Anorexia y Bulimia

. miércoles, 28 de octubre de 2009
10 comentarios

Hoy quiero tratar sobre la Anorexia y la Bulimia , es un gran problema que afecta a nuestra sociedad.
Navegando por la red me hCursivae encontrado con varios blogs y webs donde hablan de la Anorexia y de la Bulimia como algo positivo, como un renacer del cuerpo, como una religión, en fin como el centro del Universo, como si ser extremadamente delgado fuese lo mejor y así lo hacen ver a sus lectores.
Por eso he creído necesario escribiros sobre este tema, pues no se puede tomar a la ligera, como una forma de vida, que estar delgados sea bueno y gordo no, eso es incierto.
Si es verdad que la gordura no es beneficiosa para la salud, pero la delgadez absoluta que te produce la Anorexia es bastante peor, te lleva directo a la muerte. Hoy en día son muchos los jóvenes que tienen que ser tratados en centros especializados, ingresados durante meses, incluso años, para poder salvarlos de su problema y de la muerte inminente.
Podéis pensar que estoy exagerando, pero no es así, los que ya me leéis desde hace tiempo sabéis como suelo abordar los temas, desde mi propia experiencia y con toda la realidad y sinceridad que me es posible, de hecho si hablo sobre la gran mayoría de temas es porque me ha parecido muy importante tratarlos, ya sea porque a través de mi correo me consultan a menudo sobre ello, o como hoy porque he visto como son capaces de hacer ver una mentira como si fuese una realidad, como si hubiese que adorar a un Ser Anoréxico, como el único ser Omnipotente.
Quiero que os quede claro que nadie es más guapo o más feo por ser alto o bajo, delgado o gordo, rubio o moreno, de un color de piel u otra, por tener una profesión o no tenerla, cada uno es como es, debemos querernos así, tal como somos, porque no hay nadie que te supere en nada, el que parece tener un privilegio por encima de los demás seguro que por otra parte está mas menguado que tu mismo, no puedes comparte a nadie, eres tú, tal y como te veas así te verán los demás.
Puedes ser la persona mas bella, que si cuando te miras al espejo tu no te ves así, vas amargada por la calle porque no te quieres a ti mismo, así te verán los demás, porque eres el reflejo del tu alma, debemos amarnos a nosotros mismos para que los demás también lo hagan.
Bueno no quiero enrollarme y salirme del tema, aunque vaya relacionado directamente todo lo que he dicho.
Os voy a explicar brevemente lo que es cada uno de las dos palabras que he usado en el título, para su alguien no sabe a que me refiero, después me gustaría que pasaséis a ver unos enlaces que os dejo referentes a lo mismo, es importante estar bien informados.
Anorexia: Se pierde el apetito, se quiere perder peso muy rápidamente, si ingieren alimentos serán muy bajos en calorías y en demasiada pequeña cantidad.
En algunos casos se usan laxantes para poder ir mas al baño y así perder más rápido el peso.
