Como depilarse la primera vez

. domingo, 4 de octubre de 2009

Ayer hablaba de ponerse bonitas, una de las cosas importantes en la higiene de una chica es la depilación.
No se porqué cuando comenzamos a tener novio y sobre todo en las relaciones sexuales, queremos estar óptimas, es cuando más nos cuidamos.
Muchas no lo habéis hecho aún, por eso os dejo esta entrada con algunos consejos sobre la depilación, que tipos existen y cuales son los pros y los contras de cada uno de ellos.
Ayer sin ir más lejos una lectora del blog, cuando le llegó por email mi entrada me escribió rápidamente, me pedía que le explicase este tema, de ahí he creído que no estaba demás dedicarle a la depilación una entrada en el blog.
Hay muchas técnicas distintas para acabar con el vello, lo primero que debemos de mirar es cual es nuestra necesidad, donde tenemos vello y en cuanta cantidad.
Es importante decidamos lo que decidamos que observemos bien las instrucciones, para que no metamos la pata y liemos una en nuestro cuerpo.
No es nada complicado, entre ellas tres son las más rápidas y cómodas, pero existen más.
Yo me quedo hoy con estas tres que decía, la cera, la crema y la cuchilla o maquinilla eléctrica.
Si el vello es poquito yo aconsejaría que no os lo penséis y compréis cera, existe caliente y fría, yo opto por la fría, así evitamos quemarnos y provocar problemas en nuestras piernas, si tenemos mala circulación de la sangre no es bueno poner calor.
La cera irá haciendo que cada vez sea más débil y salga menos, además al tener poquito no nos dolerá, pero insisto que miremos bien las instrucciones de uso, no metamos la pata.
La crema es muy cómoda, mientras te duchas mismamente, hoy día las hay muy rápidas, podemos depilarnos todos lo sitios precisos, también nos ayuda a que salga más débil, y tiene una ventaja ante la cera, no hace daño aunque sea mucho la cantidad de vello a depilar.
Eso sí, hay chicas que pueden ser alérgicas, debes de tener cuidado y probar en una pequeña parte primeramente, por eso insisto de nuevo, mira las instrucciones y no te saltes nada.
La cuchilla o maquinilla eléctrica, te corta todo el vello, es cómoda sobre todo si un día tienes mucha prisa, yo siempre las tengo a mano, pero sin embargo intento no cebarme con ellas, pues el vello en vez de ir a menos cada vez saldrá mas duro e incluso más cantidad, por eso es bueno usarlo en la medida oportuna, como os digo yo lo tengo como método urgente.
Estos son los tres que yo decía, hay más, ahora depilarse con láser está de moda, se ha avanzado mucho y va bien, claro que es algo más caro que los métodos convencionales, pero si te lo hacen bien puede no salirte nunca más, esta opción es para poder mirarla, informarse bien en una clínica que la hagan y si pueden adelante.
He estado buscando más información sobre esto, hasta ahora son mis palabras, pero yo hablo como siempre desde mi experiencia, por eso en este caso me ha parecido oportuno dejaros un enlace, ahí os explican cada uno de los modos de depilación, no hay tapujos, toda la verdad, con sus cosas buenas y malas, yo os aconsejo que lo leáis antes de determinar cual has de usar.
No es largo y sin embargo es muy completo, esta página es una guía, pincha AQUI y te dirige a ella.
Qué partes debemos depilarnos, eso queda a cada chica, cada mujer es distinta y debes decidir donde se depila o donde no.
Yo os diría que lo más normal es depilar las axilas, las ingles, las piernas y las cejas, para esto último se puede usar cera o crema, pero debe hacerlo una profesional, si lo haces tú sola en casa, cómprate una pinza de depilar.
También hay chicas que tienen mucho vello en su bigote, pero insisto que eso es algo personal, yo por ejemplo siempre me lo he depilado, pero tenía bastante, si tienes poco y apenas se percibe yo te diría que no te lo toques.

8 comentarios:

JUAN MOSA dijo...

no soy mujer pero estos consejos siempre tambien no son utiles a los hombres

iResponsable dijo...

Estoy ansioso por una entrada dedicada a la depilación masculina.

PEPE.RG.es dijo...

y los chicos que?

pitusa38 dijo...

Jajaja, lo tendrás, lo haré para que puedas quitarte las dudas, jajaja, no te creas que se mucho sobre ello, pero me informaré.
Un besito

pitusa38 dijo...

Hola amigo Mosa, jeje, me alegra tenerte en mi blog, ya le he dicho a iResponsable que os dedicaré a los hombres una entrada de depilación masculina, jeje.
Un besito

pitusa38 dijo...

Chicosssssssss!!! que tendréis también para vosotros jeje, un besazo de momento...

Clyde dijo...

It is an interesting discussion.
So many women want to be hairless on most of their body.
And many men think that it is natural.
Most women will remove hair from their armpits and legs---I think that is expected--but pubic hair can be very attractive---usually it is shaped or clipped but very acceptable

pitusa38 dijo...

Hola Clyde, gracias por tu comentario.
Un saludo

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.

Posts recientes

Se ha producido un error en este gadget.