Dolor de pechos, menstruación

. lunes, 11 de mayo de 2009


Hoy quiero explicaros los motivos por los que te pueden doler los pechos y estar hinchada un poquito la tripa.
Un chico me escribió me agregó al msn, pitusa38@siemprejoventodo.com, estaba preocupado por su novia, la mayor preocupación se la daba que habían hecho el amor hacía unos 6 días y la chica tenía dolores en los pechos y la tripa algo hinchada.
Esta mujer de la que me hablaba es una adolescente de 16 años, yo le di varias respuestas, lo primero le pregunté si habían usado condón en su relación sexual y si lo habían puesto al principio, no solo en el momento de la eyaculación.
Su contestación es que si que has puesto un preservativo y que lo usaron nada más comenzar, mucho antes de la penetración.
Yo le he dicho que si era así que se estuviese tranquilo y lo mismo la chica, que lo que ellos temían, un posible embarazo, no podía ser a no ser que el preservativo hubiese roto, cosa que es difícil pero no imposible, son muy pocos casos en un
millón, pero existen.
Le contaba que de todos modos era muy pronto, sobre todo para que la tripa hubiese cambiado de tamaño, si es cierto que los pechos suelen doler a una gran parte de mujeres ante una fecundación. Pero en este caso me parecía que podría ser por otras causas.
En principio la chica es aún muy joven, sus tetas pueden estar no totalmente desarrolladas, entonces sería provocado, el dolor, por el crecimiento de las mismas. Yo recuerdo que era terrible el dolor y malestar que sentía cuando me salieron a mí, además estuve mucho tiempo, después parecía que había cesado el dolor y comenzó de nuevo.
También la menstruación, algunas, por no decir todas, las mujeres tienen un cambio hormonal antes de que llegue la regla, este cambio hace que sus pechos se hinchen por retención de líquidos y también provoca dolor.
Esto también puede estar provocándole que su tripa hinche, la retención de líquidos es la que lo provoca.

Todo esto se lo decía por mi experiencia, pero ante la duda de poder estar equivocada consulté a una enfermera amiga mía, ella trabaja en ginecología.
Reafirmó todo lo que yo he dicho anteriormente, solo añadió, que se puede intentar controlar la retención de los líquidos, sobre todo con la sal, tomando la menos posible.
También que puede tomarse algo específico para el dolor de la regla, te quitaría ese mal estar, yo tomo el ibuprofeno, ella dijo que ese va bien, pero que cada una que pida a su médico o su farmacéutico el más indicado en su caso, dependiendo de cada persona, si tomas otras medicaciones por ejemplo tal vez no te vaya bien.
Si el dolor sigue otra de las cosas que me ha dicho es, ella de más jovencita lo hacía así y le iba bien, que te quites de la cafeína, todas las colas, café, te, chocolate, un sin fin de alimentos que lo tienen.
Yo esto era la primera vez que lo escuchaba, pero no os va a perjudicar, podéis probar a ver si notáis mejoría.
Sobre todo, si los dolores persisten, si la regla no llega a su tiempo, si la
barriguita te crece, no esperes tiempo haber que pasa, puede no ser nada, pero hay riesgo de un montón de cosas, entre ello el embarazo o una infección vaginal, por eso debéis acudir al ginecólogo lo antes posible.
Si tenéis en vuestra casa la confianza para poder hablar, es lo primero que debéis de hacer, tus padres o tutores te indicarán lo mejor en tu caso, si no es así, no sucede nada, podéis acudir solas o con vuestros novios, algún amigo, no pasa nada, no debe de dar vergüenza, esa es una parte más del cuerpo humano, no hay que esconderla.
Espero haber aclarado las dudas de ese chico y su novio. También las tuyas.
Si no es así, puedes dejarme un comentario o enviarme un correo, os contestaré lo antes posible, sabéis que también estoy a vuestra disposición por el msn, solo tienes que agregarme.
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y más cómodo, así os llegará directamente todo lo que yo escriba de nuevo.

Otras entradas de interés:
La primera relación sexual de los jóvenesHacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenesVídeo de como ponerse un condón, explicaciónLo que les gusta a los hombres en el sexoDudas de la pérdida de la virginidad en las mujeres, ¿duele al romper el himen?El tamaño del pene importa más a los hombres que a las mujeresMariguana y hachís, una de las primeras drogasQué es la píldora del día después, no tengas miedo a utilizarla, consulta a tu médicoLos efectos de la cocaína y el crackLa heroína es la droga con mayor índice de sobredosisPérdida de virginidad en chicas homosexuales


32 comentarios:

Carmen López dijo...