Cuando se miran al espejo no ven la realidad que allí hay, siempre se verán muy por encima de su peso, aún estanto en los huesos se ven gordos.
Se comienza poco a poco, primero quitando poco a poco alimentos, sobre todo, como ya dije, los de mayor valor calórico, pero al final se negarán a comer totalmente.
Bulimia: Es algo muy similar, producido por distintos síntomas tal vez, pero en la práctica resulta lo mismo, desear una pérdida de peso rápida, en este caso suelen incluir los vómitos, así comen incluso compulsivamente, sentirse culpables por hacerlo y correr a provocar el vómito.
Los dos casos son unos desórdenes muy significativos en la alimentación, corriendo graves daños y como ya dige pudiendo llegar a la muerte si no se controla a tiempo.
Primeros síntomas:
-Comienzan a sentirse mal con su peso, aún estando dentro de los límites tomados como normales.
-Comienzan con dietas, tan solo les importa ser delgados.
-Cambio en el caracter, irritados, incluso depresivos.
-Miedo a ser muy gordos, se miran al espejo y siempre se ven por encima del peso aún estando esqueléticos.
-Se sienten con mucho fría siempre, compran todo bajo en calorías y estan muy obsesionados con todo lo relacionado a las dietas.
-Se sienten mal, dolores abdominales y vómitos.
-Comienzan a no querer estudiar, estar apáticos, mienten a todos los que les rodean, se hacen solitarios, obsesionados tan solo por la balanza.
-Suele afectar sobre todo a los adolescentes, antes eran las mujeres las que tenían mayor índice de enfermos, pero hoy por hoy se está igualando.
Es solo una pequeña guía para los que están cerca puedan darse cuenta, pero deben informarse mejor en el caso de ver alguno de estos síntomas, no olvidéis que yo no soy médico, siempre hay que recurrir a los especialistas.
Aquellos que estén comenzando en las dietas, por favor controlaros mucho, no dejéis que os lleve la publicidad a cometer un error, tú eres una persona única, no tienes por que cambiar, si deseas ser un poco más delgado, bien, por que de veras te apetece, pero debes hacerlo bajo un control de un endocrino, no usar laxantes ni diuréicos por tu cuenta, te explico lo que pueden hacer estos fármacos en tu organismo.
Las complicaciones producidas por abuso de diuréticos son:
Hipokalemia (descenso del nivel de potasio).
Disminución de los reflejos.
Arritmia cardiaca.
Daño hepático.
Deshidratación.
Sed.
Intolerancia a la luz.
Las complicaciones por el abuso de laxantes son:
Dolores abdominales no específicos (cólicos).
Intestino perezoso (colon catártico).
Mala absorción de las grasas, proteínas y calcio.
la información la he sacado de educar , siempre explicándolo un poco a mi manera y con mis propias opiniones.
Podéis pasar a informaros por estas webs:
educar.org, medlineplus, todoanaymia
Todas las imágenes son cogidas de google, si molesta a alguien no las quitaré inmediatamente, no ha sido mi intención dañar a las pesonas que están en ellas.

