Medias de la medida del pene

. lunes, 7 de diciembre de 2009

Son muchos los chicos que me escriben preocupados por su pene, siempre se sienten que el suyo es pequeño.
Lo primero que quiero recalcar es que la gran mayoría de mis lectores están aún en pleno desarrollo, un chico no termina su crecimiento, entre él está también el de su pene hasta los 18 años, dependiendo también del hombre en cuestión, en algunos casos se puede retrasar incluso hasta los 21 años, otros en cambio con 16 están ya totalmente desarrollados.
En estas edades no podemos tomar una media en la medida del pene, porque no es aún un pene maduro, este pene seguirá creciendo.
En el inicio de la pubertad que está entre los 9 y medio y 14 años, notarán que sus testículos se agrandan, el pene en cambio comenzará a crecer un año después, aproximadamente, de este cambio en los testículos.
El vello púbico aparece hacia los 13 años y medio, todo esto hay que pensar que varía de unos chicos a otros.
Los hombres tienen muchos más cambios que hacen saber que su pubertad está en pleno rendimiento de crecimiento, como su voz que hará un tono muy distinto, vello axilar y también en la cara, poco a poco irá teniendo barba y bigote, y como no el maldito acné, esos granitos que nos afean tanto, pero que son parte de nuestra adolescencia y que nadie queda inmune a ellos.
Una característica en los hombres es que más o menos a los 14 años comenzarán a tener eyaculaciones nocturnas, mientras duermen.
Una vez que los testículos ya se han agrandado y el pene comienza también con su crecimiento, es ahí cuando poco a poco verá que su pene aumenta en longitud, también en grosor, pero no hay que ponerse nerviosos, todo llegará, unos en una edad más temprana y otros un poco más tarde, pero todo hombre tiene su crecimiento.
Es cierto que no todos los penes tienen el mismo grosor ni la misma longitud, pero está demostrado que el tamaño no tiene nada que ver con ser más hombre o menos, eso de ser más varonil o masculino por tener un gran pene es una tontería, el hombre no se mide tan solo por su pene.
Tampoco va a afectar el tamaño ni para la reproducción, tendrá igualmente espermatozoides que harán que un óvulo sea fecundado, para nada es cierto que las mujeres quieran un pene grande o que disfruten más en el sexo por ello. Esto último es más en la mente del hombre que en el de la mujer.
Os dejo unas medidas, pero recordad que son para cuando el pene ya está totalmente desarrollado, nunca antes, además que no es necesario llegar a esta medida o que tengas el pene mayor te dará tampoco un problema, cada persona debe aceptarse tal y como es, insisto (además como mujer), que el tamaño del pene no es un problema para que la mujer disfrute del sexo, es más la mujer no tiene el mayor placer en la penetración, por muy grande que sea el pene, si no en su clítoris, un hombre que no estimule el clítoris a su chica, por muy grande que tenga el pene no la hará tener sus mejores orgasmos, por contra, un hombre con un pene chiquitito pero que sepa estimularla bien, que sepa hacerla vibrar mediante su clítoris y con un montón de juegos amorosos que existen, estos últimos tendrán garantizado que su chica disfrute enormemente de su sexualidad junto a él.
Bueno no me enrollo más, se que todos estáis ya pensando en cuanto está la media, aquí os lo dejo:
Según las encuestas que se han realizado en distintos países es sabido que no en todos existe una misma media de medida del pene.
El tamaño del pene tiene una media mundial de 14 cm, siendo esta también la media española, Francia se lleva la palma con 16 cm, Italia de 15 y Alemania de 14,4 cm.
En Estados Unidos hay un promedio de 12,9 cm, Venezuela es de 12,7 y Brasil de 12,4 cm.
Unas de las medidas más pequeñas las tiene la India con 10,2 y Corea del Sur con 9,6 cm.
Como veis varía mucho, está claro que un factor genético es casi el que más determinará vuestro tamaño, pero también una buena alimentación.
Estas medidas son tomadas con el pene erecto, no vayas a medirte con el flácido y llevarte un susto, jeje, esto es una broma.
No os obsesionéis con el tamaño, esto es igual a las chicas con sus pechos, no porque una mujer tenga las tetas más o menos grandes no va a ligar o no dará placer a su chico, verdad?? bueno, bueno, ya se os gustan grandes, jeje, pero eso no significa que le hagas asco a unos pechos más pequeños, a que no??
Pero como mujer os aseguro que si sabéis hacer bien las cosas, el sexo no es solo penetración, eso ha quedado ya muy atrás, en otros tiempos, para algo existe la masturbación, el sexo oral...
Además que existen muchos juegos y juguetes, que optar por usarlos no quiere decir que suples nada, que uses un dildo o consolador en tu relación no es que no valga tu pene, tan solo es dar color a tu vida sexual, no le des más vueltas, mírate al espejo, eres el mejor, el más bello, el que tiene el mayor pene, el chico que le gusta a tu pareja, el más atractivo ( si no tu pareja no estaría a tu lado), tus ojos dicen mas que las palabras y tus labios expresan amor, ese eres tú, ok?? no te dejes vencer por mitos absurdos.
Mirad como son las cosas, este artículo lo he escrito sobre todo por el último chico que me ha consultado este tema, temía que su pene era pequeño, me envió hasta imágenes de él para que yo lo valorase, estaba totalmente derrotado, decía que su chica no estaba satisfecha sexualmente.
Su pene tiene unas dimensiones muy por encima de la media española, una buena erección, el problema está en que su chica como casi todas no tiene orgasmos vaginales, él no sabía que había ni tan siquiera un clítoris, te ponía a penetrarla y listo, cambiaba la intensidad, insistía que le explicase como meterle el pene, como moverse para que su pareja estuviese satisfecha, al final era como yo le dije, su pene no tenía ningún problema, sus movimientos en el sexo tampoco, su pareja necesitaba otro tipo de estimulación, de hecho siempre decía que prefería el sexo anal, tan solo era porque vaginalmente no obtenía placer.
Él no tenía problema alguno, chico normal, pene normal, sexo norma, tan solo le faltaba experiencia, conocer otras prácticas distintas a la penetración, ayer me ha escrito y ahora tiene una vida sexual con su pareja muy satisfactoria.
Es muy importante hablar, la comunicación es la base principal de cualquier relación, la sexual no es menos, no debemos tener pudor, avergonzarnos, hay que expresarle a la pareja cada duda, cada sentimiento, esto no me gusta, me apetece hacer aquello, porqué no buscamos algo nuevo juntos...
No lo olvidéis ese que tienes frente a ti, en el espejo, es tu mejor amigo.

