Ser libres sexualmente

. lunes, 28 de febrero de 2011


Una chica que conoce mi blog me ha escrito, se me ha parado la respiración mientras leía, su correo me ha llegado al alma y quiero hablaros sobre lo que ella contaba, siempre guardando el anonimato, ok??
Cuenta que tienes dudas, que no sabe si le gustan las chicas o los chicos, su gran duda la homosexualidad.
Al parecer todo viene desde que una amiga le contaba que su padrasto había abusado de ella desde niña, esta amiga se hizo lesbiana porqué llegó aborrecer a los hombres presa de los recuerdos.
Ella misma, la lectora de mi blog, ha sido maltratada por su padre, no guarda un buen recuerdo, la vida no la ha tratado bien y de ahí tantas dudas, tantos miedos a la hora de comenzar una relación con un hombre.
Dice que ve un chico y si le gusta mirarlo, sin embargo pensar en una relación con una chica le resulta repulsivo, aún así no sabe de su condición sexual, ya que nunca ha mantenido relaciones aún, tan siquiera ha tenido novio, tiene 22 años, pero cuenta que su educación es esperar tiempo a ser suficientemente adulta para saber quien escoger en tu vida, no topar con cualquier chico.
También su religión y su país aún ve muy mal la homosexualidad, supongo que eso le marca mucho también, el que dirán, el no poder ser libre sin ser observada escrupulosamente por los demás.
Yo le he contado que no es extraño que te excite pensar en una chica, no por ello significa que seas lesbiana ni que llegues a vivir con una mujer ni a tener relaciones sexuales con ella siquiera.
Una mujer heterosexual, enamorada de su chico, disfrutando plenamente de su pareja y de las relaciones sexuales con él, no dice eso que no pueda tener fantasías, muy normales en todo el mundo indistintamente el sexo que sea, puede pensar en otra mujer, desear ser poseída por ella, sin tener que eso afectar a su vida en pareja heterosexual.
También le he explicado que hay muchas personas que son bisexuales, no por eso son raras ni deben practicar sexo con ambos, si les apetece pues adelante, la libertad sexual es importante, pero también es cierto que muchos bisexuales practican sexo tan solo con su pareja, sea mujer u hombre sin necesidad de buscar el sexo opuesto al que ya disfrutan, sin embargo si esa relación más o menos estable rompe podría ser que la siguiente si que fuese de otro sexo, de ahí que son bisexuales, no significa promiscuos.
Seguro que no le ha aclarado demasiado, tan solo ella sabe que es lo que realmente desea, pero debe saber que tiene que hacer aquello que le plazca, no dejarse llevar por las críticas, por el miedo al que dirán.
Por esto último que he dicho es por lo que os lo he contado, recordad siempre que no importa que nos gusta, que condición sexual es la nuestra, la sexualidad es de cada cual y no hay que tener miedo a vivirla, disfrutarla con toda libertad.Texto

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscador

Búsqueda personalizada

Contacto

Puedes escribirme a mi correo electrónico, te atenderé lo antes que me sea posible, acepto sugerencias. Ya sabes que no hay nada de lo que no puedas hablarme, yo no te juzgaré. pitusa38@siemprejoventodo.com

Seguidores

Perfil

Mi foto
La vida da mil giros inesperados, no digas que no, todo merece la pena.

Posts recientes

Se ha producido un error en este gadget.