Me cago en los dolores de regla... yo soy experta en ellos! A veces tengo hasta fiebre.

Pero ya forma parte de mí. xD

Un beso,

Carmen.

PEPE.RG.es dijo...

acabo de leer tu publicacion y esta noche cuando llegue a casa se lo voy a recomendar a mis hijas un beso

Diamante de sangre dijo...

Gracias a los dos, Rústica y Renacerpupas!!! pepe, será un gusto tener de lectoras a tus hijas!!
Carmen, jajaja, ya también lo paso fatal, no suelo tener fiebre pero por que tengo la temperatura corporal muy baja siempre, por que el estado es de dolor y febril.
Un besazo para los dos

Tammy Suárez dijo...

Bff, regla. Sin duda, eso son síntomas a los que se irá acostumbrando. Durante la adolescencia el ciclo y sus efectos no suelen ser muy regulares, y es posible que le empiece a doler ahora.
A mi me vino por primera vez a los 9, y un par de años después me empezó a doler. Cada mes 5 días de periodo, de esos 3 y medio con dolores cada vez más fuertes, con fiebres, dolor de pechos y riñones, de todo.
Esta semana fui al ginecólogo porque ultimamente me dolía más que de costumbre, me hicieron unas pruebas, un interrogatorio y una ecografía del útero y me dijeron que tenia una enfermedad del utero que hace que me duela más de la cuenta. Ya subiré una entrada explicando lo que es y el tratamiento que me han puesto.
El caso es que esta es sin duda una de las peores consecuencias de ser mujer, el maldito "dolor de ovarios" que nos lo hace pasar tan mal...


En fin, un besito!

Diamante de sangre dijo...

Gracias Tammy, eres muy amable contándo tu experiencia, un besazo!!!

Enrique Palacios dijo...

Esos dolores y sensaciones "raras" suelen asustar, así hayas tomado las debidas precauciones...

Diamante de sangre dijo...

Gracias Ki!! si es cierto, por muchos cuidados que se tomen, a mi me sucede muchas veces, por eso digo que hay que estar muy pendientes y acudir al médico rápido, antes de que se te salga de las manos.
Un beso

Esmeralda dijo...

Querida Pitusa: Como siempre logras acercarte a quienes te leen con dulzura y atención sobre su problemática.
Este tipo de preguntas son las que los adolescentes omiten esgrimir, por miedo a represalias pero de gran importancia.
No soy medica y solo puedo hablar desde la experiencia propia o lo conocido.
La juventud, en conjunción con los cambios que con los cambios hormonales, el temor que sigue de cerca a la relación sexual y el desconocimiento del cuerpo del otro muchas veces son respuestas que inducen al malestar.

Beso Preciosa
Esmeralda

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que con la regla y antes de que baje el pecho duele a rabiar y la barriga ya pa que hablar....que dias mas chungos...

Diamante de sangre dijo...

Hola Esmeralda y Vangelisa!!! resumís perfectamente una realidad.
Un beso

Carmen López dijo...

Sinceramente, cuando os explique lo que es lo que provoca el dolor de regla pensareis que es normal que duela:

Sencillo y rápido: Los avarios que no son fecundados se van depositando en las paredes del útero y "tener la regla" es el hecho de que cuando están todos depositados van cayendo, digamos. Es decir, que tener la regla, muy informalmente, es, nada más y nada menos, que un desgarramiento de las paredes del útero.

Normal que duela. Aiii no lo quiero pensar...

Y por supuesto, cuando decimos me duelen los riñones, no es que nos duelan, es un reflejo del dolor del útero.

Un besito a todos, espero haber aportado algo jaja,

Carmen.

Diamante de sangre dijo...

Gracias Carmen, fenómeno, lo has explicado perfectamente, así es ni más ni menos, que fuerte, jeje.
Un beso

Anónimo dijo...

o0laa mira yo queria preguntaros..el dia 14 tuve relaciones con mi pareja sin preservativo..pero solo me quedaba una semana para que me viniese la menstruacion...ya si fue el dia 20 me vino pero ya no como siempre..un poco menos abundante..y ademas siempre me suele doler los pechos antes de que me venga y este mes me ha dolido antes..durante y despues de la mestruacion..ayer mas o menos ya terminé y aun me duelen los pechos..que pensais que puede ser?..

gracias por vuestra ayuda..un besito!