Leer más...

Como se masturban las mujeres

. domingo, 25 de octubre de 2009
9 comentarios


Las mujeres también se masturban, no hay nada de malo en ellos, de hecho es la mejor forma de conocerse y poder saber que partes y como hemos de tocarlas para poder tener mayor satisfacción.
También es una manera de poder hablar con nuestras parejas e indicarles dónde o como quieres que te toque.
De ahí es que sea tan necesario tener una buena comunicación en la pareja, de este modo, tanto el chico como la chica, en parejas heteros o en cualquier tipo de pareja, se debe hablar uno con otro, decir que deseamos, que hacen mal o que hacen bien, si esto molesta, no quieres hacer cierta cosa o te apetecer probar algo nuevo.
Así nos aseguramos de que el sexo funcione.
Hay muchos mitos alrededor de la masturbación femenina, se supone que debemos de introducirnos un montón de consoladores y objetos de placer en nuestras vaginas para poder llegar al orgasmo, que debemos de simular un pene.
Sobre todo los hombres piensan que sin pene no disfrutamos, sin embargo hay chicas que llegan a correrse tan solo si se pellizcan rítmicamente y suavemente los pezones.
Nos gusta tocarnos cualquier parte de piel, desde nuestra cara, brazos, pechos, barriga, muslos, piernas, pies, todo es un proceso de excitación, cada mujer debe buscar sus puntos, los que a ella le gusten, nada de hacer lo que pone una revista, lo que hemos visto en un vídeo o lo que nos dice una amiga que ella hace.
Cada mujer es distinta y debe ir buscándose ella misma, si es cierto que casi todas coincidimos en estimularnos el clítoris.
El clítoris es el órgano del placer por excelencia de la mujer, si es estimulado correctamente se llega a tener un placer que si no has probado ya no te lo puedes imaginar.
De hecho pocas mujeres tienen un orgasmo vaginal, a no ser que a su vez, sea por la posición, que el pene toque el clítoris, o por que la pareja o una misma se masturbe.
Por eso decía antes que es estupendo que estando una a solas intente masturbarse, buscar todas aquellas partes que su cuerpo ofrece para el placer, aparte que siempre será un buen aliado para los momentos que se está a solas, también se puede indicar a tu pareja donde debe tocar y como para producirte el mayor placer.
Comunicarse, hablar de todo sin tabúes ni vergüenzas es primordial en la pareja, así los dos podéis pedir y exponer lo que os apetece o lo que no os gusta hacer.
En el sexo todo vale, hay miles de juegos que están bien, siempre y cuando los dos están de acuerdo en todo. Nunca se debe hacer nada por que al otro le gusta o por que nos lo pide, tiene que ser por que también nos apetezca hacerlo a nosotras.
Claro está que igualmente ellos, deben estar de acuerdo en todo, no deben hacer nada que no deseen por más que se lo pidamos, es respetarse uno al otro.
En principio no se necesita nada mas que nosotras mismas para poder llegar al orgasmo, podemos masturbarnos sin juguetes.
Debemos de acariciarnos como dije y buscarnos nosotras, pues cada una es un mundo, está bien que nos estimulemos pensando en algo, una fantasía sexual, tu pareja...
Eso es algo a elección de quien se masturba.
Me voy a centrar en el clítoris, aunque nos parezca raro a las que sabemos de que hablo, hay muchas mujeres que no han tocado jamás su clítoris, incluso algunas que no saben ni de su existencia, pero no pasa nada, nunca es tarde.
Ponte en una posición cómoda, abre tus piernas y después con tus dedos, los de las dos manos, abre con una los labios de tu sexo. Con un dedo debes buscar en dirección desde el ano hacia el ombligo, dentro de tu sexo, el final del mismo, ahí hay una protuberancia, pues ahí está el famoso clítoris.
Una vez localizado debes masajearlo, está bien que mojes tus dedos en tu saliva o en un lubricante, para no dañarte, debes buscar tu punto de placer, cada mujer le va un tipo de movimiento, arriba y abajo, circular, mas rápido, más despacio, apretando más o menos, eso debes de valorarlo tu misma.
A base de tocarte llegarás a un momento donde no hace falta que yo explique más, sabrás que has llegado al orgasmo, tu cuerpo se contraerá, será algo muy fuerte y placentero, os lo aseguro.
Insisto que no hay nada de malo, jamás se debe una mujer de avergonzar por tocarse, es tu cuerpo y el sexo es una parte más al igual que tu boca o una de tus orejas.
Esto es una de las partes de la masturbación, también tienes el ano, tu vagina, puedes comparte en alguna tienda erótica juguetes específicos para este fin, consoladores, vibradores, bolas, aceites....
Poco a poco, con imaginación y deseo de hacerlo te conocerás tanto que optarás por distintas cosas, dependiendo del día, pero no dejes de hacerlo, insisto que es la mejor forma de conocerte y disfrutar del sexo, a partir de ahí con tu pareja todo mejorará, sabrás que deseas hacer y que puedes pedirle, entre los dos también se pueden usar los juguetes, verás que bien os lo pasáis.
Os lo he explicado muy escueto, para que sea tan solo un comienzo a ello y os conozcáis poco a poco, sobre todo para que no os avergonzéis de vuestro sexo, es lo más natural.
Si alguna desea hacerme alguna pregunta más directa sobre alguna práctica de masturbación ya sabéis que en contacto, arriba a la derecha, está mi correo.
También si lo deseáis podéis suscribiros, está al lado del contacto, es sencillo y así os llegará por email todo lo que escriba.
Os dejo este vídeo, es estupendo, no os lo perdáis, pertenece a Ver documentales online en el nos cuentan un poco la historia de la masturbación femenina en todos los tiempos.
Espero vuestros comentarios.

Leer más...

