El desamor

. sábado, 26 de febrero de 2011

Seguro que muchos de vosotros estáis atravesando por momentos difíciles, habéis amado intensamente y correspondidos igualmente, sin embargo de pronto tu pareja dice haber dejado de amarte, te quedas solo.
Te ves morir, sientes que la vida te traiciona, no comprendes nada, mil una preguntas rondan tu cabeza, ¿en qué he fallado?, ¿si me hubiese comportado de otra manera estaría aún a mi lado?, ¿cómo volver a recuperar su amor?, ¿será que ha conocido otra persona?...
Te puedes volver loco, de hecho sientes que ya lo eres, que tu vida no cobrará ningún sentido jamás, que será de tu mañana si no te apetece ni levantarte de la cama, lloras como cuando eras niño, se borra tu sonrisa y no sabes como recuperarla.
Todo eso es normal, es una primera fase, pero no es el fin, todo se pasará.
Lees estas palabras y no puedes creer lo que digo, como yo sé como te sientes o como te sentirás, te diré que yo he pasado por eso en más de una ocasión, siempre igual de dolorosa y también con un mismo final, curada y viviendo a tope de nuevo.
Aún sabiendo esto siempre que me sucedía volvía a mi primera vez, desolada, queriendo no estar viva, no sufrir ni un segundo más, incluso pensé en el suicidio, tremenda locura, os aseguro que habría sido la peor de mis locuras si lo hubiese llevado a cabo, con lo que aún estaba por llegar a mi vida, con todo lo que aún podía disfrutar, con lo linda que es la mañana, después de la tempestad siempre llega la calma.
Así es, todo se curará, hasta el punto que te reirás de ti mismo por haber tenido ideas nefastas, por pensar que tu vida era la de tu pareja, sin embargo no es así, tú vales por ti mismo, sin nadie a tu lado.
Otra de las cosas que todos tenemos en común cuando nos sentimos traicionados por el amor es decir que jamás volveremos a amar, a entregarnos como lo hemos hecho, que no consentiremos que nos hagan daño de nuevo, pero sin embargo esta parte también pertenece al principio de la rotura, cuando uno va superando el dolor, cuando no se siente ya un fracasado, de hecho no lo eres, entonces dejas paso en tu vida para un nuevo romance.
Permites que de nuevo se fijen en ti, miras a los demás de distinta manera, dejando que todo fluya de nuevo, has curado al fin.
Un día sales sin buscar nada, tan solo a divertirte, o a buscar trabajo, tal vez a la compra de las reservas del mes, sin mirar a nadie te encuentras con la mirada que se clava en ti, que te sonríen, te ves respondiendo a esa llamada y el amor entra en tu vida de nuevo.
Conseguirás amar incluso mas que lo has hecho, te parecerá imposible que esa nueva relación pueda morir algún día, te ves radiante de felicidad, aquel amor que te hizo daño pasó a tu desván, con un montón de recuerdos que nadie mira.
De veras que esto es así tal y como lo he escrito, nada es tan grave para no tener solución, el amor es tan bonito como doloroso cuando el otro no te corresponde, pero si dejas que tu vida siga todo se irá esfumando.
No te agobies si estás mal hoy, mañana será un nuevo día y te deparará mil y una sorpresas, tan solo debes dejarte ir, no negarte a vivir y sobre todo no perder tu sonrisa por nada.

0 comentarios:

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.