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima!!! mira en principio no tiene por qué estar pasándote nada, las mujeres somos muy complicadas y nunca es igual nuestra menstruación, puedes estar años doliendote y luedo dejar de hacerlo, o por contra antes no te dolía y ahora sí.
No solo en eso, también la cantidad es muy variable, incluso el estar tu nerviosa, pues sabías que habías tenido sexo sin precaución, eso ha podido llevarte ha tener una retención de la regla y a que te suceda todo esto.
Si te ha venido la regla, además como me dices en su fecha, sería muy extraño que estés embarazada.
Si es cierto que alguna mujer, en muy rara excepción tiene un sangrado aún estando embarazada, pero eso no sería el periodo, si no una hemorragia, incluso muchas chicas estan embarazadas y no lo llegan a saber porque su cuerpo lo rechaza y tienen un aborto espontáneo, que no creo que haya sido tu caso.
Si sigues con dolores, si notas algun otro cambio, no te viene la regla el mes próximo, entonces acude a tu médico o cómprate un test de embarazo son muy fáciles de usar y muy seguros.
Yo esperaría a la próxima regla, verás como la menstruación te viene, y al estar tu ya mas tranquila todo vuelve a su cauce.
Pero eso sí, si no tienes periodo no esperes mas, acude cuanto antes a un ginecólogo, así te quitas de dudas.
Mira yo he tenido el periodo desde siemrpe con muchas irregularidades, una veces mas, otras menos, dolor hoy otro día no, incluso he tenido veces donde me ha fallado durante dos o tres meses consecutivos, sin embargo no estaba embarazada.
Tampoco se tu edad, eso es importante.
Espero haberte aclarado tu duda, pero si no es así puedes enviarme un correo a pitusa38@siemprejoventodo.com o también puedes agregarme al msn con esta misma dirección, así puedes decirme todo sin miedo a ser reconocida.
También puedes seguir el blog desde tu correo, arriba a al derecha pone suscripción, pones tu correo y luego tienes que ir a tu bnadeja de entrada y aceptar, una vez hecho recibirás todo lo que yo escriba en el blog, trato muchas veces de estos temas.
UN besazo, espero saber de ti.

Anónimo dijo...

Hola ps yo no he tenido relaciones sexo genitales y me han dolido los pechos jejeje a mi me disen que me estan creciendo pero no creo no veo que pasen de ese tamaño ademas con respecto a la menstruacion estoy todavia con eso y el dolor en los pechos no se me quita y no me awevo porque se que no estoy embarazada!! :-P

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, gracias por comentar, así todas las chicas ven que tener dolor de pechos no es tan extraño, tan solo la primera vez porque no sabemos por que.
Pero a mi edad lo he pasado tantas veces que no me extraña nada.
Por supuesto que no estés preocupada, si no has tenido relaciones sexuales, bueno, jaja, no sigo porque ya lo sabes.
Espero verte de nuevo por mi blog y me comentes en alguna otra entrada.
Un besazo

Anónimo dijo...

ola..
mira yo tube mi primera relacion aze unos dias... ii no me cuide tengo 16 años .. i pz la verdad tengo muhco miedo porke a unos dias de esoo me dolian mucho los pechos i me crecieron un poko... a los dos dias de la relacion sexual tome la postday ii me sentia mui kanzada y tenia imflamado el estomaago.. soi mui irregular i pz nose cuando me vala a bajar .... ke puedo acer no se si stoi embaraada no tengo sintomas ...tu ke piensas?



mi regla fue.. el 16 de agosto y me termino como el 20 de agosto .. la relacion sexual el 26 de agosto la toma de la postday fue el 18 de agosto y los dolores de pecho fueron kmo a los 5 dias ... pero no me a bajado ni nda

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, me has hecho un lio con los días, escríbeme más tranquila si aún no te ha venido de nuevo el periodo, mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com así podré decirte algo, de esta forma no me atrevo, pues no entiendo muy bien como has hecho con la píldora del día despue´s y cuando te ha venido el periodo, lo mismo con el día que hiciste sexo.
Un beso

Anónimo dijo...

hola , tengo 16 años y a mí la regla me viene muy irregularmente, me vino en enero, luego en agosto y ahora me dan dolores en la tripa desde hace unos días y no sé si es de la regla o de qué .
y me vino cuando estaba de vacaciones con mi padre y él no sabe que la tengo.

