elevado no tiene orgasmos vaginales, la penetración es un placer por otras causas, pero no les lleva a poder llegar al clímax.
Sin embargo si que pueden conseguirlo a través de su clítoris, pero si ellas mismas se cortan de tocarse, menos dejaran que su chico lo haga, en el caso de que si que lo permitan, la falta de conocimiento de su propio órganos sexual hará que no llegue tampoco al orgasmo, porque no todos los hombres saben estimularlo lo suficiente, para eso está la mujer, para explicarle, para pedirle e ir indicando como siente más o menos, seguro que todos los hombres estarán encantados de que sus chicas disfruten plenamente del acto sexual.
Es más supongo que aquellos que tienen su ego de machitos, de que aquí está el hombre y tal y tal, esos también saldrán beneficiados, no les perjudicarás por decirle, se sentirá mas honroso aún, saber que de verdad consigue darle el placer a su chica.
También la mujer puede masturbar al chico, no pasa nada, no es nada malo coger su pene, darle placer, ellos también deben indicarle a ella como hacerlo, la inexperiencia lleva a no tener sexo disfrutando del mismo y puede llevar a una dejadez, sería una pena.
Las partes sexuales de los humanos, nuestra vagina, clítoris, el pene, incluso el culo, las tetas, no se todo aquello que la pareja desee tocar, todo es parte nuestro, no hay que tener pudor de ello, es como nuestra mano o nuestra cara una parta más simplemente.
Si conseguís no avergonzaros, de hablar con toda la confianza con tu pareja de todo lo relacionado con el sexo, lo que os gusta, lo que no queréis hacer, hasta donde te apetece llegar, donde notas más placer, cuando llegas al orgasmo.
Si no lo haces no lo sabrá, pensará que lo está haciendo todo bien.
Yo creo que eso ha quedado ya estancado en otra época donde existían más tabúes, hoy no es pecado, no hay nada malo y lo sabemos, aprovechar lo que os brinda la vida y ser abiertos.
Ya sabréis los que me seguís habitualmente que me podéis enviar un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com, con cualquier cosa que me queráis preguntar, sin vergüenza, yo os contestaré si está a mi alcance. Todos, los nuevos y los de siempre, todos tenéis opción de enviarme ese correo.
También podéis dejarme un comentario para decirme si os ha gustado el articulo y si me he quedado algo en el tintero, pues me puede suceder, así entre todos formaremos un blog más completo.
Este blog lo podéis seguir desde vuestro correo electrónico, así os llegará un email con todo lo nuevo que escriba, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencilla y cómodo.
Imágenes: el mundo

12 comentarios:

Laura dijo...

y qué razón tienes.
Cuando estoy con algún chico, algunos me han preguntado si me masturbaba. Se ve que imaginarse a una chica dándose placer a ella misma les supone un sorpresa muy grande. Pues por supuesto que una tiene que saber qué cómo y dónde le gustan las cosas, y por supuesto que no es ningún pecado.
Hace poco escribí algo parecido a este post, Pitusa, lo que pasa es que no lo publiqué, y hablaba del machismo que se arraiga también en el sexo.
La penetración está mitificada, sobrevalorada. Muchos hombres no se preocupan de si la mujer ha tenido el orgasmo o no porque dan por hecho de que con tan sólo habersela metido basta, y que todo el tiempo que ha tenido hasta que él se ha corrido,la mujer ha podido sentir un orgasmo. No sé si me explico.
Sin embargo, la mujer siempre está pendiente de que él se corra, y ya puede buscar maneras para que lo haga porque si no, ellas quedan avergonzadas

No digo que esto último sea malo, pero digo que después a nosotras, muchos hombres ni nos preguntan. Muchas veces se puede sentir orgasmos sin la penetración, y ellos no lo saben.
En las pelis porno se ve esta actitud muchas veces- la de machito calentón-. y verdaderamente da pena.
Me recomendaron un libro que quizás a alguna les sirva. No es de autoayuda sexual en absoluto, es simplemente una crítica. "Tu sexo es tuyo" de Silvia de Bejar.
En fin,
saludos, yno me enrrollo más xD

Diamante de sangre dijo...

Hola Lau!! así es, por desgracia es algo que se tardará en aceptar tal y como es, sin vergüenzas, aunque muchas veces es la mujer la mas machista.
Un beso

Enrique Palacios dijo...

La masturbación es un buen medio para conocernos mas y llegar a la plenitud sexual...


Besos Pitusa, gracias x tanta y buena información :)

sinnombre dijo...

Hola pitusa, aqui pasandome a saludarte; estoy totalmente de acuerdo con lo que relatas, es muy bueno hablar de esas cosas con tu pareja para poder una vida sexual plena, y aparte que es muy divertido,je.

un beso, bye.

Diamante de sangre dijo...

Hola Nokedicus!!jeje, si que es divertido sí, jaja, a parte de ser lo mejor para la relación en general, pues es sexo forma parte de ella.
Un beso

Carmen López dijo...

Totalmente cierto! creo que no cambiaría ni una coma!

un beso y lo siento por mi ausencia, he estado ocupada!

se te quiere,

Carmen.

Diamante de sangre dijo...

Gracias Carmen, no te preocupes, entiendo que no siempre se puede, no creas que he estado muy activa yo.
Yo también te quiero.
Un beso

Esmeralda dijo...

Querida Pitusa 38 : Creo que es necesario dejar de lado viejos prejuicios y reconocernos..A nosotros y al otro claro esta.
Hablar de lo que nos pasa y lo que nos da placer implica conocernos y no es de perturbados ni clasificar a la gente por disfrutar de su cuerpo y el del otro.
Los deseos y la vivencia de la sexualidad dependen de cada uno sin duda.
Pero señalar con el dedo y tildar es espantoso y menos aun desde el desconocimiento.

Muy buen Post!
Besotes Esmeralda

Diamante de sangre dijo...

Gracias Esmeralda!! un gusto verte por mi blog.
Un beso

Anthony Cangana dijo...

Aveces este tema me parece gracioso. xD

Diamante de sangre dijo...

Jaja, a todos nos lo ha parecido alguna vez
Un beso

estraxeso dijo...

a ustedes loq le hace falta es un tipo q les aga el amor bien hecho por ejemplo dale un beso apacionado besarle el cuello acariciarles los senos besarlo con la lengua quitarle el brasier de espalda.. igualmente besarla quitarle la parte de abajo acariciale al rededor del cliptori meterle un dedo y dale sircular mente ... luego chuparsela y hacer un pequeño rroso con los dientes luego y asi hacer diferentes poses mi msn yosmer_mendez@hotmail.com

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.