Los hombres también se depilan

. sábado, 10 de octubre de 2009
11 comentarios


Esta entrada la dedico a la depilación masculina, porqué los hombres también tienen que estar guapos, además me han pedido a través de los comentarios que no me olvide de los hombres, jeje, por supuesto que no.
La depilación corporal del hombre se ha convertido en algo muy común en estos días, no solo aquellos que practican un deporte, como hace años, son los que se deciden por esta técnica de belleza, por que al final es todo estética.
Ya se que algunos recurren a estas técnicas no solo por estar mal guapos, también puede ser por un exceso de sudoración, pero la gran mayoría es porque no ven bonito tener el cuerpo cubierto de vello, sobre todo si es en exceso.
Las técnicas no varían de ser un hombre a una mujer, se usan las mismas, pero si yo puntuaría una cosa, que por regla general los hombres tienen mucha más cantidad de vello que las mujeres, por lo que yo les aconsejaría que mirasen un poquito más todo lo que conlleva la depilación y como te la van hacer, porque puede llegar a ser bastante dolorosa.
Ya a las mujeres nos suele ser bastante incómodo, sobre todo las primeras veces, la depilación a cera, pues no es mi caso porqué soy mujer, pero supongo que los hombres por la cantidad que tienen de vello tiene que ser bastante latoso y sentirse mal.
No es que desaconseje nada, cada cual debe decidir, pero hoy en día hay más métodos, de hecho por lo que he estado investigando, el que más se está usando en el sexo masculino es la depilación por láser, además de no ser dolorosa como la cera es más duradera.
No quiero asustar a nadie, jaja, me he centrado un poco en esto del dolor y tal vez he llevado a engaño, es molesto pero se puede soportar, tan solo debes valorar si realmente lo deseas y el porqué, si estás seguro de ello adelante, no te pasará nada.
No solo se puede depilar todo el vello corporal, que supongo que es lo que estáis pensando cuando hablo de depilación masculina, también las cejas están dentro de esta entrada, es algo muy natural ya que los hombres se hagan las cejas al igual que una chica, yo desde luego no te diré como te quedarán bien, para eso están los especialistas, cualquier en cualquier centro de estética te pueden aconsejar de que forma te quedará bien según tu cara.
Si te digo que no dudes en depilarte las cejas, te dará un toque especial, algo que hará que cualquier chica se fije más en ti, hacen los rasgos de la cara mucho más resultones, eso si te lo puedo decir, pero siempre eres tú quien debe decidir lo que se quiere o no hacer.
Más que deciros yo como os debéis de depilar con una y otra técnica os dejo unas páginas web donde si de veras os apetece el tema podéis pasar y verlas, también os dejo unos vídeos, me han parecido muy oportunos para mi artículo, espero que os gusten.






Depilación hombre
Punto Fape (depilación cera)
Depilación masculina

Leer más...