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, mira no te preocupes en principio, al menos porque tu regla no sea regular, yo siempre la he tenido así, incluso ahora que tengo 39 años me pasa a menudo lo mismo.
Los dolores seguramente van a compañando que te estará para venir de nuevo, pero de todos modos si ves que no te viene el periodo y los dolores persisten no estaría de más que te hagas una revisión ginecológica, es bueno a tu edad hacerla, así te explicarán todo al detalle y no tendrás dudas ni miedos.
Por otro lado aunque tu papá y tu no hayáis hablado de que tienes el periodo por tu edad el supondrá que es así, con 16 años la tienen practicamente todas las mujeres, son casos aislados los que no le ha venido con esa edad, por lo tanto no te avergüences si te viene estando en casa de tu papá, es algo natural y no debes esconderlo, si ser higiénica, pero nada más, no hay nada de malo ni de vergonzoso en tener el periodo, es algo de toda la vida y le ha tocado tenerlo a la mujer, pero los hombres saben igual de su existencia oK??
Yo he llegado a estar más de 6 meses sin regla, pero no tenía nada malo, pero eso no quiere decir que tuve que hacerme revisiones ginecológicas, no es nada malo ir al medico, para él esa parte de tu cuerpo es como cualquier otra, no te verá como una mujer si no como un paciente, entiendes, debes explicarle todo con naturalidad y te tratará con mucho mimo, no te hará daño te lo aseguro, pero así estarás trnquila de que todo en tu cuerpo marcha bien, de hecho las muejres debemos de acudir al especialista una vez al año, aún si todo va bien, es necesario para que no haya problemas mas adelante.
Si necesitas saber algo mas no dudes en escribirme de nuevo, aquí en forma de comentario o a mi correo pitusa38@siemprejoventodo.com, te contestaré nada mas lo lea.
También puedes suscribirte al blog, arriba a la derecha esta´la suscripción, es sencillo y te llegará a tu correo un email con todo lo que escriba yo, de sexo y de problemas de mujeres hablo muchas veces.
Recibe un beso de Pitusa

Anónimo dijo...

Ola ke tal .. te komento, estoy algo preokupada, tengo 18 años y he tenido relaciones aproximadamente hace 3 semanas sin kuidarnos. no soy regular ,yevo 2 semanas de atraso y estos dias me duelen los pechos, tengo miedo d que sea un embarazo, me he hecho el test la semana pasada, dio negativo, pero tal vez fue muy pronto? el dolor en los pechos puede ser x otra kosa? desde ya gracias!

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, no te preocupes, desde luego que puede existir dolor por otra cosa que no sea embarazo, de hecho es muy normal que duelan los pechos cuando está para venir la menstruación, si además dices que no sueles ser regurlar incluso con más razón.
Además me dices que te has hecho un test que da negativo, no digo que pueda fallar el test por ser tan pronto, pero así y todo suelen ser de fiar.
Espérate unos días más, seguro que te vendrá la regla, pero si te preocupas mas de la cuenta tu misma la quitarás de venir, los nervios hacen esas cosas, te lo asseguro.
De todos modos si en unos 10 días no te ha venido hazte un test de nuevo, esta vez tiene que ser eficaz totalmente, pero insisto queno te obseciones o no te vendrá la regla.
Una cosita, has de tener cuidado y cuidarte siempre cuando hagas sexo, el condón es eficaz y así no tendrás estos temores nunca más.
No cuesta nada llevar uno consigo misma pr si se necesita, adema´s si tu chico sabe que no lo harás a no ser que haya condón, verás comono se olvida, jeje ok???
Es solo un consejo de amiga, tu eres mayor y decides.
Ah!! puedes escribirme a pitusa38@siemprejoventodo.com si lo necesitas en alguna ocasión, te contestaré nada más lo lea.
Taqmbién puedes seguir mi blog, arriba a la derecha pone suscripción, está en chiquitito pero es sencillo de ver, si te suscribes te llegará todo loque escriba a ti directamente, de sexo hablo muchas veces, seguro que te vendrá bien.
Un besito y que no sea nada.

Anónimo dijo...

