Cara a cara con los jóvenes (vídeo)

. sábado, 22 de agosto de 2009

Me he encontrado un vídeo que seguro os gustará, lleva el mismo título que mi blog, Cara a cara con los jóvenes, es de Suekote, su canal del Youtube.
No enrollo más, el mismo título nos dice de que va, jeje, haber si os gusta, espero vuestros comentarios.

14 comentarios:

Manolinvicio dijo...

Me ha gustada mucho el video, felicidades. Yo con mis 32 años ya no se si se me considera "joven" aunque me sigo sintiendo asi, jajajajaja.

Este video muestra la otra cara de la juventud, estamos artos de ver programas en television donde se les... mejor, se nos pone de irresponsables, de fiesteros, de drogatas, despreocupados, inmaduros, y sin duda esa especie existe, pero tambien estamos los responsables que si, nos divertimos como todo hijo de vecino pero sin desfase, que intentamos labrarnos un futuro digno y nos preocupa la salud y el bienestar.

Hay de todos, y me incluyo en este grupo que no sale por television...

Un saludito.

Diamante de sangre dijo...

Hola Manolinvicio, jaja, yo también me incluyo con mis 39 años me siento muy joven, jaja, y espero sentirme así siempre.
Cierto que se califica a los jóvenes como irresponsables, los hay, por supuesto, pero que pasa tan solo los jóvenes son irresponsable, jaja, yo conozco alguno que ya ha dejado la niñez hace miles de años, jaja y no veas....
Un beso

Nicole dijo...

Muchas Gracias Pitusa por tu regalo, el del día 16/07/09, se que fue hace tiempo, pero la verdad tuve ciertos problemas que me impidieron conectarme y agradecerte a tiempo.

De veras muchas GRACIAS; no sabes lo bien que me sentí al recibirlo.

Grs de veras.

Un besote enorme para ti!!!

Diamante de sangre dijo...

Me alegra que te haya gustado.
Un beso preciosa Nicole

CuartaCobertura.es dijo...

Buen blog, me ha gustado el vídeo (de ahí el comentario).

Un saludo!

Diamante de sangre dijo...

Gracias Kuyle!! me alegra que te haya gustado el blog y el vídeo.
Un saludo

Pharpe dijo...

Me gusta el blog. Entraré más ;) Saludos

Deprisa dijo...

Buen video. tendría que haber más como este y que lo echaran por la tele y no tanta basura.

Jacobo dijo...

Mmm me parece un video muy bueno... tengo 17 años, me quedo fuera de las edades de ese video pero me parece que ya era hora de que nos preguntaran no?

Diamante de sangre dijo...

Hola Deprisa y Jacobo, si que es bueno el vídeo y está estupendo que dejen hablar a los jóvenes, al fin y al cabo tan solo ellos deben de decidir su futuro y lo que quieren para él.
Un beso para ambos.

Blogs de Mayores dijo...

Tan sólo unas líneas para agradeceros a todos nuestros seguidores que sigáis ahí, a pesar de que no tengamos el tiempo que quisiéramos para interactuar más con vosotros. En la medida que nuestras obligaciones nos lo permiten, intentamos mejorar el blog y actualizarlo con noticias y enlaces que os puedan interesar. También estamos tratando de promocionar el premio en facebook, como muchos de vosotros sabéis, ya que también nos seguís allí. Esperamos retomar el contacto con las instituciones para poder volver a daros buenas noticias pronto y os recordamos que estamos abiertos a vuestras sugerencias, sabéis que siempre son bienvenidas.
Un abrazo a todos y, de nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo.

Amparo dijo...

Hola pitusa, buen blog, enhorabuena!!

Besos

Diamante de sangre dijo...

Gracias por tu visita y por dejarme tu comentario, me hace sentirme bien, mil gracias.
Un beso

Allek dijo...

hola! pasaba a invitarte a pasar a mi caja!
un abrazo !!!

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.