Como se masturban las mujeres

. domingo, 25 de octubre de 2009


Las mujeres también se masturban, no hay nada de malo en ellos, de hecho es la mejor forma de conocerse y poder saber que partes y como hemos de tocarlas para poder tener mayor satisfacción.
También es una manera de poder hablar con nuestras parejas e indicarles dónde o como quieres que te toque.
De ahí es que sea tan necesario tener una buena comunicación en la pareja, de este modo, tanto el chico como la chica, en parejas heteros o en cualquier tipo de pareja, se debe hablar uno con otro, decir que deseamos, que hacen mal o que hacen bien, si esto molesta, no quieres hacer cierta cosa o te apetecer probar algo nuevo.
Así nos aseguramos de que el sexo funcione.
Hay muchos mitos alrededor de la masturbación femenina, se supone que debemos de introducirnos un montón de consoladores y objetos de placer en nuestras vaginas para poder llegar al orgasmo, que debemos de simular un pene.
Sobre todo los hombres piensan que sin pene no disfrutamos, sin embargo hay chicas que llegan a correrse tan solo si se pellizcan rítmicamente y suavemente los pezones.
Nos gusta tocarnos cualquier parte de piel, desde nuestra cara, brazos, pechos, barriga, muslos, piernas, pies, todo es un proceso de excitación, cada mujer debe buscar sus puntos, los que a ella le gusten, nada de hacer lo que pone una revista, lo que hemos visto en un vídeo o lo que nos dice una amiga que ella hace.
Cada mujer es distinta y debe ir buscándose ella misma, si es cierto que casi todas coincidimos en estimularnos el clítoris.
El clítoris es el órgano del placer por excelencia de la mujer, si es estimulado correctamente se llega a tener un placer que si no has probado ya no te lo puedes imaginar.
De hecho pocas mujeres tienen un orgasmo vaginal, a no ser que a su vez, sea por la posición, que el pene toque el clítoris, o por que la pareja o una misma se masturbe.
Por eso decía antes que es estupendo que estando una a solas intente masturbarse, buscar todas aquellas partes que su cuerpo ofrece para el placer, aparte que siempre será un buen aliado para los momentos que se está a solas, también se puede indicar a tu pareja donde debe tocar y como para producirte el mayor placer.
Comunicarse, hablar de todo sin tabúes ni vergüenzas es primordial en la pareja, así los dos podéis pedir y exponer lo que os apetece o lo que no os gusta hacer.
En el sexo todo vale, hay miles de juegos que están bien, siempre y cuando los dos están de acuerdo en todo. Nunca se debe hacer nada por que al otro le gusta o por que nos lo pide, tiene que ser por que también nos apetezca hacerlo a nosotras.
Claro está que igualmente ellos, deben estar de acuerdo en todo, no deben hacer nada que no deseen por más que se lo pidamos, es respetarse uno al otro.
En principio no se necesita nada mas que nosotras mismas para poder llegar al orgasmo, podemos masturbarnos sin juguetes.
Debemos de acariciarnos como dije y buscarnos nosotras, pues cada una es un mundo, está bien que nos estimulemos pensando en algo, una fantasía sexual, tu pareja...
Eso es algo a elección de quien se masturba.
Me voy a centrar en el clítoris, aunque nos parezca raro a las que sabemos de que hablo, hay muchas mujeres que no han tocado jamás su clítoris, incluso algunas que no saben ni de su existencia, pero no pasa nada, nunca es tarde.
Ponte en una posición cómoda, abre tus piernas y después con tus dedos, los de las dos manos, abre con una los labios de tu sexo. Con un dedo debes buscar en dirección desde el ano hacia el ombligo, dentro de tu sexo, el final del mismo, ahí hay una protuberancia, pues ahí está el famoso clítoris.
Una vez localizado debes masajearlo, está bien que mojes tus dedos en tu saliva o en un lubricante, para no dañarte, debes buscar tu punto de placer, cada mujer le va un tipo de movimiento, arriba y abajo, circular, mas rápido, más despacio, apretando más o menos, eso debes de valorarlo tu misma.
A base de tocarte llegarás a un momento donde no hace falta que yo explique más, sabrás que has llegado al orgasmo, tu cuerpo se contraerá, será algo muy fuerte y placentero, os lo aseguro.
Insisto que no hay nada de malo, jamás se debe una mujer de avergonzar por tocarse, es tu cuerpo y el sexo es una parte más al igual que tu boca o una de tus orejas.
Esto es una de las partes de la masturbación, también tienes el ano, tu vagina, puedes comparte en alguna tienda erótica juguetes específicos para este fin, consoladores, vibradores, bolas, aceites....
Poco a poco, con imaginación y deseo de hacerlo te conocerás tanto que optarás por distintas cosas, dependiendo del día, pero no dejes de hacerlo, insisto que es la mejor forma de conocerte y disfrutar del sexo, a partir de ahí con tu pareja todo mejorará, sabrás que deseas hacer y que puedes pedirle, entre los dos también se pueden usar los juguetes, verás que bien os lo pasáis.
Os lo he explicado muy escueto, para que sea tan solo un comienzo a ello y os conozcáis poco a poco, sobre todo para que no os avergonzéis de vuestro sexo, es lo más natural.
Si alguna desea hacerme alguna pregunta más directa sobre alguna práctica de masturbación ya sabéis que en contacto, arriba a la derecha, está mi correo.
También si lo deseáis podéis suscribiros, está al lado del contacto, es sencillo y así os llegará por email todo lo que escriba.
Os dejo este vídeo, es estupendo, no os lo perdáis, pertenece a Ver documentales online en el nos cuentan un poco la historia de la masturbación femenina en todos los tiempos.
Espero vuestros comentarios.