9 comentarios:

Juan MV (juanjujuy) dijo...

Magnifica entrada, ahora se que los franceses la tienen mas chica que yo XD; por otro lado creo que esto es mas por ego que por otra cosa, ya que uno que mide do metros de alto se avergonzaria si lo tuviese de a cinco centimetros

Diamante de sangre dijo...

Hola Juan, jajaja, tremendo, es una gran media, jeje.
Pero no te olvides que no es suficiente para que una chica disfrute, tómalo como un consejo de amiga, jajaja.
Un besazo y gracias por tu aporte con este comentario.
Besos, muakssssssss

CuartaCobertura.es dijo...

Hola Pitusa.

Yo también sigo tu blog a escondidas, de echo también estoy suscrito desde hace tiempo (mi correo acaba en ...rys@hotmail.com, lo puedes comprobar). Y aunque a veces se lee y no se comenta, las visitas demuestras que siempre hay cierta cantidad de gente que nos lee diariamente.

¡Un saludo! y Feliz Navidad.

Diamante de sangre dijo...

Kuyle: Jeje, no me hace falta comprobarlo, si me lo dices queda claro que es así, jeje, aquí no estamos obligados ni tu ni yo, si lo hacemos es por que queremos, por eso no creo que me mientas, jajaja.
Bueno un placer hablarte y mandarte un abrazo y un fuerte beso.
Tu amiga pitusa

Anónimo dijo...

jajaja , qe risa me da de las medidas del pene segun los continentes , paises.. me chupan un huevo ! recien voy a cumplir 17 años y me mide 16cm erecta x 4.5cm ancho. estoii re conforme :) todavia me puede seguir creciendo .

Lucas dijo...

uds qe dicen con respecto a mi medida gente ? tengo 17 años recien cumplidos y mi pene mide 16cm x 4.6 estando erecta.. me preocupa mucho esta medida , porqe me parece chica.. Gracias !

Diamante de sangre dijo...

Hola lucas, tu pene no es pequeño, es perfecto, te lo aseguro.
a las mujeres no nos gusta un pene enorme, poque nos hace daño, te lo aseguro, un pene incluso mas pequeño que el tuyo da suficente placer.
Que sepas que la mujer tiene su mayor placer en el clítoris, quítate esa obsesión de pene pequeño, si dudas, estimula bien a tu chica, no solo con la penetración, tócale sea con los dedos o con la lengua en su clítoris, si buscas en el buscador, arriba derecha del blog encontrarás todo lo del clítoris.
Un besito

Anónimo dijo...

Hola tengo 18 años y me mide 18 cm de largo y 4 cm de ancho ¿me seguira creciendo?

Diamante de sangre dijo...

anónimo de 18 años
Hola!! primero quiero pedir perdón a todos aquellos a quienes no he contestado, no he podido ponerme a ello, si no lo habría hecho.
He sido madre hace 3 meses y el embarazo no lo he llevado demasiado bien por lo que he tenido mis blogs abandonados, espero poco a poco poder ir contestando a los comentarios que entren desde ahora.
Bueno anónimo de 18 años, esto es contestación para tu comentario.
Supongo que tu pene no tiene porque crecer más, pero también podría ser que si, cada persona tiene su propio crecimiento, tanto en su cuerpo como es sus partes genitales, pero por tu edad no crecerá mucho más, ok??
Pero de todos modos tienes un tamaño grande ya, no te preocupes por eso vale??
Un saludo
R

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.