Como depilarse la primera vez

. domingo, 4 de octubre de 2009
8 comentarios

Ayer hablaba de ponerse bonitas, una de las cosas importantes en la higiene de una chica es la depilación.
No se porqué cuando comenzamos a tener novio y sobre todo en las relaciones sexuales, queremos estar óptimas, es cuando más nos cuidamos.
Muchas no lo habéis hecho aún, por eso os dejo esta entrada con algunos consejos sobre la depilación, que tipos existen y cuales son los pros y los contras de cada uno de ellos.
Ayer sin ir más lejos una lectora del blog, cuando le llegó por email mi entrada me escribió rápidamente, me pedía que le explicase este tema, de ahí he creído que no estaba demás dedicarle a la depilación una entrada en el blog.
Hay muchas técnicas distintas para acabar con el vello, lo primero que debemos de mirar es cual es nuestra necesidad, donde tenemos vello y en cuanta cantidad.
Es importante decidamos lo que decidamos que observemos bien las instrucciones, para que no metamos la pata y liemos una en nuestro cuerpo.
No es nada complicado, entre ellas tres son las más rápidas y cómodas, pero existen más.
Yo me quedo hoy con estas tres que decía, la cera, la crema y la cuchilla o maquinilla eléctrica.
Si el vello es poquito yo aconsejaría que no os lo penséis y compréis cera, existe caliente y fría, yo opto por la fría, así evitamos quemarnos y provocar problemas en nuestras piernas, si tenemos mala circulación de la sangre no es bueno poner calor.
La cera irá haciendo que cada vez sea más débil y salga menos, además al tener poquito no nos dolerá, pero insisto que miremos bien las instrucciones de uso, no metamos la pata.
La crema es muy cómoda, mientras te duchas mismamente, hoy día las hay muy rápidas, podemos depilarnos todos lo sitios precisos, también nos ayuda a que salga más débil, y tiene una ventaja ante la cera, no hace daño aunque sea mucho la cantidad de vello a depilar.
Eso sí, hay chicas que pueden ser alérgicas, debes de tener cuidado y probar en una pequeña parte primeramente, por eso insisto de nuevo, mira las instrucciones y no te saltes nada.
La cuchilla o maquinilla eléctrica, te corta todo el vello, es cómoda sobre todo si un día tienes mucha prisa, yo siempre las tengo a mano, pero sin embargo intento no cebarme con ellas, pues el vello en vez de ir a menos cada vez saldrá mas duro e incluso más cantidad, por eso es bueno usarlo en la medida oportuna, como os digo yo lo tengo como método urgente.
Estos son los tres que yo decía, hay más, ahora depilarse con láser está de moda, se ha avanzado mucho y va bien, claro que es algo más caro que los métodos convencionales, pero si te lo hacen bien puede no salirte nunca más, esta opción es para poder mirarla, informarse bien en una clínica que la hagan y si pueden adelante.
He estado buscando más información sobre esto, hasta ahora son mis palabras, pero yo hablo como siempre desde mi experiencia, por eso en este caso me ha parecido oportuno dejaros un enlace, ahí os explican cada uno de los modos de depilación, no hay tapujos, toda la verdad, con sus cosas buenas y malas, yo os aconsejo que lo leáis antes de determinar cual has de usar.
No es largo y sin embargo es muy completo, esta página es una guía, pincha AQUI y te dirige a ella.
Qué partes debemos depilarnos, eso queda a cada chica, cada mujer es distinta y debes decidir donde se depila o donde no.
Yo os diría que lo más normal es depilar las axilas, las ingles, las piernas y las cejas, para esto último se puede usar cera o crema, pero debe hacerlo una profesional, si lo haces tú sola en casa, cómprate una pinza de depilar.
También hay chicas que tienen mucho vello en su bigote, pero insisto que eso es algo personal, yo por ejemplo siempre me lo he depilado, pero tenía bastante, si tienes poco y apenas se percibe yo te diría que no te lo toques.

Leer más...

Qué me pongo para mi primera vez

. viernes, 2 de octubre de 2009
3 comentarios

Ya sois muchas las lectoras que me pedís un consejo para que ponerse para la primera vez, hacer el amor con vuestro chico e impresionarlo, deseáis que ellos queden maravillados al veros.
Siempre insisto que no hace falta preparar nada, a tu chico le vas a gustar tal y como eres tú.
Lo natural está por encima de cualquier cosa bonita que podamos ponernos, tu piel es perfecta, si eres una chica aseada, estás bien depilada, con cualquier prenda íntima estarás divina, te verá como una verdadera princesa.
Pero sí es cierto que a los chicos les gusta la lencería, que la mujer sea muy femenina, después, como en todo, depende un poco de cada chico en cuestión.
He buscado unos cuantos conjuntos de ropa interior femenina, a mi me han gustado mucho, son juveniles y muy sexys, si quieres comprarte algo especial para ese día no dudes en buscar algo similar.
Pero ya sabéis, que con una braguita o tanga, un bonito sujetador y tu encanto de mujer lo dejarás con ganas de más, no hace falta renovar tu vestuario para nada, seguro que en tu cómoda tienes mil y un conjuntos que estarán muy bien.

Leer más...

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.

Posts recientes

Se ha producido un error en este gadget.