Todos tenemos un defecto

. martes, 26 de mayo de 2009


Ayer hablé de los gorditos, dejé entre ver que hablaría del otro extremo, no no me refiero a los delgados, que también habrá un artículo para ellos, me refiero a todos los que se burlan de las personas con defectos, ya sea por sobre peso o por cualquier otro.
¿Sabéis? nadie es perfecto, digo nadie, por que las modelos, no me quiero meter con nadie es solo un ejemplo, tampoco lo son, a simple vista son perfectas, divinas, pero seguro que hay algo en lo que no lo son, pueden ser malas personas, pueden sen infieles, no se hay un ciento de cosas que se podrían nombrar.
Con esto os quiero dejar claro, que nadie puede juzgar a los demás, no solo por su físico, digo no juzgar y me refiero a todo.
Párate a pensar un solo minuto en ti, seguro que encuentras un millar de cosas que no has hecho bien, o algo en tu persona, en tu aspecto que no te gusta y de lo que te sientes acomplejado, ¿cómo te sentirías si alguien se cebará contigo, te ridiculizara?
Pues eso es lo que pretendo que entendáis, que a nadie nos gusta, en esta vida todo se paga, hoy eres tú el que se ríe, mañana es otro el que lo hace de ti.
La vida tarde o temprano nos pone en su lugar, mira os voy a contar una anécdota que es cierta y me ha sucedido a mí.
Yo nací muy fea, pero no un poquito, jaja, era horrorosa, además estaba llena de pelo por toda enterita, parecía que tenía melena y todo negro, jeje.
Pues mi mamá toda orgullosa de mí, paseaba por la calle y yo en el cochecito de bebé, una vecina de barrio se acercó a ella, y le dijo "¡vaya coco!" jaja, así como suena, mi mamá se quiso morir de la rabia, ella toda coqueta conmigo, para ella era la niña más hermosa, jaja.
Bueno pues pasaron los años, un día estaba yo con mi mamá en la frutería, yo tenía ya 16, jeje, pues entra un mujer con una chica más o menos de mi edad, veo a mi mamá que se dirije a ella y le dice, "esta es la hija de "fulanita", le dice a su hija que ahora puede poner su coco al lado del mía" jajaja, yo no sabía que decía exactamente pero si me di por aludida que hablaba de mí, casi me muero, pero luego me explicó y nos reímos las dos.
Por lo visto aquella chica era mucho mas fea que lo había sido yo de bebé, para que veáis como nunca se debe de reír uno de nadie, tal vez hoy eres guapo y majo, lo tienes todo, pero mañana puedes tener un hijo feísimo, o te puede pasar algo, una enfermedad, un accidente, tu aspecto puede cambiar, y se pueden cebar contigo.
No quiero daros la vara más, es solo que reflexiones sobre esto.
Como siempre me encantará que me dejéis un comentario, así sabré vuestra opinión.
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y cómodo, os llegará directamente todo lo que escriba.





Imágenes: el-reparador-de-suenos.lacoctelera.net, apasarelrato.com, queplatoche.blogspot.com

Otras entradas que pueden ser de tu interés:El miedo es nuestro mayor enemigo, independizarse El dolor cuando te destruyen, los malos tratos a las mujeres Hacer el amor por primera vez, vídeo para los jóvenes Jóvenes rebeldes, ¿quién no lo ha sido?El rincón de mis amigos, padres e hijos Los adolescentes ante sus propios cambiosSolo lo que tu quieras hacer, petting Consejos para los jóvenes que la escuela no enseña Causa por los que los adolescentes abandonan los estudios El miedo en la oscuridadA todos nos gusta gustar, seducción y autoestima

9 comentarios:

renacerpupas dijo...

¿que es feo?, ¿que es ser guapo?, las reglas solo las ponen los que no saben apreciar la verdadera belleza.

pitusa38 dijo...

Gracias Pepe, buen aporte, así es, nada es ni bello ni feo, todo depende de que ojos lo miren.
Un beso

Rogger dijo...

Así es , Pitusa.

Hay algo interesante que dice EL PRINCIPITO: "la verdad es invisible a los ojos". Y desde luego, tiene razón. Es un postulado, saber que nadie es perfecto. Por eso casi todos estamos en la búsqueda de cómo ocultar, si es que son insolucionables, nuestros defectos.

Saludos, Pitusa, gracias por la visita, AMIGA!!
;)

Leni dijo...

La belleza es siempre relativa.
mi no me gusta JGeorge Cluni
(si lo sé..no se escribé así.jajaja)

Nunca hay que reirse de nada.
Y lo que hoy es bello mañana puede ser feo.
Hay accidentes crueles de la vida.

Una entrada para reflexionar en lo que realmente somos.
En lo que realmente vale la pena mirar.

Un beso Pitusa¡¡

Joaquín dijo...

La verdad es que estamos llenos de prejuicios. Además lo que unos consideran defectos otros pueden considerarlo virtudes. Un saludo pitusa. Por cierto, ya te enlacé ;)

pitusa38 dijo...

Gracias Joaquín, acabo de estar por tu blog.
Un beso

pitusa38 dijo...

Hola Rogger!! una alegría verte por mi casa, así es como dices, todos nos ocultamos algo, pocos son los que no tienen algo que no les gusta de si mismos, somos muchas veces los primeros en juzgarnos.
Un beso

pitusa38 dijo...

Gracias Leni, jajaja, tienes que disculpar, siempre comienzo a leer mis comentarios por el final, jajaja, por eso te contesto aquí abajo.
Gracias por tu aportación, vosotros con vuestros comentarios sois los que me dais vida al blog.
Un beso

Esmeralda dijo...

Querida Pitusa: La esencia que nos define no nos la da el peso, cuando hablamos de quienes somos no hablamos del/ la fea/o, escuálida/ o, gorda/o. Aunque en estos tiempos que corren la imagen ocupa un lugar preponderante que parece relegar los verdaderos valores.
Es una pena que se utilicen estos preceptos como cualidades pues no nos definen. Al fin y al cabo quien tiene la vara que mide que es bello “ Acaso el Principito teniendo en su mundo la más bella de las rosas eligió otra, la de conocer mas allá de su universo”

Besote linda!
Esmeralda

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.

Posts recientes

Se ha producido un error en este gadget.