9 comentarios:

Rogger Avek dijo...

Hola, PITUSA querida.

Masturbación? Bueno, eh, no soy muy conocedor del tema. El sexo es saludable, eso sí, prefiero ello.
Es loable que pongas información como esta, para quienes tengan dudas.


Espero que tengas un buen día.

Diamante de sangre dijo...

Hola Rogger, un placer tenerte comentando de nuevo en mi blog, te mando un besazo

PEPE.RG.es dijo...

muy bien tu articulo es perfecto, la masturbacion regulada no es malo, un saludo

Diamante de sangre dijo...

Hola Pepe, que alegría verte aquí conmigo, jeje, siempre es un placer encontrarme a los amigos comentando.
Si cierto que masturbarse no es malo, siempre que sea una experiencia gratificante.
Pero más que nada he querido enseñar como se hace y que no hay nada de malo, pues los jóvenes, sobre todo a las mujeres, nos ponen miles de trabas en el sexo.
Sin embargo es de lo más natural que existe, no crees??
Un besazo

Anónimo dijo...

Those sex toys look interesting!

Secretia

CuartaCobertura.es dijo...

Hola Pitusa.

Gracias por tus palabras de ánimo, la verdad que ya puestos se intenta hacer todo lo mejor posible. Gracias por seguirme por feedburner, aún recuerdo que lo pude crear gracias a ti. Tu blog también resulta muy interesante yo también te sigo por email y más de lo mismo, no siempre opino pero si que lo visito.

Un saludo y a seguir así.

Diamante de sangre dijo...

Gracias Secretia y Kuyle, me agrada veros aquí comentando, un besazo para ambos

Clyde dijo...

Why would women not masturbate.
It is a way to learn about their own body and to get some satisfaction if they do not have a partner.
It is a myth that it is unhealthy.
Most men will admit to masturbation but most women dont but there are more sex toys (vibrators) for women than there are for men

Diamante de sangre dijo...

Gracias por tu aportación Clyde!! tu blog me ha gustado mucho, acabo de pasarme por él.
Un beso

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.