Como saber si es virgen

. martes, 3 de noviembre de 2009


Aún en nuestros tiempos parece importar bastante ser virgen o no, como se sabe si uno aún lo es.
Para mí la virginidad no es, en la chica, que haga sexo y su himen, una telita que tenemos dentro de nuestra vagina, se haya roto o no.
Dejar de ser virgen es practicar el sexo, si lo has hecho dejas de serlo, seas mujer o hombre, eso no importa, te has iniciado en el acto sexual, existe penetración, existe masturbación, sexo oral, cualquiera de estas prácticas, para mí, es dejar de ser virgen.
Pero aquí me refiero a estos mitos de la virginidad, el himen, sí, aún le dan la importancia, si la chica parece no serlo ya no es la misma mujer, eso me aterroriza, porque no creo que nada tenga que ver, se debe amar a la persona, no debe influir si ha tenido una anterior pareja y ha mantenido relaciones sexuales.
Pero por que se que os importa explico:
No siempre que haces el amor o que tienes sexo por primera vez tu himen se rompe obligatoriamente, no siempre existe el sangrado, porque?? esa telita interior de nuestro útero es muy elástica, no sería extraño que ceda y no rompa, por lo tanto sigue teniendo himen, esta chica según tu es virgen??
En posteriores relaciones seguramente se le romperá, pero no tiene por que ser a primera ni la segunda, ok??
Por otro lado está el contrario, hay chicas que no tienen el himen aún sin haber tenido ningún tipo de penetración en su vagina, diréis como es posible??
Si lo es, esta telita, al igual que es muy elástica, también es muy finita, se puede rasgar en una caída, haciendo ejercicio físico... sin embargo la chica no ha dejado de ser virgen, no tiene himen, bien, pero no ha mantenido relaciones sexuales, por lo tanto lo es.
Parece que es contradictorio esto que os digo, elástica, a la vez rompe facilmente, si porque no hablo que se den las cosas a la vez, las mujeres somos todas distintas, por lo tanto queda claro que es muy fino, que ha de romperse, pero unas chicas lo tienen más elástico y otras no.
Si os quedan dudas sabéis que podéis dejarme un comentario o escribirme, arriba a la derecha pone contacto, ahí está mi correo electrónico.
Ahora voy a hablar de los hombres, ellos lo tienen de distinta manera, no podemos saber si son o no vírgenes, tan solo nos podemos fiar de ellos, como mucho darnos cuenta de como actúan, si se les ve experimentados, pero es demasiado poco preciso.
Por lo tanto yo os diría a todos los jóvenes, tanto chicas como chicos, no le deis tanta importancia a la virginidad, si ya no la tiene la persona con la que estáis que más da, que va a ser mejor o peor persona por ello??
Te va a querer u odiar por ello??
Verdad que no!! Pues así es, no pasa nada, es algo que un buen día hace muchos años alguien impuso, como tantas otras cosas, entre ellas si te dejas llevar por esas cosas no podrías tener sexo con tu pareja antes del matrimonio.
Mira si hoy día no vale para nada la virginidad, si no confías en tu pareja malo, pues hay has productos para fingir la virginidad de la mujer.
Que prefieres, que te sea sincero aún sin gustarte mucho la respuesta o que se ponga eso y te mienta, verás la sangre y te lo creerás como todos los que ya han pasado por ello.
Por eso desde mi blog quiero pediros que no hagáis un drama de la virginidad de las chicas, llegan a tener tanto miedo que pueden fingir incluso sintiéndose mal por ello, pero la culpa no es de ellas si no de la sociedad, un hombre no virgen es un machote, la mujer es una putanga.
Si necesitáis que os complemente la información no tenéis mas que dejar un comentario o escribirme, arriba a la derecha está mi correo, busca la palabra contacto y pincha.
Este blog lo puedes seguir desde tu correo electrónico, donde el contacto pone suscripción, así te llegará a ti directamente todo lo que escribo.

5 comentarios:

Clyde dijo...

Most people have no idea what virginity looks like or is.
So they have no idea if you are a virgin or not.
And if they are about to have sex with you, it is the last thing they will care about.
A caring man may wish to know that a girl is a virgin so that he can be very gentle for her first time

Diamante de sangre dijo...

Hola Clyde!!! cierto que no debería de ser así, pero lo es.
Un beso

Richard dijo...

muy bueno me a gustaoo linda la entradas

Diamante de sangre dijo...

Hola Richard, me alegra que te guste, la verdad hay tanto que hablar a los jóvenes que no se por donde comenzar.
Un beso

Frank Alexander dijo...

Lo que importa es el AMOR y la intensidad de ése huidizo sentimiento

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.