Los hombres también se depilan

. sábado, 10 de octubre de 2009


Esta entrada la dedico a la depilación masculina, porqué los hombres también tienen que estar guapos, además me han pedido a través de los comentarios que no me olvide de los hombres, jeje, por supuesto que no.
La depilación corporal del hombre se ha convertido en algo muy común en estos días, no solo aquellos que practican un deporte, como hace años, son los que se deciden por esta técnica de belleza, por que al final es todo estética.
Ya se que algunos recurren a estas técnicas no solo por estar mal guapos, también puede ser por un exceso de sudoración, pero la gran mayoría es porque no ven bonito tener el cuerpo cubierto de vello, sobre todo si es en exceso.
Las técnicas no varían de ser un hombre a una mujer, se usan las mismas, pero si yo puntuaría una cosa, que por regla general los hombres tienen mucha más cantidad de vello que las mujeres, por lo que yo les aconsejaría que mirasen un poquito más todo lo que conlleva la depilación y como te la van hacer, porque puede llegar a ser bastante dolorosa.
Ya a las mujeres nos suele ser bastante incómodo, sobre todo las primeras veces, la depilación a cera, pues no es mi caso porqué soy mujer, pero supongo que los hombres por la cantidad que tienen de vello tiene que ser bastante latoso y sentirse mal.
No es que desaconseje nada, cada cual debe decidir, pero hoy en día hay más métodos, de hecho por lo que he estado investigando, el que más se está usando en el sexo masculino es la depilación por láser, además de no ser dolorosa como la cera es más duradera.
No quiero asustar a nadie, jaja, me he centrado un poco en esto del dolor y tal vez he llevado a engaño, es molesto pero se puede soportar, tan solo debes valorar si realmente lo deseas y el porqué, si estás seguro de ello adelante, no te pasará nada.
No solo se puede depilar todo el vello corporal, que supongo que es lo que estáis pensando cuando hablo de depilación masculina, también las cejas están dentro de esta entrada, es algo muy natural ya que los hombres se hagan las cejas al igual que una chica, yo desde luego no te diré como te quedarán bien, para eso están los especialistas, cualquier en cualquier centro de estética te pueden aconsejar de que forma te quedará bien según tu cara.
Si te digo que no dudes en depilarte las cejas, te dará un toque especial, algo que hará que cualquier chica se fije más en ti, hacen los rasgos de la cara mucho más resultones, eso si te lo puedo decir, pero siempre eres tú quien debe decidir lo que se quiere o no hacer.
Más que deciros yo como os debéis de depilar con una y otra técnica os dejo unas páginas web donde si de veras os apetece el tema podéis pasar y verlas, también os dejo unos vídeos, me han parecido muy oportunos para mi artículo, espero que os gusten.






Depilación hombre
Punto Fape (depilación cera)
Depilación masculina

11 comentarios:

PEPE.RG.es dijo...

bueno yo tengo 47 años yu mi mujer me dijo quitate los pelos del epcho y de las asilas, la verdad es que me converti en un chico de 25 años jajajajajaja si a tu pareja le gusta , pues se hace

Diamante de sangre dijo...

Hola Pepe, jeje, así es, además de por tu mujer también por ti mismo, hay muchos chicos que se gustan más así, pues adelante, para eso existen técnicas de depilación, no crees??
Un beso

CuartaCobertura.es dijo...

¡Hola!

Claro que los chicos también se depilan sobretodo los jóvenes. La verdad que cada vez se mira más la estética y esto es algo primordial para muchos.

Hemos sido elegidos blog del día agradeceríamos un comentario tuyo Pitusa.

¡Saludos! y gracias.

Diamante de sangre dijo...

Hola Kuyle!! gracias por estar siempre tan pendiente de todo lo que escribo, me gusta que seas tan fiel seguidor, me siento un poco mal, si me sabe así de mal no ser yo igual contigo, pero este verano ha sido un trastorno total en mi vida, contratiempos a tope, si te fijas apenas he actualizado, cosa que antes hacía practicamente a diario, tambien visitaba a muchos de mis amigos diariamente, era raro que al cabo de la semana no me leyese todos los blogs que sigo y conozco, pero ahora me cuesta hasta tener los míos atendidos, pero por supueto que me pasaré a verte y felicitarte.
Un beso amigo

Blogs de Mayores dijo...

A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
Ante la negativa del concello (ayuntamiento) de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, vuestras opiniones son de vital importancia para establecer las bases sobre las que poder continuar con el proyecto.
Gracias por vuestra colaboración.

Esmeralda dijo...

Mi querida amiga pásate por mi pagina que tengo un premio para vos. No me importa si no cumples los requisitos solo quería que supieras que te tengo presente.
Con respecto a tu entrada sobre gustos no hay nada escrito, en mi país esta super de moda, yo por lo pronto sigo prefiriendo los de pelo en pecho.
Pero me parece genial que puedan exteriorizar los deseos de sentirse bien o bellos si esto se los da bienvenido sea.
PD: Por otra parte yo pudiendo ir por la vida librada de la depilación sería tan feliz!!!!!!!!!!!

Besotes
Esmeralda

Diamante de sangre dijo...

Gracias de antemano, aún no lo he visto, pero corro a por él.
Un besazo

Jobove - Reus dijo...

si los hombres parieramos tendriamos los hijos como barritas-coolies

un abrazo desde Reus

Diamante de sangre dijo...

Hola, gracias por tu comentario, un besazo Té la má Maria-Reus

Jorge L. Barrera dijo...

Es una decisión de cada quién jaja, yo no me preocupo pues no soy de las personas tipo "oso", pero si tengo amigos que lo hacen por estética y bueno está bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

I like no pubic hair on my men.fectica

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.