Agradecer a todos mis lectores que se hayan suscrito a mi blog

. miércoles, 15 de abril de 2009


Hola a todos, quiero agradeceros a todos que seas mis files lectores, una gran parte de vosotros os habéis suscrito para recibir cada actualización del blog.

Gracias por haberlo hecho, espero no fallaros, que os gusten cada una de mis entradas. Recordad que me podéis dejar un comentario o un correo electrónico, en él me podréis pedir que escriba sobre algo en concreto, dentro de mis posibilidades intentaré hacer un buen artículo si así me lo pedís.

También agradezco mucho que me dejéis un comentario haciéndome saber si os gusta mi blog y cada tema que trato.
Con el correo electrónico del blog, pitusa38@siemprejoventodo.com , he hecho msn para poder estar en contacto directo con el que lo desee, solo tienes que agregarme y yo te aceptaré, ahí podrás hablar conmigo de cualquier tema que desees.
Actualmente ya lo están haciendo 4 chicas, son ellas las que me han hecho pensar en este servicio de msn, estaré el tiempo que me sea posible conectada, por lo menos mientras escribo en el blog, así estaré a vuestra entera disposición.
Seguro que habréis visto ya el buscador de Cara a cara, lo he puesto por que no tengo los artículos por categorías y es difícil llegar a ello, como de momento no he encontrado otra forma, he pensado que así será muy sencillo, pues si quieres saber lo que tengo sobre sexo, droga, jóvenes, independizarse, píldora anticonceptiva, homofóbia, homosexualidad, etc, cualquier cosa con solo meter la palabra en el buscador saldrá automáticamente todo lo que tengo escrito sobre eso si es el caso. Aún me quedan muchos temas por tocar, espero ir poniendo un poco de todo en breve.
Para los que aún no estáis suscritos, arriba a la derecha está todo preparado para hacerlo, es muy sencillo, como siempre os insisto, recibiréis todo en vuestro correo electrónico sin tener que preocuparos de entrar a mi blog.
No me quiero enrollar más, esta entrada es sobre todo para agradeceros vuestro apoyo, recordad que este no es mi blog, es el vuestro, vosotros sois quien lo dirigís con vuestras peticiones, tanto por comentario como por correo.
Un saludo de Pitusa38


2 comentarios:

Tammy Suárez dijo...

Buenas!
En primer lugar, como siempre, muchas gracias por pasarte por mis blogs a leer, siempre es un placer oír opiniones de terceros!
Ayer ya vi este y los ultimos dos posts, y la verdad es que la idea me parece fantástica, así ya no sólo puedes seguir ofreciendo tus consejos desde el blog o por el correo, sino de una manera más directa por el messenger.
Yo ahora mismo no estoy conectada, pero mañana te agregaré y si, con un poco de suerte, coincidimos algún día me encantará charlar contigo un rato.

Por cierto, el libro de Ruiz Zafón lo llevo a la mitad. La verdad es que me gusta muchísimo, porque hay muchísimos hilos que poco a poco se van entrelazando, pero últimamente apenas tengo tiempo de leer. De hecho, tengo que leerme un libro entero en inglés para la semana que viene. De todos modos, en cuanto acabe el libro te lo haré saber para debatir sobre él;)

Un beso muy grande,
cuidate!

Diamante de sangre dijo...

Hola Tammy!! el gusto es mío el poder contar con un blog como el tuyo, me encanta leerte.
También es un placer que sigas el mío, este blog es para los jóvenes y tu lo eres, por ello para mí eres muy importante en este blog, tu punto de vista es perfecto para mí, al igual que el de muchos otros jóvenes que entran y comentan. Vosotros sois el plato fuerte aquí.
Me encantará poder hablar contigo, ha surgido por que unas chicas me agregaron a su mns, yo no tenía aún hecho el msn para este correo, pero al recibir la invitación, querían hablarme y pedirme consejo en unos temas.
Me pareció fantástico estar por el msn mientras estoy escribiendo, que suele ser bastantes tiempo. Así si alguien en vez de un comentario en el blog prefiere hacerlo directamente estaré encantada.
Bueno querida amiga, leer es bueno, pero primero los quehaceres, los estudios son primordiales, son tu futuro.
Un beso muy grande de tu amiga pitusa!!!!

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.