...Me puse el 25 de septiembre y me quite de ponerme mala sbre el 1 y el 2 pero ahora me estan empezando a doler los pechos y e tenido relaciones con mi novio pero con preservativos y tengo sensasiones de regla no se si es porque otra ves me voy a poner mala o nose estoy asustada:S respondeme rapiidO Gracia ..!
BesiitOs(K):)

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, lo primero debes tranquilizarte, si has tenido sexo seguro como me has dicho no tienes nada que temer, tu cuerpo no es exacto y tal vez tu periodo regrese antes de lo previsto, no te asustes más de lo necesario, si ves que en unos días no te ha venido y sigues con los dolores no está demás que vayas al ginecólogo, si ves que mejoras pues nada, puede haber sido un cambio hormonal sin más, de todos modos si pasados 15 días quiers quedarte tranquila puedes hacerte un test de embarazo, como me has dicho que has usado prevención dudo que sea el caso, pero nunca está demás, se vende en farmacia y son muy precisos, pero esperate un poquito para que sea efectivo.
Ya te digo que no siempre el cuerpo se comporta de la misma manera, por eso no creo que sea ningún problema ginecológico, pero yo no soy médico, por lo que te aconsejo que si persiste el dolor te vayas al ginecólogo, él es quien debe valorar esto de veras, pero no hace falta que corras, espera tranquila sobre todo, si no tus nervios harán que tu periodo no venga, si no es por la regla tu debes de valorar la situación y acudir al médico, ok??
Si necesitas cualquier otra cosa estaré encantada de contestarte.
Un besito y que se te pase enseguida el dolor

Anónimo dijo...

Hola esta muy bueno esto
pero hace como 1 semana que no me baja y no he tenido relaciones ni nada de eso realmente no se porque me preocupo tanto
espero que me ayuden pronto
besos

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima!! si tu regla siempre ha sido regularl es lógico que te preocupes, pero debes saber que no todos los meses el cuerpo se comporta de la misma manera, hay muchos factores a tener en cuenta, incluso si estas teniendo un periodo de mucho estress, pues la tensión podría hacer que tu regla no baje.
Otra cosa tener en cuenta es si has perdido mucho peso, adelgazar mucho puede hacer incluso, si llegas aun peso muy bajo, que tu regla no venga mas, tengas un periodo muy largo, hasta que tu cuerpo se recupere otra vez.
Pero en principio si todo ha sido normal en tu vida puede ser un simple retraso sin importancia, yo he tenido a lo largo de mi vida muchos, incluso de mucho tiempo, tu tan solo es una semana, yo no me asustaría, si te pones tu mal y en tensión podrás hacer queaún se retrase mas.
Espera unos días mas, si no te baja puedes ir a tu medico, el valorará todo y te dirá si debse acudir a tu ginecólogo, hay inflamaciones en los ovarios que pueden provocar esto, por eso espera un poco mas, por si es un simple retraso, de todos modos, si te viene pero todos los meses te encuentras con estas cosas vete a consultarlo, así te quedarás segura d elas cosas, los medicos estan para cuando se necesita,no debes tener miedo ni verguenza, nuestro sexo es algo mas de nosotros y te verá como si mira tu garganta, como una paciente, no como una mujer, ok??
Ademas tarde o temprano debes acudir a hacerte todos los años una revisión, no está mal que ya que te esta pasando esto acudas en esta regla mismamente.
NO se que edad tienes, pero el gine te puede explicar tus dudas incluso mejor que yo.
Si necesita algo puedes dejarme otro comentario o tambien escribirme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com te contestaré nada mas pueda leerlo.
Este blog puedes seguirlo desde tu correo, arriba a la derecha, busca suscripción, es sencillo y te llegará por email todo lo que escribo, de temas de sexo hablo muchas veces, te vendrá bien.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sooy lesbiana e hice relaciones qon mi pareja
y desd hace 2 meses no me baja
puede que sea algun problema en el organismo no se tengo 16 anios
espero que me ayudes!

Diamante de sangre dijo...

