
No se porqué cuando comenzamos a tener novio y sobre todo en las relaciones sexuales, queremos estar óptimas, es cuando más nos cuidamos.
Muchas no lo habéis hecho aún, por eso os dejo esta entrada con algunos consejos sobre la depilación, que tipos existen y cuales son los pros y los contras de cada uno de ellos.
Ayer sin ir más lejos una lectora del blog, cuando le llegó por email mi entrada me escribió rápidamente, me pedía que le explicase este tema, de ahí he creído que no estaba demás dedicarle a la depilación una entrada en el blog.
Hay muchas técnicas distintas para acabar con el vello, lo primero que debemos de mirar es cual es nuestra necesidad, donde tenemos vello y en cuanta cantidad.
Es importante decidamos lo que decidamos que observemos bien las instrucciones, para que no metamos la pata y liemos una en nuestro cuerpo.
No es nada complicado, entre ellas tres son las más rápidas y cómodas, pero existen más.
Yo me quedo hoy con estas tres que decía, la cera, la crema y la cuchilla o maquinilla eléctrica.

La cera irá haciendo que cada vez sea más débil y salga menos, además al tener poquito no nos dolerá, pero insisto que miremos bien las instrucciones de uso, no metamos la pata.
La crema es muy cómoda, mientras te duchas mismamente, hoy día las hay muy rápidas, podemos depilarnos todos lo sitios precisos, también nos ayuda a que salga más débil, y tiene una ventaja ante la cera, no hace daño aunque sea mucho la cantidad de vello a depilar.

La cuchilla o maquinilla eléctrica, te corta todo el vello, es cómoda sobre todo si un día tienes mucha prisa, yo siempre las tengo a mano, pero sin embargo intento no cebarme con ellas, pues el vello en vez de ir a menos cada vez saldrá mas duro e incluso más cantidad, por eso es bueno usarlo en la medida oportuna, como os digo yo lo tengo como método urgente.

He estado buscando más información sobre esto, hasta ahora son mis palabras, pero yo hablo como siempre desde mi experiencia, por eso en este caso me ha parecido oportuno dejaros un enlace, ahí os explican cada uno de los modos de depilación, no hay tapujos, toda la verdad, con sus cosas buenas y malas, yo os aconsejo que lo leáis antes de determinar cual has de usar.
No es largo y sin embargo es muy completo, esta página es una guía, pincha AQUI y te dirige a ella.
Qué partes debemos depilarnos, eso queda a cada chica, cada mujer es distinta y debes decidir donde se depila o donde no.
Yo os diría que lo más normal es depilar las axilas, las ingles, las piernas y las cejas, para esto último se puede usar cera o crema, pero debe hacerlo una profesional, si lo haces tú sola en casa, cómprate una pinza de depilar.
También hay chicas que tienen mucho vello en su bigote, pero insisto que eso es algo personal, yo por ejemplo siempre me lo he depilado, pero tenía bastante, si tienes poco y apenas se percibe yo te diría que no te lo toques.
8 comentarios:
no soy mujer pero estos consejos siempre tambien no son utiles a los hombres
Estoy ansioso por una entrada dedicada a la depilación masculina.
y los chicos que?
Jajaja, lo tendrás, lo haré para que puedas quitarte las dudas, jajaja, no te creas que se mucho sobre ello, pero me informaré.
Un besito
Hola amigo Mosa, jeje, me alegra tenerte en mi blog, ya le he dicho a iResponsable que os dedicaré a los hombres una entrada de depilación masculina, jeje.
Un besito
Chicosssssssss!!! que tendréis también para vosotros jeje, un besazo de momento...
It is an interesting discussion.
So many women want to be hairless on most of their body.
And many men think that it is natural.
Most women will remove hair from their armpits and legs---I think that is expected--but pubic hair can be very attractive---usually it is shaped or clipped but very acceptable
Hola Clyde, gracias por tu comentario.
Un saludo
Publicar un comentario