Hola preciosa, anónima que no tienes periodo hace 2 meses.
Mira que hayas tenido relaciones sexuales, sean como sean, heterosexuales, homesexuales, eso es lo mismo, en tu periodo nada debía haber variado, no se si estarás muy delgadita, si has perdido mucho peso así de pronto puede afectar para que tu regla no venga, de todos modos si tan solo fuesen unos días no pasaría nada, te diría que esperes, pues es normal que no simpre nuestro cuerpo se comporte de igual modo, a lo largo de tu vida te darás cuenta que cada mes será distinto, uno te dolerán los pechos, en otro no, la barriga, irritable, se te adelantará, retrasos, en fin de todo.
Yo misma he sido una mujer que he tenido muchos problemas con el periodo, incluso llegué a estar 6 meses sin regla siendo jovencita, y 3 años siendo mas adulta, pero en este ultimo caso era porque estaba excesivamente delgada, eso afecta bastante.
Si aún no te ha venido no dejes pasar mas días, no será nada, pero tambien puedes tener una inflamación o infección de ovarios, no lo dejes pasar y acude a tu medico él te indicará si mandarte a un ginecólogo, que seguramente es lo mejor.
Dime como te va, ok??
Por lo demas no temas ante el sexo, la sexualidad es muy natural y así debes vivirla, sin miedos ni vergüenzas, disfruta y cuidate, pero no te cortes por esto, no creo que tenga nada que ver.
Un besazo
Ah!! puedes suscribirte al blog, hablo de sexo muchas veces te puede ir bien.
ARriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y te llegará por email todo lo que escriba.
Tambien si lo deseas puedes escribirme a mi correo, pitusa38@siemprejoventodo.com, o aquí como has hecho esta vez.
Bye

Anónimo dijo...

uenasss!! solo queria saber si siempre que te va a venir la regla te duelen los pechos? esque ami siepre me duelen y este mes me tiene que venir la rega el dia 24 y todaba no ma venio y no me duelen los pehos.. quiero estar tranquila porque mi nvio dice que no asa nada.. pero yo no puedoo!! solo quier saber si siempre tiene que doler ls pechos o no..
graciass! un beso!

Anónimo dijo...

Querida Pitusa mi problema es el siguiente.



el 14 de octubre mantuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo antes de que mi chico eyaculara, el 18 de octubre me vino la regla y el 23 mantuve de nuevo relaciones con él pero el preservativo estaba en perfectas condiciones. Mi rayada es que desde el 4 de noviembre me duelen mucho!! los pechos y noto hinchazón en el abdomen, me tiene que venir la regla el 18 de noviembre pero esque no es normal que con tantos dias que me faltan para que me venga la regla me duelan tanto los pechos nunca me ha ocurrido esto, siempre me suelen doler una semana antes 5 días antes de la regla ya que me hicieron una mamografía y tengo en los dos pechos varios quistes pero son buenos. Estoy de los nervios pensando que esté embarazada, me despierto mucho por las noches y no sé que hacer o esque me estoy haciendo yo mis propias paranoias ya que he oido que existe un pequeño semen antes de la eyaculáción y que tambien puedes ovular al mes siguiente que el hecho de que te haya venido la regla esa misma semana de mantener relaciones no significa que no estes embarazada. Me serviría de gran ayuda tu respuesta lo antes posible ya que lo estoy pasando fatal y creo que me estoy rayando demasiado.

Anónimo dijo...

holiis... necesito ayuda!!.. a mi el 5 de noviembre me tenia q venir la regla pero el 4 de noviembre me empezaron a doler los pechos como el dia de mi regla no me vino mantuve relaciones cn mi novio el 5(ste dia me salio un liquido o semen verdoso con olor-nose porque) y el 7 tambn tuve relaciones pero no me salio nada, hoy es 11 y todavia no me ha venido pero todavia me duelen los pechos; durante todo el mes nos cuidamos con perservativo y siempre en buenas condiciones porque lo rebisavamos a cada momento y cuando acababamos tambien y siempre estuvo en perfectas condiciones, salvo un dia que intento penetrar pero por suerte zafo el pene porque el perservativo se habia roto y mi miembro estaba cerrada y toco por arriba de los labios,no alcanzo a entrar y el pene por las dudas lo miro y estaba seco, asi que imposible que este embarazada pero igual necesito su opinion,xfavor y gracias. Tengo 15 años ! contesteeen!!! gracias!!

Diamante de sangre dijo...

Hola anónima!! no se si puedes estar embarazada, como dices que te has cuidado sería deficil, pero no imposible, tal vez algo se te ha escapado de la mano, de todos modos los pechos pueden doler por que te va a venir el periodo, yo misma he tenido tantas veces que mi regla se retrasaba incluso meses, sin estar embarazada, pero para asegurarte debes esperar unos días más, no más de 10 y hacerte un test de embarazo, se compran en la farmacia y lo puedes hacer tu misma en un momento, así te quedarás tranquila, son sencillos y seguros, no fallan estos tests.
Te deseo que tan solo sea un retraso.
Un saludo

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.